PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botones capacitivos en pantalla o boton Home??

urii13
22/08/15, 13:04:36
Hola gente!
Estoy pensando en comprarme este terminal, pero me echa para atrás el hecho de que tenga el botón atrás/botón menú en pantalla...
He visto en vídeos que también en los que no se muestran dichos botones (en youtube no aparecen, etc.), y creo que es porque el botón Home, si lo tocas (no lo pulsas) te lleva atrás, es cierto?
Es decir, se pueden quitar todos los botones capacitivos de la pantalla y usar solo el botón Home con dichas funciones????
Muchas gracias..

Fran_Mobile
22/08/15, 14:09:24
Hola gente!
Estoy pensando en comprarme este terminal, pero me echa para atrás el hecho de que tenga el botón atrás/botón menú en pantalla...
He visto en vídeos que también en los que no se muestran dichos botones (en youtube no aparecen, etc.), y creo que es porque el botón Home, si lo tocas (no lo pulsas) te lleva atrás, es cierto?
Es decir, se pueden quitar todos los botones capacitivos de la pantalla y usar solo el botón Home con dichas funciones????
Muchas gracias..

Hola compañero, pues si, el botón central hace las funciones de atrás y botón home. Cuando te acostumbras, que es en poco tiempo, es muy práctico. De hecho después he tenido un Note en mis manos y por incercia tocando el botón home XD. En mi caso no tengo activado el botón de atrás en la pantalla.

urii13
22/08/15, 18:04:09
Hola compañero, pues si, el botón central hace las funciones de atrás y botón home. Cuando te acostumbras, que es en poco tiempo, es muy práctico. De hecho después he tenido un Note en mis manos y por incercia tocando el botón home XD. En mi caso no tengo activado el botón de atrás en la pantalla.

Ah! Entonces se puede activar y desactivar la opción de botones capacitivos en la pantalla? Yo me conformaría con tener la opción "atrás" y "home" en el botón físico, pero se puede elegir entre las dos opciones, verdad? O dependerá de que tipo de MX4 Pro compre? (versión internacional, etc.?)

Y por cierto, me recomendáis su compra? Tengo un One Plus One... que echáis de menos en este terminal?

eskorpi0n
22/08/15, 18:29:02
El botón atras en pantalla desaparece en Lollipop

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

urii13
22/08/15, 18:44:48
El botón atras en pantalla desaparece en Lollipop

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Querrás decir el botón menú, no? el botón atrás siempre está...
El caso es que no quiero tener botones capacitivos en pantalla, ninguno. Esa opción es viable?

eskorpi0n
22/08/15, 19:35:03
Querrás decir el botón menú, no? el botón atrás siempre está...
El caso es que no quiero tener botones capacitivos en pantalla, ninguno. Esa opción es viable?

Si a lo que te refieres es a aprovechar toda la pantalla entera, así es, en Lollipop se aprovecha toda la pantalla.

urii13
22/08/15, 23:26:31
Si a lo que te refieres es a aprovechar toda la pantalla entera, así es, en Lollipop se aprovecha toda la pantalla.

Entonces el Meizu es actualizable a Lollipop? Perfecto, gracias!

PALMATRON
22/08/15, 23:44:37
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.