Acceder

Ver la Versión Completa : Problema financiacion s6 con movistar.

ancabbel
22/08/15, 13:46:49
Hola compis os cuento mi problema: tengo un lg g3 ya financiado con movistar, tengo fusión y quiero coger el s6 para mi mujer q me la traigo de yoigo, pues el problema es q la financiera de movistar me niega la financiación sin motivo aparente incluso teniendo ya financiado mi g3 y no puedo coger el s6 por esa razón absurda, a alguien más le pasa esto o algo parecido? Tiene alguna posible solución? El s6 financiado sale por 435 hasta el 31 del 8, gracias!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xdanielsx
22/08/15, 13:58:42
Vete al corte ingles, que por lo menos aqui en Alcala de H. Hay stand de Movistar y hazlo ahi. Te lo digo porque las tiendas Movistar en el Corte Ingles financian con la tarjeta del Corte Ingles(eso si tienes q tenerla y sino sacatela que ws gratis), y no con la fianciera de Movistar. Te lo digo porque yo lo he adquirido como linea adicional de Fusion(como tu) y lo he hecho asi.
Espero que te valga mi ayuda!!
Ya vas contando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ancabbel
22/08/15, 15:06:12
Muchas gracias xdanielsx, pues si q tengo tarjeta del corte, tendré q consultarlo con la mujer porque ya la tenemos bastante cargada la tarjeta pero es una solución!!!
Gracias!!!

xdanielsx
22/08/15, 15:48:32
Pa eso estamos!!!

Draif
22/08/15, 17:15:53
Yo he hecho igual que xdaniel creo

El s6 por 435 es uno de los mejores precios para este telefonazo

Maferto
23/08/15, 07:20:22
Jamas compraria un movil en el corte ingles, menudos cañazos pegan...

sentinelz
23/08/15, 21:34:18
Yo no lo veo una tontería, si una financiera no te financia es por algo, ya que ellos no se pringan y menos ahora, para ellos cuantos menos riesgos mejor, si no te han financiado ellos habrán visto algo o tú no les ofreces unas garantías, es así. Trabajo con rentings todos los días así que hablo desde la experiencia.

supera3
23/08/15, 21:53:22
Págalo de golpe como hice yo por 435 y te quitas el marronnde encima jejejee

Maferto
23/08/15, 22:15:47
Pues si, se paga y arreando que los intereses te comen...No pago intereses a nadie y si no puedo, no me lo compro

ancabbel
23/08/15, 23:39:09
Yo no lo veo una tontería, si una financiera no te financia es por algo, ya que ellos no se pringan y menos ahora, para ellos cuantos menos riesgos mejor, si no te han financiado ellos habrán visto algo o tú no les ofreces unas garantías, es así. Trabajo con rentings todos los días así que hablo desde la experiencia.

El problema esq ya tengo financiado un móvil con ellos, entonces no veo porque no puedo financiar un segundo móvil con ellos también pero bueno sus razones tendrán...

ancabbel
23/08/15, 23:40:51
A los q hicisteis la financiación con el corte me podíais decir en cuantos meses lo hicisteis y coño os quedó la mensualidad?

supera3
24/08/15, 01:33:24
Pues si, se paga y arreando que los intereses te comen...No pago intereses a nadie y si no puedo, no me lo compro

no pagas intereses, el apgo es el mismo, 435 que ya me informe yo muy bien de ello
como disponia del efectivo, me quite el marron de encima por eso lo pague a tocateja:ok:

xdanielsx
24/08/15, 10:58:36
Pues en el Corte Ingles es sin intereses