Ver la Versión Completa : problema con el cambio de frecuencias con roms stock 5.0.2
jesusmejias
22/08/15, 12:30:13
Hola muy buenas, tengo un problema cada vez que instalo un rom basada en stock, el problema es que todo el tiempo se queda pillado en la frecuencia máxima, si uso el móvil 4 horas pues 4 horas que esta el cpu al maximo he probado cambiando el kernel toqueteando con el kernel auditor y nada si alguien tiene una solución me seria de gran ayuda ya que quiero probar algunas rom stock, y con este problema obviamente me drena la bateria y el móvil se calienta mucho,por tanto tengo que quitar las rom porque son inusables, un saludo y gracias he buscado y no he encontrado un tema que me de la solución por eso he creado este :ok:
El Androide Feliz
23/08/15, 01:00:59
Hola muy buenas, tengo un problema cada vez que instalo un rom basada en stock, el problema es que todo el tiempo se queda pillado en la frecuencia máxima, si uso el móvil 4 horas pues 4 horas que esta el cpu al maximo he probado cambiando el kernel toqueteando con el kernel auditor y nada si alguien tiene una solución me seria de gran ayuda ya que quiero probar algunas rom stock, y con este problema obviamente me drena la bateria y el móvil se calienta mucho,por tanto tengo que quitar las rom porque son inusables, un saludo y gracias he buscado y no he encontrado un tema que me de la solución por eso he creado este :ok:
Usa la app NoFrills Cpu, la configuras a tu gusto, y le das a aplicar hasta que te quede ajustado según tu lo configuraste.
Un Saludo! :ok:
jesusmejias
23/08/15, 13:53:47
lo he intentado todo, lo primero que hice fue eso pero esque nada ni cambiando el governor, ni las frecuencias, ni las E/S, ni tocando el cpu hotplug ect ect nadaa no hay forma nose que sera, despues instalas un rom que no sea basadas en stock, y va perfecto cosa mas rara no he visto en mi vida :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.