Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi análisis del LG G Flex 2
ghof1978
22/08/15, 15:32:57
Hola!
Después de estar unos días usando el LG G Flex 2 y teniendo como referencia mis últimos móviles: LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu MX4, Motorola Moto X 2014 y otro LG G3 voy a hacer un análisis del LG G Flex 2 valorando tanto sus virtudes como sus defectos.
Antes que nada, quiero aclarar que esta opinión se basa en mi experiencia personal y no tiene porque coincidir con la de otros usuarios.
Cada uno apreciamos las cosas de una manera diferente y valoramos más o menos unas cualidades dependiendo de nuestros gustos o necesidades personales.
Los apartados analizados son:
- Pantalla: La pantalla del Flex 2 es de una tecnología diferente al resto de pantallas del mercado. Es Poled, algo imprescindible hoy en día para conseguir una pantalla curvada.
Es de muy buena calidad, pero no llega al nivel de un LG G4 o Galaxy S6.
Tiene muy buen contraste, unos negros espectaculares y se ve razonablemente bien en exteriores (aunque podría tener un poco más de brillo, en esto los Nokia ganan por goleada al resto, imagino que será por el Clear Black Display).
No tiene los blancos de una buena IPS como el Nokia Lumia 1520, pero tampoco desentona (para darse cuenta de esto hay que tener al lado ambos móviles, la diferencia es muy sútil).
La curvatura de la pantalla mejora la experiencia de usuario al ver videos o jugar, no es una diferencia enorme pero se nota.
- Sonido: El sonido es muy bueno, igual que en el LG G3. Volumen alto y de calidad. De los mejores móviles que he tenido en este apartado junto con el Meizu MX4.
- Batería: No tiene la duración de batería del LG G2, ni del Nokia Lumia 1520 (el mejor en este apartado), pero llega de sobra para una jornada de uso intensivo (por lo menos para el uso que yo le doy).
En batería está un poco por encima del LG G3. Estoy haciéndole unas 4´5 horas de pantalla.
- Calidad de construcción: El móvil está muy buen construido y ensamblado. Es de policarbonato, lógico si se pretende que tenga cierta flexibilidad.
La curvatura hace que sea más cómodo tanto de sujetar con la mano, como de llevarlo en el bolsillo.
- Experiencia de usuario: en cuanto a fluidez al desplazarnos por los menús del móvil, ausencia de lag, abrir y cerrar apps, etc. Los resultados son muy buenos. Es superior al Samsung Galaxy S5, LG G3 y Meizu MX4. El único que le supera, por muy poco, es el Motorola Moto X 2014 (pero este juega en una liga aparte, superando en fluidez al Nexus 6).
La navegación por Internet es rapidísima, al igual que la carga de videos de You Tube. En este apartado es el mejor móvil que he tenido, junto con el Motorola Moto X 2014.
A la hora de jugar a juegos exigentes: Asphalt 8, Modern Combat, etc. La experiencia está al más alto nivel. Sin ralentizaciones de ningún tipo y con unos tiempos de carga casi inexistentes. Muy superior al LG G3 o Galaxy S5 por ejemplo.
- Cámara: la cámara está un peldaño por encima de las del Samsung Galaxy S5 y LG G3.
Pero le falta un poco para llegar al nivel de las cámaras del Meizu MX4 y de los Nokia Lumia 1520 y 930.
En todo caso, es una cámara de mucho nivel. Con la que se hacen excelentes macro y fotos de día buenísimas. En lo único que baja un poco el nivel es en las fotos nocturnas, pero aún así son bastante aprovechables.
- Relación calidad-precio: en este apartado y al precio que se puede conseguir actualmente (350 Euros nuevo, libre de fábrica y con 2 años de garantía europea) considero que es el móvil con mejor relación calidad-precio del mercado (por eso lo compré je je)
A modo de resumen:
Puntos Fuertes: rendimiento, pantalla, cámara, carga rápida, relación calidad-precio y ergonomía.
Puntos débiles: batería no extraíble y que podría durar más, falta de roms no oficiales, escasez de fundas y accesorios comparado con otros terminales.
Perdonad por el ladrillo, que me he puesto a escribir y menudo tocho me ha salido je je...
:cucu::cucu::cucu:
Buen análisis compañero. Diría también como punto algo negativo que de vez en cuando aunque tu no notes el movil caliente, éste limita el brillo maximo a un 70% mas o menos por seguridad.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
ghof1978
22/08/15, 16:46:49
Hola compi!
La limitación del brillo también me pasaba con el LG G3.
A mí hasta ahora sólo me ha salido el primer día mientras descargaba las app y configuraba el móvil, pero sí que es algo molesto.
ghof1978
22/08/15, 17:09:29
Para los que dudan del rendimiento del Snapdragon 810:
yaguito2701
22/08/15, 17:11:52
A mi me ha llegao a salir hasta 58 mil
anjoalmu
22/08/15, 18:12:52
Medre mía ahora nos fiamos de eso y no de los múltiples análisis q demuestran q es una mierda de soc... Para los reacios prueba feaciente ...jugar a cualquier juego q requiera un poquito de recursos durante un poco de tiempo y luego hacer otro benchmark veréis a donde llega y nada más acabar hacer otro y otro veréis como se viene abajo ...a los q queréis sacar más puntuación tb tenéis otro truco comprobado y es meter el móvil al congelador no falla...
No entiendo como desconfiados de las noticias pruebas que demuestran q este soc es defectuoso y decimos q va bien en rendimiento ..vamos a hasta sacaron una nueva versión para intentar paliar el despropósito de soc y ni con esas lo han solucionado.el tema es de fabricación ya me gustaría q me devolvieran lo q en la actualización me quitaron .
El móvil va bien pero no como debería lo caparon para no subir de temperatura y q no se venga abajo , tenemos que tener cuidado cuando ponemos pruebas de rendimiento que pueden confundir al q compre, yo me pongo en el lugar de el q vaya a comprar este móvil y a mi me gustaría tener todas las opiniones buenas y malas ...a vosotros no? Yo ya sólo espero q no sigan bajando la potencia del procesador en próximas actualizaciones, aunque como se ha visto tiene mejor rendimiento capado que sin capar pq se calienta menos pero ya no es el móvil que compre...
ghof1978
22/08/15, 18:45:05
Compi ya te lo expliqué en otro post.
Hay múltiples reviews, que demuestran el buen rendimiento de este terminal.
Ahí van unos cuantos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=JyTWzPXelkU
http://youtu.be/q_Hx9PnHnjA
https://youtu.be/ObIpuSr0LBY
https://www.youtube.com/watch?v=Q4axk1Xc_Zs
Y no son de páginas desconocidas: Andro4all, El Camionero Geek y Smartphonatico.
Que a ti no te haga gracia haber pagado 600 Euros por el móvil y que haya bajado tanto de precio es una cosa, pero de ahí a mentir va un trecho.
El móvil funciona perfectamente fluido y sin lag.
Y como ya te dije la otra vez, si la cpu fuese tan mala no la usarían tantos modelos: Sony Xperia Z3+, Xiaomi Mi Note Pro, One Plus 2, HTC One M9...
La supuesta nueva versión de la que hablas no es otra cosa que modificar los controladores para bajar las frecuencias (no es un procesador nuevo a nivel de hardware, sino que le han modificado los parámetros de funcionamiento). Por eso al LG G Flex 2 cuando actualizó a Android 5.1.1 le modificaron los controladores de la cpu.
Y sí, yo he jugado a varios juegos (Real Racing 3, Asphalt 8, etc) y el móvil ni se ha muerto, ni le ha pasado nada raro. Seguía funcionando normalmente.
Vamos a ver, que todos los móviles cuando llevas un rato dándoles caña bajan el rendimiento. Absolutamente todos.
Y sino ponme un ejemplo de un móvil que después de jugar una hora a un juego exigente no baje de rendimiento en una prueba como Antutu...
Por cierto, dudo mucho que haya alguien que meta su móvil en un congelador, más que nada porque se le puede estropear. Pero te aseguro que yo el Antutu lo he hecho en circunstancias normales, eso sí eliminando antes todas las apps que corrían en segundo plano.
Alundra
22/08/15, 18:51:16
Compi ya te lo expliqué en otro post.
Hay múltiples reviews, que demuestran el buen rendimiento de este terminal.
Ahí van unos cuantos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=JyTWzPXelkU
http://youtu.be/q_Hx9PnHnjA
https://youtu.be/ObIpuSr0LBY
https://www.youtube.com/watch?v=Q4axk1Xc_Zs
Y no son de páginas desconocidas: Andro4all, El Camionero Geek y Smartphonatico.
Que a ti no te haga gracia haber pagado 600 Euros por el móvil y que haya bajado tanto de precio es una cosa, pero de ahí a mentir va un trecho.
El móvil funciona perfectamente fluido y sin lag.
Y como ya te dije la otra vez, si la cpu fuese tan mala no la usarían tantos modelos: Sony Xperia Z3+, Xiaomi Mi Note Pro, One Plus 2, HTC One M9...
La supuesta nueva versión de la que hablas no es otra cosa que modificar los controladores para bajar las frecuencias (no es un procesador nuevo a nivel de hardware, sino que le han modificado los parámetros de funcionamiento). Por eso al LG G Flex 2 cuando actualizó a Android 5.1.1 le modificaron los controladores de la cpu.
Y sí, yo he jugado a varios juegos (Real Racing 3, Asphalt 8, etc) y el móvil ni se ha muerto, ni le ha pasado nada raro. Seguía funcionando normalmente.
Vamos a ver, que todos los móviles cuando llevas un rato dándoles caña bajan el rendimiento. Absolutamente todos.
Y sino ponme un ejemplo de un móvil que después de jugar una hora a un juego exigente no baje de rendimiento en una prueba como Antutu...
Por cierto, dudo mucho que haya alguien que meta su móvil en un congelador, más que nada porque se le puede estropear. Pero te aseguro que yo el Antutu lo he hecho en circunstancias normales, eso sí eliminando antes todas las apps que corrían en segundo plano.
Con un g3 y 40 grados todos los dias 2 veces por dis y antes de cargarlo lo meto al congelador 10 minutos :silbando:
ghof1978
22/08/15, 18:55:30
Y porqué haces eso?
Carga antes o algo?
La verdad es que no lo entiendo...
Creo que a más de uno le duele haber pagado el precio de salida y que se haya rebajado a la mitad. Que han capado la frecuencia del procesador? Si. Pero para todos esos, vosotros disfrutáis de una experiencia de uso buena sólo si el hardware es lo más de lo más?? Venga ya. Funciona mejor el G Flex 2 capado y con la última actualización que cuando no lo estaba... Prefiero aunque sea algo de OPTIMIZACIÓN a puro hardware. Y si no que se lo digan a Apple y sus iPhone 6 con dual-core...
anjoalmu
22/08/15, 20:41:24
Chicos centraros me da igual el precio es defectuoso el soc 810 como se ha demostrado no tiene q ver q pagará 800 euros o 150 euros HTC lo confirmo y lg cambio a última hora y puso un 808 en el G4 los Sony pusieron el 810 v2 q es el mismo pero con una ñapa... es tan defectuoso q caparón el procesador y es con eso con lo q nos tenemos q quedar... Estoy picao pq este no es el movil q me compre me han capado por defectuoso siempre me los compro de gama alta y entiendo q bajen.. Lo q no entiendo es q me lo capen y q la gente se moleste q lo diga en vez de molestarse con quien la ha cargado
PD: solo trato q la gente q se meta y lea sepa lo q hay sí yo hubiera leído esto no habría comprado este lg con soc defectuoso
anjoalmu
22/08/15, 20:47:24
Creo que a más de uno le duele haber pagado el precio de salida y que se haya rebajado a la mitad. Que han capado la frecuencia del procesador? Si. Pero para todos esos, vosotros disfrutáis de una experiencia de uso buena sólo si el hardware es lo más de lo más?? Venga ya. Funciona mejor el G Flex 2 capado y con la última actualización que cuando no lo estaba... Prefiero aunque sea algo de OPTIMIZACIÓN a puro hardware. Y si no que se lo digan a Apple y sus iPhone 6 con dual-core... y si te compras un coche de 150 cv y lo subes a un banco de pruebas y ves q el q te han vendido es el de 110 con las pegatinas del 150 ??? Te mosqueas con quien te vendió el coche sabiendo q te engañaba o con el del taller q te subió el coche al banco de pruebas y te dijo q te habían engañado
ghof1978
22/08/15, 20:59:48
Vamos a ver, todos sabemos que el Snapdragon 810 fue diseñado para trabajar a 2 GHz sus 4 núcleos más potentes y que por temas de estabilidad en el funcionamiento o para evitar un calentamiento excesivo se ha modificado para que trabaje a frecuencias más bajas.
Yo lo compré hace poco más de una semana y no me molesta, de hecho como ya dije en otro post no es la primera vez que un procesador que se diseña para trabajar a una frecuencia determinada se le baja la frecuencia. Ya pasó con el Galaxy Nexus y para mi ha sido uno de los mejores móviles que he tenido (teniendo en cuenta cuando salió al mercado, obviamente).
Que podría ser mejor, por supuesto. Y que hay procesadores más potentes, como el del Galaxy S6, eso nadie lo pone en duda.
A mí lo que me importa son los resultados y el LG G Flex 2 es un móvil que funciona muy bien y que tiene un gran rendimiento.
anjoalmu
22/08/15, 21:23:06
Vamos a ver, todos sabemos que el Snapdragon 810 fue diseñado para trabajar a 2 GHz sus 4 núcleos más potentes y que por temas de estabilidad en el funcionamiento o para evitar un calentamiento excesivo se ha modificado para que trabaje a frecuencias más bajas.
Yo lo compré hace poco más de una semana y no me molesta, de hecho como ya dije en otro post no es la primera vez que un procesador que se diseña para trabajar a una frecuencia determinada se le baja la frecuencia. Ya pasó con el Galaxy Nexus y para mi ha sido uno de los mejores móviles que he tenido (teniendo en cuenta cuando salió al mercado, obviamente).
Que podría ser mejor, por supuesto. Y que hay procesadores más potentes, como el del Galaxy S6, eso nadie lo pone en duda.
A mí lo que me importa son los resultados y el LG G Flex 2 es un móvil que funciona muy bien y que tiene un gran rendimiento. el movil funciona bien yo no digo q no lo haga solo digo q no es lo q compre entiendo q hago bien en comentarlo para quien se meta en el foro para tener información y q el decida teniendo todos los datos cosa q yo no tuve
y si te compras un coche de 150 cv y lo subes a un banco de pruebas y ves q el q te han vendido es el de 110 con las pegatinas del 150 ??? Te mosqueas con quien te vendió el coche sabiendo q te engañaba o con el del taller q te subió el coche al banco de pruebas y te dijo q te habían engañado
Si el coche va mejor con los 110 que con los 150 te aseguro que no me quejo. No se trata de musculo lo vuelvo a repetir, se trata de lo que haga en la practica. LG se ha equivocado, claro que si. Pero creo que ha rectificado con la actualizacion. A mi el movil no me va nada nada mal y no me planteo para nada la venta ni el cambio y eso que soy culo inquieto.
Un saludo.
anjoalmu
22/08/15, 22:22:52
Si el coche va mejor con los 110 que con los 150 te aseguro que no me quejo. No se trata de musculo lo vuelvo a repetir, se trata de lo que haga en la practica. LG se ha equivocado, claro que si. Pero creo que ha rectificado con la actualizacion. A mi el movil no me va nada nada mal y no me planteo para nada la venta ni el cambio y eso que soy culo inquieto.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk pues nada si lo ves así perfecto pero yo no me conformaría si me compro un BMW v6 de 50.000 y me dan un 318 de 20.000 sabiéndolo la q lio es pequeña vamos salgo hasta en la tele jajajaaa pero bueno es un móvil y pasamos q se rían de nosotros yo respeto lo q dices pero no lo comparto y cuando pueda me lo quito este es el 3er lg y de pena ya no caigo más cada uno habla por sus experiencias y tela no puedo estar más descontento
ghof1978
23/08/15, 11:47:27
Tu argumento tiene un fallo de base: yo cuando compré el móvil sabía perfectamente lo que compraba. A mi no me ha engañado nadie, ni me han vendido un móvil distinto al que tengo.
Antes de comprar un móvil siempre veo un montón de reviews en You Tube y leo muchos análisis en Internet.
Por cierto, dices que es el tercer Lg que te ha salido malo. ¿Qué otros Lg has tenido que te han salido tan malos?
pues nada si lo ves así perfecto pero yo no me conformaría si me compro un BMW v6 de 50.000 y me dan un 318 de 20.000 sabiéndolo la q lio es pequeña vamos salgo hasta en la tele jajajaaa pero bueno es un móvil y pasamos q se rían de nosotros yo respeto lo q dices pero no lo comparto y cuando pueda me lo quito este es el 3er lg y de pena ya no caigo más cada uno habla por sus experiencias y tela no puedo estar más descontento
Estoy con el compañero.. Yo lo he adquirido hace 1 semana sabiendo que le habian capado el procesador y demás. Pero me he informado muchísimo y se que tal y como va con 5.1.1 el movil es una bestia
juanfervs
23/08/15, 12:36:09
pues nada si lo ves así perfecto pero yo no me conformaría si me compro un BMW v6 de 50.000 y me dan un 318 de 20.000 sabiéndolo la q lio es pequeña vamos salgo hasta en la tele jajajaaa pero bueno es un móvil y pasamos q se rían de nosotros yo respeto lo q dices pero no lo comparto y cuando pueda me lo quito este es el 3er lg y de pena ya no caigo más cada uno habla por sus experiencias y tela no puedo estar más descontento
Pues si no estas contento con el teléfono, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de el, yo por el contrario también es el tercer teléfono LG, Lg Optimus G, Lg G2 32GB y ahora el Lg G Flex 2 y con los tres super satisfecho y por cierto aun siguen dando guerra como el primer día, el Optimus G que lo uso como segundo teléfono y G2 que lo usa un familiar.
Yo lo tengo desde el jueves y funciona de puta madre!
Ya le gustaría a mi anterior Z2 tener la fluidez del Flex 2. Y encima teniendo el mismo tamaño de móvil este tiene bastante más pantalla
En mi antiguo Sony Xperia Z2 pasaba algo parecido y no por eso era un mal móvil.
Y me explico: el Z2 era el único móvil que conozco con un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, cuando el resto funcionaba a 2,5 GHz y aún así se calentaba que daba gusto... Es más, si jugabas un rato la parte de atrás quemaba. A mí eso con el Flex 2 no me ha pasado y he llegado a jugar más de una hora seguida.
Si los fabricantes le bajan la frecuencia a un procesador es por algo, para eso tienen ingenieros que toman esas decisiones. Vamos, digo yo.
Que a mí me da igual que el procesador vaya a 3 GHz o a 3000, lo que quiero es que el móvil funcione bien y este va de puta madre!!!
eskyurydelangambry
23/08/15, 15:50:36
......
anjoalmu
23/08/15, 19:32:53
Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...
yaguito2701
23/08/15, 19:33:46
Gama media? Je je je
ghof1978
23/08/15, 20:06:32
Pero de qué gama media estás hablando si tiene un rendimiento buenísimo? De hecho solo hay un procesador que lo supera y es el Exynos del Galaxy S6.
El móvil con el segundo mejor procesador del mercado es un gama media? Por favor, un poco de coherencia...
Y eso por no hablar de la gpu Adreno 430 que es la más potente del mercado. Muy superior a la que monta cualquier otro smartphone...
Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...
Estás gafado tío jajaja Yo tuve un G2 y perfecto. Y el Flex también me va de lujo. Y con lo de gama media.. Si es lo que piensas, lo respeto. Pero creo que todos o la gran mayoría de los que estamos aquí no opinamos igual.
Con esto, quiero decir que es tontería que sigamos discutiendo sobre si el movil es mejor o peor. Cada uno sabe lo que tiene en las manos y si cumple con lo que le pide o no. En mi caso, como ya he dicho anteriormente contentísimo. Si en tu caso, te sientes estafado o algo por el estilo (que lo puedo llegar a entender en parte por haberlo comprado a 600 euros) ya has dejado constancia de ello.
Un saludo y fuera malos rollos [emoji106]
No es por nada tío, pero con eso de que es de gama media te has columpiado pero bien...
Yo que tú me hacía humorista, igual de tanto exagerar alguno hasta se ríe.
El lag del que hablas no se lo he visto en ningún momento. No será que tu móvil vino defectuoso? Bueno este y todos los LG que has tenido antes, porque según tú todos te han salido malos...
Del G2 todo el mundo habla maravillas y también te salió malo?
Se ve que no has tenido un Xperia Z2, eso sí que era calentarse. Si jugaba mucho rato, tenía que parar por lo que me molestaba el dichoso calor para agarrarlo!
yaguito2701
23/08/15, 20:17:45
Yo creo que es mejor pasar
Pues sí compañero, yo creo que vas a tener razón...
Bastante desgracia tiene si todos los móviles que compra le salen defectuosos y le dan mil problemas...
yaguito2701
23/08/15, 20:21:44
Pues si.. Yo solo he tenido problema con el g3 con este nada
ghof1978
23/08/15, 21:20:54
Pues yo debo ser muy afortunado je je. He tenido los tres y ninguno me ha salido tan horrible como al compi...
El G2 era una máquina, para mí el mejor móvil de 2013.
El G3 no era mal móvil, pero no estaba a la altura del G2. Por lo menos no me tocó un terminal con grietas, ni con la pantalla amarilla...
Y El Flex 2 me encanta. Yo suelo cambiar de móvil cada poco, pero este me va a durar. Es una pasada!!
anjoalmu
23/08/15, 22:01:26
Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante
yaguito2701
23/08/15, 22:11:51
A diferencia que el aqua lleva 1 procesador 615 y este uno muy superior... Y que es mas feo que la ostia
ghof1978
23/08/15, 22:19:19
Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante
De entrada estas mintiendo, el Sony Xperia M4 Aqua no tiene pantalla FullHD, sino HD.
Y ya puestos a decir bobadas, también puedes decir que el IPhone 6 es de gama baja, porque tiene una pantalla HD y un procesador de doble núcleo...
Sólo hay una pequeña diferencia en rendimiento: el Sony Xperia M4 Aqua da 27560 puntos en Antutu y el LG G Flex da 54337 puntos en Antutu. Todo ello según datos de Kimovil.
No sé si te darás cuenta pero es el doble prácticamente...
Y eso por no comentar el resto de características en las que el LG G Flex 2 es muy superior al Sony.
Si realmente crees que son iguales haz una prueba: anuncia tu Flex 2 en la sección de Intercambio del Foro y di que lo cambias por un móvil de gama media de 2015 o incluso por un móvil de gama alta de 2014 y verás como te llueven las ofertas.
Pero qué es esto?
Parece el Festival del Humor 2015!!!
:risitas::risitas::risitas:
yaguito2701
23/08/15, 22:23:16
Jajjaa claroo le pone humor el chico
anjoalmu
24/08/15, 00:37:04
El humor lo pone lg al capar el 810 no yo ...ya veréis q risa nos vamos a pegar si lo vueven a capar.. la diferencia q hay entre este octacore y los demás es q los demás cuando se requiere emplea los 8 y este cuanto más requiere menos procesadores emplea para contener la temperatura y no se funda ..se desactivan núcleos.. pero bueno como os importa y es más fácil decir q estoy en plan risas q críticar a lg q es quien la ha liado y monto un procesador defectuoso .
El móvil no va mal pero no va como debería por eso sacaron el 808 corriendo no es mi culpa si no de lg y quien se rie de los consumidores no soy yo es lg
yaguito2701
24/08/15, 00:38:01
Tiki tikiii
ghof1978
24/08/15, 09:15:10
En primer lugar el procesador no lo ha diseñado, ni fabricado LG, sino Qualcomm.
Y en segundo lugar el Snapdragon 810 (al igual que otros procesadores octacore como los Mediatek que montan los Meizu Mx4 y Mx5 o el Exynos que montan los Galaxy S6/S6 Edge) tiene arquitectura Big Little y no está diseñado para que funcionen los 8 núcleo a la vez. Funcionan en grupos de 4 procesadores: un grupo de 4 procesadores más potentes para las tareas que exigen más rendimiento y otro grupo de 4 procesadores de menor potencia y consumo para las tareas más simples. Y dentro de cada grupo de 4 procesadores y dependiendo de la tarea a realizar el procesador usará 1, 2, 3 ó los 4 núcleos a la vez.
El Snapdragon 808 no sólo tiene menos potencia que el 810, sino que además su gpu es muy inferior a la Adreno 430 que lleva asociado el Snapdragon 810. Y hay multitud de benmarcks que lo demuestran.
Respecto a si van a bajar de frecuencias el procesador otra vez, no tiene ninguna base. El Snapdragon 810 actualmente no tiene ningún problema de calentamiento y funciona perfectamente. Así que deja de imaginarte cosas raras o hay alguna noticia que lo respalde? Podrías indicar la fuente de esa noticia para que todos podamos leerla?
ghof1978
24/08/15, 09:24:24
Aquí tienes un par de artículos en los que explican detalladamente que es la arquitectura Big Little (y en los dos lo hacen refiriéndose a un procesador Exynos de Samsung, en el que según tú funcionan todos los núcleos a la vez) que parece que no lo tienes muy claro...
http://www.xataka.com/otros/samsung-presentara-su-primer-procesador-big-little-de-8-nucleos-en-febrero
http://andro4all.com/2015/05/arm-big-little-funcionamiento-eficiencia-ahorro-bateria
El humor lo pone lg al capar el 810 no yo ...ya veréis q risa nos vamos a pegar si lo vueven a capar.. la diferencia q hay entre este octacore y los demás es q los demás cuando se requiere emplea los 8 y este cuanto más requiere menos procesadores emplea para contener la temperatura y no se funda ..se desactivan núcleos.. pero bueno como os importa y es más fácil decir q estoy en plan risas q críticar a lg q es quien la ha liado y monto un procesador defectuoso .
El móvil no va mal pero no va como debería por eso sacaron el 808 corriendo no es mi culpa si no de lg y quien se rie de los consumidores no soy yo es lg
Pero tío, crees que si no hubiesen capado el procesador el móvil sería un dispositivo propio de la NASA? Que lo dejas 5min por casa y te la limpia entera y te saca al perro? Es que no tiene fundamento estar comparandolo con un gama media jajaja El movil va como tiene que ir, MUY BIEN. Esta claro que en el próximo anuncio anti-LG de parte de alguna marca como Samsung te van a poner de director ejecutivo porque madre mía.. Es de risa [emoji23]
Y por cierto, todos nos la hemos jugado comprando un terminal "experimental" de LG por estar probando la pantalla curva y como se desenvuelve en el dia a dia. Y creo que más que tu no se la ha jugado nadie, ya que tu lo has comprado nada mas salir con los riesgos que eso conlleva. Llega a salirte con algun fallo de fabricacion como MUCHISIMOS TERMINALES y LG tiene 2000 denuncias solo tuyas.
yaguito2701
24/08/15, 15:50:08
G764672
anjoalmu
24/08/15, 20:47:01
a vosotros esto os parece normal y justo esto? http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html pues a mi no nada que decir si os parece bien ..
lo segundo es q el movil es lg y no Qualcomm la garantía nos la tendría que dar lg y ellos reclamar a Qualcomm pero os conformáis con que vaya bien aunque no va ni de lejos como debería.
y para finalizar los procesadores se desactivan para evitar el calentamiento compi nada q ver con un funcinamiento normal cuanto mas necesitas el procesador menos potencia tendras como puedes ver en la grafica... esta claro q no funcionan si no se necesita no funcionen no seria logico utilizar 4 o 5 nucleos para mandar un whatsapp. esto si tienes dos moviles lo puedes comprobar con el programa cpu z en google play pero bueno sigo diciendo q si para ti es normal y estas contento perfecto.
yo no intento convencer a nadie sino informar para algunos este movil es maravilloso y se la sopla que se lo capen que se caliete q se venga abajo cuando le metes caña y para mi no.. no es cuestion de intentar convencernos es cuestion de ser objetivos y ver como es un procesador defectuoso fuera del mercado que ni el g4 (pusieron el 808 corriendo) lo llego a montar, que han sacado otra version q no arregla el desbarajuste de Qualcomm y q capandolo han conseguido q no se nos funda.
para mi lg se columpio y no ha sabido cuidar a sus clientes por lo menos a los q compramos un movil y con unas caracteristicas y despues de actualizar se las dejaron en otras... otra cosa es el q compro sabiendo los problemas y por barato.
htc que hizo? pues sacar otra version corriendo despues de la cagada http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-snapdragon-810-v2-1-llega-a-los-htc-one-m9-pero-lo-hace-a-tiempo
para que sacar una nueva version de 810 con las mismas características? muy fácil para intentar maquillar el estropicio. q lo aceptáis perfecto como veis se pueden confrontar opiniones con educación y estoy encantado aunque no piense como vosotros jajaa... estoy en minoría... pero bueno es lo que pienso, con los años que llevo aqui en este foro veo normal lo que pasa y defieden como si fuera a una hermana su movil y marca y hablan mal de las demas yo lo que no me gusta lo digo y lo q me gusta pues tambien ... yo os respeto a todos y sin conoceros os aprecio por formar parte de este foro pensemos o no igual.
un saludo y tema zanjado para mi ya si quereis segir tocando este tema abrimos un hilo para seguir debatiendo pero veo q son postruras enfrentadas y q no nos vamos a encontrar y podemos aburrir a los compis.
ghof1978
24/08/15, 23:30:15
Hola compi!
A mí la verdad es que unos gráficos me dicen bien poco, prefiero ver el rendimiento real de un móvil cuando se usa. Por eso prefiero estos enlaces a los que tú indicas, en los que profesionales del mundo del smartphone y con cientos de reviews a sus espaldas prueban y dan su opinión sobre este móvil:
https://www.youtube.com/watch?v=Q4axk1Xc_Zs (https://www.youtube.com/watch?v=Q4axk1Xc_Zs)
https://www.youtube.com/watch?v=YromrHKQVZY (https://www.youtube.com/watch?v=YromrHKQVZY)
https://www.youtube.com/watch?v=JyTWzPXelkU (https://www.youtube.com/watch?v=JyTWzPXelkU)
https://www.youtube.com/watch?v=q_Hx9PnHnjA (https://www.youtube.com/watch?v=q_Hx9PnHnjA)
https://www.youtube.com/watch?v=ObIpuSr0LBY (https://www.youtube.com/watch?v=ObIpuSr0LBY)
Por si no los conoces, son vídeos de Andro4all, Androidpit, Smartphonatico, El Camionero Geek... Gente que lleva un montón de años analizando smartphones de gama alta, algo sabrán del tema digo yo...
Por si te interesa, te dejo un enlace en el que el CEO de HTC confirma que la supuesta versión 2 del Snapdragon 810 es el mismo procesador que Qualcomm lanzó a principios de año, modificándole tan solo los parámetros de funcionamiento (lo que tú entiendes por capar el procesador), lo mismo que HTC y LG hicieron mediante una actualización. Pero a nivel de hardware son exactamente iguales.
http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snapdragon-810-V21-CEO-HTC-sono-tutti-gia-V21/
En tercer lugar, yo no tengo nada que reclamar a nadie. Mi móvil funciona perfectamente y a mí nadie me ha engañado, sabía perfectamente lo que compraba. Porque yo antes de comprar este móvil (y cualquiera de los anteriores) me informo en todas las páginas y web especializadas que puedo. Y si en algún momento hubiese pensado que es defectuoso no lo habría comprado. Pero vamos ni yo, ni nadie.
Sobre el funcionamiento de los procesadores con arquitectura Big Little no voy a discutir más sobre este tema. En los artículos de los que te deje enlaces en un post anterior viene perfectamente explicado. Pero si tú prefieres seguir engañándote a ti mismo, a mí me parece perfecto. Ningún procesador con arquitectura Big little del mercado (ya sea de Qualcomm, Mediatek o Samsung) está diseñado para que trabajen los ocho núcleos a la vez.
Respecto al tema del calentamiento. Mi Flex 2 se calienta lo normal, incluso menos que muchos otros terminales de gama alta. Como bien dice davrob, deberías probar un Xperia Z2 para saber lo que es calentamiento (y otros muchos móviles que yo he tenido que se calentaban bastante más). Pero si aún así crees que el Flex 2 es el móvil que más se calienta del mundo te dejo el enlace de un video en el que se demuestra que es falso:
https://www.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE (https://www.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE)
Y lo mejor es cuando dices que los demás hemos comprado el móvil sabiendo los supuestos problemas de este móvil (que por lo visto pocos experimentamos, igual el tuyo es defectuoso) y por barato, otra estupidez más. En los últimos años por suerte he tenido la mayor parte de los gama alta del mercado y no los compraba precisamente por ser baratos. Sino por sus prestaciones.
Y con el Flex 2 he hecho lo mismo. He comprado un móvil con unas grandes prestaciones y encima, por suerte para mí, a un buen precio.
También te digo. Por el mismo precio que el Flex 2 e incluso menos se pueden comprar otros terminales de altas prestaciones: Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, etc... Si yo he comprado este móvil es porque después de ver un montón de reviews de gente de prestigio tanto de este como de otros móviles, el que más me ha convencido es el LG G Flex 2.
En fin, ya veo que por más pruebas y referencias que te doy no vas a querer razonar. Así que en una cosa te voy a dar la razón, esto es una pérdida de tiempo. Porque no hay mayor sordo, que el que no quiere oir.
Un saludo
a vosotros esto os parece normal y justo esto? http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html pues a mi no nada que decir si os parece bien ..
lo segundo es q el movil es lg y no Qualcomm la garantía nos la tendría que dar lg y ellos reclamar a Qualcomm pero os conformáis con que vaya bien aunque no va ni de lejos como debería.
y para finalizar los procesadores se desactivan para evitar el calentamiento compi nada q ver con un funcinamiento normal cuanto mas necesitas el procesador menos potencia tendras como puedes ver en la grafica... esta claro q no funcionan si no se necesita no funcionen no seria logico utilizar 4 o 5 nucleos para mandar un whatsapp. esto si tienes dos moviles lo puedes comprobar con el programa cpu z en google play pero bueno sigo diciendo q si para ti es normal y estas contento perfecto.
yo no intento convencer a nadie sino informar para algunos este movil es maravilloso y se la sopla que se lo capen que se caliete q se venga abajo cuando le metes caña y para mi no.. no es cuestion de intentar convencernos es cuestion de ser objetivos y ver como es un procesador defectuoso fuera del mercado que ni el g4 (pusieron el 808 corriendo) lo llego a montar, que han sacado otra version q no arregla el desbarajuste de Qualcomm y q capandolo han conseguido q no se nos funda.
para mi lg se columpio y no ha sabido cuidar a sus clientes por lo menos a los q compramos un movil y con unas caracteristicas y despues de actualizar se las dejaron en otras... otra cosa es el q compro sabiendo los problemas y por barato.
htc que hizo? pues sacar otra version corriendo despues de la cagada http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-snapdragon-810-v2-1-llega-a-los-htc-one-m9-pero-lo-hace-a-tiempo
para que sacar una nueva version de 810 con las mismas características? muy fácil para intentar maquillar el estropicio. q lo aceptáis perfecto como veis se pueden confrontar opiniones con educación y estoy encantado aunque no piense como vosotros jajaa... estoy en minoría... pero bueno es lo que pienso, con los años que llevo aqui en este foro veo normal lo que pasa y defieden como si fuera a una hermana su movil y marca y hablan mal de las demas yo lo que no me gusta lo digo y lo q me gusta pues tambien ... yo os respeto a todos y sin conoceros os aprecio por formar parte de este foro pensemos o no igual.
un saludo y tema zanjado para mi ya si quereis segir tocando este tema abrimos un hilo para seguir debatiendo pero veo q son postruras enfrentadas y q no nos vamos a encontrar y podemos aburrir a los compis.
Si alguna vez tuviese un móvil la mitad de malo de lo que te ha salido a ti el Flex 2 lo vendía al momento!
A ti te debe de ir la marcha porque llevas un montón de meses con un móvil que odias y sigues con el...
yaguito2701
24/08/15, 23:49:11
Pero tu crees k alguna vez le ha tenido? Jjj
Eso también lo había pensado yo más de una vez ja ja ja
yaguito2701
25/08/15, 00:23:24
Jajaj normal
anjoalmu
25/08/15, 00:36:27
Os gusta la guerra y no voy a entrar nos creemos las pruebas q nos interesan y las q se ve en el gráfico como se ve viene abajo no... Vosotros creéis q lg saca el G4 móvil tope de gama y le pone un procesador peor con una gpu peor por gusto? Pues no es defectuoso y se lo quitaron de encima y no quería molestarme en buscar enlaces pero visto q os habéis molestado pues haya voy....
LG sabe q es defectuoso http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-demandara-qualcomm-si-modifica-snapdragon-810-samsung-20150128102303.html
Lg sabe de los problemas y ya los ha arreglado como? http://t.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-acepta-los-problemas-del-snapdragon-810-pero-declara-que-ya-han-sido-arreglados
Problemas. http://www.gadgetlogia.com/qualcomm-despedira-a-miles-de-empleados-esta-semana/
Más problemas http://rezensiongeeks.blogspot.com.es/2015/06/snapdragon-810-el-tiro-que-le-salio-por.html
Mirad q para q estoy de vacaciones no me invento nada es más son noticias de páginas conocidas y en algunos casos las mismas q me habeis mandado para mi no decís estupideces no empecemos a encarecer la discusión.
No me invento nada y se q vosotros tampoco me creo las pruebas q me habéis mandado, habría q ver en q circunstancias están echas.
Ahora y para zanjar os creéis las informaciones q he puesto o pensáis q las he hecho con photoshop? Pq tengo más http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/el-oneplus-2-usara-el-soc-snapdragon-810-la-compania-llama-a-la-calma/
Vuelvo a decir q los q estáis contentos con el móvil perfecto respetar a los q compramos uno y nos lo han capado q mostremos nuestro descontento para evitar q a nadie más le pase
Al compi de los 64 mensajes q ahora no recuerdo el nombre decirle q si que tengo el Flex 2.... Ains no se ni como respondo a esto último
anjoalmu
25/08/15, 01:17:48
Algun moderador puede cerrar este tema ppr favor?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk estoy contigo compi te dejo esto para q leas antes de q cierren el hilo
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-sony-xperia-z3-se-actualiza-mas-lento-y-con-los-mismos-problemas/
Es dnd dice q el 810 revisado osea capado sigue fallando en un Sony yo puedo estar equivocado no ver las cosas como tu pero no miento ni me invento nada he leído todos tus mensajes para ver tu aporte a la comunidad he tardado unos 45 segundos y bueno.....No comento pero en uno de ellos he podido ver q tuviste problemas con un G3 como yo teníamos lag flipante yo lo cambie por eso te digo esto pq no es q tenga mala suerte yo con lg es q lg no hace bien las cosas... Q te digan a ti y a mi q lg g3 es el mejor móvil de 2014 cuando era insufrible. yo después de toda la brasa q hemos dado en este post me quedo en q compre un móvil con unas características y me lo han capado y esto es algo fehaciente como una huella dactilar o como tu eres tu y yo soy yo... Estoy contigo en cerrar esto o bien crear un hilo pero creo q el asunto está muy trillado.
ghof1978
25/08/15, 09:10:48
Os gusta la guerra y no voy a entrar nos creemos las pruebas q nos interesan y las q se ve en el gráfico como se ve viene abajo no... Vosotros creéis q lg saca el G4 móvil tope de gama y le pone un procesador peor con una gpu peor por gusto? Pues no es defectuoso y se lo quitaron de encima y no quería molestarme en buscar enlaces pero visto q os habéis molestado pues haya voy....
LG sabe q es defectuoso http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-demandara-qualcomm-si-modifica-snapdragon-810-samsung-20150128102303.html
Lg sabe de los problemas y ya los ha arreglado como? http://t.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-acepta-los-problemas-del-snapdragon-810-pero-declara-que-ya-han-sido-arreglados
Problemas. http://www.gadgetlogia.com/qualcomm-despedira-a-miles-de-empleados-esta-semana/
Más problemas http://rezensiongeeks.blogspot.com.es/2015/06/snapdragon-810-el-tiro-que-le-salio-por.html
Mirad q para q estoy de vacaciones no me invento nada es más son noticias de páginas conocidas y en algunos casos las mismas q me habeis mandado para mi no decís estupideces no empecemos a encarecer la discusión.
No me invento nada y se q vosotros tampoco me creo las pruebas q me habéis mandado, habría q ver en q circunstancias están echas.
Ahora y para zanjar os creéis las informaciones q he puesto o pensáis q las he hecho con photoshop? Pq tengo más http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/el-oneplus-2-usara-el-soc-snapdragon-810-la-compania-llama-a-la-calma/
Vuelvo a decir q los q estáis contentos con el móvil perfecto respetar a los q compramos uno y nos lo han capado q mostremos nuestro descontento para evitar q a nadie más le pase
Al compi de los 64 mensajes q ahora no recuerdo el nombre decirle q si que tengo el Flex 2.... Ains no se ni como respondo a esto último
Las gráficas que indicas están sacadas de una publicación del 23 de Abril de 2015 y son anteriores a la actualización de los controladores del procesador que hizo LG, por lo que no reflejan el funcionamiento real de nuestros equipos a día de hoy.
Los supuestos problemas de bajada del rendimiento a los que aludes ya están corregidos.
Es más, en el link de Xataka que pones, se deja bien claro que las primeras series venían con ese problema y que ya está solucionado (confirmando lo que te estoy diciendo).
anjoalmu
25/08/15, 17:39:52
Las gráficas que indicas están sacadas de una publicación del 23 de Abril de 2015 y son anteriores a la actualización de los controladores del procesador que hizo LG, por lo que no reflejan el funcionamiento real de nuestros equipos a día de hoy.
Los supuestos problemas de bajada del rendimiento a los que aludes ya están corregidos.
Es más, en el link de Xataka que pones, se deja bien claro que las primeras series venían con ese problema y que ya está solucionado (confirmando lo que te estoy diciendo). si compi estoy totalmente de acuerdo contigo ...pero a base de capar el procesador q compre en el inicio
si compi estoy totalmente de acuerdo contigo ...pero a base de capar el procesador q compre en el inicio
Para mí, ambas posturas tienen la razón:
- Es verdad que venden un terminal y luego desactivan núcleos, etc etc etc etc. A alguien que no indague en el tema, le venderán algo que no es lo que ha querido comprar (vease tu caso)
- En cambio, el compi ha comprado este terminal sabiendo que, aún capando nucleos, underclockeando, etc (me es indiferente), funciona de lujo. Así que ambos tenéis razón, depende del punto de vista de cada uno, sin más, ya que si tú me has avisado de que han underclockeado el procesador y yo decido comprarlo sabiéndolo, estamos todos de acuerdo.
Por cierto, como veis para comprar el terminal en esta página? porfi, comentad:
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-flex-2-d959-4g-32gb-libre-negro.html?gclid=CP7h0IDvzMcCFUL4wgod8YUE4g
Putxuki
29/08/15, 17:50:14
Me parece un precio demasiado bajo. Puede ser un chollo o una estafa, ve con cuidado.
La dirección de esta gente es:
Unit F, 24/F Golden Sun Centre
59-67 Bonham Strand West, Sheung Wan
Hong Kong
Salut!
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
ghof1978
29/08/15, 17:58:00
Hola compi!
El precio es muy bueno, pero a cambio pierdes accesorios (no incluye auriculares) y probablemente el cargador no sea compatible y necesites un adaptador.
Yo hace tiempo compré un Nokia Lumia 1520 procedente de Hong Kong y me ahorré un dinero, pero cuando se estropeó y tuve que hacer uso de la garantía fue una pesadilla:
- El envío me costó más de 20 euros y duró aproximadamente 2-3 semanas.
- Tardaron cerca de un mes en repararme el móvil.
- Y el envío de vuelta, que por suerte pagaron ellos, tardó otras 3 semanas.
Al final estuve más de 2 meses sin móvil.
Ese es el problema que le veo a esta página y otras parecidas, que tienen unos precios muy buenos. Mientras no haga falta hacer uso de la garantía y no te paren el móvil en la aduana genial. Pero si te lo paran en la aduana el dinero que pensabas ahorrar te lo van a cobrar en tasas. Y si se estropea y tienes que usar la garantía vas a estar una buena temporada sin móvil...
Para mí, ambas posturas tienen la razón:
- Es verdad que venden un terminal y luego desactivan núcleos, etc etc etc etc. A alguien que no indague en el tema, le venderán algo que no es lo que ha querido comprar (vease tu caso)
- En cambio, el compi ha comprado este terminal sabiendo que, aún capando nucleos, underclockeando, etc (me es indiferente), funciona de lujo. Así que ambos tenéis razón, depende del punto de vista de cada uno, sin más, ya que si tú me has avisado de que han underclockeado el procesador y yo decido comprarlo sabiéndolo, estamos todos de acuerdo.
Por cierto, como veis para comprar el terminal en esta página? porfi, comentad:
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-flex-2-d959-4g-32gb-libre-negro.html?gclid=CP7h0IDvzMcCFUL4wgod8YUE4g
Yo creo que es muy arriesgado comprar un móvil a una tienda como esa.
Como se te averíe el móvil todo son problemas. Además, lo tienes en España con garantía europea por 349 euros, yo no me arriesgaba
Flanito72
29/08/15, 23:44:08
Yo he realizado varias compras en eglobal y cero problemas.
Sopesa el "riesgo" de una compra en Hong Kong y el ahorro (20%)
Será suerte pero en 5 años utilizando smartphones jamás he llevado ninguno al SAT ni he tirado de garantía. ...
Una duda Flanito72. El tema de aduanas como funciona? Te ha pasado algo alguna vez?
Gracias
Flanito72
30/08/15, 12:17:01
Una duda Flanito72. El tema de aduanas como funciona? Te ha pasado algo alguna vez?
Gracias
Hola davrob
A mi solo me ha pasado una vez con una tablet que me la enviaron por dhl por error y me tocó pagar unos 25€ al mensajero que me la trajo.Depende también del valor declarado del producto en origen por el vendedor.
Normalmente en envíos por Singapur Post o similares (esto es los no urgentes) hay un porcentaje por encima del 90% de que no te la paren pero el riesgo siempre está ahí
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/14/smartphones/1431616084_691432.html
Saludos
Hola davrob
A mi solo me ha pasado una vez con una tablet que me la enviaron por dhl por error y me tocó pagar unos 25€ al mensajero que me la trajo.Depende también del valor declarado del producto en origen por el vendedor.
Normalmente en envíos por Singapur Post o similares (esto es los no urgentes) hay un porcentaje por encima del 90% de que no te la paren pero el riesgo siempre está ahí
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/14/smartphones/1431616084_691432.html
Saludos
Muchas gracias por la ayuda!
Yo creo que es muy arriesgado comprar un móvil a una tienda como esa.
Como se te averíe el móvil todo son problemas. Además, lo tienes en España con garantía europea por 349 euros, yo no me arriesgaba
Compi, es la versión 32gb. A mí los 16 se me quedan un poquito cortos.
Y el tema de aduanas que han comentado anteriormente... aquí no lo deberían parar o, si lo parasen, lo paga la página (está todo explicado en la página)
Chachotio
31/08/15, 18:45:08
Compi, es la versión 32gb. A mí los 16 se me quedan un poquito cortos.
Y el tema de aduanas que han comentado anteriormente... aquí no lo deberían parar o, si lo parasen, lo paga la página (está todo explicado en la página)
Esa version es compatible con la banda 800mhz?? Eb la pagina pone que si pero eb el resto de sitios no
Esa version es compatible con la banda 800mhz?? Eb la pagina pone que si pero eb el resto de sitios no
Imagino que sí. Me he dado cuenta que en otras secciones del producto, te lleva al G Flex 1, no al 2, así que probablemente sea por eso. Esa versión es la misma que la de 16, solo que de 32 (o eso creo, solo tienes que copiar/pegar el modelo de teléfono en el buscador y au)
Chachotio
31/08/15, 21:15:12
Imagino que sí. Me he dado cuenta que en otras secciones del producto, te lleva al G Flex 1, no al 2, así que probablemente sea por eso. Esa versión es la misma que la de 16, solo que de 32 (o eso creo, solo tienes que copiar/pegar el modelo de teléfono en el buscador y au)
Pero eso hice, copie en google el modelo y en el resto de sitios el modelo h959 no tiene banda 800mhz
augustus1234
01/09/15, 11:38:56
Estoy de acuerdo ,algunos se conforma que les vendan plata a precio de oro....pues no y como dices tu al igual que se protesta por u a cosa de como un coche por que no por algo de menor valor ???? De hecho se puede denunciar a consumo ,demora en contestar pero por incumplimiento de prestaciones te tienen que cambiar por otro móvil de igual valor .Dinero no te devuelven peto si otro terminal .te lo digo pues me paso hace 2 anos con un galaxy s3.
Enviado desde mi SM-N9005 .
Asegurate bien antes de comprarlo, no vaya a ser que estés comprando la versión china y no sea compatible con las redes que se usan en Europa y al final la compra te salga cara
juanfervs
04/09/15, 15:57:22
Hoy encontré unos vídeos muy interesantes para los amantes de los antutus, bajones, procesadores defectuosos y demás.............. va resultar que el Exynos 7420 también es defectuoso (por que no baja el rendimiento y no se calienta) :silbando: :silbando:
q2vI0NIpPO8
Por lo menos mi LG da practicamente lo mismo en el primer test 58760 y en los siguientes no baja de 55000
HlnlW6sOP7w
anjoalmu
05/09/15, 04:43:57
Hoy encontré unos vídeos muy interesantes para los amantes de los antutus, bajones, procesadores defectuosos y demás.............. va resultar que el Exynos 7420 también es defectuoso (por que no baja el rendimiento y no se calienta) :silbando: :silbando:
q2vI0NIpPO8
Por lo menos mi LG da practicamente lo mismo en el primer test 58760 y en los siguientes no baja de 55000
HlnlW6sOP7w http://andro4all.com/2015/06/sony-xperia-z3-xperia-z4-test-rendimiento compi si hasta lg reconoció q es defectuoso... Vamos a dejar el tema... El movil debería de ir mejor pq te lo han capado que te va bien, que te encanta, que vuela, q te da 180.000 en antutu perfecto.. Que te da igual q te lo capen pq es el mejor móvil del mundo perfecto... Pero este procesador es defectuoso cuando está reconocido y demostrado incluso por lg si lg mira http://t.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-acepta-los-problemas-del-snapdragon-810-pero-declara-que-ya-han-sido-arreglados
. Y por qué todas las marcas q lo montaron lo han reconocido . Si te conformas pq va bien perfecto, ala no va como debería lg te ha CAPADO el movil por tener un soc defectuoso lo hayas comprado sabiéndolo o no.
ghof1978
05/09/15, 08:52:19
En primer lugar, en la noticia a la que haces referencia se alude a la primera serie del LG G Flex 2. Eso no afecta en nada, a los LG G Flex 2 que se venden actualmente o se han vendido en los últimos meses.
Por otro lado, que a un procesador se le modifiquen los controladores no supone que sea defectuoso. Simplemente se le realizan unos ajustes parea mejorarlo.
Fijate si es malo el procesador SnapDragon 810 que aparte del HTC One M9 y el LG G Flex 2 (que fueron los primeros modelos en usarlo), actualmente lo usan el Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, One Plus 2, Sony Xperia Z5... Y eso sin contar otros modelos menos conocidos y los nuevos que van a salir como la nueva gama alta de Lumia.
El procesador SnapDragon 810 es una bestia en rendimiento que da cerca de 60000 puntos en Antutu y tiene asociada la mejor GPU del mercado.
Y no hace falta ningún Antutu, yo lo uso a diario y funciona de lujo. Más fluido que otros modelos que tenido antes como Samsung Galaxy S5 o Meizu MX4 y con menos calentamiento.
Déjate de rollos anjoalmu, el procesador Snapdragon 810 es uno de los mejores procesadores del mercado.
En esa noticia ningún responsable de Lg ha reconocido nada de lo que tu dices. Como tampoco lo ha hecho ningún responsable de Sony o de OnePlus. Y si fuera así dime que directivo de alguna de esas empresas lo ha dicho y cítame en qué noticia para que todos podamos comprobarlo.
Es el redactor el que interpreta eso porque se haya realizado una actualización. Pero hay muchos móviles que reciben una actualización para mejorar la cámara por ejemplo. Y eso no significa que la cámara sea defectuosa. Pero las cámaras o los procesadores, como todo en esta vida es mejorable y eso es lo que han hecho. Mejorarlo
Y el Flex 2 funciona genial, mucho mejor que mi anterior Sony Xperia Z2. Y el Z2 no es malo precisamente...
Además tu eres la confirmación de que el Flex 2 es un gran móvil. Si fuese la mitad de malo de lo que quieres hacer creer a la gente ya lo habrías vendido (llevas meses despotricando contra él).
Pero en cambio, tu sigues disfrutando del Flex 2!
¿Por algo será no?
Un saludo
augustus1234
05/09/15, 13:46:54
En primer lugar, en la noticia a la que haces referencia se alude a la primera serie del LG G Flex 2. Eso no afecta en nada, a los LG G Flex 2 que se venden actualmente o se han vendido en los últimos meses.
Por otro lado, que a un procesador se le modifiquen los controladores no supone que sea defectuoso. Simplemente se le realizan unos ajustes parea mejorarlo.
Fijate si es malo el procesador SnapDragon 810 que aparte del HTC One M9 y el LG G Flex 2 (que fueron los primeros modelos en usarlo), actualmente lo usan el Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, One Plus 2, Sony Xperia Z5... Y eso sin contar otros modelos menos conocidos y los nuevos que van a salir como la nueva gama alta de Lumia.
El procesador SnapDragon 810 es una bestia en rendimiento que da cerca de 60000 puntos en Antutu y tiene asociada la mejor GPU del mercado.
Y no hace falta ningún Antutu, yo lo uso a diario y funciona de lujo. Más fluido que otros modelos que tenido antes como Samsung Galaxy S5 o Meizu MX4 y con menos calentamiento.
Deberías leer más sobre este procesador el Z3 de Sony es una estufa y su cámara se para por calentamiento excesivo del procesador ,pasate por los foros y lo compruebas tu musmo en todos los móviles implicados ....el 810 salio malo y después reutiliza carin con un 810 v.02.....mira y veras que es así .Salio con defecto y l9 dejaron de fabricar y el v.0.2 e ligeramente menos veloz ....
ghof1978
05/09/15, 14:48:47
Lo compruebo todos y cada uno de los días desde hace más de tres semanas. Mi móvil funciona perfectamente y no he tenido ninguno de esos problemas.
Tú lo tienes? O estás hablando de oídas?
Solo hay un SnapDragon 810, no existen 2 versiones. La supuesta versión 2 no es más que una modificación de los controladores del procesador, que actualmente llevan todos los móviles con el SnapDragon 810 incluidos el HTC One M9 y el LG G Flex 2.
Hay varios links en este mismo post que lo confirman.
anjoalmu
05/09/15, 21:25:27
Déjate de rollos anjoalmu, el procesador Snapdragon 810 es uno de los mejores procesadores del mercado.
En esa noticia ningún responsable de Lg ha reconocido nada de lo que tu dices. Como tampoco lo ha hecho ningún responsable de Sony o de OnePlus. Y si fuera así dime que directivo de alguna de esas empresas lo ha dicho y cítame en qué noticia para que todos podamos comprobarlo.
Es el redactor el que interpreta eso porque se haya realizado una actualización. Pero hay muchos móviles que reciben una actualización para mejorar la cámara por ejemplo. Y eso no significa que la cámara sea defectuosa. Pero las cámaras o los procesadores, como todo en esta vida es mejorable y eso es lo que han hecho. Mejorarlo
Y el Flex 2 funciona genial, mucho mejor que mi anterior Sony Xperia Z2. Y el Z2 no es malo precisamente...
Además tu eres la confirmación de que el Flex 2 es un gran móvil. Si fuese la mitad de malo de lo que quieres hacer creer a la gente ya lo habrías vendido (llevas meses despotricando contra él).
Pero en cambio, tu sigues disfrutando del Flex 2!
¿Por algo será no?
Un saludo compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.
anjoalmu
05/09/15, 21:41:18
Lo compruebo todos y cada uno de los días desde hace más de tres semanas. Mi móvil funciona perfectamente y no he tenido ninguno de esos problemas.
Tú lo tienes? O estás hablando de oídas?
Solo hay un SnapDragon 810, no existen 2 versiones. La supuesta versión 2 no es más que una modificación de los controladores del procesador, que actualmente llevan todos los móviles con el SnapDragon 810 incluidos el HTC One M9 y el LG G Flex 2.
Hay varios links en este mismo post que lo confirman.no compi lg no monta el 810 2.1 al q haces referencia... Pero ponte q así fuera... Como dice el compi siguen los problemas.
Mira si lees verás como OnePlus 2 ha modificado su terminal para poder montar el 810 2.1 ya q el soc solo con la revisión no solucionaba los problemas.
ghof1978
05/09/15, 23:12:29
no compi lg no monta el 810 2.1 al q haces referencia... Pero ponte q así fuera... Como dice el compi siguen los problemas.
Mira si lees verás como OnePlus 2 ha modificado su terminal para poder montar el 810 2.1 ya q el soc solo con la revisión no solucionaba los problemas.
Ya te he puesto en el foro varios links: entre otros uno de un directivo de HTC que confirma que todos los SnapDragon 810 que salen de fabrica son la versión 2.1 (me imagino que un directivo de HTC sabrá más del tema que tú) y otro link de Xataka en el que analizan el One Plus 2 y en el que se desmiente que haya dos procesadores SnapDragon 810 distintos, que sólo le han actualizado los controladores.
Pero ya veo que tienes interés en seguir mintiendo y criticando este modelo. Tu sabrás cuales son las razones.
No voy a volver a ponerte los enlaces porque ya veo que no te molestas ni en leerlos.
ghof1978
05/09/15, 23:32:51
compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.
LG no ha confirmado nada, deja de inventarte películas...
Dime el nombre y el puesto en LG de la persona que ha confirmado eso según tú. Nadie verdad? Ya lo sabía!
Yo no tengo un soc defectuoso, te vuelvo a repetir que mi móvil funciona perfectamente. En Antutu da más de 58000 puntos y se calienta menos que otros móviles que he tenido antes como el Samsung Galaxy S5 o el Meizu MX4
Me parece que el único que tiene un soc defectuoso eres tú.
Un saludo
[QUOTE=anjoalmu;20010215]compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.
Que imaginación tienes anjoalmu!!! Deberías escribir libros de ciencia ficción!
LG no ha confirmado absolutamente nada de lo que dices. He leído el artículo al que haces referencia y en el nadie de Lg confirma nada.
Sobre la supuesta versión 2 del procesador SnapDragon 810 otros compañeros ya te han puesto varios enlaces que demuestran que es mentira. Sólo hay un procesador SnapDragon 810 a nivel de hardware, al que se le modificaron los controladores para optimizarlo.
Según tú, el SD 810 que monta LG es distinto al resto. Te lo ha confirmado LG, Qualcomm o es otra de tus ocurrencias?
Porque ya te hemos demostrado con enlaces a noticias varias veces que eso es totalmente falso y tu sigues insistiendo en tus teorías de la conspiración y en que LG ha engañado al mundo.
Si tanto yo como otros compañeros defendemos este procesador es porque es el que usamos en nuestros móviles y nos funciona estupendamente y por mucho que tu te inventes historias mi móvil sigue funcionando genial!
Y la mejor prueba de que el móvil funciona genial eres tú. Ya te lo dije en otro mensaje. Si el móvil fuese la mitad de mal de lo que tú has dicho en los meses que llevas despotricando contra el ya lo habrías vendido. Y no lo has hecho.
Sinceramente, yo creo que te aburres mucho y lo único que buscas es polémica.
Te dejo los enlaces en los que se demuestra que sólo hay una versión de procesador SnapDragon 810 en cuanto a hardware y que la supuesta versión 2.1 no es otra cosa que el mismo procesador que llevan usando desde que salieron al mercado el HTC One M9 y el LG G Flex, pero modificando las frecuencias de funcionamiento.
A ver si esta vez por lo menos lees las noticias y empiezas a razonar.
http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snapdragon-810-V21-CEO-HTC-sono-tutti-gia-V21
http://m.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis
Buenas noches
anjoalmu
06/09/15, 00:54:05
[QUOTE=anjoalmu;20010215]compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.
Que imaginación tienes anjoalmu!!! Deberías escribir libros de ciencia ficción!
LG no ha confirmado absolutamente nada de lo que dices. He leído el artículo al que haces referencia y en el nadie de Lg confirma nada.
Sobre la supuesta versión 2 del procesador SnapDragon 810 otros compañeros ya te han puesto varios enlaces que demuestran que es mentira. Sólo hay un procesador SnapDragon 810 a nivel de hardware, al que se le modificaron los controladores para optimizarlo.
Según tú, el SD 810 que monta LG es distinto al resto. Te lo ha confirmado LG, Qualcomm o es otra de tus ocurrencias?
Porque ya te hemos demostrado con enlaces a noticias varias veces que eso es totalmente falso y tu sigues insistiendo en tus teorías de la conspiración y en que LG ha engañado al mundo.
Si tanto yo como otros compañeros defendemos este procesador es porque es el que usamos en nuestros móviles y nos funciona estupendamente y por mucho que tu te inventes historias mi móvil sigue funcionando genial!
Y la mejor prueba de que el móvil funciona genial eres tú. Ya te lo dije en otro mensaje. Si el móvil fuese la mitad de mal de lo que tú has dicho en los meses que llevas despotricando contra el ya lo habrías vendido. Y no lo has hecho.
Sinceramente, yo creo que te aburres mucho y lo único que buscas es polémica. pues ya está es lo q crees.. Perfecto el duro para ti me has desmontado con tu argumentación yo he creado el rumor y las web se han hecho eco de mis ocurrencias por supuesto inventadas... tu sd 810 va a 2.0 como el de todos y no se ha capado..Y por supuesto tb llevo en este foro varios años no para ayudar,debatir y aprender sino pq estoy aburrido y quiero causar polémica a los compis q no piensan como yo... Fijate en mi historial cuando te aburras y veras q cuando he tenido q críticar he criticado a lo q mi entender he tenido q criticar siempre con educación defendiendo lo q creo... Verás en mi historial q tengo una Z2 tablet y va perfecta y no la he criticado va como tiene q ir bien y sin capar ala como me la capen lo diré para q los compis se enteren, pq se tienen q enterar pq esto no es una secta de pensamiento único.
PD :si les bien veras como digo q el movil va bien pero no como debería
[QUOTE=davrob;20011322] pues ya está es lo q crees.. Perfecto el duro para ti me has desmontado con tu argumentación yo he creado el rumor y las web se han hecho eco de mis ocurrencias por supuesto inventadas... tu sd 810 va a 2.0 como el de todos y no se ha capado..Y por supuesto tb llevo en este foro varios años no para ayudar,debatir y aprender sino pq estoy aburrido y quiero causar polémica a los compis q no piensan como yo... Fijate en mi historial cuando te aburras y veras q cuando he tenido q críticar he criticado a lo q mi entender he tenido q criticar siempre con educación defendiendo lo q creo... Verás en mi historial q tengo una Z2 tablet y va perfecta y no la he criticado va como tiene q ir bien y sin capar ala como me la capen lo diré para q los compis se enteren, pq se tienen q enterar pq esto no es una secta de pensamiento único.
PD :si les bien veras como digo q el movil va bien pero no como debería
Yo también he ayudado a mucha gente en este foro y en otros. No eres el único. Tu también puedes comprobarlo en mi historial.
Pero no te desvies del tema.
De que webs hablas si de la mayoría de las cosas que dices no aportas ningún enlace a noticias que lo sustentan. O peor aún, aportas un enlace y dices cosas que en la noticia no aparecen por ningún lado.
Yo cuando digo algo, lo hago basándome en informaciones ciertas, veraces y de personas de reconocido prestigio. Sabes tu más de procesadores que un directivo de HTC? O que un redactor especializado en tecnología de Xataka?
Que te parecen las dos noticias de las que te he dejado enlaces?
Miente el directivo de HTC cuando dice que solo hay una versión del SnapDragon 810 y que la supuesta versión 2.1 no es más que una actualización de los controladores? Y que actualmente todos los SnapDragon 810 que salen de fabrica
son versión 2.1?
O mienten en Xataka, una de las publicaciones especializadas en tecnología con más años de experiencia cuando dicen que la versión 2.1 es el mismo procesador que salió a principios de año, pero al que le han modificado las frecuencias a las que trabaja?
Igual es que eres un genio y tienes unos conocimientos sobre la materia que nadie más posee. En ese caso te recomiendo escribir un libro para todos podamos aprender de tu sabiduría.
Un saludo
anjoalmu
06/09/15, 02:48:24
[QUOTE=anjoalmu;20011560]
Yo también he ayudado a mucha gente en este foro y en otros. No eres el único. Tu también puedes comprobarlo en mi historial.
Pero no te desvies del tema.
De que webs hablas si de la mayoría de las cosas que dices no aportas ningún enlace a noticias que lo sustentan. O peor aún, aportas un enlace y dices cosas que en la noticia no aparecen por ningún lado.
Yo cuando digo algo, lo hago basándome en informaciones ciertas, veraces y de personas de reconocido prestigio. Sabes tu más de procesadores que un directivo de HTC? O que un redactor especializado en tecnología de Xataka?
Que te parecen las dos noticias de las que te he dejado enlaces?
Miente el directivo de HTC cuando dice que solo hay una versión del SnapDragon 810 y que la supuesta versión 2.1 no es más que una actualización de los controladores? Y que actualmente todos los SnapDragon 810 que salen de fabrica
son versión 2.1?
O mienten en Xataka, una de las publicaciones especializadas en tecnología con más años de experiencia cuando dicen que la versión 2.1 es el mismo procesador que salió a principios de año, pero al que le han modificado las frecuencias a las que trabaja?
Igual es que eres un genio y tienes unos conocimientos sobre la materia que nadie más posee. En ese caso te recomiendo escribir un libro para todos podamos aprender de tu sabiduría.
Un saludo Si vamos de buen rollo te explico si atiendes... Claro q es el mismo procesador por eso es el 810 y no el 811 ni el 810,5 pero con una revisión y con algún retoque en plan capas de gel para disipar el calor mira http://andro4all.com/2015/07/oneplus-2-snapdragon-810 ese procesador no lo monta lg ni antes ni después y para prueba mira aquí http://www.androidsis.com/nueva-version-snapdragon-810/ o aquí http://winphonemetro.com/2015/06/qualcomm-revision-snapdragon-810...te vuelvo a aclarar y todo en tono conciliador q es un soc defectuoso y me lo han capado q va bien? pues si pero q no va como deberia incluso con la revisión del procesador se dan circunstancias como esta.. http://andro4all.com/2015/06/sony-xperia-z3-xperia-z4-test-rendimiento No sigamos por aquí pq lo vemos diferente y no nos vamos a encontrar.. Yo tengo el móvil capado por lg.. q el tuyo no ? pues ya está quedate con eso y disfruta.. el tuyo va como debería y te gestiona la batería como ninguno? Perfecto yo lo voy a respetar aunque no lo comparta... Tu créeme q lo último q quiero es causar polémicas pq te aseguro q se hace pesado para mi y para quien nos lee...como has visto en los enlaces yo no miento
Pero si yo todo te lo digo de buen rollo. Por eso no hay problema...
Mira hay otros compañeros del foro que otras veces han rebatido tus argumentos contra LG y Qualcomm y ya se han cansado de repetirte lo mísmo una y otra vez, ya no se molestan ni en ponerte enlaces ja ja...
Y parece que nos vamos entendiendo. Ahora ya reconoces que es el mismo procesador, pero según tú otros móviles que lo llevan tienen un gel para disipar el calor.
En los enlaces que has puesto se habla de que al One Plus 2 le han puesto gel para disipar el calor, muy bien.
En ninguno de esos enlaces se dice que el LG G Flex 2 no lleve ese gel, ni se le haya puesto otro sistema de disipación del calor verdad? Porque puede que las primeras series no lo llevarán, pero los procesos industriales se pueden modificar y ahora pueden llevarlo. O acaso has desmontado el móvil y has comprobado personalmente que no lo lleva? Podrías adjuntar unas fotos en las que se se demuestre lo que dices?
A falta de ver tus pruebas, te voy a aportar yo una prueba que no admite dudas. Como sabrás el Xiaomi Mi Note Pro también lleva el SnapDragon 810 y la propia Xiaomi dice que lleva un sistema para disipar el calor.
Pues resulta que se calienta bastante más que nuestro querido LG G Flex 2. Aquí te dejo el enlace:
https://m.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE
No has pensado que igual el sistema que emplea LG para disipar el calor es mucho mejor y más efectivo que el del resto de fabricantes? Yo es lo que pensé después de ver el video...
Un saludo
miguelgallego
06/09/15, 09:32:58
Aqui en este foro ni el moderador se molesta en mirar que pasa jej
ghof1978
06/09/15, 09:51:04
davrob ese enlace de smartphonatico anjoalmu ya lo conoce, se lo puse yo hace tiempo.
Da igual los enlaces que le pongas o las noticias que haya que demuestran el buen rendimiento del Flex 2. El va a seguir criticandolo una y otra vez.
Yo ya ni molesto en ponerle enlaces, no los debe de leer...
augustus1234
06/09/15, 12:32:03
Increíble esto parece Sálvame. ....
anjoalmu
06/09/15, 13:02:23
:besito:u Pero si yo todo te lo digo de buen rollo. Por eso no hay problema...
Mira hay otros compañeros del foro que otras veces han rebatido tus argumentos contra LG y Qualcomm y ya se han cansado de repetirte lo mísmo una y otra vez, ya no se molestan ni en ponerte enlaces ja ja...
Y parece que nos vamos entendiendo. Ahora ya reconoces que es el mismo procesador, pero según tú otros móviles que lo llevan tienen un gel para disipar el calor.
En los enlaces que has puesto se habla de que al One Plus 2 le han puesto gel para disipar el calor, muy bien.
En ninguno de esos enlaces se dice que el LG G Flex 2 no lleve ese gel, ni se le haya puesto otro sistema de disipación del calor verdad? Porque puede que las primeras series no lo llevarán, pero los procesos industriales se pueden modificar y ahora pueden llevarlo. O acaso has desmontado el móvil y has comprobado personalmente que no lo lleva? Podrías adjuntar unas fotos en las que se se demuestre lo que dices?
A falta de ver tus pruebas, te voy a aportar yo una prueba que no admite dudas. Como sabrás el Xiaomi Mi Note Pro también lleva el SnapDragon 810 y la propia Xiaomi dice que lleva un sistema para disipar el calor.
Pues resulta que se calienta bastante más que nuestro querido LG G Flex 2. Aquí te dejo el enlace:
https://m.youtube.com/watch?v=3rbT-ZnXKkE
No has pensado que igual el sistema que emplea LG para disipar el calor es mucho mejor y más efectivo que el del resto de fabricantes? Yo es lo que pensé después de ver el video...
Un saludo Si te fijas estamos cansando a los compis con esto voy a acabar ya te he dicho q no nos vamos a encontrar... En ningún sitio y mira q he buscado he leído q el flex2 haya montado un 810 diferente al resto exclusivo lo siento pero es así...si no fuera así y montará el nuevo revisado 2.1 para entendernos ese sigue con problemas mira http://mundogadget.net/2015/06/snapdragon-810-sigue-con-problemas-de-sobrecalentamiento.html y para terminar y dejar descansar a los compis te comento que el móvil esta CAPADO POR LG esto no es discutible ya que le bajaron las frecuencias a las q trabajaban inicialmente y yo compre.. hay gente q no concibe que me queje e informe yo no concibo q se defienda el q da igual q una compañía baje mediante actualización las frecuencias q trabajan sus procesadores... Y si para la próxima actualización os dejan solo 4 núcleos? Pues imagino q el movil seguirá funcionando bien.. pero no como deberia...
rui_xino
06/09/15, 14:35:07
Exactamente de eso me quejo yo, que pague por unas especificaciones que con actualizaciones me las caparon. No me parece normal ni justo...
Veo que sigues sin aportar ninguna prueba que contradiga mis argumentos. Entiendo que es porque no existen y soy yo el que tiene razón.
Pues yo no veo ningún motivo para quejarse, tenemos el mejor procesador de 2015, solo por detrás del Exynos del Samsung Galaxy S6.
Y eso en CPU, porque la GPU de Adreno que monta nuestro móvil es la mejor del mercado con diferencia!
Por favor compañeros, cerremos el debate ya que esta clara la postura de cada uno. No merece la pena seguir con esto.
Eso si, el hilo del Flex 2 no llega a estar muerto del todo gracias a estas discursiones. Una pena que no haya movimiento ni aqui ni en xda. Esperemos que Android M salga pronto para nuestros Flex.
Un saludo
EL NAVEGANTE
11/09/15, 17:14:04
En este cachondeo , faltaba yo ... :platano:
Venga va , sony lanza el z5 premium con vuestro procesador , pero con pasta termica y tubos de disipador de calor ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064533 , osea que si ! , ciertamente , problema lo hay con ese procesador ... Y esa es la solucion ? BUFFF !!!
ESTOY EN SHOCK !!!
:lengua:
ghof1978
11/09/15, 23:21:29
Este tema está más que discutido navegante...
Llegas tarde
Veo que sigues sin aportar ninguna prueba que contradiga mis argumentos. Entiendo que es porque no existen y soy yo el que tiene razón.
Pues yo no veo ningún motivo para quejarse, tenemos el mejor procesador de 2015, solo por detrás del Exynos del Samsung Galaxy S6.
Y eso en CPU, porque la GPU de Adreno que monta nuestro móvil es la mejor del mercado con diferencia!
Compi, para mí, "el mejor procesador de 2015, solo por detrás del Exynos del Samsung Galaxy S6" sería el un móvil que tuviese este procesador, pero con todas las frecuencias/núcleos/entiendasecomoquiera sin capar, recién encendido y pasarlo por antutu.
Esto ya no se dá en este teléfono, se quiera o no, vaya mejor (no niego que vaya impecable) o no. Es como si a un SD 805 le bajamos la frecuencia, lo convertimos en un 801, o en algo inferior. Sin duda irá muy bien debido a la optimización, pero si ese procesador no es capaz de dar todo lo que puede dar...
Esto no quita que sea un gran terminal. Si lo comprara, lo compraría sabiendo todo esto, y estoy bastante interesado. Eso sí, por 600€, no lo compraría ni para atrás (es mi opinión, instisto).
Las teorías están todas muy bien y el papel lo soporta todo.
Pero criticar un procesador de oídas sin ni siquiera haberlo probado, no es hablar por hablar. Es aún peor, es hablar sin saber de lo que se habla.
palacios1986
12/09/15, 16:58:02
Son muchas las reviews que he visto donde dicen que no se calienta tanto como dicen, que el móvil va bien. Puede que vaya algo capado? Pues no te digo que no.. Puede ser. Pero si aún estando algo capado rinde a un gran nivel.. No sé porque tanta pega. Además la GPU es la mejor del mercado y el móvil en general me parece un gran móvil. Actualmente en dvd andorra está en 300 euros o así creo.. Mejor precio imposible.
ANTIRATAS
20/09/15, 13:04:59
Son muchas las reviews que he visto donde dicen que no se calienta tanto como dicen, que el móvil va bien. Puede que vaya algo capado? Pues no te digo que no.. Puede ser. Pero si aún estando algo capado rinde a un gran nivel.. No sé porque tanta pega. Además la GPU es la mejor del mercado y el móvil en general me parece un gran móvil. Actualmente en dvd andorra está en 300 euros o así creo.. Mejor precio imposible.
Mejor ? Si ... http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro , por 240 € , o en un pago o a 10 € al mes , si esa es la pena y nadie , lo duda , adreno es una bomba cada año , y tienes que saber que las gpu no funcionan independientes de las cpu ni de las ram , el funcionamiento de los 3 se afectan entre si ... Sinceramente , creo que el mayor problema fue en el metodo de construccion al ser de 20 nm , mayor ejemplo exynos , que no han tenido tanto problema con ese aspecto , al ser menor , y IBM , ya a dado con la tecnologia para construir a menos de 10 nm ...
Exactamente a 7 nm http://www.xataka.com/componentes/ibm-ya-tiene-listos-los-procesadores-mas-potentes-conocidos-gracias-a-su-litografia-de-7-nm
Osea si de 14 nm a 7 nm , hay un mundo , como dicen , ya ves de 20 nm como es el 810 a 7 nm ... Este a sido el principal problema desde hace meses ... Por eso por mucho que intenten , no lo solucionan , si no es bajando la velocidad del soc , cosa que no hace gracia
juanfervs
20/09/15, 23:19:03
PYxSjK9APgw
Mejor ? Si ... http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro , por 240 € , o en un pago o a 10 € al mes , si esa es la pena y nadie , lo duda , adreno es una bomba cada año , y tienes que saber que las gpu no funcionan independientes de las cpu ni de las ram , el funcionamiento de los 3 se afectan entre si ... Sinceramente , creo que el mayor problema fue en el metodo de construccion al ser de 20 nm , mayor ejemplo exynos , que no han tenido tanto problema con ese aspecto , al ser menor , y IBM , ya a dado con la tecnologia para construir a menos de 10 nm ...
Exactamente a 7 nm http://www.xataka.com/componentes/ibm-ya-tiene-listos-los-procesadores-mas-potentes-conocidos-gracias-a-su-litografia-de-7-nm
Osea si de 14 nm a 7 nm , hay un mundo , como dicen , ya ves de 20 nm como es el 810 a 7 nm ... Este a sido el principal problema desde hace meses ... Por eso por mucho que intenten , no lo solucionan , si no es bajando la velocidad del soc , cosa que no hace gracia
Pero compi, para pillarlo en Orange te piden permanencia de 24 meses... estoy intentando "hacer el pedido" para probar y me dice eso...
agranadosg
21/09/15, 09:49:57
Que pensabais que os lo iban a dar a 240 sin contrato y sin permanencia?
ghof1978
21/09/15, 09:54:32
Que pensabais que os lo iban a dar a 240 sin contrato y sin permanencia?
Está claro que las compañías venden móviles para ganar dinero y si ponen el móvil a un precio tan bajo es porque van a ganar dinero por otro lado... En este caso asegurándose un mínimo de 24 pagos con una cuota mínima de 31,96 euros al mes los primeros meses y después de 39,95 euros al mes.
Si no fuera así, no les saldría rentable venderlo a 240 euros.
Está claro que las compañías venden móviles para ganar dinero y si ponen el móvil a un precio tan bajo es porque van a ganar dinero por otro lado... En este caso asegurándose un mínimo de 24 pagos con una cuota mínima de 31,96 euros al mes los primeros meses y después de 39,95 euros al mes.
Si no fuera así, no les saldría rentable venderlo a 240 euros.
Si lo pagas a plazos, hay permanencia. Si lo pagas de golpe, no hay permanencia.
Un saludo! :)
palacios1986
21/09/15, 18:22:15
Sigo manteniendo que es lo mejor del momento calidad precio... Increíble.
Alvaroz300
11/02/16, 14:51:08
La verdad que era un terminal que me gustaba.... Mi experiencia.... Ahora mismo en el servicio tecnico y tiene 6 meses d antiguedad... empezaron los calentamientos y en la ultima semana se empezó a reiniciar una y otra vez.
Hard reset y demas cosas y seguia igual... Asi q sera el procesador o vete a saber. En fin, defepcionado para lo que me ha costado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.