Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio LG G2 Mini por Nexus 4?
Rafasc99
22/08/15, 15:00:23
Me ofrecen el cambio de mi LG G2 Mini por un Nexus 4 (8GB) con el cristal trasero roto y a veces el táctil va mal, ¿acepto?
Rafasc99
22/08/15, 15:45:37
¿Nadie?
bugatti
22/08/15, 15:47:40
El Nexus 4 es bastante superior. Pero con esos problemas no lo cambiaba.
Rafasc99
22/08/15, 15:49:57
El Nexus 4 es bastante superior. Pero con esos problemas no lo cambiaba.
Lo he probado y pasa puntualmente, este G2 Mini lo uso como móvil secundario, no principal, como principal llevo un Huawei P8 Lite
jesus_93
22/08/15, 16:37:49
Yo personalmente no lo haría, cambiar un móvil que va bien por uno con fallos aunque sea superior
El Androide Feliz
22/08/15, 17:10:17
Lo he probado y pasa puntualmente, este G2 Mini lo uso como móvil secundario, no principal, como principal llevo un Huawei P8 Lite
Sí es como móvil secundario, adelante.
Cualquier cosa si termina de fallar, tienes otro móvil al que darle uso.
Rafasc99
22/08/15, 17:12:07
Sí es como móvil secundario, adelante.
Cualquier cosa si termina de fallar, tienes otro móvil al que darle uso.
Tengo varios móviles, en caso de que se me rompa el P8 Lite y el Nexus 4 no funcione pues me cogería el Galaxy SII, que con 2.3 va muy muy muy bien, y si por lo que sea tampoco pueda sigo teniendo iPhone 5, LG Optimus 2X y Galaxy S...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
22/08/15, 17:14:41
Tengo varios móviles, en caso de que se me rompa el P8 Lite y el Nexus 4 no funcione pues me cogería el Galaxy SII, que con 2.3 va muy muy muy bien, y si por lo que sea tampoco pueda sigo teniendo iPhone 5, LG Optimus 2X y Galaxy S...
Joder, pero si tu lo que haces es coleccionar móviles X-D
Haz el cambio, ese Lg G2 Mini es un móvil bastante malo. Lo probé, y nada que ver con el G2 original.
Rafasc99
22/08/15, 18:42:13
Joder, pero si tu lo que haces es coleccionar móviles X-D
Haz el cambio, ese Lg G2 Mini es un móvil bastante malo. Lo probé, y nada que ver con el G2 original.
Yo he tenido un G2 y el mejor móvil que he tenido en toda mi vida, nada que ver con un G3 que no pude llevar más de 2 semanas de lo mal que iba. El G2 Mini no va mal pero hay que saber optimizarlo. En cuanto a lo de que colecciono sólo te he dicho los gama alta que tengo, si vieses los media...
El Androide Feliz
22/08/15, 18:44:34
Yo he tenido un G2 y el mejor móvil que he tenido en toda mi vida, nada que ver con un G3 que no pude llevar más de 2 semanas de lo mal que iba. El G2 Mini no va mal pero hay que saber optimizarlo. En cuanto a lo de que colecciono sólo te he dicho los gama alta que tengo, si vieses los media...
Y si les tomas una foto a todos tus móviles juntos?
Me pica la curiosidad...
Rafasc99
22/08/15, 18:45:46
Y si les tomas una foto a todos tus móviles juntos?
Me pica la curiosidad...
Tendría que buscarlos, a mano tengo los que te he mencionado, pero en lo de gama media no tengo nada superior al Galaxy SII
EternalRoad
22/08/15, 20:05:45
Yo tuve un Nexus 4 buen terminal pero el audio era muy flojo y con los problemas que comentas yo ni loco lo cambiaria
Nunca he probado el g2 mini pero yo digo que si indagas por amazon puedes encontrar un G2 a muy buen precio ;-)
Mr.Stewie
22/08/15, 20:09:54
Ni de coña lo cambiaba, no se en que estado estará tu g2 mini pero ese nexus está en sus últimas. Además la memoria es excasa, si fuese el de 16 yo me lo replanteaba
Rafasc99
22/08/15, 23:47:11
Ni de coña lo cambiaba, no se en que estado estará tu g2 mini pero ese nexus está en sus últimas. Además la memoria es excasa, si fuese el de 16 yo me lo replanteaba
La memoria me da igual, el G2 Mini tiene menos aún, el G2 Mini está en buen estado, algún rallajo que otro pero eso es normal, y definitivamente si me dice el del Nexus que se queda el G2 Mini voy a aceptar, funciona muy muy bien el Nexus
Rafasc99
22/08/15, 23:49:57
Yo tuve un Nexus 4 buen terminal pero el audio era muy flojo y con los problemas que comentas yo ni loco lo cambiaria
Nunca he probado el g2 mini pero yo digo que si indagas por amazon puedes encontrar un G2 a muy buen precio ;-)
El G2 va subiendo cada vez más en Amazon, yo tenía un G2 y ha sido lo mejor que he llevado, pero el SAT se lo cargó y no me lo quisieron arreglar, lo vendí por 185€ y me compré un Huawei P8 Lite que llevo. En cuanto al Nexus, el audio no vale nada, muy muy flojo. Los problemas pues esta tarde le he estado dando uso intensivo y de veces importantes que me pase sólo 1, que ha sido apagar y encender y todo funciona bien
El Androide Feliz
23/08/15, 00:46:35
Ya te dije hombre, haz el cambio por el Nexus 4 si tanto lo quieres. Si no te parece que sea una buena idea, quédate mejor con tu G2 Mini.
Si obvias la justita cámara y el mediocre audio del nexus 4 en lo demás es mantequilla.
Rafasc99
23/08/15, 01:22:56
Si obvias la justita cámara y el mediocre audio del nexus 4 en lo demás es mantequilla.
La cámara y el audio son realmente malos jeje, aunque el audio del G2 Mini deja mucho que desear, suena fuerte y nadie lo niega pero distorsiona mucho
duquexellos13
23/08/15, 01:31:37
Si te ofrecen un terminal superior que esta dañado por uno inferior yo no me fiaria nada, llamame mal pensado, pero la gente no da solomillos al precio de pan. No aceptes, y si quieres un movil nuevo, tienes por menos de 150€ terminales muy buenos y mucho mejores que el G2 mini.
Ademas muchos te diran, puedes cambiar tal y cual cosas, pero un terminal que esta tan jodio, es que se ha estampado varias veces, y eso afecta malamente no solo a las piezas o partes del movil que ves, si no tb a las que no ves.
saludos
Rafasc99
23/08/15, 01:36:52
Si te ofrecen un terminal superior que esta dañado por uno inferior yo no me fiaria nada, llamame mal pensado, pero la gente no da solomillos al precio de pan. No aceptes, y si quieres un movil nuevo, tienes por menos de 150€ terminales muy buenos y mucho mejores que el G2 mini.
Ademas muchos te diran, puedes cambiar tal y cual cosas, pero un terminal que esta tan jodio, es que se ha estampado varias veces, y eso afecta malamente no solo a las piezas o partes del movil que ves, si no tb a las que no ves.
saludos
Repito que no es para usarlo como principal, es como secundario que eso ya lo es el G2 Mini. Como principal tengo un Huawei P8 Lite. El Nexus 4 es de alguien que conozco, no de alguien desconocido y de hecho estoy escribiendo desde él, pero todavía no hemos confirmado el cambio
El Androide Feliz
23/08/15, 01:50:20
Repito que no es para usarlo como principal, es como secundario que eso ya lo es el G2 Mini. Como principal tengo un Huawei P8 Lite. El Nexus 4 es de alguien que conozco, no de alguien desconocido y de hecho estoy escribiendo desde él, pero todavía no hemos confirmado el cambio
Púes confírmalo y no mires atrás...
Eso es lo que haría yo.
Rafasc99
23/08/15, 01:51:05
Púes confírmalo y no mires atrás...
Eso es lo que haría yo.
Yo no tengo que confirmar nada, por mí es un sí, queda la respuesta del otro...
El Androide Feliz
23/08/15, 01:53:45
Yo no tengo que confirmar nada, por mí es un sí, queda la respuesta del otro...
Bueno, te toca convencerlo entonces.
Y si ibas a hacer el cambio de todas maneras, para que creaste este post?
A menos que quisieras ver que opinaban los demás...
Rafasc99
23/08/15, 01:54:49
Bueno, te toca convencerlo entonces.
Y si ibas a hacer el cambio de todas maneras, para que creaste este post?
A menos que quisieras ver que opinaban los demás...
Cuando lo hice no lo tenía del todo claro, ni lo había probado
dnfuentes
23/08/15, 01:56:21
En ese estado yo no lo cambiaría la verdad.
El Androide Feliz
23/08/15, 01:57:10
Cuando lo hice no lo tenía del todo claro, ni lo había probado
Y si montas una foto del Nexus 4 para ver que tal está?
Nonamed
23/08/15, 07:45:46
Bueno, no es mal cambio para teléfono secundario :ok:
Rafasc99
24/08/15, 15:15:16
Y si montas una foto del Nexus 4 para ver que tal está?
¿Que haga qué? Ya me lo he quedado, tiene muy buen rendimiento y la carga es bastante rápida en comparación con el Huawei, ahora mismo lo llevo como principal por probarlo y me encanta, lo único que no puedo pulsar ni la "t", ni la "g" ni el "5" en modo vertical.
mlacunza
24/08/15, 21:58:41
Tengo un Nexus y un LG G3, el primero no se x donde dicen q esta en muere, tiene los mismos 2gb de
Ram q el g3 y no se ve ningún lag
corren juegos pesados como si nada, si el táctil esta mal consigues pantalla y táctil completo en eBay x $40 y te queda como nuevo, la posterior lo mismo a $10
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
mlacunza
24/08/15, 22:00:42
Y el G3 es un fierrazo y va bien Claro q le cambie launcher a nova
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.