Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil FIABLE por 150 €

Prevision
22/08/15, 15:16:33
Hola a todos, estoy buscando un móvil para mi novia, ya que el suyo se le ha roto y en un mes se va al extranjero por 5 meses.

Por este motivo busco un móvil ante todo fiable, que no la deje tirada en cualquier momento, por lo que los chinos los descarto. (incluido xiaomi y meizu, que aunque me gustan, para este caso prefiero ir a lo seguro. He escuchado casos malos de xiaomi).

Así que cosas como el rendimiento son secundarias. Obviamente quiero algo que vaya fluido, pero con un quad core decente tiene para el uso que le da. La cámara si me gustaría que fuera buena, aunque no pido tampoco ninguna maravilla, con que sea mejor que la del Moto G 2013 que es el que tenía...

Y otros puntos muy importante, al igual que el de la fiabilidad, es que tenga buena batería y GPS. Ya sabéis, por el hecho de que no la deje tirada.

He visto el Moto G 2ª gen por 150 nuevo. Hay opciones mejores para lo que pido? (ya sabéis, no os centréis en el rendimiento, busco fiabilidad y batería, y buen GPS)

Muchas gracias de antemano

juanmatruji
22/08/15, 15:38:43
Lumia 640, es el equilibrio perfecto hasta en rendimiento, buen soporte técnico y mi experiencia con 4 lumias nunca me ha fallado

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Prevision
22/08/15, 19:20:19
Si fuera para mi probaría con Windows, pero en estas circunstancias prefiero no arriesgar e ir a lo seguro, así que prefiero android. Muchas gracias de todas maneras.
Nadie me puede aconsejar un android con esos requisitos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

EternalRoad
22/08/15, 20:46:33
Yo diría moto g 2014 si quieres una cámara bastante superior el moto g 2015 :ok:

judinb11
22/08/15, 21:00:59
Por ese precio y si no quieres uno chino la mejor y casi única opción es el Moto G 2014.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

gtrabal
22/08/15, 21:03:29
Yo también iría a por el Moto G 2014 si los chinos no te interesan.

Nonamed
22/08/15, 22:06:45
Meizu m2 note :ok:

Kujarka
22/08/15, 22:37:28
Moto g 2014

kzyw
22/08/15, 22:40:58
Yo te recomiendo el idol3 de 4.7 que es una monada sobretodo para una chica ya que según he visto en este video a ellas les encanta
El móvil va muy bien cámara buena y unas prestaciones que le darán una buena experiencia de usuario, es mas caro pero si la quieres mucho jeje...

https://www.youtube.com/watch?v=-3QB52wSqxs&feature=youtube_gdata_player

Belentecoco
23/08/15, 00:18:01
Críticas malas las vas a tener de todos los móviles españoles y chinos 😂 claramente por ese precio yo te diría xiaomi Redmi Note 2, valoralo que seguro que a ella le gusta y xiaomi en general tiene buenas críticas. Pero si no te convence.. Pues de los móviles españoles te diría que moto g 2014 aunque va a estar muy por debajo. Saludos :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Suzamax
23/08/15, 00:21:48
Motorola y ya.

El Androide Feliz
23/08/15, 00:24:53
El Redmi Note 2, por un poco más de dinero(unos 20 euros más o menos) le será un móvil sorprendente. Se ve fiable, al menos según lo que yo entiendo por fiable a la hora de hablar de móviles. Por 170 euros lo tienes de un importador que te da garantía de 2 años, así que cualquier cosa, ya sabes...

Además de tener especificaciones de gama alta, se ve bastante bien construido, y viene con Android 5.0 de serie, así que no creo que las actualizaciones sean problema.

Para cerrar con broche de oro, viene en color rosa locaza :rotogay:

Un Saludo! :bye:

artisteo
23/08/15, 00:43:12
Meizu m2 o m2 note en gearbest

kzyw
23/08/15, 01:13:53
El Redmi Note 2, por un poco más de dinero(unos 20 euros más o menos) le será un móvil sorprendente. Se ve fiable, al menos según lo que yo entiendo por fiable a la hora de hablar de móviles. Por 170 euros lo tienes de un importador que te da garantía de 2 años, así que cualquier cosa, ya sabes...

Además de tener especificaciones de gama alta, se ve bastante bien construido, y viene con Android 5.0 de serie, así que no creo que las actualizaciones sean problema.

Para cerrar con broche de oro, viene en color rosa locaza :rotogay:

Un Saludo! :bye:

No quiere móviles chinos, lo dice claramente... :banghead:

Meizu m2 o m2 note en gearbest

loreniwiiz
23/08/15, 02:07:28
huawei g play mini

"LUIS-DANIEL"
23/08/15, 02:08:12
primero que nada, Motorola tambien es una empresa china pues la compro Lenovo, pero igual te puedo recomendar el Moto G 2014 tiene una camara mejorada.

dnfuentes
23/08/15, 02:14:42
Meizu m2 note, o moto g.

El Androide Feliz
23/08/15, 02:19:11
primero que nada, Motorola tambien es una empresa china pues la compro Lenovo, pero igual te puedo recomendar el Moto G 2014 tiene una camara mejorada.

Pero aquí hablamos de empresas chinas como Xiaomi, Meizu y similares. Motorola juega en otra liga.

javi_MV
23/08/15, 11:51:35
Pero aquí hablamos de empresas chinas como Xiaomi, Meizu y similares. Motorola juega en otra liga.

En otra liga? si, en la liga de quiero y no puedo, porque hablo por mi y por mucha mas gente, prefiero gastarme los 199 que vale el moto g de 3 generacion, en un meizu m2 note o m2, o en un xiaomi redmi note 2, de echo meizu esta extendiendose aqui bastante rapido, pc componentes tiene varios modelos de meizu y algo de xiaomi tambien, y no creo que seas capaz de decirme que el moto g de tercera generacion es mejor que el meizu m2 note verdad? y ademas valen lo mismo.... y si lo quieres mas barato aun te vas a otras paginas con almacen en españa que tambien te dan garantia de 2 años y estan unos 14 euros mas baratos que en pc componentes. Asi que si por jugar en otra liga quieres llamarle a un movil de 1 giga de ram y 8 de rom... bueno bien, si puede que sea otra liga... la de los retrasados :loco:

Suzamax
23/08/15, 11:57:28

????

Lo único que tiene Motorola a favor de Meizu es que usa AOSP y las actualizaciones llegan rápido.

Por el resto igual. SAT español, venta en muchos sitios como MediaMarkt o Phone House... Tanto Motorola como Meizu. Xiaomi no, esos no están en Europa. Pero leñe, Meizu sí :loco:

En fin, que si Huawei y Motorola valen, Meizu también. Xiaomi no :roto2:

Por supuesto que recomiendo el m2 xD el Note se va ya a 200. Pero vamos, el Moto G también lo recomiendo. Se va al mismo precio, de hecho.

hardaway
23/08/15, 12:07:57
Por 150 € yo me pillaria el meizu m2 note sin dudarlo. Va de lujo.

patolipe
23/08/15, 12:29:57
EDITO: He vuelto a leer la petición del compi y nada tiene que ver con lo que publiqué.

Xiaomi para mi, es una marca de lo más fiable, eso si, cualquier móvil de cualquier marca puede fallar.
El Xiaomi Redmi Note 2 es el móvil que compraría ahora mismo si tuviese que cambiar.

Si quieres ir a lo seguro y no irte de precio, y no pasando de 150€ el Motorola Moto G 2ª gen. es buena opción, aunque pensando más en el futuro, buscaría unas buenas especificaciones en relación con su precio.
La cámara de este móvil no es la mejor del mercado pero cumple perfectamente.

El Motorola Moto E 2ª gen. es más barato y tiene un procesador mejor (Snapdragon 410 vs 400 del Moto G) y además tiene 4G, algo que el Moto G no tiene. Es inferior a que no tiene dual sim, pantalla menor, menos calidad de pantalla y pésima cámara. La diferencia de precio es 119€ vs 149€ (precios de simyo).

Prevision
23/08/15, 14:50:29
Muchas gracias por todas vuestras respuestas chicos!! A ver, si fuera para mi no dudaría en ir a por xiaomi o meizu, de hecho es lo que estaba mirando antes de pillar la oferta del p8 Lite en amena. El problema es que es para mi novia y para irse al extranjero, y por eso es lo de ir a lo seguro. Si xiaomi y meizu llevaran más tiempo aquí que hubiera más opiniones de usuarios a largo plazo (a corto plazo la mayoría de móviles van bien) me decidía a por uno de esos. El alcatel de 4,7 también lo he mirado, pero había leído que por ese precio había mejores opciones. Estoy hecho un lío la verdad. Con los xiaomi-meizu no hay problemas de bandas en el extranjero no? Es que en eso estoy muy perdido.

Prevision
23/08/15, 15:02:23
Acabó de ver el huawei g play mini que me ha recomendado un compi varios post atras y viene a ser lo mismo que mi p8 Lite pero con más batería y Kit Kat, por lo que se supone que la autonomia sera mejor no? Que OS parece esta opción?

El Androide Feliz
23/08/15, 17:04:35
Acabó de ver el huawei g play mini que me ha recomendado un compi varios post atras y viene a ser lo mismo que mi p8 Lite pero con más batería y Kit Kat, por lo que se supone que la autonomia sera mejor no? Que OS parece esta opción?

Pues ahí esta el problema, está en Kitkat, y probablemente no salga de ahí nunca.

paincr
23/08/15, 17:07:34
Si ir a marcas como Xiaomi o Meizu yo creo que el Moto G de 2015, está en algunos sitios a 169 y me parece una muy buena opción. Son 19 euros por encima de tu presupuesto pero creo que merece la pena.

Otra opción el Huawei G Play

El Androide Feliz
23/08/15, 17:09:10
En otra liga? si, en la liga de quiero y no puedo, porque hablo por mi y por mucha mas gente, prefiero gastarme los 199 que vale el moto g de 3 generacion, en un meizu m2 note o m2, o en un xiaomi redmi note 2, de echo meizu esta extendiendose aqui bastante rapido, pc componentes tiene varios modelos de meizu y algo de xiaomi tambien, y no creo que seas capaz de decirme que el moto g de tercera generacion es mejor que el meizu m2 note verdad? y ademas valen lo mismo.... y si lo quieres mas barato aun te vas a otras paginas con almacen en españa que tambien te dan garantia de 2 años y estan unos 14 euros mas baratos que en pc componentes. Asi que si por jugar en otra liga quieres llamarle a un movil de 1 giga de ram y 8 de rom... bueno bien, si puede que sea otra liga... la de los retrasados :loco:

Me refería al decir "en otra liga" a la hora de mencionar el reconocimiento de marca. O es que me vas a negar que Motorola es más conocida que Xiaomi, Meizu o similares?

Igual, Motorola mantiene una relación calidad/precio dentro de lo que puede. Xiaomi no hace publicidad, Meizu tampoco. Xiaomi no vende oficialmente fuera de China, Meizu tampoco. Esas son 2 cosas que Motorola sí hace, y de algún lado tendrán que sacer dinero para pagarlas no?

O es que dime alguna marca que haga lo mismo que Motorola(una marca tradicional) y que venda productos con una mejor relación calidad/precio.

Prevision
23/08/15, 17:09:21
Bueno...mientras no dejen de hacer aplicaciones compatibles con kit Kat, eso de las actualizaciones es un tema que no me importa (no noto diferencia cuando actualizo, y si la noto es a peor, ya me ha pasado en dos móviles con actualizaciones oficiales) y si a mi no me importa, a mi novia menos...que ventajas tiene lollipop con respecto a Kit Kat? Es que mucha gente crucifica un móvil sólo porque tenga una versión de android anterior, y yo no se si es sólo por ir a la moda, o es que realmente es tan importante y yo no lo sé

El Androide Feliz
23/08/15, 18:19:30
Bueno...mientras no dejen de hacer aplicaciones compatibles con kit Kat, eso de las actualizaciones es un tema que no me importa (no noto diferencia cuando actualizo, y si la noto es a peor, ya me ha pasado en dos móviles con actualizaciones oficiales) y si a mi no me importa, a mi novia menos..

Pues todavía hacen apps compatibles también con ICS 4.0.

Te gustaría comprarte un móvil que tenga esta versión de Android?

Prevision
23/08/15, 20:14:03
Si el móvil en si fuera bueno...por que me va a importar? Pero lo dicho, habló desde lo poco que sé. Quizás se me escapa algo y no veo la diferencia entre Kit Kat y Lollipop

El Androide Feliz
23/08/15, 20:31:34
Si el móvil en si fuera bueno...por que me va a importar? Pero lo dicho, habló desde lo poco que sé. Quizás se me escapa algo y no veo la diferencia entre Kit Kat y Lollipop

Viendo lo que haz dicho, considera el G Play. Aunque si le compras un Alcatel, no veo porque no le comprarías un Xiaomi...

javi_MV
23/08/15, 20:55:59
Me refería al decir "en otra liga" a la hora de mencionar el reconocimiento de marca. O es que me vas a negar que Motorola es más conocida que Xiaomi, Meizu o similares?

Igual, Motorola mantiene una relación calidad/precio dentro de lo que puede. Xiaomi no hace publicidad, Meizu tampoco. Xiaomi no vende oficialmente fuera de China, Meizu tampoco. Esas son 2 cosas que Motorola sí hace, y de algún lado tendrán que sacer dinero para pagarlas no?

O es que dime alguna marca que haga lo mismo que Motorola(una marca tradicional) y que venda productos con una mejor relación calidad/precio.

Vamos a ver tu mismo lo has dicho, el reconocimiento de la marca viene a que motorola es a nivel mundial meizu y xiaomi no. Y si tu piensas que el moto g de 3 generacion es relacion calidad/precio es que te sobra mucha pasta, porque dime tu a mi un movil fabricado en plastico, con 1 giga de ram y 8 de almacenamiento, un snapdragon 410 y una pantalla HD por 199 euros... dime tu a mi ahi donde ves la relacion calidad/precio, por que yo no la veo por ningun lado, y la mayoria de gente que se a quedado decepcionada al ver lo que monta y por el precio que lo venden creo que tampoco lo ven, y para mas inri sacan una version de 2 de ram y 16 de rom, por 240 euros, mismo procesador y todo lo demas, asi que porfavor dime donde ves tu ahi la relacion calidad/precio, es que tienes terminales, como el alcatel idol 3, BQ aquaris M5 que tambien pagan publicidad como tu dices, y tienen caracteristicas bastante superiores y esos si que son acordes calidad precio... pantallas full HD snapdragon 615, y buenas baterias, y todo por 219 euros el alcatel en amena el sitio mas barato donde esta, y 259 euros el aquaris M5 en todos los sitios, "eso si es relacion calidad precio" "(Ypagan publicidad como tu dices.....)" y son bastante superiores en hardware, que luego el motorola vaya mejor o peor por su sofyware y todo lo demas que vayas a decirme me parece de lujo, pero en hardware los otros son mas potentes por apenas unos euros mas.:cucu:

loreniwiiz
23/08/15, 23:48:17
Pues ahí esta el problema, está en Kitkat, y probablemente no salga de ahí nunca.

en septiembre se actualiza a lollipop

patolipe
24/08/15, 17:50:23
En mi opinión, en Alcatel y Huawei no confiaría... Ir a lo seguro en rendimiento, precio y calidad es Motorola. Como dicen más arriba, es cierto que con el Moto G 3ª gen. se han subido a la parra, y a día de hoy no es un móvil que recomiende por su mala calidad/precio. Algo que si han conseguido con el Moto E 2015.