Ver la Versión Completa : Android 6.0 Marshmallow en Sony, calendario de actualizaciones
Nonamed
22/08/15, 11:47:32
Android 6.0 Marshmallow en Sony, calendario de actualizaciones
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony-xperia-z-imagen-02.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras haberse confirmado que la próxima actualización de Android responderá al nombre de Android 6.0 Marshmallow, y habiendo sido distribuida ya la tercera -y última- versión en pruebas de esta actualización, la comunidad está impaciente por conocer las fechas que tienen programadas los grandes fabricantes para su distribución. Según acaba de revelar un documento filtrado, Sony comenzará a distribuir la actualización de Android 6.0 Marshmallow a comienzos del próximo año 2016. El documento es especialmente optimista respecto a los móviles de la gama Xperia que recibirían esta actualización, ya que se menciona incluso modelos como el Sony Xperia E4 o el Sony Xperia Z. Tal y como podemos leer en el sitio web italiano HDBlog.it, una página de Facebook que responde al nombre de “Ajuda Xperia” publicó hace algunos días un documento en el que se informaba de los móviles de la gama Xperia que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. En este documento, que de por sí genera ciertas dudas respecto a su veracidad, se asegura que la actualización de Android 6.0 llegará, incluso, a móviles que todavía no han pasado por ninguna de las versiones de Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/22/android-6-0-marshmallow-en-sony-calendario-de-actualizaciones/)
Nonamed
22/08/15, 11:47:47
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/22/android-6-0-marshmallow-en-sony-calendario-de-actualizaciones/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/22/android-6-0-marshmallow-en-sony-calendario-de-actualizaciones/
Johny1979
22/08/15, 12:06:53
Muchísimo mejor que samsung la lista de sony , que actualicen el xperia z después de 32 meses de su salida ( serán 40 cuando llegue la versión ) me parece brutal!!!!
Y que actualicen gamas medias bajas como el m2 es un puntazo.
Viendo a samsung que deja fuera al s5 , note 3 y s4 y ningún gama media , me parece vergonzoso.
En todo caso chapeau por sony y desde luego han rectificado su malísima política de actualizaciones de antaño.
Muchísimo mejor que samsung la lista de sony , que actualicen el xperia z después de 32 meses de su salida ( serán 40 cuando llegue la versión ) me parece brutal!!!!
Y que actualicen gamas medias bajas como el m2 es un puntazo.
Viendo a samsung que deja fuera al s5 , note 3 y s4 y ningún gama media , me parece vergonzoso.
En todo caso chapeau por sony y desde luego han rectificado su malísima política de actualizaciones de antaño.
Asi es, bien por Sony que ahi se esta portando. Luego Samsung actualizara su S6 Edge+ Premiun Gold de 3.000€ que habran sacado para entonces con una rom llena de bugs, pero un mes antes que los Xperia y veremos mil hilos de gente que no volvera a comprar Sony porque actualiza tarde...
.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
MnkBreaker
22/08/15, 12:51:03
Y yo que quería cambiar a mi Z1 por el Z5 o el ultra y veo que todavía le queda vida :)
David_Vaz
22/08/15, 12:59:00
Prefiero esperar y tener un sistema estable a tener un sistema lleno de fallos por tenerlo "antes que nadie". Grande Sony
morfeo35
22/08/15, 13:23:35
puff yo con mi z3 me parece que a este ridmo de actualizacion me entierra a mi el movil . :grin:
nogarder
22/08/15, 13:24:01
Prefiero esperar y tener un sistema estable a tener un sistema lleno de fallos por tenerlo "antes que nadie". Grande Sony
El sistema lo vas a tener igual de fallos porque todo va en funcion del port que hagan de android.
Todas las roms basadas en 5.X.X tienen bugs , da igual la marca, porque todas provienen de la misma base de google.
Asi que no, tardar mas, no es tener menos fallos, es simplemente ir mas lento en el ratio de actualizaciones. :palomitas:
El sistema lo vas a tener igual de fallos porque todo va en funcion del port que hagan de android.
Todas las roms basadas en 5.X.X tienen bugs , da igual la marca, porque todas provienen de la misma base de google.
Asi que no, tardar mas, no es tener menos fallos, es simplemente ir mas lento en el ratio de actualizaciones. :palomitas:
No comparto tu opinión compañero, cada compañía pule su rom y la modifica para tener la mejor calidad de cara a l usuario, todas las rom de las distintas compañías no son iguales.
De lujo, asi puedo estirar mas el movil hasta el z6 con el snapdragon 820, eso si para el veranito 2016 que estara 200 euros menos y con algun regalito
David_Vaz
22/08/15, 14:39:23
Eso no es correcto. Al tener el código de android, un fabricante puede corregir los fallos que encuentre. Luego Google va a aplicar algunos de esos parches para futuras actualizaciones, llámese KitKat, Lollipop, Marshmallow... a través del Gerrit de AOSP.
ENLACE GERRIT (https://android-review.googlesource.com/#/q/status:open)
Un abrazo
Itsotxoridxe
22/08/15, 14:49:08
Impresionante que sigan actualizando el Xperia Z, para entonces ya llevará 3 años en el mercado.
acrolyu
22/08/15, 15:09:00
Espero que sea asi, tengo un Z y una Tablet Z seria buenísimo tras la gran falla de Lollipop, y que buena noticia el t3 también!!
Indignao
22/08/15, 16:00:37
Impresionante que sigan actualizando el Xperia Z, para entonces ya llevará 3 años en el mercado.
Iba a decir lo mismo, impresionante. Estuve a punto de pillarmelo. Supongo que incluyen los compact. Bien por Sony.
BitratE
22/08/15, 16:39:51
Muy bien por Sony en actualizar el Xperia Z a M con el tiempo que lleva en el mercado.
No esperaba sinceramente que dieran este paso con un modelo que lleva ya tantos meses encima.
Neron99
22/08/15, 17:54:48
Vaya cambio sony...
Muy bien , asi si!
Pero lo de la gama Z no debiera extrañar a nadie. El Z fue el primer movil diseñado por ellos , sin ericsson para que las actualizaciones pudiesen afectar a mas modelos con menos trabajo. En su dia sony tuvo 3 bases distintas para actualizar por la diversidad de modelos. A dia de hoy todas se nutren de la misma base y esto se nota en cosas como las actualizaciones.
Th3DaRk
22/08/15, 19:59:38
Sería el colmo si no actualizará por lo menos toda la línea Z
Neron99
22/08/15, 20:40:37
¿ El colmo ? El primer Z tieme ya muchisimo tiempo. Otras marcas en 3 años ya dejan tirado a cualquier buque.
Lo raro es que actualize.
Ni los nexus tienen mas de 2 años de soporte.
Es un logro vamos. De colmo nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Por lo menos?. En fin. Pues eso que te parece raro si no se hiciese ve a otras marcas y preguntales su gama top que tal va en actualizaciones.
fertraceur
22/08/15, 22:31:01
Espero con ansias la actualización en mi T3, estoy anclado en 4.4.2 porque la 4.4.4 drenaba la batetia rn un abrir y cerar de ojos , tuve que hacer el downgrade, leer que actualizarán a 6.0 mr pone más que contento.
Gabri_Sanders
23/08/15, 01:59:57
Buah! Y yo que pensaba que mi Z1C se quedaría en 5.1.1 (y gracias), notición! Grande Sony!
Mientras el e7 de samsung de 500 euros no recibira ni lollilop
iphonero83
23/08/15, 16:49:36
En que fecha llegará? Que bien así me ahorraré algo en vez de adquirir otro z con m
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iphonero83
23/08/15, 16:50:55
puff yo con mi z3 me parece que a este ridmo de actualizacion me entierra a mi el movil . :grin:
Ni que lo digas, vamos a pasar por la 4, la 5 y la 6....nos tendrá que durar en teoría mínimo 3 años nuestro gran z3
iphonero83
23/08/15, 16:51:19
De lujo, asi puedo estirar mas el movil hasta el z6 con el snapdragon 820, eso si para el veranito 2016 que estara 200 euros menos y con algun regalito
Con algún smart watch seguro
iphonero83
23/08/15, 16:52:00
Ya podremos estirar nuestros z3 hasta lo que de de si la batería, que no se el tiempo que podrá durar, pero más de 4 años seguro
Logsemán
23/08/15, 18:54:46
Con esta va la cuarts versión mayor de Android que usa el Xperia Z. Empezó en la 4.1, la primera de Jellybean.
JOBRIMA
23/08/15, 21:19:49
Además, Sony esta aligerando la capa de personalización que ya de por si es ligera, con android M prácticamente tendremos android puro, como los Nexus o Motorola, para mi es una muy buena noticia.
Th3DaRk
24/08/15, 05:12:13
Bueno... Y ustedes porque brincan??? Les paga sony o algo? Es mi opinión
VictortikO
24/08/15, 21:14:19
Increible lo del Z original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.