Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta para los que no tengan Led
Davidses
22/08/15, 13:04:46
Buenas, he visto la siguiente noticia para aquellos que no tienen el led, http://www.elephone.hk/P8000_Notice.html
Si alguien tiene mas información sobre de cuantos son los cupones y que es lo que te dan se lo agradecería bastante.
luis21luis
22/08/15, 13:39:20
Joder pues tiene muchísima mejor pinta tío... Si pudiera lo cambiaba.. Tengo el dorado con Led
Joder pues tiene muchísima mejor pinta tío... Si pudiera lo cambiaba.. Tengo el dorado con Led
No Piqué is en el anzuelo ni loco volvía a comprarle a esta gente a estos informales que no os engañen con cantos de sirena
Davidses
23/08/15, 16:21:50
Es para la gente que quiera cambiar el movil al no tener el Led, tu haz lo que quieras xd
integra2
23/08/15, 16:56:28
Yo al final le quite el led con gravitybox, me resultaba molesto, menos mal que solo se puede poner para notificaciones
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
CHEMASOFT32
23/08/15, 19:36:48
Creo que no te cambian el móvil, sino que te dan un descuento para que compres otro, lo ideal seria que nos cambiaran este, aunque tengamos que pagar algún tipo de compensación si el telefono fuera más caro. Pero creo que no es e.l caso. Y lo que quieren es que encima les compres otro después de la cagada cometida.
alteadiec
23/08/15, 22:47:11
Saludos, soy nuevo y os estoy siguiendo, cuanto costaría este pepinaco, el mio no tiene led , a ver si la oferta que hacen está bien, tiene buena pinta..
josesnack
31/08/15, 22:04:33
m uno m interesa el mio no tiene
ShurAndroid
31/08/15, 23:37:31
Si algún alma caritativa no tiene en mente cambiar el elephone 8000 (de los que no tienen led) por el Elephone Vowney y lo compró en esa pagina, ¿podria darme el codigo de descuento a mi por privado? un saludo :cucu: y animo a los que no tengais el led (que putada :( )
Si algún alma caritativa no tiene en mente cambiar el elephone 8000 (de los que no tienen led) por el Elephone Vowney y lo compró en esa pagina, ¿podria darme el codigo de descuento a mi por privado? un saludo :cucu: y animo a los que no tengais el led (que putada :( )
¿Crees que realmente sabrán por el IMEI que móviles lo tienen y cual no? Yo creo que en el gris puede ser porque lo tienen todos pero en el blanco o dorado no se yo.
Guybrush1982
01/09/15, 01:08:31
¿Crees que realmente sabrán por el IMEI que móviles lo tienen y cual no? Yo creo que en el gris puede ser porque lo tienen todos pero en el blanco o dorado no se yo.
Yo tengo el gris y el mio no tiene led. :oh:
Yo tengo el gris y el mio no tiene led. :oh:
Yo creo que dijeron que todos los grises lo llevaban, ¿no se enciende el botón home con las notificaciones?
papallona79
01/09/15, 10:14:30
La verdad es que la política que está siguiendo Elephone en cuanto a sus smartphones deja mucho que desear últimamente. Primero sacan un Elephone P7000 con algunos defectos y a lo poco anuncian el P8000 con algunas mejoras pero que al final acaba con problemas tanto de producción como software y hardware. El que mucho abarca ...
Dejan mucho que desear , la verdad. De momento toco madera para que el tlf no se me joda o falle en algo grave, ya me tocó envainármela con lo de el LED.:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.