Acceder

Ver la Versión Completa : Me quedo con la ROM original W5 increible pero cierto

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/04/10, 15:29:26
Primero agradecer el buen trabajo y gran de Nikito etc.... durante todos estos año las rom han sido muy buenas ...pero hace unos dias viendo que la escasez de memoria en la HTC3600 o Trini para los amigos , decidi poner la rom original la del Windows 5(original HTC) le instalo el spb shell el spb weather y spb time aparte de windows messnger etc ,navegador Ndrive (me coge satelites en frio en menos de 1 minuto y en caliente en apenas unos 10 segundos), opera 10 y como no el network wizard todo suave perfecto con 23.60 megas libre de memoria...

Es curioso pero cuando lo deje todo instalado no note la diferencia entre W5 y W6 (encuanto a rendimiento) y ademas los programas se cierran sin problemas con la X ....

Pero siempre estare como no , abierto a mas experiencias....:ok:

Por cierto , la bateria dura mas.

angelrlozano
15/04/10, 18:02:21
En primer lugar tengo que agradecer tu información.
Y yo también te voy a dar la razón...
Acabo de conseguir una Mega de Vodafone y por eso me he decidido a trastear con la Trini. Total que después de ver tu comentario me he puesto a probar. Y va a ser que tienes toda la razón. Instalándole los programas necesarios va mucho más fluida. Y con el spb shell es verdad que no tenemos mucha diferencia en el sentido práctico a la hora de utilizar la pda. Yo llevaba la 6.5.20b, y aunque iba bien tardaba más de 2 minutos cuando tenía que reiniciar por cualquier motivo. Y para algunas cosas resultaba muy lenta.
Pongo este comentario por si a alguien más le puede ser útil.

Y por supuesto, ni que decir tiene que mi agradecimiento hacia Nikitto por sus aportes lo sigo manteniendo sin ninguna duda. El trabajo que nos hace no tiene precio...

Saludos.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/04/10, 22:54:42
El trajo de Nikito es de 10000 pero la PDA se satura , en cambio la shell de SPB con todos sus componente de esta misma empresa incluso con su teclado hace q la pda vaya de 10 por ejemplo yo la tengo tambien con Skyfire y de lujo todo fluido el navegador en las mas mas mas mas malas tarda menos de un minuto en cojer satelite todo va de maravilla sinceramente skype,messenger,etc .

Yo realice la prueba me dije (coño por q no probar con la rom original que deja ma ram y la pongo los SPB) y eureca ..... gracias compi por darme una razon que era logica y creo que sera muy util a muchos que tengan la TRini.

ricky chan
18/04/10, 12:21:55
En primer lugar tengo que agradecer tu información.
Y yo también te voy a dar la razón...
Acabo de conseguir una Mega de Vodafone y por eso me he decidido a trastear con la Trini. Total que después de ver tu comentario me he puesto a probar. Y va a ser que tienes toda la razón. Instalándole los programas necesarios va mucho más fluida. Y con el spb shell es verdad que no tenemos mucha diferencia en el sentido práctico a la hora de utilizar la pda. Yo llevaba la 6.5.20b, y aunque iba bien tardaba más de 2 minutos cuando tenía que reiniciar por cualquier motivo. Y para algunas cosas resultaba muy lenta.
Pongo este comentario por si a alguien más le puede ser útil.

Y por supuesto, ni que decir tiene que mi agradecimiento hacia Nikitto por sus aportes lo sigo manteniendo sin ninguna duda. El trabajo que nos hace no tiene precio...

Saludos.

¿Puedes poner que versión de spb shell llevas? porque creo que yo tenía dos y no recuerdo cual era mejor:
Gracias
Un saludo
Ricky ;-) ;-)

nikitto
18/04/10, 16:15:37
Vuestros comentarios me han acabado por decidir, algo que ya tenía en mente desde hace algún tiempo.

Vereis, esta imagen corresponde a WM5.0 (XIP/SYS):

34029

y esta otra a un MIX XIP 6.1. y SYS 5.0:

3403034031

Vosotros mismos :silbando:

EDITO: Al reiniciar las 2 superan los 30MB de memoria RAM libre. Al sincronizar y usar el MyMobiler para la toma de imágenes es cuando cae el consumo.

Salu2

Oskitar
18/04/10, 16:18:26
Increíble nikitto :ok:

klop
18/04/10, 21:50:22
Impresionante Nikitto.

Esa ROm con el SpbShel va a ir de cine :ok:

Eres un maestro :aplausos:

julianser
19/04/10, 03:23:29
Pues que decir, a la espera y gracias por todo. :aplausos:

Saludos

angelrlozano
19/04/10, 12:25:39
¿Puedes poner que versión de spb shell llevas? porque creo que yo tenía dos y no recuerdo cual era mejor:
Gracias
Un saludo
Ricky ;-) ;-)

Yo llevo la 3.5.3, creo que es la última, porque la descargué de la página oficial (la versión trial). Te pongo la dirección para facilitarte la cuestión. Luego hay que medicarla y listo...
Espero que te sirva la información.
Saludos.

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobileshell/

angelrlozano
19/04/10, 12:53:16
Vuestros comentarios me han acabado por decidir, algo que ya tenía en mente desde hace algún tiempo.

Vereis, esta imagen corresponde a WM5.0 (XIP/SYS):

34029

y esta otra a un MIX XIP 6.1. y SYS 5.0:

3403034031

Vosotros mismos :silbando:

EDITO: Al reiniciar las 2 superan los 30MB de memoria RAM libre. Al sincronizar y usar el MyMobiler para la toma de imágenes es cuando cae el consumo.

Salu2

¡Te superas día a día...!!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Pues yo ya me ofrezco para las pruebas en cuanto tengas algo hecho.
La verdad es que esto crea adicción, porque ya llevamos un tiempo sin nuevas roms y yo lo echaba de menos.
De nuevo muchas gracias por tu estupendo trabajo.
Un saludo.

nikitto
19/04/10, 18:04:16
Ojito que esas images (las segundas) son de un mix entre WM5.0 (SYS) y WM6.1 (XIP), nada de WM6.5. Como veis Inicio arriba, las típicas barras, nada de HTC Home, ni Manilas, ni nada de nada, ...

Es que nunca cociné con WM5.0 y quería probarlo.

Salu2

klop
19/04/10, 18:10:36
Ya me he dado cuenta, pero casi que para la Triny va a ser lo mas rápido y ligero (y con un SPB tiene que ir de lujo asiatico).

Me apunto a probarlo si quieres publicarlo.

peters
19/04/10, 19:15:54
Yo estaría encantado de probar esa Rom (incluso de hacer de betatester si te hiciera falta). Muchas gracias por todo lo que haces por y para nosotros (o lo que haces para ti pero nosotros aprovechamos jejeje..).

Saludos a todos

drcavada
21/04/10, 18:09:55
[quote=EL_ANGEL_MAL_HERIDO;962180]Primero agradecer el buen trabajo y gran de Nikito etc.... durante todos estos año las rom han sido muy buenas ...pero hace unos dias viendo que la escasez de memoria en la HTC3600 o Trini para los amigos , decidi poner la rom original la del Windows 5(original HTC) le instalo el spb shell el spb weather y spb time aparte de windows messnger etc ,navegador Ndrive (me coge satelites en frio en menos de 1 minuto y en caliente en apenas unos 10 segundos), opera 10 y como no el network wizard todo suave perfecto con 23.60 megas libre de memoria...

Hola Angel Mal Herido, me gustaría probarlo, pero antes quisiera saber donde consigo todos esos programas para WM5 (los SPB shell, weather, time, etc) o me sirven los que tengo instalados en WM6.1?
Gracias por esta información!!!!

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/04/10, 21:41:49
[quote=EL_ANGEL_MAL_HERIDO;962180]Primero agradecer el buen trabajo y gran de Nikito etc.... durante todos estos año las rom han sido muy buenas ...pero hace unos dias viendo que la escasez de memoria en la HTC3600 o Trini para los amigos , decidi poner la rom original la del Windows 5(original HTC) le instalo el spb shell el spb weather y spb time aparte de windows messnger etc ,navegador Ndrive (me coge satelites en frio en menos de 1 minuto y en caliente en apenas unos 10 segundos), opera 10 y como no el network wizard todo suave perfecto con 23.60 megas libre de memoria...

Hola Angel Mal Herido, me gustaría probarlo, pero antes quisiera saber donde consigo todos esos programas para WM5 (los SPB shell, weather, time, etc) o me sirven los que tengo instalados en WM6.1?
Gracias por esta información!!!!

Todos los SPB que llevo son la ultima version y todos son compatibles con Windows 5 ..

Es cierto que volver a una rom atras suena raro pero gracias a la evolucion del software tipo SPB han hecho que sean muy eficientes cuando expuse este post me parecio un poco locura :loco: por que pense que igual me corrian a gorrazos pero como comprobareis es una opcion estupenda pues todo va de fabula (dentro de los margenes logicos) y esque la estructura de la W5 original es muy solida a la par que simple pero tuneandolo con otros programas SPB,etc se convierte en una excelente solucion .. un salud2 a todos .

Y repito el trabajo de Nikito es genial pues yo e provado todas y las e difrutado ... si la original la mejoramos por ejemplo eliminando cosas de poco provecho aun conseguiremos mas........:ok:

piconplus
26/04/10, 12:06:23
Me apunto a esta rom , ahora llevo una Niax 6.1.10 LITE ya que las 6.5 pesaban demasiado y la verdad es que va muy bien , me quedan unos 16 MB libres con el SPB cargado, pero poder tener tener 30MB libres seria un Lujo.

Tiflo
27/04/10, 02:22:46
Hola a to2.

¿Pero el WM5 no corrompía la tarjeta de memoria externa?

Un saludo

peters
27/04/10, 11:04:45
Nikitto hay alguna noticia de la nueva rom que te estabas planteando hacer?? No es por meterte presión :monoloco: , sino por probar a flashear wm 5 o esperar a que saques la tuya (jeje).

Saludos a todos

piconplus
05/05/10, 10:15:17
Hola , escribo para animar a Nikkito y decirle que somos bastantes los que esperamos su cocina para una tener una megaram libre en nuestras trinis.

nikitto
06/05/10, 09:35:21
Nikitto hay alguna noticia de la nueva rom que te estabas planteando hacer?? No es por meterte presión :monoloco: , sino por probar a flashear wm 5 o esperar a que saques la tuya (jeje).

Saludos a todos

Hola , escribo para animar a Nikkito y decirle que somos bastantes los que esperamos su cocina para una tener una megaram libre en nuestras trinis.

Está casi terminada. A falta de probar varias cosas.

Salu2

klop
06/05/10, 09:45:58
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Nikitto, eres el mejor. La esperamos como agua de mayo X-D

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/05/10, 21:16:45
Jajajaja eres insaciable jajaja... eso es bueno, un saludo y estare atento a los cambios :pensando: ir atras en el tiempo nos va a favorecer jaja ;).. salud2.:ok:

Lazarop
09/05/10, 23:31:52
¡Hola!

Igual me animo a probar algo de eso... pero necesitaría algunos datos...

Si hago un backup de los SMS's, contactos, etc con el PIMBackup ¿no hay problemas para pasar todo a WM5 desde la NiAx 6.1.95?

¿Qué debo instalar para que me reconozca tarjetas SDHC de 8 GB el WM5?

¿Podrías dar una lista completa de todo lo que tienes instalado tú (por ver qué me mola para instalarme yo xD)?

Muchas gracias!

alecuba16
19/05/10, 13:39:38
De donde sacar la rom oficial ultima??

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/05/10, 21:34:57
De donde sacar la rom oficial ultima??

de http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=3&act=sd&cat=all es la unica que sacaron que activa el gps es muy antigua y nunca se actualizo mas pero es la que yo llevo con el spb shell 3.5 y todo perfecto.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/05/10, 21:39:41
¡Hola!

Igual me animo a probar algo de eso... pero necesitaría algunos datos...

Si hago un backup de los SMS's, contactos, etc con el PIMBackup ¿no hay problemas para pasar todo a WM5 desde la NiAx 6.1.95?

¿Qué debo instalar para que me reconozca tarjetas SDHC de 8 GB el WM5?

¿Podrías dar una lista completa de todo lo que tienes instalado tú (por ver qué me mola para instalarme yo xD)?

Muchas gracias!

Yo use el pimbackup y todo ok..
yo llevo el spb : shell,time,weather,etcetcetc skype,messenger,camfrog,Skyrire(muy buen navegador de internet) Ndrive muy buen navegador para el GPS , resco radio,resco recorder,googlemap, para las configuraciones de operadores uso el Lesscro Network 2009.............................................. .............y muchos mas

daxmorsu
05/06/10, 23:15:47
cuando pongo el serial de mi htc no me deja descargar nada.... alguien tiene alguna idea de como bajar la rom oficial????