Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de móviles

moray33
22/08/15, 14:50:08
Buenas.

Tenía pensado comprarme en Septiembre/Octubre un móvil decente para jubilar ya mi Huawei Ascend Y330. Estaba expectante a que saliera el nuevo Motorola Moto G porque me gustaría un Android puro con actualizaciones garantizadas, pero que no tenga LED de notificaciones hace que descarte el móvil, además de su grosor. Y no pago 200 € por un Snapdragon 410 + 1Gb RAM + 8Gb ROM.

Estaba barajando algún chino barato en su lugar para apañarme un tiempo (Elephone P6000 Pro y Ubro M1), pero los altavoces en la parte trasera que quedan tapados al poner el móvil sobre la mesa hacen que los descarte también.
Luego está comprarme móviles superiores (Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5), pero no sé si gastarme el dinero que valen (mucho para mí) o seguir esperando a que salga algo que me convenza. Os dejo las características que busco por si a alguien se le ocurre algo. También valen móviles que vayan a salir en los próximos 2 o 3 meses.

Imprescindible (sí o sí):
-LED de notificaciones
-Altavoz que no se tape cuando dejas el móvil en la mesa
-Tamaño compacto: pantalla máximo 5'' (si es más pequeña mejor, aunque sé que es difícil), altura máxima 143mm y grosor máximo 10mm (si es menos, mejor)
-Resolución de pantalla HD
-RAM 2Gb
-ROM 16Gb
-Ranura para MicroSD
-Cámara resultona
-4G (con banda 800)

Valorable:
-Actualizaciones (muy valorable)
-Android puro
-Radio FM

Sobre precios, pues lo dicho al principio, si es chino 100 y poco € y se le puede perdonar alguna cosa (como las valorables), y si tiene que ser por más dinero, pues decídmelos si cumplen con todo y veré si los puedo comprar o no. Eso sí, como es algo que suele pasar mucho, no quiero recomendaciones de phablets, sé que los hay con muy buena relación calidad precio pero tened en cuenta que quiero un móvil compacto.

Os dejo un encargo complicado, a ver entre todos encontramos algo :rolleyes: Gracias :D

Johny1979
22/08/15, 15:00:54
Antes te leí decir que las actualizaciones es algo importante para ti , bq descartado , tarde y mal y a veces nunca como es el caso de la bq maxwell 2 después de haber prometido su actualización.

Yo si fuera tu iría a por el moto g 2015 o un xiaomi mi4 o incluso el alcatel idol 4.7

Si tiene que ser forzosamente las 5 pulgadas.

judinb11
22/08/15, 15:13:45
El Xiaomi Mi4 es muy buena opción, pero no tiene la banda 800, aun no lo descartes del todo.
El Meizu M2 Note igual, tampoco tiene la banda 800 pero también es muy buena opción.
Xiaomi Redmi Note 2 le pasa igual.
Si no te convencen esas opciones también tienes la del G3 que ahora esta barato dentro de lo que cabe claro y me parece que cumple con todos tus requisitos.
Espero haberte ayudado, si se me ocurre alguna opción mas editó va, suerte ;)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Prevision
22/08/15, 15:22:21
Has mirado el Xperia M4 aqua por 199 en amena? Tiene solo 8gb de rom, pero por lo demas tiene muy buena relacion calidad precio. Yo tengo el p8 lite y está muy bien, pero es verdad que yo tampoco me gastaría 270 euros en un móvil (yo lo pille con la oferta de amena)

moray33
22/08/15, 16:02:27
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, chicos.

El Motorola Moto G 2015 está descartado... Yo tenía puestas mis esperanzas en este móvil, si hubiera traido el Snapdragon 610, 2 Gb de RAM y 16 de ROM aunque fuera por 50 € más, me lo compraba, incluso con el grosor que tiene (aunque LED de notificaciones sí debería tener, menuda cutrez), pero con tantos fallos (para mí), no vale la pena. Y más teniendo el cuenta que por 70 € menos puedo pillar un Vodafone Smart Prime, que excepto por el Gorilla Glass y las actualizaciones está hasta mejor.
Esto del precio se aplica también un poco al Alcatel One Touch Idol 3 4,7''. Tiene un poquito más de RAM pero sigue siendo un Snapdragon 410, por más de 200€. No sé por qué no le han podido poner el 615 como a la versión de 5,5'', sería una opción a tener muy en cuenta.
El Xiaomi Mi4 podría ser una opción interesante si baja de precio cuando salga el Mi5... ¿Cómo lo véis en el tema de las actualizaciones? También creo que no viene en español, ¿no?
Meizu M2 Note y Xiaomi Redmi 2 Note son phablets, muy grandes para mí. Quizás podría barajar el Meizu M2, ¿cómo se porta Meizu con las actualizaciones en su gama económica?
El LG G3 es muy grande y se va de precio.
El Xperia M4 Aqua es un móvil en el que había pensado, pero no solo es que sean 8 Gb de almacenamiento sino que al final disponibles te quedan unos 2 Gb... Vamos, lo mismo que tengo con el Y330. Tendría que ser la versión de 16 Gb. La misma pregunta, ¿cómo pensáis que irá de actalizaciones?
El Huawei P8 Lite lo he barajado más que nada porque quizás lo podría conseguir haciendo amago en Orange prepago por unos 150 €. Me huelo que no se actualizará, por lo que sé Huawei es penosa en el tema de actualizaciones... Aunque por 150 € sí lo pensaría (tampoco sé si en un mes y medio, cuando me toca amagar, me lo ofrecerán).

Un móvil que no tiene mala pinta es el Jiayu S4, pero es que no lo encuentro por ningún lado, sólo en Myefox y sin existencias. No sé si es que aún no está a la venta, o que no hay demanda o qué pasa. ¿Alguno tiene idea?

Cigala77
22/08/15, 16:18:27
Si quieres la banda 800 de LTE eso te descarta todo los chinorris.

Yo tengo de los que citas, el P8 Lite y muy contento. :-)

Rafasc99
22/08/15, 16:38:26
Yo tengo el P8 Lite y estoy muy contento, y venía de un LG G2...
Respecto a las actualizaciones de Huawei, mentalízate que si llegas a ver 5.1 deberás esperar muchísimo

El Androide Feliz
22/08/15, 17:41:15
El Mi4 lo tienes en una conjunta aquí en el foro por 215 euros. Que más barato lo quieres? Si trae la rom internacional, trae español.

El M4 Aqua lo tienes en su modelo de 16gb por unos 280 euros en Amazon. No sé si en algún otro lado este más barato, pero por 280 euros el M4 Aqua es muy caro.

Si Huawei tarda para actualizar sus gama alta, ahora imagínate sus gama media...

Un Saludo! :bye:

Kujarka
22/08/15, 17:57:12
Lo mejor que puedes pillar es el mi4 que dice mi compañero por 215€, una ganga y un pedazo de terminal.

moray33
22/08/15, 18:26:01
Pues a ese precio me lo voy a pensar seriamente, la verdad... ¿Hasta cuando creéis que lo actualizará Xiaomi?

El Androide Feliz
22/08/15, 18:32:38
Pues a ese precio me lo voy a pensar seriamente, la verdad... ¿Hasta cuando creéis que lo actualizará Xiaomi?
¯\_(ツ)_/¯

No tengo ni idea, a lo mejor hace como con el Mi3, que si mal no estoy ya va por Lollipop.

EternalRoad
22/08/15, 19:56:45
Te recomiendo los siguientes:

Xiaomi Mi4 (Que por el precio que te comentan no creo que haya rival)
Moto g 2015 (Versión de 2GB con 16 de almacenamiento)

No se me ocurren mas nunca fui de pantallas pequeñas xD

Nonamed
23/08/15, 07:46:22
Xiaomi mi4, y te llevas un pepino :ok:

Perseidas
23/08/15, 11:46:35
Lo mejor que puedes pillar es el mi4 que dice mi compañero por 215€, una ganga y un pedazo de terminal.

¿Algún enlace para esa conjunta? :shock:

Gracias!

moray33
23/08/15, 15:29:01
¿Algún enlace para esa conjunta? :shock:

Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048489