Ver la Versión Completa : Problema Táctil : Zona Superior Pantalla
Alevagre7
22/08/15, 11:40:59
Buenas compañeros, abro este hilo porque he detectado que la parte superior de mi Elephone P7000 ha dejado de reconocer el táctil, la pantalla funciona perfectamente y se ilumina en toda su extensión, solo que la barra de notificaciones por ejemplo no puedo bajarla ;(, se que mas gente tiene este mismo problema así que a ver si entre todos podemos llegar a algo.
No se si se trata de la ROM, tengo Angels and Demons v2.1 pero dudo que sea eso, he pensado en calibrar la pantalla pero ni idea.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
iberica.review
22/08/15, 12:03:53
Quita el cristal templado
Alevagre7
22/08/15, 13:42:12
Quita el cristal templado
No creo que sea eso, porque el teclado me va perfectamente y sin ninguna traba y porque llevo con el puesto 1 mes y antes si me funcionaba todo bien.
alfanut
22/08/15, 13:54:42
A mi me pas, reinicie y volvio a funcionar, tampoco creo que sea el cristal.
Alevagre7
22/08/15, 16:29:53
Yo reinicio y sigo igual 😞
Me pasa lo mismo y ya somos unos cuantos..
te pongo el enlace del video que grabe: https://www.youtube.com/watch?v=rfYSa1roRjc
Es de risa la calidad de este movil, que decepcionado me tiene
jua21228
23/08/15, 00:03:48
Se podria hacer una encuenta sobre la cantidad de gente que hay que le falla alguna parte de la pantalla entre los que me encuentro y veremos que hay mas de los que nos pensamos, y lo que esta claro que es el tactil ya que yo ya lo he probado todo y el problema persiste
Henry94
23/08/15, 03:51:38
Me pasa lo mismo y ya somos unos cuantos..
te pongo el enlace del video que grabe: https://www.youtube.com/watch?v=rfYSa1roRjc
Qué chungo... :(
Alevagre7
23/08/15, 13:21:19
Me han comentado que tenemos que hablar con un representante de Elephone y canjear nuestra garantía. Podemos hacer fuerza entre muchos y tratar de conseguir algo, porque vamos....
espi_net
06/09/15, 11:10:50
Buenas.
Me pasa lo mismo en una zona de la pantalla...
Lo habéis solucionado?
Gracias
Eso me pasó con un huawei y se solucionó cambiando el panel táctil, así que intentad tirar de garantía.
Jud4shX
09/09/15, 00:36:51
Muchas veces me ha pasado esto, desde Lollipop, en mi anterior Nexus 5 y en el P7000, le suelo forzar un reinicio o bien lo apago con la tecla de volumen + pulsada (creo que era) o enciendo un par de veces y voilá, se suele ir. Por lo que sé es error de Soft, no de hard.
A ver si os ayuda.
Un saludo!
Por si te sirve de comparación con otros:
http://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-en-tactil-de-pantalla.103977/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883688
De hecho, problemas en el táctil puedes encontrar en cualquier móvil. Por ejemplo si buscas sobre problemas en el táctil de galaxy S6 verás un montón de artículos sobnre el tema. La verdad es que desconozco por qué es tan frecuente en Android ese problema:
https://www.bing.com/search?q=galaxy+s6+problemas+t%C3%A1ctil&qs=n&form=QBRE&pq=galaxy+s6+problemas+t%C3%A1ctil&sc=0-0&sp=-1&sk=&cvid=67d31db6bf07476197445be37780d2b0
Bueno uno mas que le pasa lo mismo, es una delicia este móvil, el táctil va mal y se apaga solo y luego para encenderlo como no este conectado a la corriente no se enciende.....
El problema del fallo de tactil superior segun lei en un foro extranjero es por el cargador de fabrica que sobrecalienta esa zona.
la solucion es usar antes de que te ocurra un cargador de carga lenta.
vicmolmol
12/09/15, 23:09:46
ami tambien me pasa lo mismo lo mio es la parte de arriba las notificaciones me bajan es un poco mas abajo
norbertyson
12/09/15, 23:47:46
Muchos problemas elephone
Hola buenos días, los que os ha pasado como lo habéis solucionado, yo tengo un año de garantía pero el chino lo único que me dice es que el móvil necesita repararse y no me dice ni como ni donde.
La verdad que el servicio de Aliexpress es malisimo, el envió con 1 mes de retraso y sin ninguna compensación y ahora para arreglar el teléfono se están intentado lavar las manos. Y que decir del móvil no lo recomiendo lleva 5 meses y ya no se puede utilizar.....
Bueno si alguien a solucionado el problema que me lo diga, gracias
vicmolmol
14/09/15, 22:20:15
yo lo compre en powerplanet y la verdad que muy contento con el servicio sin problemas.y el telefono estoy pendiente de enviarlo ya me an contextado a un correo k mande el domingo asi que lo mandare
espi_net
16/09/15, 15:08:53
Bueno, estuve hablando con el chino (Geek Team).
Me dijo que tenia garantía china de 1 año y que se lo podía enviar para mirarselo, pero que el envío lo tenia que pagar yo claro, y he visto que lo más barato son 25 euros de envío.
Así que negociando con él, he conseguido que me envie una pantalla nueva por $30, porque tengo miedo a que el teléfono llegue allí y me digan que no lo cubre la garantía porque la primera semana se me cayó y tiene un golpe en una esquina... aunque no creo que lo de la pantalla sea de eso porque despues ha estado un par de meses funcionando bien, pero tengo miedo que lo usen de excusa y no me lo reparen y pierda esos 25 euros de envío, osea que prefiero una pantalla nueva y cambiarla yo.
jenofonte25
22/09/15, 09:26:11
Buenas.
Yo también tengo un problema en la pantalla táctil, a mi desde hace unos días, no me detecta en la zona media.. Es decir cuando le doy para apagar, como sale en esa zona, no me hace ni caso.
Para la gente que lea este foro, QUE NO SE COMPRE UN ELEPHONE, pues además tiene el fallo del a bateria, que es una verguenza, y se calienta también como una estufa cosa que tampoco es normal.
Yo he abierto una disputa directamente con Paypal, a ver si puedo hacer más fuerza, con esta gente que saca los terminales sin PROBAR, y nosostros hacemos de conejillos de indías, pero a que precio?
Estoy muy quemado...ya iré informando sobre como va todo!!!
majonyf
22/09/15, 09:30:39
Qué chungo... :(
Kf
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
majonyf
22/09/15, 09:32:49
Kf
R territorio jty
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.