Ver la Versión Completa : Gloriosa vuelta a KitKat con cambio de governador
Esto va dirigido a aquellos que se quejan de lag en el lg G3. Yo mismo lo habia notado con lollipop y comparando la apertura de aplicaciones con el Xiaomi mi3 de mi hermano. El G3 abría las aplicaciones bastante mas lento.
He probado varias rom cocinadas, tanto de lollipop como de kitkat, y últimamente andaba con la ultima de cyanogenmod, pero a veces da problemas y la camara no anda tan fina como con la rom de stock.
La solución ha sido volver a la ultima Kitkat oficial, la que acaba en la letra L y la clave es instalar la app kernel adiutor y poner el governador en modo conservative. Esto es algo que soluciona el problema de los lag en este gran móvil. Para hacer esto hay que ser root e instalar busybox cuando te lo pida.
Me imagino que es algo de lo que se habrá hablado ya, pero no está de mas recordarlo por la gente nueva que va entrando.
Me gustaría poner el enlace de xda donde se explica todo esto, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene puede ponerlo por aqui.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y si le pones gingerbread fijo corre mas xddd
MiguelSerrano
22/08/15, 13:36:12
Veo que tienes el g3s, nada que ver con el g3 normal... Así que para los que tenemos el G3 de pata negra no nos dice nada este post ya que últimamente las roms como cloudy y ese gover va muy muy fina, sin lags ni nada.
Veo que tienes el g3s, nada que ver con el g3 normal... Así que para los que tenemos el G3 de pata negra no nos dice nada este post ya que últimamente las roms como cloudy y ese gover va muy muy fina, sin lags ni nada.
Tengo el G3 como puedes ver en mi firma de Tapatalk. Anteriormente tuve el G3s. Parece que siente mal el post, yo alucino con algunos...
MiguelSerrano
22/08/15, 17:45:40
Tengo el G3 como puedes ver en mi firma de Tapatalk. Anteriormente tuve el G3s. Parece que siente mal el post, yo alucino con algunos...
Pues culpa mía porque solo me fije en donde pone modelo de smartphone. Aún así no me molesta, me parece genial que te vaya bien así pero ya te digo mi experiencia propia.
daviluchox
22/08/15, 17:53:55
yo tambien e vuelto a kitkat y ando muy contento jejej:risitas::risitas:X-D
caradawc
22/08/15, 18:08:51
Yo había vuelto a kitkat pero ninguna de las roms que he probado reconoce mis auriculares bluetooth. :(
Pues culpa mía porque solo me fije en donde pone modelo de smartphone. Aún así no me molesta, me parece genial que te vaya bien así pero ya te digo mi experiencia propia.
Queda aclarado entonces. Yo es que no creia que tuviera lag con la spartaxx hasta que lo compare con el mi3. Reconozco que la cloudy no la he probado.
MiguelSerrano
22/08/15, 19:05:33
Queda aclarado entonces. Yo es que no creia que tuviera lag con la spartaxx hasta que lo compare con el mi3. Reconozco que la cloudy no la he probado.
Yo creo que todos los teléfonos tienen algo de lag. También depende de lo que entienda cada uno por lag. Un amigo tiene el N5 y tiene lag al abrir apps y entrar en ajustes, para mi no es lag si no algo normal. Para mi lag es cuando una app se queda atascada por unos segundos o que al bajar la barra de notificaciones vaya a tirones por ejemplo.
yocasta
22/08/15, 20:09:53
No es por incordiar, pero quitar el lag usando una versión de Android de hace año y medio es como pretender curar una enfermedad matando al paciente.
La stock lollipop haciendo unos ajustes mínimos se puede dejar cómo un nexus, y si no te apetece trastear la cloudy va muy fina de serie.
No es por incordiar, pero quitar el lag usando una versión de Android de hace año y medio es como pretender curar una enfermedad matando al paciente.
La stock lollipop haciendo unos ajustes mínimos se puede dejar cómo un nexus, y si no te apetece trastear la cloudy va muy fina de serie.
Soy de los que me gusta trastear y no he conseguido que lollipop vaya fluido. Seguramente se podrá hacer pero lo que estoy proponiendo yo aqui es muy facilito. Rom de stock, hacer root e instalar kernel audiutor para cambiar el governador. Mira que tengo comprado greenify y no tengo intención de instalarlo por el momento de lo bien que va.
PabloEvo
23/08/15, 01:08:11
A que tipo de ajustes te refieres?
Yo vengo de un Nexus 5. Ni un sólo lag.
Mi mujer tiene el g2 en kitkat y le funciona muchísimo más rápido.
Con la Cloudy perfección... Y no hace falta bajar a kit kat ni poner una rom aosp... Pero no todos los teléfonos irán igual claro...
sergio225
23/08/15, 12:42:35
Yo también volví a KK, y mejor que en Lollipop. Cuando salga Marshmallow actualizaré
Me podeis decir donde esta lo del gobernador?
Gracias!!!
Molgorth
23/08/15, 13:14:41
Ya hay hilos que dicen lo de cambiar el kernel a consevative, asi lo llevo hace meses y de lujo con Android L.
Yo tambien estaba aburrido con tanto lag,pero bajo mi opinion me parece un atraso volver atras.le he instalado el Firmware 20h libre y me va como un tiro,es el mejor firmware para lollipoo.
:platano:
aversiestelousaalguien
23/08/15, 14:42:08
... bajo mi opinion me parece un atraso volver atras...
¿Un atraso preferir usar un S.O. estable, maduro y prácticamente libre ya de errores con el que puedes hacer exactamente LO MISMO que con otro "más nuevo" del que se siguen reportando bugs frecuentemente y cuyos usuarios están pendientes de actualizaciones que se los solucionen?
Pues vale... a mi me gusta ir "atrasáo". Que no le queda nada a LP para parecerse a KK, jeje... si es que lo consigue antes de M.
Me podeis decir donde esta lo del gobernador?
Gracias!!!
Mira, he encontrado el hilo de xda donde lo explican.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-rid-lag-games-interactive-gov-t3047490
Que conste que tambieb se puede hacer con lollipop de stock, pero el problema es que la rom lollipop oficial de lg nobsr ha actualizado y por lo tanto no han solucionado los problemas reconocidos en las primeras versiones de lollipop.
Por eso yo prefiero, cono ha dicho ek compañero anterior una rom sin errores como es kitkat que una version lollipop con bugs.
Mira, he encontrado el hilo de xda donde lo explican.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-rid-lag-games-interactive-gov-t3047490
Que conste que tambieb se puede hacer con lollipop de stock, pero el problema es que la rom lollipop oficial de lg nobsr ha actualizado y por lo tanto no han solucionado los problemas reconocidos en las primeras versiones de lollipop.
Por eso yo prefiero, cono ha dicho ek compañero anterior una rom sin errores como es kitkat que una version lollipop con bugs.
Puse conservative con el adiutor pero la verdad es que no noto diferencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.