Ver la Versión Completa : Sony Xperia que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow
jotate70
22/08/15, 15:39:05
Hola muchachos, acabó de ver según esta fuente que sony actualizará el sony xperia m2 a la nueva versión android, si esto es así es una gran noticia, y da de decir q ya sony es una marca de confianza para las actualizaciones y definitivamente da seguridad para seguir comprando sus equipos. bueno chicos acá les dejó el enlace: http://andro4all.com/2015/08/sony-xperia-android-6-0-marshmallow?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
linuxct
22/08/15, 17:11:11
Tengo mis dudas sobre la fuente de esa noticia. Es una previsión demasiado optimista. Que el E3, que no ha recibido una actualización en su vida, vaya a recibír 6.0 directamente, me hace dudar... Mucho me extraña. Y que el M2 si que lo vaya a recibir cuando aún no tiene ni Lollipop oficial...
Hace ya meses que Sony dijo en su Blog que debido a las quejas (y a los tajos que les metíamos a los Community Managers de Sony, #NoLollipopNoMoreXperia (https://twitter.com/hashtag/NoLollipopNoMoreXperia)), decidieron incorporarnos al roadmap de 5.1... De no ser por esa insistencia no tendríamos nada de nada. Y ni con esas, aún no tenemos nada...
Sinceramente tengo esperanza nula de que el M2 vaya a tener más actualizaciones a partir de 5.1. Me da igual todo tipo de filtraciones, si no lo dice Sony, NADA es oficial. Y no sólo eso, el M2 ya tiene más de un año desde su puesta en venta al mercado, y lo presentaron en enero de 2014... Van a pasar los dos años de soporte y nos vamos a quedar estancados.
Si al menos nuestro amiguito Jerpelea nos diera los blobs de la cámara, pues oye, podríamos avanzar en Cm12.1 y en AOSP, pero noooooo, Sony NO LE DEJA.
En conclusión, el M2 va a cumplir sus dos años en nada, y eso juntado con que nos vayan a dar 5.1 a regañadientes por las razones que dije arriba, van a hacer la vida de actualizaciones de este móvil un auténtico desastre, una pifia. Y eso, juntado con el muy pobre desarrollo y su pésima cámara, hacen plantearme si esta ha sido una de mis peores compras. Ello no quita que no disfrute haciendo cosas para él, como Z4 eXPERIence, los recoveries, los tutoriales, las animaciones de inicio... Pero el soporte de Sony en ciertos aspectos no me ha gustado para nada.
OJALÁ Y ME EQUIVOQUE...
jotate70
23/08/15, 05:27:12
Pues pienso igual, sólo público por q me llamó la atención más viniendo de androi4all, saludos
SerraCop
23/08/15, 13:23:10
Pues yo venía a publicar lo mismo de la entrada, según he leido, estos son los que podran ser actualizados:
Sony
La firma nipona, a contracorriente, ha proporcionado una versión de prueba de Android 6.0 Marshmallow a los desarrolladores. Y además, actualizará teléfonos inteligentes de generaciones anteriores, desde el Sony Xperia Z1, como podéis ver a continuación.
Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z2 Tablet
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Sony Xperia Z3 Compact
Sony Xperia Z4/Z3+
Sony Xperia T2 Ultra
Sony Xperia T3
Sony Xperia M2
Sony Xperia E3
Fuente:
http://www.adslzone.net/2015/08/21/lista-de-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/
jotate70
23/08/15, 20:52:29
Ya e visto esta filtración en otras páginas esperar haber si sony se decide y lo confirma
Andres_vlc
23/08/15, 22:33:19
Si nuestro amigo jerpelea nos diera los blobs seguiríamos con roms inestables con cámara. Porque cm12 a parte de la cámara. Es inestable. Junto con las demás.
123 responda otra vez:
Por ejemplo.... Sensor de proximidad que te Jode las llamadas...
tzadkiel2
24/08/15, 06:22:55
Linuxct y no has pensado que eso es para manteneros calladitos y finalmente daros la patada.
http://support.sonymobile.com/es/xperiam4aqua/software/
Por si no sale bien es la de actualizaciones del M4 Aqua, extraño que no aparezca versión siguiente y esté en 5.0.1 y la del M2,
http://support.sonymobile.com/es/xperiam2/software/ , diga que va a actualizar a 5.1 pero sin fecha, y ahora a creer que se va a actualizar a 6
Si SoNI sigue con su política de siempre muy probablemente tenga algún otro modelo, como pueda ser el M4, que tenga la misma placa base con algunas pequeñas diferencias y tenga 5 instalado.
Y si se escuchan rumores de android 7 también lo incluirán para manteneros calladitos y que sigáis esperando una versión anterior que nunca llegará.
edgar_elmasmejor
27/08/15, 22:09:31
Yo tengo un m2 y la verdad que para un uso normal va perfecto, pero la pésima cámara..... Lastra el terminal...ahora me cambio a un huawei p8 lite, el M4 no lo quiero ni oler....
Bladieitor
17/09/15, 04:43:47
Según he visto están en la opción de los developers de sonymobile para Android - M el Sony Xperia M2 ( lo he puesto en otro hilo al contestar en el post de la llegada del Android 5.0.1 Lollipop ) es una buena noticia las 2 tanto la llegada de Lollipop como si tienen aventurado Android M ( aunque esto ultimo sea a muy largo plazo ).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.