PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con xiaomi mi4 lte-CU .Ayuda

txuhy
22/08/15, 14:58:46
Hola esta semana he recibido el xiaomi mi4 LTE-CU y me estoy volviendo loco venga leer posts y no me aclaro.

Viene con la miui 66.44.44.00 (kxdcnc) estable y quería actualizar la rom y aquí veo que hay un montón de roms, unas estables y otras desarrollo y no me aclaro cual le va mejor a este modelo.

Pero lo primero quería hacer una backup del imei, pero siguiendo el manual del foro siempre me da fallo en la parte de "adb devices" y de ahí no paso.
Me sale error: device offline
Es necesarío ser primero root antes de poder hacer la backup del imei o da igual?.

Os adjunto una imagén del administrador de dipositivos en w8.1 cuando conecto el móvil por usb.

Si alguién puede echarme una mano se lo agradecería,
Salu2 y gracias

txuhy
29/08/15, 10:10:18
Hola, después de intentar varias veces hacer la copia del imei con la rom que venía de serie con el mi4 [miui 66.44.44.00 (kxdcnc)]y no conseguir nada.
Me decidí a seguir e instalar el tutorial de la rom 5.8.6 desarrollo.

Una vez metída no he tenído ningún problema en hacer la copía del imei con el tuto, rootear el movil y hacer backup del sistema.

Una pregunta más, una vez instalada la rom que espacio se queda disponible para poder utilizar de los 16 Gb?
En el mio se ha quedado 11 Gb.

Salu2 y gracias a todos por vuestro tiempo

javieroyo
29/08/15, 12:14:43
A mi me quedan unos 13Gb pero si has hecho un backup, te comera aprox 2Gb o un poco menos, depende de las app que tengas.

txuhy
29/08/15, 13:16:45
Ok Javier gracias. Voy a ver donde se ha Guardado la backup y la saco.