Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como conseguir 40tb con la nube de flyme
Tengo la cuenta creadade flyme todo perfecto,servicio de google ,etc. pero por mas que quiero no puedo conectar mi cuenta flyme con la nube,me pide nombre y usuario de la cuenta de la nube pero yo no tengo cuenta ni se donde crearlo porque esta en chino.
Si pudierais ayudarme lo agradeceria
Un saludo!!
plasrer
22/08/15, 13:49:07
Sale todo en chino y no me aclaró, haber si alguien nos dice como se hace, gracias
nachonadal
22/08/15, 16:10:58
+1
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pero si conseguimos crearla todo el acceso y Ia interfaz será en chino, así k poco uso al final
plasrer
22/08/15, 16:55:02
hombre si es seguro, pues tendria una copia de seguridad de mis fotos videos, etc. ya que los videos con este terminal ocupan mucho, y un tera da para mucho.
aunque esté en chino con que se pueda sincronizar y crear copias de seguridad basta,yo con el terminal de 16gb tengo ocupada la mitad solo en aplicaciones.
Creo que en terminales mx 4 se hacia de otra forma ,según he leido.
Esperemos que alguien sepa explicarnoslo porque 40tb dan para mucho
Un saludo!!
Hay alguna manera de un vez respaldadas las fotos se borren del terminal para ahorrar espacio en el de 16gb
Agradecería un poco de colaboración
ismaball
24/08/15, 15:30:03
Yo ni idea pero me uno x si alguien nos informa
Bastard
24/08/15, 17:24:30
lo mismo, ni idea.... me sumo a la petición!
saludos
Alguien que sepa chino y nos diga como crear la cuenta de la nube ,en principio solo es eso...
ismaball
24/08/15, 22:51:33
Alguien que sepa chino y nos diga como crear la cuenta de la nube ,en principio solo es eso...
E ir a una tienda de chinos y q nos digan?????
jajajaja no es mala idea...
Alguien sabe como se llama la aplicacion a la que se tiene que vincular la cuenta flyme para el almacenamiento?
Ladelsur
25/08/15, 01:10:34
Nadie entonces?
Muro1982
25/08/15, 10:57:56
Aun no me ha llegado el mx5, pero imagino que habrá que crear una cuenta en Taboao, que es la empresa y programa que ofrece los 40tb para flyme.
Una vez hecho esto, os logueais desde el movil con vuestra cuenta creada y se asociara con Flyme ( el usuario o contraseña de flyme y Taboao no tiene porque ser la misma)
Edito
Corregido gracias a Ladelsur y S3r3, desde el enlace que ha colgado más abajo podréis registraros.
Ladelsur
25/08/15, 11:52:41
En este caso quien da los 40t es con taobao.com.
Con ellos he hecho el registro pero a través de ordenador y google traslate... sino imposible.
En este caso quien da los 40t es con taobao.com.
Con ellos he hecho el registro pero a través de ordenador y google traslate... sino imposible.
te han dado los 40tb?
Aun no me ha llegado el mx5, pero imagino que habrá que crear una cuenta en 360Cloud Disk, que es la empresa y programa que ofrece los 40tb para flyme.
Una vez hecho esto, os logueais desde el movil con vuestra cuenta creada y se asociara con Flyme ( el usuario o contraseña de flyme y 360Cloud no tiene porque ser la misma)
http://yunpan.360.cn/reg/?qtrad=1
Comentad si ha funcionado por favor
Lo probaré
Muchas gracias y animoo con tu mx5 que es una maravilla !!
Conseguido
Meteros en el siguiente enlace
https://login.taobao.com/member/login.jhtml?spm=a2145.7268393.1997563269.1.7tnsrn&f=top&redirectURL=http%3A%2F%2Freg.taobao.com%2Fmember%2 Freg%2Ffill_mobile.htm
Ahi con el traductor de google chrome haceis un registro como si de una cuenta cualquiera se tratase
Un saludo y muchas gracias!!
Ok s3r3 registrado,entonces cuando me llegue el terminal ya tengo acceso a la nube con los 40tb?
Ok s3r3 registrado,entonces cuando me llegue el terminal ya tengo acceso a la nube con los 40tb?
solo tendrias que crear tu cuenta flyme ir a ajustes>cuentas>My flyme>almacenamiento en la nube >le das a BIND esperas a que se conecte con la web de la nube y te pide tu nombre usuario y contraseña de la cuenta de la nube que has creado.
Ya solo esperas y puedes gestionar la nube desde la aplicación nativa de exploración de archivos.
Un saludo y espero haberte ayudado!!
solo tendrias que crear tu cuenta flyme ir a ajustes>cuentas>My flyme>almacenamiento en la nube >le das a BIND esperas a que se conecte con la web de la nube y te pide tu nombre usuario y contraseña de la cuenta de la nube que has creado.
Ya solo esperas y puedes gestionar la nube desde la aplicación nativa de exploración de archivos.
Perfecto muchas gracias,haber si me llega ya el mx5.
Perfecto muchas gracias,haber si me llega ya el mx5.
De nada para eso estamos,cualquier cosa aqui estoy
la nube de flyme es muy lenta, eso leí hace tiempo
A mi me va bastante bien,si que es verdad que va un pelin lenta por los servidores en china pero, te aseguro que apenas notas esa lentitud,eso si los archivos si los subes todos de golpe ves que le cuesta pero poco a poco no va mal
Bastard
26/08/15, 00:21:41
Echo y funciona! [emoji106]
Gracias x aclararnos los pasos.
un saludo
jose9495
26/08/15, 00:25:58
Echo y funciona! [emoji106]
Gracias x aclararnos los pasos.
un saludo
Jajaja a que va bastante bien?
Bastard
26/08/15, 08:54:02
Jajaja a que va bastante bien?
A caballo regalao no le mires el diente XD
Ahora enserio, yo creo que si...con wifi va bien...solo he subido fotos...
Haber los demas user`s que dicen :palomitas::palomitas:
Salu2
A caballo regalao no le mires el diente XD
Ahora enserio, yo creo que si...con wifi va bien...solo he subido fotos...
Haber los demas user`s que dicen [emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:
Salu2
Yo he subido videos de 200mb uno por uno no tarda apenas nada
Jajaja a disfrutarlos
yo para videos y fotos uso dropbox, probaré esta nube a ver
Yo utilizaba google drive ,pero ya creo que lo que tenga que guardar para uso exclusivo del terminal lo haré con taobao aunque para almacenar cosas que use en el pc también tendra que ser por drive,porque si accedemos a taobao desde el ordenador sera muy engorroso a menos para quien no sepa chino
como os registrais? me pide teléfono, o si pruebo por correo me da error
como os registrais? me pide teléfono, o si pruebo por correo me da error
Por teléfono
Por teléfono
metes tu numero y te mandan un sms entiendo con alguna código de verificación,no?
metes tu numero y te mandan un sms entiendo con alguna código de verificación,no?
Si ,asegurate que hayas seleccionado primero que tu número es de españa y la verificación es igual que cuando instalas whatsapp lo que pasa esque tarda un poquillo más en llegar el código
Alguien sabe cómo mirar lo que hemos subido a la nube de Flyme desde el pc?
Muro1982
26/08/15, 22:57:42
desde la web de Taobao
https://login.taobao.com/member/login.jhtml?spm=a2145.7268393.1997563269.1.7tnsrn&f=top&redirectURL=http%3A%2F%2Freg.taobao.com%2Fmember%2 Freg%2Ffill_mobile.htm
Y dónde hay que pinchar exactamente? No lo encuentro... Gracias
Y dónde hay que pinchar exactamente? No lo encuentro... Gracias
Has conseguido loguearte?
Sí, yo ya tengo creada la cuenta en taobao y la tengo conectada al teléfono y no hay ningún problema, las cosas se suben a la nube perfectamente. El caso es que desde el ordenador me meto en http://tw.taobao.com/ y no encuentro ningún sitio para ver las cosas que he subido a la nube de flyme desde el teléfono. Esa es mi duda: dónde hay que pinchar para ver las cosas que he subido desde el móvil al pc? o si se puede ver desde el ordenador, porque igual es que no se puede. Y otra cosa ya que estamos... dónde se ve la capacidad que me queda libre de almacenamiento de la nube? Gracias
Sí, yo ya tengo creada la cuenta en taobao y la tengo conectada al teléfono y no hay ningún problema, las cosas se suben a la nube perfectamente. El caso es que desde el ordenador me meto en http://tw.taobao.com/ y no encuentro ningún sitio para ver las cosas que he subido a la nube de flyme desde el teléfono. Esa es mi duda: dónde hay que pinchar para ver las cosas que he subido desde el móvil al pc? o si se puede ver desde el ordenador, porque igual es que no se puede. Y otra cosa ya que estamos... dónde se ve la capacidad que me queda libre de almacenamiento de la nube? Gracias
Sinceramente he mirado en todos y cada uno de los apartados y enlaces de la página y no aparece la opción de gestionar la nube desde el ordenador.
Pues eso era lo que quería saber, una lástima que no se pueda gestionar desde el pc. Muchas gracias
ismaball
28/08/15, 07:35:12
Hola, he creado la cuenta satisfactoriamente pero no encuentro donde meterme para poder gestionar dicha cuenta. Cual es la aplicación nativa de exploración de archivos??? Cuando me hice root quité bastantes app chinas y a ver si era alguna de esas..... :facepalm::facepalm:
Hola, he creado la cuenta satisfactoriamente pero no encuentro donde meterme para poder gestionar dicha cuenta. Cual es la aplicación nativa de exploración de archivos??? Cuando me hice root quité bastantes app chinas y a ver si era alguna de esas..... :facepalm::facepalm:
La aplicación que se llama documento,hay en la segunda fila puedes ver tu nube
Pero cuando te hayas registrado tienes que vincular tu cuenta
akira2000
28/08/15, 12:14:33
Pues yio me hice la cuenta de taobao y se vinculo sin problemas (en mi m2 note).
Luego me fui a la app de archivos y en la nube me apareció un documento pdf con nombre chino. Dentro hacía referencia a la web https://kanbox.com
El caso es que entro, pongo mi usuario y contraseña de taobao y me aparece que tengo 42,5 TB aunque no aparece la foto de prueba que he subi con el movil (salen dos fotos de canguros).
Alguien lo ha probado?.
Pues yio me hice la cuenta de taobao y se vinculo sin problemas (en mi m2 note).
Luego me fui a la app de archivos y en la nube me apareció un documento pdf con nombre chino. Dentro hacía referencia a la web https://kanbox.com
El caso es que entro, pongo mi usuario y contraseña de taobao y me aparece que tengo 42,5 TB aunque no aparece la foto de prueba que he subi con el movil (salen dos fotos de canguros).
Alguien lo ha probado?.
Ni idea ,probaré a ver, gracias por la información ;)
Alguien lo ha probado?.
Me he metido en esa página y he entrado sin problemas me dice que tengo 48'5 TB. Nada más entrar me aparecían las cosas que ya estaban vinculadas a la nube de Flyme, pero he hecho como tú, he hecho una foto y esa foto no aparece, no se sincroniza y no sé por qué. También lo he hecho al revés, he creado una carpeta desde esa página junto a mis demás archivos, pero al comprobar si se había sincronizado con la nube de Flyme esa carpeta no me aparecía desde el teléfono.
Tiene toda la pinta de que funciona básicamente igual que dropbox, y como tal también te viene en la página un enlace para que te descargues el programa para el pc para que sea más fácil de gestionar (como dropbox), pero cuando lo instalo no consigo entrar...
Investigando por la página me he encontrado con esto: https://kanbox.com/news/201508032254
Con la traducción de google Chrome lo que entiendo más o menos es que a partir del 10 de octubre van a borrar todo lo que se haya subido a sus servidores (?)... no sé si también se nos borrarán todas las cosas que hayamos subido a la nube de Flyme...(?)
A ver si alguien tiene más idea en el tema...
Me he metido en esa página y he entrado sin problemas me dice que tengo 48'5 TB. Nada más entrar me aparecían las cosas que ya estaban vinculadas a la nube de Flyme, pero he hecho como tú, he hecho una foto y esa foto no aparece, no se sincroniza y no sé por qué. También lo he hecho al revés, he creado una carpeta desde esa página junto a mis demás archivos, pero al comprobar si se había sincronizado con la nube de Flyme esa carpeta no me aparecía desde el teléfono.
Tiene toda la pinta de que funciona básicamente igual que dropbox, y como tal también te viene en la página un enlace para que te descargues el programa para el pc para que sea más fácil de gestionar (como dropbox), pero cuando lo instalo no consigo entrar...
Investigando por la página me he encontrado con esto: https://kanbox.com/news/201508032254
Con la traducción de google Chrome lo que entiendo más o menos es que a partir del 10 de octubre van a borrar todo lo que se haya subido a sus servidores (?)... no sé si también se nos borrarán todas las cosas que hayamos subido a la nube de Flyme...(?)
A ver si alguien tiene más idea en el tema...
Creo segun he podido leer conel traductor que se borrara todo el dia 10 por algun motivo nose si migran los servidores o no se que historia ,pero no dice nada de que se cierren las cuentas, habla de como si no se pudieran registrar usuarios individuales qie supongo que seran usuarios que no tengan flyme o un servicio ligado a taobao
Os dejo la información,agradeceria que la la vierais y digais que es lo que habeis entendido para ver si entre todos conseguimos saber lo que pasara el 10 de octubre
https://kanbox.com/news/201508032254
Gracias.
bokili42
06/10/15, 00:11:52
despues de trastear yo tambien lo he conseguido , muchas gracias por la ayuda ,ya esperamos a ver que pasa el 10 . Yo como llevo pocos dias con el M2 note no subo mucho y a ver que pasa
migueloma
06/10/15, 00:19:43
despues de trastear yo tambien lo he conseguido , muchas gracias por la ayuda ,ya esperamos a ver que pasa el 10 . Yo como llevo pocos dias con el M2 note no subo mucho y a ver que pasa
Como lo has conseguido en el note2?
OnlyI96
06/10/15, 01:57:49
No hay forma de hacerlo yo, me pide la verificacion de imagen de letra y es imposibol, seguire intentando jajaja gracias.
Alguien puede decir la rapidez de subida? gracias
OnlyI96
06/10/15, 02:06:03
Conseguido, menos mal jeje, a la espera estoy de que llegue el meizu mx5
sherpek
06/10/15, 07:11:22
Porque no usáis MEGA? Son 50GB y va de lujo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
OnlyI96
28/10/15, 12:07:27
Porque no usáis MEGA? Son 50GB y va de lujo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si es cierto, sabe alguien como puedo hacer un backup de todas las aplicaciones y fotos en la nube y luego cuando le haga el wipe al movil restaurar?
dani_cord
28/10/15, 13:28:12
40tb es a efectos prácticos ilimitado, eso está claro y encima gratis, pero será esa nube fiable para subir cosas sensibles como fotos y videos? Quizás para películas (Mega style) podría ser muy interesante, y más cuando me ponga 200mb simétricos... lo que aprovecho para preguntar a que velocidad os sube, desde donde (movil o pc) y que velocidad de subida tenéis contratada.
djmedina
29/10/15, 11:09:57
Buenas.
Tengo el Meizu Mx5 versión internacional desde ayer con flyme 4.5.4.1I.
No se si está disponible lo de la nube para esta versión pero en documentos no me aparece nada.
he hecho el registro en la cuenta flyme y en taboao.
¿me podéis ayudar?
Saludos
GalaxySA
29/10/15, 12:00:24
Buenas.
Tengo el Meizu Mx5 versión internacional desde ayer con flyme 4.5.4.1I.
No se si está disponible lo de la nube para esta versión pero en documentos no me aparece nada.
he hecho el registro en la cuenta flyme y en taboao.
¿me podéis ayudar?
Saludos
la version internacional no dispone de la nube de 40tb
djmedina
29/10/15, 12:01:10
la version internacional no dispone de la nube de 40tb
Ok. Gracias.
migueloma
29/10/15, 22:02:32
Una pregunta tonta. Donde se puede ver lo que subes a la nube?
Me refiero en el pc [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.