Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar el Galaxy S4 i9505 completamente gratis
http://www.androidsis.com/como-liberar-el-samsung-galaxy-s4-modelo-gt-i9505-completamente-gratis/
Mister_BeaTmaN
22/08/15, 21:57:43
A mí éste modo de desbloqueo no me funciona... Lo he probado mil veces y no he conseguido liberarlo... Ni con otro modo que era introduciendo Q... Necesito ser root?
omnismart
22/08/15, 22:06:02
No es necesario ser root.
A me funcionó en 4.4.2 oficial, creo que no funciona de otra forma
Mister_BeaTmaN
23/08/15, 19:58:52
No es necesario ser root.
A me funcionó en 4.4.2 oficial, creo que no funciona de otra forma
Pues tuve 4.4.2 oficial y nada... Ayer tarde lo actualicé a 5.0.1 y tampoco... Es más, no consigo hacerme ni root... Estoy desesperado
Pues tuve 4.4.2 oficial y nada... Ayer tarde lo actualicé a 5.0.1 y tampoco... Es más, no consigo hacerme ni root... Estoy desesperado
No me haría root, metería directamente una ROM tipo Omega que ya tiene AROMA y root por defecto, es lo mejor, para instalar la rom necesitar instalar primero vía odin TWRP o tu favorito, un saludo.
Mister_BeaTmaN
26/08/15, 22:11:09
No me haría root, metería directamente una ROM tipo Omega que ya tiene AROMA y root por defecto, es lo mejor, para instalar la rom necesitar instalar primero vía odin TWRP o tu favorito, un saludo.
Pues es lo que tendré que probar directamente, porque no he conseguido liberarlo de ninguna de las maneras. Una grandísima putada encima ahora, que me han hecho la portabilidad a un OMV, a ver como me las apaño. Jajajaja.
Muchas gracias de antemano amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.