Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Te han desbloqueado el bootloader?

SuperiorEDL
22/08/15, 11:43:14
http://www.dgtallika.com/wp-content/uploads/2012/11/android-bootloader-640-250.png

Pues quiero ver a cuantos usuarios con este movil le han desbloqueado el bootloader y a quienes no. :silbando: Por eso voy a hacer una mier... de encuesta.

Alkafer
22/08/15, 11:51:32
Buenas, en mi caso han sido dos, el mío y el de mi marido. El mío tardaron unas 10 horas en mandarme el mail, con el de mi marido unos 45 minutos.

Lo que te están haciendo a ti no tiene nombre.
Saludos.

margityu
22/08/15, 12:07:08
I've got in after 15 minutes.God:

SuperiorEDL
22/08/15, 12:20:30
Buenas, en mi caso han sido dos, el mío y el de mi marido. El mío tardaron unas 10 horas en mandarme el mail, con el de mi marido unos 45 minutos.

Lo que te están haciendo a ti no tiene nombre.
Saludos.
ya...
Anteriormente antes de enviar el telefono al sat estaba encantado con el, ahora me parece una basura comparado con mi anterior G620s.

buscapolo
22/08/15, 13:25:30
Después de tropecientos mensajes, a la semana me enviaron el código.

olivr1996
22/08/15, 14:00:16
A mi tardaron un día

Enviado desde mi SUNSET mediante Tapatalk

kokesil
22/08/15, 15:13:09
lo que a mi no me cabe en la cabeza es que con tantas cosas y tanto que hay en el mundillo de android y tanto maquina que hay no se halla conseguido averiguar de alguna manera el código sin tener que recurrir a huawei para nada he buscado en cientos de webs y no hay nada en cambio busca lo que sea y siempre hay algun tutorial o algo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

tensokid
22/08/15, 15:58:00
32 minutos exactamente.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

yodefuensa
22/08/15, 17:00:06
3 semanas correo arriba, correo abajo, no se depende de donde se mande el correo, creo que a última hora lo mande a otro del servicio técnico no me acuerdo si Huawei España o no el caso es que una me hicieron caso y en la otra no, en fin megasamu debería mandar el teléfono al sat diciendo que es defectuosa

custon
22/08/15, 21:57:31
Pues en mi caso ya me lo han negado 3 o 4 veces,la ultima anoche mismo...!!!!h...p....!!!!HUAWEI NUNCA MAS no pienso recomendarselo ni a mis enemigos.Esto es lo que me responden los "caballeros"...(la respuesta siempre es la misma!!!copia y pega!!!!).

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that there have no bootloader unlock code for G620S-L01 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader..
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team 3207

esto fue anoche sobre la 1 de la mañana y rapidamente respondi que yo sabia que le habian facilitado el codigo a muchos usuarios que porque me lo estaban negando a mi , que no me tomaran por tonto y que seguiria esperando una rapida respuesta ( codigo).Y nada todavia estoy esperando!!!!Hasta los mismos h.....!!!ya llevo 12 dias mandando 2 email todos los dias.Repito que HUAWEI NUNCA MAS.!!!Encima que se olvidan de dar soporte de actualizaciones no me dejan que yo lo actualice por mi cuenta.Me tienen mosqueado....mosqueado!!!!

23-8-2015 Y sigo esperando!!!!!

SuperiorEDL
23/08/15, 09:58:26
3 semanas correo arriba, correo abajo, no se depende de donde se mande el correo, creo que a última hora lo mande a otro del servicio técnico no me acuerdo si Huawei España o no el caso es que una me hicieron caso y en la otra no, en fin megasamu debería mandar el teléfono al sat diciendo que es defectuosa
Como dije anteriormente si el sat ve que funciona todo correctamente cuando lo ven, no hacen nada y lo devuelven, por lo que esa opción es invalida.

navi2000
23/08/15, 18:12:01
Enviado: lunes, 18 de mayo de 2015 8:27:34

Enviado: lunes, 18 de mayo de 2015 8:30:45

Esto es lo que tardaron en enviarmelo 3 m., hasta yo me sorprendi por la rapidez.

saludos

ventura1982
23/08/15, 18:19:08
si en 1 me contestarom

custon
23/08/15, 20:15:28
Pues por lo que veo o estoy haciendo algo mal o no se que pasa!!!!
Alguien podia poner la plantilla del email con el que le contestaron? Yo estoy mandando este que saque del post de desbloqueo del bootloader.

Hi. I need a BootLoader Unlock Code for my HUAWEI Ascend phone-
Model : HUAWEI G620S - L01
- IMEI : 000000000000000 ( *#06# )
- PID : 00000000 ( *#*#1357946#*#* )
- S/N : X0X0X00X00000000 ( el de la caja )
- S/N : 00XXXXX000XX ( Settings > About phone > Status > Serial Number)
Thanks for your help

con este mismo email le han contestado a muchos usuarios!! ni idea porque a mi nooooo!!!!
Rectifico:si me han contestado 4 veces,pero negandome el codigo!!!

navi2000
24/08/15, 16:10:48
Para: [email protected] ([email protected])

Mobile Model: 620S-L01
MEID/IMEI: ..................
S/N:................
aqui tu correo

Thank you very much

Esta es la plantilla que envie y que cogi del foro, tardaron 3 m. en responderme, supongo que los pillaria sin faena y de buen humor, no entiendo porque a ti no te lo envian.

Saludos

navi2000
24/08/15, 16:13:06
su respuesta

Dear Customer
Thank you for supporting Huawei device.
Your bootloader unlock code:xxxxxxxxxxx. Please keep your unlock code properly. Thank you!
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards
Huawei Device Customer Care Team (3205)

saludos

custon
24/08/15, 17:35:43
Para: [email protected] ([email protected])

Mobile Model: 620S-L01
MEID/IMEI: ..................
S/N:................
aqui tu correo

Thank you very much

Esta es la plantilla que envie y que cogi del foro, tardaron 3 m. en responderme, supongo que los pillaria sin faena y de buen humor, no entiendo porque a ti no te lo envian.

Saludos
Gracias por la plantilla!!!seguro que me toco uno que llego de vacaciones con mala gana ( o mala leche)!!! Seguire intentandolo!!!

natulciel
26/08/15, 11:22:50
Yo he recibido negativas desde dos de mis correos pero voy a seguir intentándolo ya que he notado un poco de lentitud y el móvil me parece capaz de mucho más por eso quiero probar custom rom

custon
26/08/15, 20:07:23
Buenas tardes a todos!!acabo de probar en una pag. que encontre en el foro del Y635 este es el link " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 " y generando un ID para el Y300C como pone en el post de desbloqueo del bootloader...!!!me ha dado un codigo de desbloqueo!!!!pero no lo he podido probar porque estoy esperando que se cargue la bateria para no descalibrarla.Espero que sea ese el dichoso codigo!!!Comentare como fue el proceso!!!Estoy con los dedos cruzados!!!jejeje...
Otra cosa por si falla el codigo,habria otro modelo compatible aparte del Y300C para generar un ID valido?

Lo confirmo!!!! :-) el codigo de la web es valido!!! :-) :-) :-)
Para el que lo necesite lo primero que hice fue generar un ID para el Y300C con el generador de ID que esta en el post de desbloqueo del bootloader y despues en la pag. del Y635 (la que esta al principio del msj) segui las intrucciones y por fin salio el codigo!!! esta claro que el modelo de tlf que tienes que poner es el Y300C.Otra cosa es que si lo vas a hacer desde el movil hazlo con firefox y en modo escritorio sino no te aparece el rotulo para registrarte.Y cuando rellenes el formulario en la contraseña ponle mayusculas,minusculas y numeros que se pongan los recuadritos que estan debajo de donde la escribes en verde, porque si no da fallo.Espero que les ayude,para no tener que estar esperando por los INEPTOS de HUAWEI!! :-) :-) :-)

SuperiorEDL
27/08/15, 12:33:59
Buenas tardes a todos!!acabo de probar en una pag. que encontre en el foro del Y635 este es el link " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 " y generando un ID para el Y300C como pone en el post de desbloqueo del bootloader...!!!me ha dado un codigo de desbloqueo!!!!pero no lo he podido probar porque estoy esperando que se cargue la bateria para no descalibrarla.Espero que sea ese el dichoso codigo!!!Comentare como fue el proceso!!!Estoy con los dedos cruzados!!!jejeje...
Otra cosa por si falla el codigo,habria otro modelo compatible aparte del Y300C para generar un ID valido?

Lo confirmo!!!! :-) el codigo de la web es valido!!! :-) :-) :-)
Para el que lo necesite lo primero que hice fue generar un ID para el Y300C con el generador de ID que esta en el post de desbloqueo del bootloader y despues en la pag. del Y635 (la que esta al principio del msj) segui las intrucciones y por fin salio el codigo!!! esta claro que el modelo de tlf que tienes que poner es el Y300C.Otra cosa es que si lo vas a hacer desde el movil hazlo con firefox y en modo escritorio sino no te aparece el rotulo para registrarte.Y cuando rellenes el formulario en la contraseña ponle mayusculas,minusculas y numeros que se pongan los recuadritos que estan debajo de donde la escribes en verde, porque si no da fallo.Espero que les ayude,para no tener que estar esperando por los INEPTOS de HUAWEI!! :-) :-) :-)

Muchas gracias sigo con la misma mierda, no se que pone
用于申请解锁码的华为云账号未在本手机上登录超过14天!

P.D: Confirmo que ese metodo funciona, pero para mi huawei no genera codigo. A mi me vacilan. :roto2lol:
Edit: Le voy a enviar un correo a huawei diciendo que es un Y300C, haber si cuela.:risitas:

natulciel
27/08/15, 13:33:22
He usado el método alternativo y me ha funcionado. La primera vez no me generó el código pero si la segunda

custon
27/08/15, 18:02:07

P.D: Confirmo que ese metodo funciona, pero para mi huawei no genera codigo. A mi me vacilan. :roto2lol:
Edit: Le voy a enviar un correo a huawei diciendo que es un Y300C, haber si cuela.:risitas:

Siento mucho que a ti no te funcione....!!metele una descarga al procesador para que pete y que te den otro nuevo!!!solo espero que al final des con la solucion y si hay que echar una mano no dudes en decirmelo!!

custon
27/08/15, 18:07:06
He usado el método alternativo y me ha funcionado. La primera vez no me generó el código pero si la segunda
Me alegra oír eso!!!Parece que ya no dependemos de una PESIMA ATENCION AL CLIENTE POR PARTE DE HUAWEI!!!!

natulciel
27/08/15, 23:40:39
Por fin he podido cambiar de rom. Me está gustando mucho la carbon y si sigue así esta semana la dejaré. si no probaré una MIUI

jfgalcantara
29/08/15, 16:58:46
Acabo de probar la página en chino y efectivamente no se queja de que tenga que estar registrado por el número de teléfono, como decía en la página de inglés; pero me dice:
"Por favor, complete el código de identificación correcta, si es más de teléfono IMEI / MEID, use un IMEI diferente o MEID inténtelo de nuevo."
Y los datos los he sacado del teléfono y el serial number del que está impreso en el propio teléfono.
Seguiré buscando en la web para intentar desbloquear el bootloader, además de seguir mandándoles correos.
Saludos

custon
29/08/15, 21:56:57
Acabo de probar la página en chino y efectivamente no se queja de que tenga que estar registrado por el número de teléfono, como decía en la página de inglés; pero me dice:
"Por favor, complete el código de identificación correcta, si es más de teléfono IMEI / MEID, use un IMEI diferente o MEID inténtelo de nuevo."
Y los datos los he sacado del teléfono y el serial number del que está impreso en el propio teléfono.
Seguiré buscando en la web para intentar desbloquear el bootloader, además de seguir mandándoles correos.
Saludos
Te fijastes bien de no equivocarte cuando pusistes el Imei en el generador de ID y que estuviera puesto para el Y300C?

jfgalcantara
30/08/15, 22:26:54
Te fijastes bien de no equivocarte cuando pusistes el Imei en el generador de ID y que estuviera puesto para el Y300C?

Ya lo tengo, se me olvidó indicarlo aquí; y efectivamente el modelo que ponía era el mío (no había visto el otro post :silbando:
Tras seguir las indicaciones para generar el id poniendo como modelo el Y300C, y utilizando el comando ad para entrar en el "bootloader", que no "fastmode" que en mi móvil parece que directamente no existe, desbloqué el bootloader y lo tengo rooteado con king root :D

Ahora ya sólo me falta que pueda poner la aplicación Orange Cash para poder pagar con NFC, que se supone que ese móvil lo admite, pero, sorpresa, en play store dice que no es compatible :loco:
A ver qué me dicen los de orange.

Saludos y gracias.

custon
31/08/15, 02:27:07
O.k. al final distes con el tema del desbloqueo!!me alegro!!!en el post de la Carbón ROM había algo de las app no compatibles.Suerte!! :ok:

custon
31/08/15, 21:06:32

Dándole vueltas al coco!!has probado en la web a poner el S/N que esta en el estado del tlf y no el de la caja (el que esta en la batería).Por probar no se pierde nada!!Suerte!!

SuperiorEDL
02/09/15, 13:13:13
Dándole vueltas al coco!!has probado en la web a poner el S/N que esta en el estado del tlf y no el de la caja (el que esta en la batería).Por probar no se pierde nada!!Suerte!!
No, S/N demasiado corto. Perdon por no contestar antes, pero siempre que entro en este subforo me cabreo, no por vosotros que sois buena gente, sino por huawei.

custon
02/09/15, 15:28:21
No, S/N demasiado corto. Perdon por no contestar antes, pero siempre que entro en este subforo me cabreo, no por vosotros que sois buena gente, sino por huawei.
Me hago una idea compañero!!!yo,ya hubiera metido el teléfono en el microondas!!!!si me entero de algo te comento.

SuperiorEDL
07/09/15, 15:11:13
Estos son gi... vale: Que si tengo una pregunta que les envie un maldito correo. ENSERIO, les pido desbloquear el bootloader...

如果您对申请解锁码有疑问,请您将华为云账户、手机型号、IMEI/MEID号、SN号、识别码和报错截图,发电子邮件至:[email protected],我们会尽快帮 您核实。

SuperiorEDL
16/09/15, 19:17:06
Creo que me han registrado el imei, para no concederme el codigo del bootloader.

http://oi59.tinypic.com/w8okdk.jpg

Ya que siempre que pongo mi emai sale esto, le envio fotos, los datos de mi huawei al correo que dicen que envien y no me contestan.

custon
16/09/15, 21:04:11
Creo que me han registrado el imei, para no concederme el codigo del bootloader.

http://oi59.tinypic.com/w8okdk.jpg

Ya que siempre que pongo mi emai sale esto, le envio fotos, los datos de mi huawei al correo que dicen que envien y no me contestan.
Uffff......que cab.......!!!!no tengas ningun reparo, buscate a alguien que sepa darle una subida de tension a la CPU y que te den uno nuevo,no te lo pienses!!!lo del microondas seria un poco cantoso!!!jejeje!!yo creo que esa es la única solución!!!

SuperiorEDL
16/09/15, 23:44:16
Uffff......que cab.......!!!!no tengas ningun reparo, buscate a alguien que sepa darle una subida de tension a la CPU y que te den uno nuevo,no te lo pienses!!!lo del microondas seria un poco cantoso!!!jejeje!!yo creo que esa es la única solución!!!
Estos son capaces de renviarme el móvil chamuscado al ver el imei. Jajajaja
P.D: me tomó mi problema con "humor" pero ya estoy arto.

custon
17/09/15, 01:14:59
Estos son capaces de renviarme el móvil chamuscado al ver el imei. Jajajaja
P.D: me tomó mi problema con "humor" pero ya estoy arto.
Yo estaría hasta los h.....!!!Como lei por algún hilo,intenta vender ese terminal a alguien que le de igual tenerlo con la stock y hazte con alguno de segunda mano!!!porque ya esta claro que los tipejoss de HUAWEI no te van a resolver nada!!!!

SuperiorEDL
17/09/15, 14:10:30
Yo estaría hasta los h.....!!!Como lei por algún hilo,intenta vender ese terminal a alguien que le de igual tenerlo con la stock y hazte con alguno de segunda mano!!!porque ya esta claro que los tipejoss de HUAWEI no te van a resolver nada!!!!

Hoy me encontrado con el foro oficial de huawei y solo hay mensajes de que le desbloqueen el bootloader. :silbando:
http://en.club.vmall.com/forum.php

Por cierto, huawei no contesta a ninguno. Gran compañia.

renaciendo
17/09/15, 14:19:18
En unas horas lo tenía en la bandeja de entrada de gmail.
Usé la plantilla que hay en el foro.

Suerte

Morphine
17/09/15, 19:09:03
Ponlo en venta a unos 100-110euros tio, si es cierto que lo tienes nuevecito, a ver si cae la breva, quién sabe.. y largas ese móvil... La gente normalmente no rootea los móviles.
Ahora el tema está en si te queda ganas de adquirir otro g620s o no. Yo he comprado mi segundo por trastear con roms y tal, es barato para lo todo lo que ofrece y tiene muchísima scene.
Es increíble que te haya tocado a tí,, saludos samu.