Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible actualizacion del Xperia Z a Android 6.0 Marshmallow
guillesalazar99
22/08/15, 15:02:06
Hola compañeros foreros!! resulta que se ha filtrado un documento en el que aparece que nuestro querido Xperia Z actualizaria a Android Marshmallow
Aqui is dejo el link :D
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/22/android-6-0-marshmallow-en-sony-calendario-de-actualizaciones/
Ya os digo que lo cojais con pinzas y esperemos una confirmacion oficial por parte de Sony. Un saludo!!
mmartica46
22/08/15, 19:02:21
Siiiii, acabo de leer la noticia. Ay ojalá sea cierto, porque no puedo estar mas contenta con este móvil y si nos lo actualizan al Android M, se solucionarían muchos de los problemas de rendimiento que está teniendo con android 5.02.
Además, que nuestro móvil tiene potencia suficiente para esta actualización y no por ello perderá sony mercado para los nuevos móviles, pues son mas los que renuevan cada poco que los que no, pero los que no nos desprendemos fácilmente de nuestros móviles por los motivos que sean, si nos los actualizan durante mucho tiempo y bien ¿qué móvil nos vamos a pillar cuando cambiemos? exactooooo
Un sony de nuevo, porque si uno está contento con la compañía, te gustan sus móviles y encima sabes que te los actualizan durante mucho tiempo, lo que consiguen son clientes fieles.
Perdón por el testamento, pero es que estoy....super contenta ante la posibilidad!!!!:platano:
Dudo mucho que llegue dicha actualizacion(ojala me equivoque)
jcalzadog8
23/08/15, 12:18:19
No se si 6.0 llegara pero en la pagina oficial ya aparece que proximamente sera actualizado a 5.1 (me estoy refiriendo a esta web http://support.sonymobile.com/es/xperiaz/software/ )
AkelarreZ
23/08/15, 13:40:07
Yo estoy satisfecho con las actualizaciones, por lo menos han llegado. Todo lo que llegue a partir de ahora es un extra. A ver el Xperia que hay en para el verano que viene, que caera en mis manos.
dfavefenix
23/08/15, 15:00:31
Joer, un movil de hace 2 años y medio y que ponga en su web que va a recibir Android 5.1 es increible. Y si ya recibe Marshmallow es simplemente espectacular.
miguel y david
23/08/15, 23:47:54
Haber si hay suerte,pero con una 5.1 bien optimizada también está bien pero ya que nos ponemos a por la M...
acrolyu
24/08/15, 15:45:29
y la 5.1 cuando llega??
BrianBarba
24/08/15, 15:51:27
No creó, esto no es un IPhone, pero si cae mejor, alguien sabe para cuando la 5.1?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
No creó, esto no es un IPhone, pero si cae mejor, alguien sabe para cuando la 5.1?
Creo que para septiembre
Yo me confirmaría con que sacaran la 5.1 bien optimizada porque después de un tiempo de uso con lollipop no puede ir peor el móvil
loverdemat
02/09/15, 06:53:25
Yo me confirmaría con que sacaran la 5.1 bien optimizada porque después de un tiempo de uso con lollipop no puede ir peor el móvil
si los dioses nos acompañan, sacaran la 5.1.1 con mejor autonomia, mejor rendimiento, y menos lag en la interface... quiza la saquen con android mas "puro", o quiza solo para el Z3 sacaran esa tan hypeada interface que solo dejaron testear a 100 personas
acrolyu
02/09/15, 13:43:04
y que le suban el volumen que ya ni se escucha!
miguel y david
02/09/15, 14:00:49
si los dioses nos acompañan, sacaran la 5.1.1 con mejor autonomia, mejor rendimiento, y menos lag en la interface... quiza la saquen con android mas "puro", o quiza solo para el Z3 sacaran esa tan hypeada interface que solo dejaron testear a 100 personas
La interface de Android más puro en la 5.1.1 lo dudo..
Dios te oiga [emoji13] [emoji13]
Seria la repanocha ya que nos lo actualizaran jeje
loverdemat
11/10/15, 18:40:29
parece que nos oyeron ajajja... anda bastante mejor.. consumo decente, y la fluidez es mucho mejor, igualmente yo sigo usando Nova launcher... es el mejor con diferencia
xesulito
11/10/15, 22:51:34
Hola compañeros foreros!! resulta que se ha filtrado un documento en el que aparece que nuestro querido Xperia Z actualizaria a Android Marshmallow
Aqui is dejo el link :D
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/22/android-6-0-marshmallow-en-sony-calendario-de-actualizaciones/
Ya os digo que lo cojais con pinzas y esperemos una confirmacion oficial por parte de Sony. Un saludo!!
ya lo postee aqui hae un mes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071734
guillesalazar99
11/10/15, 23:20:17
ya lo postee aqui hae un mes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071734
Si compañero. Has mirado la fecha del post? Lo puse en agosto y tu en septiembre xD
Estoy usando Xperia Z mientras se instala todo en el Z3 recien flasheado esta tarde.
Ojala actualicen esta joya... tiene algo especial. Obviamente Z3 es mejor pero la comodidad, tenerlo en la mano... Quiza sea por sus solo 5" pero el Z original es fantastico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.