Ver la Versión Completa : Cambiariais de P7 a P8
Pues eso, estoy dudando en poner en venta mi P7 para comprar el nuevo Huawei P8, he estado revisando por foros y opiniones y tampoco parece haber gran diferencia a parte de a versión de Android, ¿Que opináis, merece la pena cambiarlo?
Jorgeesp
22/08/15, 15:53:32
Las diferencias que veo de uno a otro es una pantalla más grande ( de 5" a 5.2"), un mejor diseño, más tiempo de actualizaciones y una batería en teoría mayor (al uso la veo igual). Las demás cosas las veo igual de uno a otro. La cámara en vez de RGB, es RGBW y en teoría hace las fotos con más luz, aunque a efectos prácticos las veo igual. Todo esto lo digo siendo un usuario del p7, no del p8. Ahora la pregunta es, estatuas dispuesto a pagar más dinero por estos añadidos? Ya en eso decides tu.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
castigra
22/08/15, 16:04:59
Pues eso, estoy dudando en poner en venta mi P7 para comprar el nuevo Huawei P8, he estado revisando por foros y opiniones y tampoco parece haber gran diferencia a parte de a versión de Android, ¿Que opináis, merece la pena cambiarlo?
Si tienes posibilidad haz el cambio, hay muchos compis que tenian el P7 y ahora tienen el P8 y estan encantados, ademas de pantalla y mas tiempo de actualizaciones, notaras mayor rendimiento asi como una mejor camara y con mas opciones por decir solo un par de cosas
Jorgeesp
22/08/15, 16:07:54
Si tienes posibilidad haz el cambio, hay muchos compis que tenian el P7 y ahora tienen el P8 y estan encantados, ademas de pantalla y mas tiempo de actualizaciones, notaras mayor rendimiento asi como una mejor camara y con mas opciones por decir solo un par de cosas
Pero esas opciones de cámara del p8 no las iba a tener el p7 con emui 3.1 oficial?
luigui2015
22/08/15, 16:18:41
Pero esas opciones de cámara del p8 no las iba a tener el p7 con emui 3.1 oficial?
No te cambies... Ya q la única y notable diferencias es que el p8 tiene lolipop y el p7 no pero por lo demás es exactamente (igual al uso) como decía aquí el amigo... Pero si te quieres cambiar ya esvdecicion tuya
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, lo pondré en venta en 200 € a ver si tengo suerte!
Gracias una vez mas!
Jorgeesp
23/08/15, 16:54:28
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, lo pondré en venta en 200 € a ver si tengo suerte!
Gracias una vez mas!
Uff ya hay muchísimos p7 a ese precio de segunda mano xd. Me da q tu venta va para largo
matrix2
24/08/15, 08:58:50
Si cambiaría, es una evolución siempre tecnológica y por lo tanto mejores prestaciones, como la gente lo suele hacer son un S.O de PC, para mi gusto daría un salto mayor no tiene por que ser con Huawei tampoco.
hadriam_15
24/08/15, 15:39:56
Echa un vistazo a los vídeos del compañero tolo!!
https://youtu.be/4egT7OVOBnc
PD: te puse el ultimo, tiene además vídeos de la cámara y juegos y están calentitos.
A mi parecer o me esperaba al huawei nexus/lg nexus o me quedaba con el P7.
matrix2
25/08/15, 14:24:35
También digo que yo no me pasaría de p7 a p8 esperaría a que acabase la vida útil del teléfono ya que es un buen teléfono . Pasado este tiempo habran cambiado mucho las cosas en este segmento.
tonerdj
25/08/15, 16:05:23
Gracias una vez mas!
Por ese precio lo compré en Alcampo hace dos semanas ...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Morphine
26/08/15, 15:58:46
Por ese precio lo compré en Alcampo hace dos semanas ...
¿Algún link o foto de eso? Igual a alguno nos interesa. Si es cierto, claro.
tonerdj
27/08/15, 07:08:24
¿Algún link o foto de eso? Igual a alguno nos interesa. Si es cierto, claro.
Fue pagando con tarjeta alcampo en el del parque oeste de Alcorcón, en Madrid. Estaba a 240€ y se quedó en 204€. Color negro.
greengrass
27/08/15, 18:28:12
¿Necesitas las mejoras del P8? ¿No? Entonces, ¿para qué cambiar?
Saludos.
julianceed
28/08/15, 06:50:22
No te cambies... Ya q la única y notable diferencias es que el p8 tiene lolipop y el p7 no pero por lo demás es exactamente (igual al uso) como decía aquí el amigo... Pero si te quieres cambiar ya esvdecicion tuya
Yo tengo el P8 y he sido poseedor del P7 y te aseguro que hay diferencia muy notable entre el procesador, la ram, el tamaño de pantalla, el diseño... Y no solo en S.O como tu dices
julianceed
28/08/15, 06:53:29
Respecto al tema, yo después de casi 3 meses con el P8 veo un cambio muy notable respecto a su hermano pequeño el P7 y donde mas cambio he notado ha sido en el rendimiento, mayor fluidez etc.
Aunque es cierto que al P7 le queda mucha vida aún. El cambio es solo decisión tuya aqui solo te damos ideas y te recomendamos
PaK_HTCmania
28/08/15, 11:04:15
Yo también pasé de P7 a P8.
Todo depende de lo que te cueste cambiar.. o lo que estés dispuesto a gastarte.
Personalmente pienso que sí merece la pena el cambio.
Morphine
28/08/15, 13:04:55
Dudo que nadie con el P8 ya adquirido esté dispuesto a bajarse los pantalones y decir.. "tios, la he cagado, me he gastado los leureles para nada, el cambio no es para tanto, si lo llego a saber me guardo la pasta.."
Está claro que hay cambios y a mejor, sin duda, pero hay que cuestionar y valorar el cambio en relación al dinero y necesidad. Además de enfrentarlos, teniendo esto en cuenta, directamente con lollipop ambos.
No es la primera vez que se cuestiona, en otras marcas también, móvil de este año o móvil del año pasado a mitad de precio? Si no fijarse en las demás marcas.
Considero que el p7 por 200 euros gana aquí, solo existe el p8 lite para enfrentarlo en precios y en este caso el p7 vence al p8lite.
De nuevo, valorar el dinero en cuanto a necesidad y prestaciones. Teniendo el p7,y no sobrandome los euros, veo un capricho demasiado grande cambiarlo por el p8, sin ni siquiera darle la oportunidad al p7 de usarlo con lollipop estable.
PaK_HTCmania
28/08/15, 15:15:29
Depende de lo que te cueste compi
Muchos venden su smartphone y luego pillan otro de ocasión más moderno de kilómetro 0..y no le sale tan cara la cosa
Otros directamente lo financian con ofertas firmando contratos
Pero vaya, q yo soy de los que no se gastarian más de 200/250€ en un smartphone"al pum pum"
P8 tiene mejor y más robusta construcción
Bastante más rápido
Mejor panel y más grande
Bastante mejor audio (superior e inferior)
Mejor cámara trasera.. En fin.
Morphine
28/08/15, 17:15:04
Si hubiera alguna ganga de p8 por 250/275 entonces no me lo pienso. (vendiendo el p7 antea) Al final todo se suele reducir al dinero.
Personalmente prefiero pagarlo "al pum pum" y no llevarme sorpresas con permanencias y tarifas grandes que después uno no necesita.
luisjo_dj
28/08/15, 18:06:26
Si hubiera alguna ganga de p8 por 250/275 entonces no me lo pienso. (vendiendo el p7 antea) Al final todo se suele reducir al dinero.
Personalmente prefiero pagarlo "al pum pum" y no llevarme sorpresas con permanencias y tarifas grandes que después uno no necesita.
+1000 con lo de las permanecias y el pum pum X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.