Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 3 Blanco Libre + Reloj Gear 2 + Extras.......

willmi
22/08/15, 13:52:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 Blanco Libre + Reloj Gear 2 + Extras.......
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsumg
* Modelo: Note 3 y Gear 2
* Precio: 330 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Apenas, leer descripcion abajo.....
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: menos de un año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluido en el precio por Agencia
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues me desprendo de mi Galaxy Note 3 Blanco libre de origen para usar con cualquier operador, comprado en Amazon en diciembre de 2014 por lo que le queda mas de un año de garantia, con protector de cristal templado puesto, en muy buen estado muy cuidado con algunas marcas minimas de desgaste (se cae solo con mirarlo) pero apenas apreciables en los cromados pero en general muy bien cuidado, adjunto una funda original Samsung Flip Wallet blanca, una carcasa trasera roja y blanca y ademas el Reloj de Samsung Gear 2, con camara integrada, sensor de mando a distancia, pulsometro etc, esta usado pero funciona perfecto tiene una marca en la pantalla que se puede ver en las fotos, pero funciona perfecto y encendido apenas se ve la marca........

Precio: Note 3 + Extras VENDIDO EN OTRO FORO.
Gear 2 - Vendido a Hateme

Precio conjunto: VENDIDO ya esta bastante barato con todos los accesorios que incluye, protector de cristal templado, carcasa trasera, funda flip wallet y el reloj !!!!!!!
Fotos Reales....
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

malpasoss
22/08/15, 14:05:59
Me puede interesar solo el teléfono ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willmi
22/08/15, 23:52:47
En principio no despiezo compañero, vendo todo junto....

willmi
23/08/15, 13:23:03
Upaaaaa

willmi
23/08/15, 23:07:29
........

willmi
24/08/15, 13:16:14
Arriba......

willmi
25/08/15, 01:19:58
Upssssss

willmi
25/08/15, 11:43:56
Arriba........

willmi
25/08/15, 17:25:45
Upaaaaaaa

magoyo
25/08/15, 19:46:20
A mi me puede interesar solo el reloj.
Si al compi malpasoss le interesa el teléfono igual se puede hablar y así te quitas las dos cosas a la vez, aunque sea por separado??

willmi
26/08/15, 01:45:25
Por separado

80 e.inc el Gear 2 y 270e e.inc el Note 3 + accesorios.

El conjunto lo dejo en 320e e.inc Ultimo precio....

willmi
26/08/15, 11:41:57
En principio a falta de pago el Gear 2 esta vendido a Hateme.......

En venta queda el Note 3 + Extras en 270e envio incluido........

Sores
26/08/15, 11:55:10
Me quedaria en principio el note tienes mp

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk

willmi
26/08/15, 13:25:56
Sigue en venta el Note 3 mas extras por 270e e.incluido........

Hateme
12/09/15, 11:14:56
Compre el Gear 2 aquí y el reloj me llego y solo ha funcionado una vez. Primero problema fue que no se conecta al móvil, tente con otro móvil y nada no funciono. Mas tarde después de tentar mas veces y con otro móvil hice otro intento de nuevo y el reloj no funcionaba, simplemente no hace nada. No liga no hace nada. Hable con el user pedido la fatura para la garantía pero no la tenia y ate aquí todo bien, si no la tenia y yo tenia un articulo que no funciona que es que debía hacer? Devolver el articulo al vendedor y pues fue eso que quiero hacer pero el vendedor no me contestaba desde martes y yo abrí un caso en PayPal para resolver el problema.
El vendedor esta amenazando-me decido que va a poner su Abogado en el caso.. Puede por quien usted quiera, solo quiero devolver un articulo que NO FUNCIONA que USTED ME VENDIÓ. Si el articulo solo funciono una vez que quieres que haga Compi?? Que me lo quede??? No, no voy a quedar un articulo que pague como que estaba funcionando pero en la realidad solo ha funcionado una vez...
Di-me para donde lo devuelvo y yo te lo envió de vuelta...

Disculpen la forma como escribo pero no soy de España pienso que te entiende bien pero se tienen alguna duda yo voy a tentar escribir mejor..

Gracias.
Un saludo.

willmi
12/09/15, 13:15:26
Le vendi un reloj que funcionaba perfectamente !!!!!! ya que lo estuve usando con mi note 3 sin problemas, en el post la factura es del note 3, no del Gear que lo vendia sin factura, asi que cuando le llega le funciona bien y al dia siguiente me responde que no le funciona !!!!!! No obstante, intento contactar con el user al que se lo compre y tras varios dias me contesta y me comenta que no la encuentra por ningun lado que no sabe donde esta........ ¿Que hacemos entonces? el reloj funcionaba perfectamente ya que lo estaba usando yo con mi Note 3 y misteriosamente le funciona cuando le llega y al dia siguiente no !!!!!! Comentar por cierto que tenia mucho interes en pagar con paypal y cerrado el trato no se molesto ni en comentarme que era de Portugal para el tema del envio ni nada !!!!!!!

Hateme
13/09/15, 12:53:35
El tema del envío es igual porque ahora en la mayoría de las empresas hace lo mismo precio entre España y Portugal que hace en un envío nacional.
Acerca del reloj, mira, si usted lo tenia comprado y trabajado con el 2 horas y 2 horas después no funcionase que querías que fuera hacer?? Te pedí la garantía para evitar de te devolver el reloj, si no la tienes no me voy a quedar con el reloj que solo funciono un par de horas...
Si quieres resolver esto yo te devuelvo el reloj y tu me devuelves el dinero para comprar otro que funcione. A mi me agrado mucho el reloj pero si no funciona no me voy a quedar con un articulo que no hace nada...