PDA

Ver la Versión Completa : ROM DG550_Cyanogen_CM12.1_Lolypop5.1.1


Bikov
22/08/15, 16:56:21
ROM: https://mega.nz/#!mgBz3LgK
GAPS: https://mega.nz/#!zhJ3HAIA

Snul9
22/08/15, 17:36:30
Alguien la ha probado?

TheSantiagoSP
22/08/15, 19:16:21
Pues si... la acabo de instalar y si, CyanogenMod, 5.1.1 y encima con Español incluido. Que tenga alguna sorpresita ya no lo se. Va super fluido y de momento no me da errores. La cámara me va mucho mejor que la oficial... alucinante. No llevo mas que 5 minutos y estoy flipando.

Thank you bro, nice work.

PD: I can't install gapps, it said "error executing updater binary". Do you know how can i fix this?

Snul9
22/08/15, 20:06:56
Wow!! Esperare un poco y si no le encuentran ningun problema me la instalo ☺☺

Bikov
22/08/15, 20:18:56
Pues si... la acabo de instalar y si, CyanogenMod, 5.1.1 y encima con Español incluido. Que tenga alguna sorpresita ya no lo se. Va super fluido y de momento no me da errores. La cámara me va mucho mejor que la oficial... alucinante. No llevo mas que 5 minutos y estoy flipando.

Thank you bro, nice work.

PD: I can't install gapps, it said "error executing updater binary". Do you know how can i fix this?

Ignore this error, everything is there, play store is working right?

Cheers

TheSantiagoSP
22/08/15, 21:03:46
Ignore this error, everything is there, play store is working right?

Cheers

Play store still works fine but i found some errors.
My phone detects my sim card and have signal, but i can't make or receive them. SMS too.
Data storage its a bit low... only 3 gb.

Bikov
22/08/15, 21:14:10
Play store still works fine but i found some errors.
My phone detects my sim card and have signal, but i can't make or receive them. SMS too.
Data storage its a bit low... only 3 gb.

Change the SIM 1 and SIM 2 to 2g, in this moment 3g is unavalaible

mamer026
23/08/15, 04:13:54
the 12GB storage my phone, does not appear.
as I Access, engineer mode
I can not access my sdcard or to the phone through pc

TheSantiagoSP
23/08/15, 08:30:20
Ok now works fine but some times some services stop working. One is con.android.phone and the other one is the keyboard (AOSP).

The phone don't load contacts from my google account.
Launcher dont load new aplications until you restart phone.

bigsefirot
23/08/15, 11:07:33
Que errores tiene la ROM? Es recomendable a tualizar? Y el tema de particiones?

TheSantiagoSP
23/08/15, 11:14:39
Que errores tiene la ROM? Es recomendable a tualizar? Y el tema de particiones?

-Cuando arrancas el movil te dice que el servicio com.android.phone se ha detenido, pero no vuelve a ocurrir y funciona correctamente las llamadas.
-El 3g parece no funcionar por el momento.
-Los contactos de google no me los sincroniza, no se si sera algo de android en si o que pero no he conseguido hacerlo, he tenido que hacerlo por medio de un backup.
-El almacenamiento interno parece no dividirse, me explico. Si tienes 3gb para el sistema y el resto para almacenar tus imagenes y demás, solamente tienes 3 gb para todo (para el sistema, aplicaciones y demás). Es como si solamente reconociera la primera partición de memoria.

Todo lo demás funciona a la perfección. Super fluido todo, una maravilla.

bigsefirot
23/08/15, 11:40:25
Si lo tengo para tener 7gb vamos la memoria de app ampliada se pondría de nuevo en 3 o se conservaría? Por cierto gracias por la información

TheSantiagoSP
23/08/15, 12:50:27
Si lo tengo para tener 7gb vamos la memoria de app ampliada se pondría de nuevo en 3 o se conservaría? Por cierto gracias por la información

Eso es lo que he tenido que hacer yo. Si, se quedan los 7 gb.
Por cierto me ha desaparecido el mensaje de error de los servicios, parece que tras reiniciar unas veces ya no aparece (aunque total solo aparecia la primera vez que arrancabas).
Por lo tanto solo nos queda que no funciona el 3g y la sincronizacion de contactos (todo lo demás si me lo sincroniza, chrome etc). Si puedes prescindir del 3g por el momento y no te molesta perder parte de la memoria interna ni te lo pienses. Puedes instalar los tipicos temas de cyanogen y se te queda muy muy guapo y super fluido.

mamer026
23/08/15, 14:11:32
aparte del almacenamiento interno que no lo reconoce el otro problema que tuve fue que al conectar mi telefono via usb al pc me da error dice instalando controlador y da error y no puedo acceder a mi micro sd por medio del pc alguna sugerencia?

TheSantiagoSP
23/08/15, 14:13:35
aparte del almacenamiento interno que no lo reconoce el otro problema que tuve fue que al conectar mi telefono via usb al pc me da error dice instalando controlador y da error y no puedo acceder a mi micro sd por medio del pc alguna sugerencia?

Ami si me deja, desactiva la depuración en opciones de desarrollador y luego vete a almacenamiento, y dándole a la tecla de opciones busca algo de usb (la primera opción era).

bigsefirot
23/08/15, 16:03:55
las gaps no me lo instala como se soluciona para tener google play?

Snul9
23/08/15, 16:06:26
Y Xposed funciona? Por lo que voy viendo es bastante tentadora...

bigsefirot
23/08/15, 18:33:30
me pasa algo al reiniciar me entra siempre en el recovery por mucha instalacion limpi que haga

TheSantiagoSP
23/08/15, 19:55:55
me pasa algo al reiniciar me entra siempre en el recovery por mucha instalacion limpi que haga
Ami me lo hace cuando lo apago y lo enciendo pero si es un reinicio desde android no debería darte ese problema. Prueba una resinstalación limpia con flash tool y luego instalas la room normalmente. Si aun así no vas a reiniciar muy amenudo con que le des en el recovery a reboot al sistema te entra sin problemas.

mamer026
23/08/15, 20:34:52
no se sincroniza la cuenta de goolge por mas que lo haga para ver los contactos

Snul9
23/08/15, 23:03:04
Xposed work??

EMX
24/08/15, 19:06:27
ahorita mismo la instalo !

EMX
24/08/15, 22:27:56
yo use estas GAPPS

https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161891406

Alguien sabe como configurar el sensor para que la pantalla se encienda cada vez que se abre la funda del CASE ? , esto lo hace automaticamente con las ROMS de stock pero no he encontrado la opcion aqui en BlissPop tambien estoy mirando que no me monta el Almacenamiento USB con la LAPTOP, alguien ya le ha sucedido ?

saludos

Bikov
25/08/15, 00:19:06
yo use estas GAPPS

https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161891406

Alguien sabe como configurar el sensor para que la pantalla se encienda cada vez que se abre la funda del CASE ? , esto lo hace automaticamente con las ROMS de stock pero no he encontrado la opcion aqui en BlissPop tambien estoy mirando que no me monta el Almacenamiento USB con la LAPTOP, alguien ya le ha sucedido ?

saludos

For connection with PC: settings-storage-3 dots upper right corner

EMX
25/08/15, 00:50:21
For connection with PC: settings-storage-3 dots upper right corner


Say : The USB is Disconnect now ... and not mount internal storage in Windows

:(

Snul9
25/08/15, 01:06:34
Wow, i tested this rom, and is very nice.

I have a problem with Whatsapp, i cant send voice mesagges

Any solution for this problem??

Thanks

Snul9
25/08/15, 01:07:52
Wow, i tested this rom, and is very nice.

I have a problem with Whatsapp, i cant send voice mesagges

Any solution for this problem??

Thanks

Lo he mandado dos veces �� perdon

EMX
25/08/15, 05:52:00
te funciona el almacenamiento interno con la computadora ??

Logre que lo vea como MTP modificando

/fstab.mt6592

/device/platform/mt_usb auto auto defaults voldmanaged=auto


lo que dice voldmanaged lo puse como AUTO

Ahora mismo no me funcionan los datos 3G solo funciona 2G y se cae la SIM2 si quieren deshabilitar los botones virtuales pongan esto en build.prop qemu.hw.mainkeys=1

mamer026
25/08/15, 14:08:56
alguna experiencia con el consumo de la bateria con esta rom que puedan decir?

Snul9
25/08/15, 20:50:02
El problema del Whatsapp lo he solucionado.

En cuanto a bateria la verdad es que me dura mas o menos igual que con la oficial 4.4

El unico problema el 3G

mamer026
26/08/15, 01:49:07
he notado un bajon en la resolucion de la camara traseara alguno lo ha notado?

Snul9
26/08/15, 02:20:17
he notado un bajon en la resolucion de la camara traseara alguno lo ha notado?

Yo uso la Camera FV-5 pro y va genial, la que trae esta ROM no me convence.

mamer026
26/08/15, 03:18:57
Yo uso la Camera FV-5 pro y va genial, la que trae esta ROM no me convence.

no se al grabar me tira error de camara trasera no deja grabar?

Snul9
26/08/15, 03:53:50
no se al grabar me tira error de camara trasera no deja grabar?

A mi me funciona, tanto para videos como para fotos.

EMX
26/08/15, 08:10:59
a mi no me conecta el 3G se me reinicia algunas veces no sincroniza los contactos de las cuentas de Google, por el resto la ROM es preciosa me encanta Material Designs

pedrazadixon
26/08/15, 17:06:55
buen día, la rom luce interesante.
Quizás alguien que la tenga instalada podría subir vídeo de como luce todo (animaciones, barra de notificaciones, efectos, rendimiento, interfaz general).
Gracias de antemano.

mamer026
26/08/15, 18:01:25
alguien ha podido mover las aplicaciones a la sd ext pues cada ves que lo intento me dice que no hay espacio disponible o si alguien pudo podria decir como gracias

GerardSD19
11/10/15, 13:21:36
Tengo un problema y es que no me funciona la cobertura,/me pide codigo de SIM lo meto pero despues no me funciona la SIM, he cambiado a 2g pero sigue igual, ayyda porfaaaa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Snul9
11/10/15, 15:22:28
Estas ROM 5.1.1 tienen el problema de que se van volviento lentas tras unas horas de uso, se llena la RAM digamos.
Pero hay una en NeedRom que se llama CYANOGEN 12.1 DG550 que va fina, en cuanto a bugs: no le funciona la Radio FM ni el GPS.

nullofnull
12/10/15, 12:25:04
Estas ROM 5.1.1 tienen el problema de que se van volviento lentas tras unas horas de uso, se llena la RAM digamos.
Pero hay una en NeedRom que se llama CYANOGEN 12.1 DG550 que va fina, en cuanto a bugs: no le funciona la Radio FM ni el GPS.

La tienes en uso?¿ (la CYANOGEN 12.1 me refiero)
Si es asi, me podrias confirmar que no le pasa como a las otras que se ponen lentas, y hablerme de como va de bateria (si entra en deep sleep y si consume muy rapido mientras esta en uso)?

Muchas gracias!

EMX
13/10/15, 03:54:07
Se les llena la memoria y se ponen lentisimas... cierto tanto estas Lollipop como la MIUI 5.10

Snul9
13/10/15, 18:12:14
La tienes en uso?¿ (la CYANOGEN 12.1 me refiero)
Si es asi, me podrias confirmar que no le pasa como a las otras que se ponen lentas, y hablerme de como va de bateria (si entra en deep sleep y si consume muy rapido mientras esta en uso)?

Muchas gracias!

La estoy usando si, lo que pasa es que quiero estar un dia probandola sin reiniciar el movil para ver si funciona bien, porque llevo unos dias con ella pero todos los dias he reiniciado el movil porque lo toqueteo mucho.
Mañana te comento que tal va tras un dia de uso sin reiciniar ni nada.

nullofnull
14/10/15, 02:07:47
La estoy usando si, lo que pasa es que quiero estar un dia probandola sin reiniciar el movil para ver si funciona bien, porque llevo unos dias con ella pero todos los dias he reiniciado el movil porque lo toqueteo mucho.
Mañana te comento que tal va tras un dia de uso sin reiciniar ni nada.

Gracias! Y también comenta la batería plis :ok:

pedrazadixon
14/10/15, 17:47:03
Para que sincronize correctamente hay que apagar/desactivar gps y ubicacion y reiniciar el telefono.

Snul9
19/10/15, 15:45:51
Gracias! Y también comenta la batería plis :ok:

Perdona el retraso, puedo comentarte sobre la ROM ahora que la he probado bien.

-No tengo problemas con la RAM, suelo tener unos 300 y pico mb libres, buena fluidez. Alguna vez la he tenido en 280...otras en 420 pero normalmente esta sobre unos 300/400.

-La camara se queda en 8mpx y no en 13, por lo tanto se ve regular.

-La bateria, en mi caso, dura menos que con 4.4.2 Oficial, aunque tampoco es que se la coma exageradamente.

-La Radio FM no funciona, lo cual a mi me da igual.

Por ultimo comentar que tengo todo lo posible hibernado con Greenify (incluso apps de sistema).

pedrazadixon
19/10/15, 22:24:15
Perdona el retraso, puedo comentarte sobre la ROM ahora que la he probado bien.

-No tengo problemas con la RAM, suelo tener unos 300 y pico mb libres, buena fluidez. Alguna vez la he tenido en 280...otras en 420 pero normalmente esta sobre unos 300/400.

-La camara se queda en 8mpx y no en 13, por lo tanto se ve regular.

-La bateria, en mi caso, dura menos que con 4.4.2 Oficial, aunque tampoco es que se la coma exageradamente.

-La Radio FM no funciona, lo cual a mi me da igual.

Por ultimo comentar que tengo todo lo posible hibernado con Greenify (incluso apps de sistema).

Aqui esta la actualizacion a esta rom, esta noche se publicara un update donde la camara se corrige a 13mpx, el microfono funciona con todas las apps (incluido google now), y para los que presentaban problemas de ram se ha corregido dicho error.

Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085216

Snul9
19/10/15, 23:12:09
Aqui esta la actualizacion a esta rom, esta noche se publicara un update donde la camara se corrige a 13mpx, el microfono funciona con todas las apps (incluido google now), y para los que presentaban problemas de ram se ha corregido dicho error.

Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085216

Gracias, me podrias hacer un favorcillo? Si te la instalas, cuando lleves unos dias con ella me gustaria que me contaras que tal va respecto a las anteriores ;-)

PD: Nada, la estoy probando yo XD

scesar
12/03/16, 15:24:01
He supuesto que se flasea desde TWrP, pero no me dja....es asi?