Ver la Versión Completa : ¿Vuestro próximo móvil?
Yo ahora mismo lo tengo claro, el Nexus 5 2015, cuando salga, si es parecido a lo que conocemos con las filtraciones me encanta, el tamaño de pantalla y la configuración. Sobretodo lo valoro por el hecho de las actualizaciones, me lo compraré de salida y después de 2 años y medio dejaré el Xperia SP.
¿Y vosotros? tenéis algo pensado?
manu199646
22/08/15, 13:19:26
Estaba a la espera del one plus 2 y la bateria es una patata, asique a rezar por el nexus 5 xD
il_cavaliere8701
23/08/15, 14:23:50
Yo soy poseedor de un Alcatel Ídol 3 de 5.5 pulgadas y estoy encantadísimo, di el paso porque es el mejor gama media alta que hay. Os aconsejo que deis una vuelta por el foro.
Un saludo!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
capelaen
24/08/15, 20:22:17
Yo llevo ya dos años con el teléfono, y estoy contentisimo con el, ha sido el mejor smartphone de los que he tenido. Lo que pasa es que me va haciendo falta ya el relevo, está ya un poco cascado y la pantalla me falla bastante.
La verdad es que estoy un poco decepcionado en cuanto al panorama: el lg g4 me gusta, pero la bateria me tira para atras; el samsung galaxy s5 neo podria ser otra opcion si no fuera porque cuesta casi como uno nuevo. No estoy muy seguro pero creo que la cosa va a estar entre en moto x play y el nexus 5, a ver si lo anuncian ya
Yo lo he cambiado por el Z2 y estoy muy contento, con Lollipop Sony ya permite pasar apps a la SD, la batería pese al full HD y las 5'2" aguanta más, porque la gestión de su gasto usando datos ha mejorado mucho. La cámara evidentemente es uno de los puntos más fuertes, cámara lenta y demás... Muy bien ese apartado. La pantalla sobresaliente también añadiendo el IPS con los ángulos de visión por fin bien. El móvil se siente cómodo en la mano pese al tamaño del móvil, y la resistencia al agua da mucha confianza si estás en la ducha o bajo lluvia.
De la fluidez no hace falta hablar, con 3 gigas de ram y cuatro núcleos de procesador, en fin, vuela.
Algo que me gusta mucho en particular son los dos altavoces en la delantera, y no atrás. Pero con el sonido hay un punto negativo y es que está mal escalado a la mitad no se escucha acordemente y los siguientes saltitos hasta llegar al tope no suben la misma cantidad de sonido, pero al 100% se escucha tan fuerte y claro como cualquier móvil de esta gama. Junto a este fallo del sonido los otros dos que añadiría sería un flash menos potente o así lo noto, y que las pestañas hay que tratarlas con cuidado para no arruinar la estanqueidad (entiéndase con cuidado como un ser humano, vamos que no tengas el móvil como alguna gente que veo con la pestaña retorcida a más no poder, que quitan el cargador del móvil con tirones muy bestias y tal)
Y bueno, para mí no es demasiado importante, pero el diseño es muy muy elegante.
Y no, no soy trabajador de Sony, ni me pagan, ni te lo estoy vendiendo. Es mi simple experiencia después de haberlo usado durante un mes.
Lo único con lo que me quedaría del SP sería el led de notificaciones, pero es que ese led era la puta hostia.
Saludos!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo lo he cambiado por el Z2 y estoy muy contento, con Lollipop Sony ya permite pasar apps a la SD, la batería pese al full HD y las 5'2" aguanta más, porque la gestión de su gasto usando datos ha mejorado mucho. La cámara evidentemente es uno de los puntos más fuertes, cámara lenta y demás... Muy bien ese apartado. La pantalla sobresaliente también añadiendo el IPS con los ángulos de visión por fin bien. El móvil se siente cómodo en la mano pese al tamaño del móvil, y la resistencia al agua da mucha confianza si estás en la ducha o bajo lluvia.
De la fluidez no hace falta hablar, con 3 gigas de ram y cuatro núcleos de procesador, en fin, vuela.
Algo que me gusta mucho en particular son los dos altavoces en la delantera, y no atrás. Pero con el sonido hay un punto negativo y es que está mal escalado a la mitad no se escucha acordemente y los siguientes saltitos hasta llegar al tope no suben la misma cantidad de sonido, pero al 100% se escucha tan fuerte y claro como cualquier móvil de esta gama. Junto a este fallo del sonido los otros dos que añadiría sería un flash menos potente o así lo noto, y que las pestañas hay que tratarlas con cuidado para no arruinar la estanqueidad (entiéndase con cuidado como un ser humano, vamos que no tengas el móvil como alguna gente que veo con la pestaña retorcida a más no poder, que quitan el cargador del móvil con tirones muy bestias y tal)
Y bueno, para mí no es demasiado importante, pero el diseño es muy muy elegante.
Y no, no soy trabajador de Sony, ni me pagan, ni te lo estoy vendiendo. Es mi simple experiencia después de haberlo usado durante un mes.
Lo único con lo que me quedaría del SP sería el led de notificaciones, pero es que ese led era la puta hostia.
Saludos!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Joe, pues yo estoy ya hasta lo cojones del led, no voy a quitar, que este siempre luciendo intermitentemente cuando te envían algo es como si el móvil te llamara continuamente para que lo cogieses y no te dejase seguir con tu vida jajaja
bball888
25/08/15, 17:01:37
yo la verdad es que a pesar del reciente problema que he tenido con el altavoz (no puedo escuchar musica ni oir al que me llame a no ser que lo ponga en manos libres o auriculares) el telefono me ha ido bien. Si bien es cierto que tras dos años la camara ya se queda muy atras y la bateria ya no aguanta tanto pero si no fuera por ese problema que tengo lo estiraria algo mas.
Los relevos que tengo en mente son el lg g4, s6 o note 5 (estos estan un poco fuera del presupuesto) one plus two (pero el tema de importacion me tira para atras y para conseguir uno internacional necesito invitacion que ha seber cuando me tocaria) o esperar al nuevo nexus del 2015.
Supongo que tirare por el lg g4 o el nexus aunque de estos siempre flojea la camara y es un aspecto que actualmente me interesa.
Un saludo
yo la verdad es que a pesar del reciente problema que he tenido con el altavoz (no puedo escuchar musica ni oir al que me llame a no ser que lo ponga en manos libres o auriculares) el telefono me ha ido bien. Si bien es cierto que tras dos años la camara ya se queda muy atras y la bateria ya no aguanta tanto pero si no fuera por ese problema que tengo lo estiraria algo mas.
Los relevos que tengo en mente son el lg g4, s6 o note 5 (estos estan un poco fuera del presupuesto) one plus two (pero el tema de importacion me tira para atras y para conseguir uno internacional necesito invitacion que ha seber cuando me tocaria) o esperar al nuevo nexus del 2015.
Supongo que tirare por el lg g4 o el nexus aunque de estos siempre flojea la camara y es un aspecto que actualmente me interesa.
Un saludo
Yo creo que en el Nexus 5 2015 la cámara será más que decente... en el Nexus 6 ya lo era. No creo que la caguen en ese aspecto.
Kraksiplus
25/08/15, 23:04:20
jaja me cambie hace unos meses, y me fui por el 1+1, un muy buen equipo para su precio, es un terminal hecho para trastear, lo unico que hecho d emenos del xperia eran sus leds, por otro lado, la interfaz xperia me hace falta en momentos, peor nada que un cm12 theme no pueda solucionar, walkman, jamas lo extrañe por que use mas poweramp, en si, creo que si nesesitas cambio de fono, pues el 1+1 es la alternativa mas economica y de gran potencial en este 2015
pelochoto
26/08/15, 12:29:26
posibleente el Bq m5 de 3 gigas ;)
capelaen
26/08/15, 19:50:12
Yo estoy tambien detras del nexus 5, pero se me va a hacer larga la espera, y con mi cumpleaños aqui en septiembre a ver si aguanto
Johny1979
28/08/15, 09:08:40
posibleente el Bq m5 de 3 gigas ;)
pelochoto te gastarías 300€ en un bq? , buffff tío no se.
Joder yo que tu esperaría un poco mas que esta el nexus 2015 a la vuelta de la esquina , yo es que bq ni con un palo los tocó y menos gastarme ese pastizal compi.
pelochoto
29/08/15, 03:04:48
Y eso??? Tienen buena pinta me saldría muy muy barato muy
Es q me mola el g4 o el note pero se me van
Chinos he visto algún pepinóte como el meizu o xiaomi pero no sé
Y un z3 uf ... Estoy to liao! No me gusta ná! Jajajaja
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
29/08/15, 03:08:40
Mira el idol 3 está en la misma "liga" que el Bq y es el ¡líder! Para mi mejor el Alcatel... Y doy fe de ello.
Hace poco cambié mi SP por él.
Pd: puñetero Led kilométrico, cuanto lo añoro [emoji22]
Mr.Stewie
29/08/15, 03:12:07
Y eso??? Tienen buena pinta me saldría muy muy barato muy
Es q me mola el g4 o el note pero se me van
Chinos he visto algún pepinóte como el meizu o xiaomi pero no sé
Y un z3 uf ... Estoy to liao! No me gusta ná! Jajajaja
Cualquier móvil antes que un bq de la gama m por favor, no pienso que te guste ser estafado
il_cavaliere8701
29/08/15, 03:20:10
Solo tienes que entrar en el hilo del Bq m5 y verás los problemas...
A mi me gustaría un s6 edge plus pero prefiero pegarme unas vacaciones del copón... Por eso me pillé el idol 3.
Elije con cabeza compi.
Un saludo!
manu199646
29/08/15, 14:31:27
Esperaros al nexus 5 a ver que trae, que dicen que antes de octubre en la presentación, si tiene una batería generosa yo voy a por el de cabeza. pelochoto me da que como pilles el g4 vas a tener que ir con el cargador por todos lados por lo que dicen la bateria no llega ni a 4h de pantalla
pelochoto
29/08/15, 17:09:21
Veréis soy un curiosón que decimos aquí en mi ciudad.... y he escudriñado cada foro al milímetro, de los móviles que me gustan.
curiosamente el que menos lata dá el es BQ eso por un lado. El SAT que tienen es una pasada, eso otra.
He visto capturas de cuotas de 6 y 7 horas de pantalla en el M5 DE 3 gigas.
la cosa es q no sé cual me gusta....no lo tengo claro...
y en equipamiento no va mal.... habéis visto las caracteristicas? y libre por 260 pavos. a mi se me qeda en 120 o así. pero ojo q no digo q me flipe y lo vaya a pillar....
Mr.Stewie
29/08/15, 18:51:32
Veréis soy un curiosón que decimos aquí en mi ciudad.... y he escudriñado cada foro al milímetro, de los móviles que me gustan.
curiosamente el que menos lata dá el es BQ eso por un lado. El SAT que tienen es una pasada, eso otra.
He visto capturas de cuotas de 6 y 7 horas de pantalla en el M5 DE 3 gigas.
la cosa es q no sé cual me gusta....no lo tengo claro...
y en equipamiento no va mal.... habéis visto las caracteristicas? y libre por 260 pavos. a mi se me qeda en 120 o así. pero ojo q no digo q me flipe y lo vaya a pillar....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el que menos lata da dice, buen chiste
pelochoto
29/08/15, 20:00:23
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el que menos lata da dice, buen chiste
Pásate por los foros del Z3, Lg G4, Lg G3, S4, el P8 y M5
ve copiando hilos que te los he leido ya todos.
de brick, cuelgues en medio de actualizaciones, cierres continuos, calentones, bajones súbitos de batería, pixeles muertos en pantalla, un largo listado de historias en grandes marcas con míviles caros del copónen el z3 supergracioso tienen un hilo de muerte y garantía jajaja
dececpiones con el temita agua. en fin...
no digo que BQ sea la re os t i a pero men las cosas como son...
Y ojo que mi niña bonita es Sony que es lo que mas he tocado en Rom´s, mod´s y toa la pesca de scripts aparte de Samsung
El subforo del BQ tambien tiene sus hilos de quejas etc...calentotes y eso...pero tio que cantidad de móviles lleva? mira en mi entorno ahora mismo rápido pensando a bote pronto conozco lo menos 10 bq q van perfe :loco:
ya veré que hago...
hoy me he puesto a bichear otra vez con mi SP jajaja :sisi1:
il_cavaliere8701
30/08/15, 01:47:44
Si estás pensando en el M5 adelante. Ahora eso de que es el que menos lata da... Déjalo a parte, no me lo creo. Yo también leo los foros de Cada marca (mucho tiempo libre en vacas) y lo primero es saber que móvil quieres... Uno de gama media-alta o un gama alta.
El M5 es un gama Media - Alta y probablemente es uno de los que más problemas esta dando, de casi todo...
Luego los gama alta el único me que pillaría es el s6 edge plus.
Hace 1 semana también estaba dubitativo y pensé en pillarme el Bq la verdad pero leyendo en su hilo se te quitan ganas... Yo no quiero un teléfono que de primeras me esté dando problemas y esté ansiando una actualización que por otra parte nunca sabes cuando va a llegar... Triste.
Con esto no quiero quitarte las ideas, sólo doy mi opinión, y me parece que el Bq no está siendo tan bueno como todos esperábamos.
De los gamas Media - Alta hay mejores que el Bq y sin darte problemas Nada más abrirlo.
Un saludo!
pelochoto
30/08/15, 20:25:57
Me mola el Nexus siempre quise uno pero uufffppss el tema money @http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1300609_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1300609) il_cavaliere8701 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1300609)
il_cavaliere8701
30/08/15, 21:08:03
Me mola el Nexus siempre quise uno pero uufffppss el tema money @http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1300609_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1300609) il_cavaliere8701 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1300609)
Ya te digo, los nexus son... Pues eso... Nexus, ya sabemos lo que conlleva de bueno y malo.
Te miento si te dijera que no gustaría tener el último Samsung, iPhone... Lo último de lo último y caro además! 😂 pero hay que pensar en lo que vas a necesitar y en mi caso un gama media-alta es 👌 peeero depende de cada uno.
Tu elije bien y uno que no te de problemas nada más sacarlo de la caja por eso que te dijera lo del M5. Oye... Hay a gente que le va de lujo pero esa gente seguramente no se de cuenta de esos problemas, si nosotros estamos aquí metidos (HTC manía) es porque esos problemas, por pequeños que sean, nos pueden llegar a cabrear.
Un saludo!
becktor
31/08/15, 01:44:52
Yo he comprado el Moto X Play, llevo apenas un par de días con él, en mi país los nexus llegan a precios exhorbitados (+500 euros), motorola ha sido el único fabricante en vender desde su página por fuera de la operadora más grande, y a precio competitivo (330 euros)
Johny1979
01/09/15, 06:13:36
Ya te digo, los nexus son... Pues eso... Nexus, ya sabemos lo que conlleva de bueno y malo.
Te miento si te dijera que no gustaría tener el último Samsung, iPhone... Lo último de lo último y caro además! 😂 pero hay que pensar en lo que vas a necesitar y en mi caso un gama media-alta es 👌 peeero depende de cada uno.
Tu elije bien y uno que no te de problemas nada más sacarlo de la caja por eso que te dijera lo del M5. Oye... Hay a gente que le va de lujo pero esa gente seguramente no se de cuenta de esos problemas, si nosotros estamos aquí metidos (HTC manía) es porque esos problemas, por pequeños que sean, nos pueden llegar a cabrear.
Un saludo!
Habrá gente contenta , pero tu has visto el hilo de fotos del m5 ? , su cámara es una castaña , incluso el sp hace mejores fotos , luego esta el problema del calentamiento ( y eso que esta capado a 1,5 GHz ) 70°en modo intenso....será que no , el doble tap funciona....cuando le da la gana.
Para mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.
pelochoto
01/09/15, 15:54:25
que recomiendas??? media potente o media alta:...
lpitu21
01/09/15, 18:21:38
Yo estoy con el z1 y va de lujo, mi sp lo perdí y como es costumbre no lo devolvieron.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Habrá gente contenta , pero tu has visto el hilo de fotos del m5 ? , su cámara es una castaña , incluso el sp hace mejores fotos , luego esta el problema del calentamiento ( y eso que esta capado a 1,5 GHz ) 70°en modo intenso....será que no , el doble tap funciona....cuando le da la gana.
Para mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.
a mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.[/QUOTE]
Se nota tu odio a bq a leguas, de tus post las mitad es para hablar mal de bq. La cámara del m5 en la última actualización a mejorado bastante, mismo sensor que el E5 que hacía muy buenas fotos, el problema esta en el software y no en la lente, cosa que es pasajera por eso bq saca actualizaciones. Creó que para hablar así de un terminal habría que tenerlo primero y probarlo en el día a día y no hablar mal basándose en el odio y obsesión que tienes hacia la empresa española, en este post te quejas de que el bq m5 se pone a 70grados y en otro recomiendas el mi4i que se calienta bastante más y que es superior al m5 en todo... Estoy seguro que no has probado ni uno ni otro.
Johny1979
02/09/15, 13:18:51
Has llegado a plantearte el zuk z1 ? Viste la review de jorge_kai , impresionante móvil , y llegara a venderse internacionalmente y además con cyanogenmod.
Ese móvil va a dar mucho que hablar , y esta pulido al máximo , saca unas fotazas de escándalo y potencia a raudales con su snapdragon 801 y 3gb de ram.
Cuando llegue a la venta física no superara los 300€.
Esta es la review pelochototo : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19964051#post19964051
Johny1979
02/09/15, 13:34:52
Directamente flagship del año 2014 , que muchos los encontrarás al precio de gama media del 2015 y son mucho mejores.
Xperia z2 ( cuidado que este actualiza seguro a marshmallow 6.0 ) , lg g3 , galaxy s5 ect ect , o incluso el xiaomi mi4.
Incluso opciones bestias chinas , meizu mx5 , honor 7 o xiaomi redmi note 2 , o el anteriormente dicho ZUK Z1.
y a ti seguro que también te interesa mucho desarrollo ( fui compañero tuyo en el xperia neo v y te conozco )
De todas formas yo no recomiendo ningún móvil con snapdragon 615 , su rendimiento para mi es decepcionante al menos con pantallas full hd , y como te dije tengo un móvil con este microprocesador.
zatch1990
05/09/15, 12:01:38
Todos dicen Nexus 2015 pero os puedo decir que valdrá entre 450-500 así que de barato nada.
Si el chaval quiere comprarse un BQ que lo haga, yo pude testearlo unas cuantas horas y va de lujo. Eso sí me esperaba algo más de la cámara, pero por lo demás perfecto.
Para los quejicas, ningún móvil es perfecto, y ma a con lollipop que es una versión verde de Android....
Acabo de ver algunas preview del Z5 Compact y tiene buenísima pinta, me tienta mucho la idea de un terminal 4.6" muy potente y con una cámara muy buena además del lector de huellas... Tengo ya una tablet de 9.7" a si que prefiero un móvil "pequeñito"
capelaen
06/09/15, 21:01:10
A mi los compacts no me parecen malos teléfonos, pero el proximo quiero que sea pantalla de 5 pulgadas, he mirado el m4 aqua y vaya chasco, son todo criticas, que lastima que al final no comercialicen el m5 aqui
pelochoto
07/09/15, 16:01:48
ofuf....estoy viendo unos pepinacos en marcas no conocidas.... tipo meizu, xiaomi etc.... mas dudas me entran... vaya tela
Johny1979
07/09/15, 16:12:11
ofuf....estoy viendo unos pepinacos en marcas no conocidas.... tipo meizu, xiaomi etc.... mas dudas me entran... vaya tela
Te has planteado el xiaomi redmi note 2 ?
Micro helio x10 , cámara samsung , full hd.....
Se puede comprar en España ( es decir página web española ) , por 200€ , a mi me parece un pepinaco.
pelochoto
07/09/15, 16:17:27
por ejemplo en esta web hace poco compré un relog de esos a un colega y estoy viendo aparatos de esta clase... que opinais?
he visto hasta de 4 gigas ram octacore...buf esta gente se le va la oya...jajaja y con baterías cargaditas que es algo q me atrae tambien...
A ver si alguno de vosotros me puede recomendar marcas o web para ir viendo los mas pepinacos de estos y las mejores marcas, por claro veo lenovo, cubot, elephone, xiaomi, jiayu, etc... algunas me suenan otras no...
http://www.igogo.es/product333118.html
http://www.igogo.es/product334401.html
y que es lo que pasa con las redes= ? que algunos no pillan la cobertura 4g en España?
Johny1979
07/09/15, 20:10:06
por ejemplo en esta web hace poco compré un relog de esos a un colega y estoy viendo aparatos de esta clase... que opinais?
he visto hasta de 4 gigas ram octacore...buf esta gente se le va la oya...jajaja y con baterías cargaditas que es algo q me atrae tambien...
A ver si alguno de vosotros me puede recomendar marcas o web para ir viendo los mas pepinacos de estos y las mejores marcas, por claro veo lenovo, cubot, elephone, xiaomi, jiayu, etc... algunas me suenan otras no...
http://www.igogo.es/product333118.html
http://www.igogo.es/product334401.html
y que es lo que pasa con las redes= ? que algunos no pillan la cobertura 4g en España?
Yo siempre he comprado el alegrecompra , creó que es la que mejor funciona desde china.
Pero en igogo tengo un colega informático que siempre compra y le llegan bastante rápido y sin problema.
Yo la que desaconsejó es alienexpress.
Mr.Stewie
07/09/15, 21:15:35
Yo siempre he comprado el alegrecompra , creó que es la que mejor funciona desde china.
Pero en igogo tengo un colega informático que siempre compra y le llegan bastante rápido y sin problema.
Yo la que desaconsejó es alienexpress.
Que desaconsejas aliexpress? Pero si precisamente son las más recomendables. Me muevo bastante por los móviles chinos (xiaomi mi4, meizu mx5..) y precisamente alegre compra se desentiende de la garantía, a la mínima te pone excusas que según ellos no cubre la garantía, por ejemplo que le salga rayas blanca de pronto a la pantalla y demás. Las tiendas más recomendables están en aliexpress, goldway, fantacy, xshow y cnt, que además de ofrecerte mejor precio tienes 2 años de garantía en España y con la seguridad de aliexpress. Por si no lo sabías el sistema de pago de aliexpress es como 10 veces más seguro y mejor que paypal. Y de igogo olvídate de comprar, precios muy baratos pero un servicio nefasto, solo hace falta ver los comentarios de esta tienda para darse cuenta. Para móviles chinos baratos y con garantía lo más recomendable es aliexpress. Eso sí, compra siempre con cabeza y a tiendas de aliexpress con muchos votos y conocidas, las 4 tiendas que yo te he dicho son 100% recomendables.
Yo creo que voy a migrar a windows mobile, en android o te gastas una pasta o tienes un movil de mi... en el rango medio/bajo, aunque he visto un alcatel que no esta mal y el motorola g de 2 gb de ram de este año también me tienta
pelochoto
08/09/15, 17:17:28
ok amigos...estoy investigando esas web´s
hay cada pepinaco de movil chino....joé... me tienta namas pa probarlo...jajaja voy a ver...
ya me atraen algunos bastante ....
manu199646
08/09/15, 18:47:45
Esperaros al 29 al nexus que puede ser un pepino xD
pelochoto
08/09/15, 20:33:39
nexus 6 ?¿
Yo me voy a recoger dos yogurt de plástico y una guita ....., la marca o el 4G es lo de menos, aunque a mi personalmente me gustaba mas Yoplait que Danone ....., esos a los que no hay que rootear ni cambiar de rom porque están a la ultima, el que se actualiza antes que otros de gama alta ....., y siempre tiene cobertura, jajajajaja .......
Johny1979
08/09/15, 22:02:18
nexus 6 ?¿
El nexus 6 lo vi en alguna página a 388€.
Y el lg g flex2 ( este tiene un preciazo ) por 280€ , y lleva sd810 y pantalla 2kk....creó.
martingeminis69
09/09/15, 13:57:46
Yo soy poseedor de un Alcatel Ídol 3 de 5.5 pulgadas y estoy encantadísimo, di el paso porque es el mejor gama media alta que hay. Os aconsejo que deis una vuelta por el foro.
Un saludo!
hola, esperando estoy por el, ya que me lo manda orange pero libre, dime compañero, que he leido por hay muchas cosas, y no lo he podido tener en mis manos, ya he pasado por el foro, gracias:platano:
manu199646
09/09/15, 14:12:34
nexus 6 ?¿
Nexus 5 2015 unos 400€ como tenga buena batería es compra asegurada, a rezar hasta el 29 a ver que sacan xD
il_cavaliere8701
09/09/15, 15:29:41
hola, esperando estoy por el, ya que me lo manda orange pero libre, dime compañero, que he leido por hay muchas cosas, y no lo he podido tener en mis manos, ya he pasado por el foro, gracias[emoji14]latano:
Hola compa, pues hoy precisamente hemos recibido una actualización de casi 400 megas, cuando llegue a casa 🏡 la instalo.
Yo me lo pillé en yoigo y libre (ya son todos así) y de momento muy muy bien.
Ya verás cuando lo tengas en tus manos 👐 que sensación más buena te vas a llevar: fino, pesa muy poco y 5.5 pulgadas pero muy bien aprovechadas en relación con los marcos. Estoy muy contento ☺!
Un saludo y haz una presentación cuando lo tengas, yo de momento te doy la bienvenida ya.
¡Bienvenido! 😂 😂
Johny1979
11/09/15, 11:07:07
Yo creó que le estamos haciendo la pisha un lío a pelochototo recomendándole tantos y tan variados móviles jajajajajaja
pelochoto
11/09/15, 15:50:22
Yo creó que le estamos haciendo la pisha un lío a @pelochoto (http://www.htcmania.com/member.php?u=696486)to recomendándole tantos y tan variados móviles jajajajajaja
bueno....jajajaja
sabéis ayer llamé a yoigo...me dan por un total de 107 pavetes el M5 les intenté de regatear y meter el m5 de 32gigas y 3 de ram a ver... me tienen q llamar...
y hace poco un amigo me dice q me regala su galaxy S4 puff...ahora si q no sé q hacer jejeje el galaxy S4 ta mu bien y gratis...jejeje le meto una rom stock to wena y a tirar, que mas dá q tenga 2 años...de ram lleva2, buena batería de 2600, buena camara, pantalla y procesador bueno...lo q no sé que modelo es exactamente ya que hay varios y solo uno creo soporta 4g...tsss...q opinais..?:sisi1::sisi1:
Johny1979
11/09/15, 17:15:15
bueno....jajajaja
sabéis ayer llamé a yoigo...me dan por un total de 107 pavetes el M5 les intenté de regatear y meter el m5 de 32gigas y 3 de ram a ver... me tienen q llamar...
y hace poco un amigo me dice q me regala su galaxy S4 puff...ahora si q no sé q hacer jejeje el galaxy S4 ta mu bien y gratis...jejeje le meto una rom stock to wena y a tirar, que mas dá q tenga 2 años...de ram lleva2, buena batería de 2600, buena camara, pantalla y procesador bueno...lo q no sé que modelo es exactamente ya que hay varios y solo uno creo soporta 4g...tsss...q opinais..?:sisi1::sisi1:
Yo elegiría el s4 , ( estuve a punto de pillarlo antes del p8 lite ) , por 3 motivos , la fuerza bruta del sd 600 es superior al sd615 , la cámara es mejor ( siento ser así , pero la del m5 es una porquería ) , y sobre todo para mi un factor fundamental su inmensa comunidad de desarrollo.
il_cavaliere8701
11/09/15, 19:03:08
Si te lo regala ves a por él, trastealo, ¡¡fúndele los núcleos!! 😂 y si no te convence ves a por otro de aquí a un tiempo ⏳ y seguro que los que estás mirando estarán más baratos. Un saludo
pelochoto
12/09/15, 16:45:56
Yo elegiría el s4 , ( estuve a punto de pillarlo antes del p8 lite ) , por 3 motivos , la fuerza bruta del sd 600 es superior al sd615 , la cámara es mejor ( siento ser así , pero la del m5 es una porquería ) , y sobre todo para mi un factor fundamental su inmensa comunidad de desarrollo.
He leido y ando investigando y me mola...pese a q tiene ya 2 años....pero bueno...
Si te lo regala ves a por él, trastealo, ¡¡fúndele los núcleos!! 😂 y si no te convence ves a por otro de aquí a un tiempo ⏳ y seguro que los que estás mirando estarán más baratos. Un saludo
jajajajajaja fundele los nucleos dice jajajajajaja :risitas: :sisi1:
cualquier dia no me extraña....con todo lo que llevo en el móvil....ofuf...
wolfer22
27/09/15, 22:43:11
Pues yo despues de pensarmelo mucho y de estar entre el idol 3 y el lg g3, me terminado decantando por el g3.
Ambos tienen lo de las actualizaciones mensuales para los parches de seguridad, algo que despues de estos ultimos meses veo algo un poco necesario, a la hora de elegir movil y marca. Ambos bienen con android lollipop de fabrica, algo a lo que le quiero incar el diente, pero el desarrollo de el lg3 ya esta ahi desde hace tiempo y soy algo impaciente en ese tema por que cambio de ROM muy de vez en cuando, muchos me entenderan. Tambien he tenido en cuenta que ambos se actualizaran a marshmallow .
Los días como hoy en que es contínuo lo de "la aplicación X ha dejado de funcionar",
también pienso en el G3.
Tengo localizado el de 3Gb pero me da cargo de conciencia gastarme 300 euros, máxime porque tendría que comprar además el de mi pareja. Por lo demás me encantan los leds y no entiendo cómo no los han mantenido en modelos posteriores. A lo mejor es cuestión de reinstalarle pero me da una pereza mortal sumada al miedo de perder cosas.
De todos los demás no quiero saber nada independientemente del precio porque o bien no tienen radio como el S6, o han embutido la batería para asegurarse la renovación en dos años.
Un saludo !!!
A ver si aparecéis más compradores del G3 y entonces me animo !!!!
il_cavaliere8701
28/09/15, 01:32:19
Pues yo despues de pensarmelo mucho y de estar entre el idol 3 y el lg g3, me terminado decantando por el g3.
Ambos tienen lo de las actualizaciones mensuales para los parches de seguridad, algo que despues de estos ultimos meses veo algo un poco necesario, a la hora de elegir movil y marca. Ambos bienen con android lollipop de fabrica, algo a lo que le quiero incar el diente, pero el desarrollo de el lg3 ya esta ahi desde hace tiempo y soy algo impaciente en ese tema por que cambio de ROM muy de vez en cuando, muchos me entenderan. Tambien he tenido en cuenta que ambos se actualizaran a marshmallow .
Yo tengo el idol 3 y va genial! entre nuestro Sp y él va un mundo (como es lógico) También te digo que el tema roms está muy parado de momento, se habla de cyanogen que está en ello pero de momento nada. Recibimos una actualización que mejora el terminal mucho mucho y los parches de seguridad venían en ella y seguirán viniendo. El tema de Android 6 ya veremos, ojalá salten de lollipop 5.0.2 a 6. Es el buque insignia, debe actualizar.
De todas formas el G3 tiene un mundo de desarrollo detrás, no es el más actual pero si muy "famoso" por eso lo tiene, y facilita el cambio continuo de roms, mods y cualquier otra mejora.
Son grandes terminales. Un saludos!!
wolfer22
29/09/15, 11:41:05
Yo tengo el idol 3 y va genial! entre nuestro Sp y él va un mundo (como es lógico) También te digo que el tema roms está muy parado de momento, se habla de cyanogen que está en ello pero de momento nada. Recibimos una actualización que mejora el terminal mucho mucho y los parches de seguridad venían en ella y seguirán viniendo. El tema de Android 6 ya veremos, ojalá salten de lollipop 5.0.2 a 6. Es el buque insignia, debe actualizar.
De todas formas el G3 tiene un mundo de desarrollo detrás, no es el más actual pero si muy "famoso" por eso lo tiene, y facilita el cambio continuo de roms, mods y cualquier otra mejora.
Son grandes terminales. Un saludos!!
Lo son y con pocas diferencias entre ellos.
http://www.kimovil.com/es/comparar/alcatel-onetouch-idol-3-5-5,lg-g3-2gb-16gb
La cámara es exactamente la misma excepto por la apertura focal que la del Idol tres capta mas luz., por el sensor del g3 y el idol tres es exactamente el mismo.
Por los vídeos que he visto saca buenas fotos el Idol 3 y de noche también.
Vale, si decía que me iba a pillar el Nexus 5X... NO, precio en europa desorbitado.
pelochoto
01/10/15, 16:07:21
creo q me regalan un S4 ... chan chan!!
Bueno, desde aquí me despido, ayer me compre el Honor 7, me tardara un tiempo en venir, pero cuando lo haga diré adios al SP.
boo_guar70
10/10/15, 11:20:27
creo q me regalan un S4 ... chan chan!!
pues a rootear a cañón si lo quieres sangrar bien, pelochoto :risitas:
boo_guar70
10/10/15, 11:36:17
yo antes que pensar en mi próximo móvil será que me hagan saber los más preparados cocineros con los que me tope si se pueden retocar las aplicaciones de su fabricante para mejorarlas y ya lo hagan ellos y es que cuando se toma músculo se aprenden muchas cosas y mi mundo actual Huawei no permite destripar ninguna aplicación suya como otros fabricantes si te permiten tocar.
serán gajes del oficio por cocinar a día de hoy un poco, pero es un consejo para vuestro próximo destino, pues soy antisistema y lo stock no es en donde me frene nunca.
cada uno es libre, pero si prosigo en Android es por ir a más y desarrollar algo que realmente sea de mi gusto en el producto que compre, sin generalizar cual.
inversión? no soy partidario de ir por encima de los 300€ aún pagando financiado un terminal, pues los hay que bien optimizados por esos precios a día de hoy y van como un tiro, que el resto que pensábamos fundirnos nos irá mejor en otros avatares :ok:
Anoche me dejé llevar por la tentación y pedí un LG G3 32 dual sim. Llevo tiempo sufriendo "la aplicación dejó de responder" y quedándome sin batería sin justificación. Llevo tiempo rondando este terminal porque es de los pocos que mantiene batería extraíble y radio en gama media no chinaca.
Como el SP de mi chica anda similar al mío pensé que para que la renovación de terminales no fuera demasiado traumática convenía empezar por cambiar el suyo. La aparición de un anuncio con el terminal de color lila fue la señal que estaba esperando, jajaja.
En realidad creo que bastaría con reinstalar firmware y sustituir las baterías por las que ya tengo, pero me da tanta pereza... La daré el nuevo, si veo que responde acabaré pidiéndome otro, y prepararé los SP para "emergencias".
Aún así creo que el mío se hará esperar porque quiero demasiado a los efectos de leds
wolfer22
11/10/15, 11:28:20
Anoche me dejé llevar por la tentación y pedí un LG G3 32 dual sim. Llevo tiempo sufriendo "la aplicación dejó de responder" y quedándome sin batería sin justificación. Llevo tiempo rondando este terminal porque es de los pocos que mantiene batería extraíble y radio en gama media no chinaca.
Como el SP de mi chica anda similar al mío pensé que para que la renovación de terminales no fuera demasiado traumática convenía empezar por cambiar el suyo. La aparición de un anuncio con el terminal de color lila fue la señal que estaba esperando, jajaja.
En realidad creo que bastaría con reinstalar firmware y sustituir las baterías por las que ya tengo, pero me da tanta pereza... La daré el nuevo, si veo que responde acabaré pidiéndome otro, y prepararé los SP para "emergencias".
Aún así creo que el mío se hará esperar porque quiero demasiado a los efectos de leds
Pues no se tu pero la duración de la batería del G3 no es lo que tu piensas XD, eso si te puedo decir de muy buena mano que es un muy buen terminal, y yo estoy mas que satisfecho con el.
Hola Wolfer !!
Ya tengo alguna referencia de la escasa autonomía del G3, ya...
De hecho, descarté el G4 porque aunque la diferencia de precio no era demasiada, su autonomía era aún menor.
En cuanto llegue empiezo la búsqueda de protector de pantalla, funda, ... y batería adicional. En mi SP la batería va integrada y eso descarta a Sony, Samsung, ... mientras no cambien de filosofía.
He leído que existe un pack de cargador más batería que debe venderse en algunos países asiáticos nada más. A ver si soy capaz de localizar uno !
wolfer22
12/10/15, 10:43:05
Hola Wolfer !!
Ya tengo alguna referencia de la escasa autonomía del G3, ya...
De hecho, descarté el G4 porque aunque la diferencia de precio no era demasiada, su autonomía era aún menor.
En cuanto llegue empiezo la búsqueda de protector de pantalla, funda, ... y batería adicional. En mi SP la batería va integrada y eso descarta a Sony, Samsung, ... mientras no cambien de filosofía.
He leído que existe un pack de cargador más batería que debe venderse en algunos países asiáticos nada más. A ver si soy capaz de localizar uno !
Pues a ver si hay suerte, sobre la batería yo casi siempre llevo conmigo mi cargador portátil que viene muy bien, no es de gran tamaño (comparado con muchos otros que hay en el mercado) y eso lo hace fácil de transportar.
Te dejo un enlace de el que tengo yo, el precio dependiendo del sitio podrá variar.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/power-bank-urban-revolt-blanco-1233328?gclid=Cj0KEQjwtO2wBRCu0d2dkvjVi5cBEiQAMEIV GUdX-swQilk19hIMH0dnhEY4uq_Hdyn_P_dx6u1ZsekaAgTf8P8HAQ
TTMaster
12/10/15, 17:07:03
yo antes que pensar en mi próximo móvil será que me hagan saber los más preparados cocineros con los que me tope si se pueden retocar las aplicaciones de su fabricante para mejorarlas y ya lo hagan ellos y es que cuando se toma músculo se aprenden muchas cosas y mi mundo actual Huawei no permite destripar ninguna aplicación suya como otros fabricantes si te permiten tocar.
serán gajes del oficio por cocinar a día de hoy un poco, pero es un consejo para vuestro próximo destino, pues soy antisistema y lo stock no es en donde me frene nunca.
cada uno es libre, pero si prosigo en Android es por ir a más y desarrollar algo que realmente sea de mi gusto en el producto que compre, sin generalizar cual.
inversión? no soy partidario de ir por encima de los 300€ aún pagando financiado un terminal, pues los hay que bien optimizados por esos precios a día de hoy y van como un tiro, que el resto que pensábamos fundirnos nos irá mejor en otros avatares :ok:
Huawei no te permite tocar nada? pues hay muchos ports de aplicaciones circulando por ahi.
Bueno, amigo boo_guar70, esto es android... Si lo quieres puro tienes que morir en los Nexus ya que todas las demas marcas llevan su capa de personalizacion. No hay ni un solo terminal que deje satisfecho al propietario. Solo al principio cuando instalas la rom o acabas de comprar el terminal va como la seda. Despues volvemos a... Esto es Android.
Microsoft vuelve a ganar la batalla a Linux/Android.
Mi proximo terminal (porque el que acabo de adquirir se lo regalare a la mujer) sera un Lumia 950 o Lumia 950xl.
Mientras Google sigue renombrando versiones de android con ,cada vez, menos cambios y Canonical se duerme en los laureles con su Ubuntu phone sin llegar a la tan cacareada convergencia, los señores de Microsoft, a la chita callando, les han dado un Zass! en toda la boca a estos con "Continuum". La verdadera convergencia llega con Microsofft.
Me encantara, seguro, poder enchufar el movil a un monitor, a un teclado externo y usarlo como un PC. Llegar a casa y ver que se ha sincronizado todo al instante con el pc, etc, etc.
Por cierto, Toda la razon al decir que no hay que gastar mas de 300€ en un terminal android.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=snEIjWR4lQw
il_cavaliere8701
12/10/15, 22:49:40
Mi próximo móvil 📱 quiero que sea un iPhone... Para quedar harto de él rápido o entrar en ese mundo 🌍 que te atrapa para siempre. Es el único sistema operativo (de primera línea) que me queda por probar.
boo_guar70
14/10/15, 09:35:57
Huawei no te permite tocar nada? pues hay muchos ports de aplicaciones circulando por ahi.
Bueno, amigo boo_guar70, esto es android... Si lo quieres puro tienes que morir en los Nexus ya que todas las demas marcas llevan su capa de personalizacion. No hay ni un solo terminal que deje satisfecho al propietario. Solo al principio cuando instalas la rom o acabas de comprar el terminal va como la seda. Despues volvemos a... Esto es Android.
Microsoft vuelve a ganar la batalla a Linux/Android.
Mi proximo terminal (porque el que acabo de adquirir se lo regalare a la mujer) sera un Lumia 950 o Lumia 950xl.
Mientras Google sigue renombrando versiones de android con ,cada vez, menos cambios y Canonical se duerme en los laureles con su Ubuntu phone sin llegar a la tan cacareada convergencia, los señores de Microsoft, a la chita callando, les han dado un Zass! en toda la boca a estos con "Continuum". La verdadera convergencia llega con Microsofft.
Por cierto, Toda la razon al decir que no hay que gastar mas de 300€ en un terminal android.
Si ya te digo yo que huawei son chapados en muchos aspectos, que no en todos y me queda por explorar, pero descompilar apps chungo y me alegra por otro lado, leerte, que igual me convences y me piro de android viendo lo que hay fuera de nexus: cada vez menos alegrías X-D
Ya te haré un privado si no te es problema.
Un saludo X-D
TTMaster
14/10/15, 20:27:47
Si ya te digo yo que huawei son chapados en muchos aspectos, que no en todos y me queda por explorar, pero descompilar apps chungo y me alegra por otro lado, leerte, que igual me convences y me piro de android viendo lo que hay fuera de nexus: cada vez menos alegrías X-D
Ya te haré un privado si no te es problema.
Un saludo X-D
Sin problemas amigo.
Escucha... Que yo no quiero convencerte para abandonar Android, pero lo cierto es que cada vez que pienso en que para no tener problemas de rendimiento a medio plazo debes comprar un terminal gama alta, me cabreo.
IOS con 1gb de ram gestiona todo el terminal de lujo. Va sobrado al tener un SO bien desarrollado y optimizado.
WINPHONE exactamente igual. Terminales que no necesitan gran hardware para correr el SO sin problemas.
Además lo del consumo de la batería es otro punto más en contra de Android y a favor de los otros dos SOs.
En fin, es mi opinión personal.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.