Acceder

Ver la Versión Completa : led de notificaciones..

manuton213
22/08/15, 11:21:28
No tiene led de notificaciones...!!???,algo me ha parecido leer..sería un punto negativo,después de haberlo descubrido en los serie A de Samsung ,algo decepcionante.

Moto_Nexus
22/08/15, 11:29:54
No tiene led de notificaciones...!!???,algo me ha parecido leer..sería un punto negativo,después de haberlo descubrido en los serie A de Samsung ,algo decepcionante.

ya se ha hablado mil veces,NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES.
tiene la patalla moto o activa.

Petoman
03/09/15, 08:06:24
Pues parece que en XDA ya le han activado ese led de Notificaciones x software. En 24h hay root y LED.

Si logran hacer lo mismo con el Gyroscopio lo mismo me lo pillo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Petoman
03/09/15, 08:09:05
Copio el Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3191072

magirus
03/09/15, 09:12:00
que buena noticia, ahora solo falta que consigan implantarlo y hacerlo funcional, parece que un usuario apunta que con el Moto X pasaba igual pero que no hubo ninguna rom que lo hiciera trabajar de manera funcional mas alla de tenerlo encendido cuando se ponia a cargar el terminal, vamos que con todo el tiempo que lleva en el mercado el Moto X no han conseguido hacerlo funcionar como led para las notificaciones propiamente dicho, ah y parece que solo tiene el color verde tanto en el X como en el Play

lo que me parece increible es que el terminal tenga led de notificaciones fisicamente, aunque solo sea en un color, y sea la propia Motorola la que decida no activarlo :(

S3rCh
03/09/15, 09:26:31
En serio? esto ya es de traca... Poner cosas para no hacerlas funcionales es de risa... xD

Jesugandalf
03/09/15, 14:43:32
lo que me parece increible es que el terminal tenga led de notificaciones fisicamente, aunque solo sea en un color, y sea la propia Motorola la que decida no activarlo :(

Con el primer Nexus, Google hizo lo mismo. Tenía chip de radio FM pero Google lo tenía "capado" y hasta que no salieron roms de cocineros no fue funcional.

Pero bueno, a mí me sigue pareciendo una chorrada enorme capar funciones, y mucho más si son tan "chorras" como habilitar un LED.

lovechii
04/09/15, 02:54:59
Dios, eso es muy triste XD

Recemos para que alguien lo pueda sacar...

Sr_Vash
04/09/15, 03:07:20
En el Moto X pasa igual. Está, pero debes tener conocimientos medios en Android para que luzca. >_

magirus
04/09/15, 08:14:37
En el Moto X pasa igual. Está, pero debes tener conocimientos medios en Android para que luzca. >_

hacer que luzca es cuestion de 2min con unos minimos conocimientos de Androd que tenemos la mayoria, pero la cuestion es que parece ser que no se ha podido implantar su uso como led de notificaciones propiamente dicho mas alla de hacerlo lucir cuando lo pones a cargar, vamos, que sigue siendo totalmente afuncional :(

duagor
04/09/15, 09:16:54
Pues parece que en XDA ya le han activado ese led de Notificaciones x software. En 24h hay root y LED.

Si logran hacer lo mismo con el Gyroscopio lo mismo me lo pillo....

Si logran hacer lo mismo con el giroscopio son magos, porque se supone que no lleva :).

Sr_Vash
04/09/15, 10:10:14
hacer que luzca es cuestion de 2min con unos minimos conocimientos de Androd que tenemos la mayoria, pero la cuestion es que parece ser que no se ha podido implantar su uso como led de notificaciones propiamente dicho mas alla de hacerlo lucir cuando lo pones a cargar, vamos, que sigue siendo totalmente afuncional :(
La mayoría de los que estamos en el foro sí... Es posible, pero no la mayoría de usuarios.

Al final se conseguirá al igual que el X+1, pero no veo porque no pueden venderlo ya funcional. No entiendo que sentido tiene privar de algo tan útil.

magirus
04/09/15, 10:31:46
La mayoría de los que estamos en el foro sí... Es posible, pero no la mayoría de usuarios.

Al final se conseguirá al igual que el X+1, pero no veo porque no pueden venderlo ya funcional. No entiendo que sentido tiene privar de algo tan útil.

si bueno me referia a los que andamos por aqui con como dije unos minimos conocimientos, evidentemente mi mujer o mi hija como que no X-D

aunque insisto, en el X con todo el tiempo que tiene no han conseguido darle funcionalidad mas alla de hacerlo lucir al ponerlo a cargar, pero nada de funcionalidad para notificaciones propiamente dicho :(

Sr_Vash
04/09/15, 11:15:55
si bueno me referia a los que andamos por aqui con como dije unos minimos conocimientos, evidentemente mi mujer o mi hija como que no X-D

aunque insisto, en el X con todo el tiempo que tiene no han conseguido darle funcionalidad mas alla de hacerlo lucir al ponerlo a cargar, pero nada de funcionalidad para notificaciones propiamente dicho :(
A eso me refiero, que la gran mayoría de los que tenemos curiosidad más allá de lo superficial y andamos por aquí, sí.

Pero el usuario de "a pie", no.

Y mi Moto X me notifica las notificaciones valga la redundancia, incluso puedo elegir si quiero el LED fijo o intermitente.

Que por cierto, lo tengo fijo ya que gasta menos debido a que puede permanecer el terminal en deep sleep. Y lo veo mejor claro, porque cuando lo miro sé al momento si tengo algo, me debo esperar entre parpadeos.

magirus
04/09/15, 11:31:28
A eso me refiero, que la gran mayoría de los que tenemos curiosidad más allá de lo superficial y andamos por aquí, sí.

Pero el usuario de "a pie", no.

Y mi Moto X me notifica las notificaciones valga la redundancia, incluso puedo elegir si quiero el LED fijo o intermitente.

Que por cierto, lo tengo fijo ya que gasta menos debido a que puede permanecer el terminal en deep sleep. Y lo veo mejor claro, porque cuando lo miro sé al momento si tengo algo, me debo esperar entre parpadeos.

genial, eso me interesa, ¿me confirmas entonces que puedes configurar cuando te llega un wup o un mail o una llamada perdida para que se encienda el led, puedes elegir entre distintos colores para cada uno o solo el verde para todos, con que app lo configuras?, y por ultimo y perdona por el aluvion de preguntas, porque dices que gasta menos fijo que en parpadeo ya que entra en deepsleep, ¿es que si lo dejas con parpadeo no entra en deepsleep?, que raro

Petoman
04/09/15, 11:57:34
Si logran hacer lo mismo con el giroscopio son magos, porque se supone que no lleva :).

Es verdad . :D

Aunque podría existir una mínima posibilidad de que fisicamente exista pero Motorola no lo tenga habilitado por algún oscuro motivo.

Os contaré algo dificil de creer, pero al igual que la Radio FM en aquel Nexus, yo en el Moto G 2014 con LTE - que precisamente vendo :ok: para irme al X Play - tuve que trajinar con el Fastboot para poder habilitar las funciones de giroscopio al ponerle la CM 12.1 ya que no me detectaba que existiera. :dios:

Después de eso, me espero cualquier cosa. Lo sabremos en unos días cuando esté mas asentado en el mercado.

Saludos,

Sr_Vash
04/09/15, 12:09:12
genial, eso me interesa, ¿me confirmas entonces que puedes configurar cuando te llega un wup o un mail o una llamada perdida para que se encienda el led, puedes elegir entre distintos colores para cada uno o solo el verde para todos, con que app lo configuras?, y por ultimo y perdona por el aluvion de preguntas, porque dices que gasta menos fijo que en parpadeo ya que entra en deepsleep, ¿es que si lo dejas con parpadeo no entra en deepsleep?, que raro
Yo lo tengo pelado, uso una aplicación que solamente lo activa fijo y en color verde para todo.

La creó un usuario y se llama "LED Fijo".

Creo que el LED es RGB (red, green & blue), pero tal como está ya me sirve, no necesito más. Me gusta sorprenderme con las notificaciones sin saber qué me espera exactamente.

aramida
04/09/15, 12:18:02
pero en el X PLAY?...

magirus
04/09/15, 12:24:11
Yo lo tengo pelado, uso una aplicación que solamente lo activa fijo y en color verde para todo.

La creó un usuario y se llama "LED Fijo".

Creo que el LED es RGB (red, green & blue), pero tal como está ya me sirve, no necesito más. Me gusta sorprenderme con las notificaciones sin saber qué me espera exactamente.

:risitas: esa es buena

al margen de como lo tienes tu, sabes si existen otras app que permitan algo de personalizacion, osea poner distintos colores a las notificaciones aprovechando que es RGB o simplemente configurar cual quieres que te notifique con el led y cual no

Sr_Vash
04/09/15, 12:38:23
:risitas: esa es buena

al margen de como lo tienes tu, sabes si existen otras app que permitan algo de personalizacion, osea poner distintos colores a las notificaciones aprovechando que es RGB o simplemente configurar cual quieres que te notifique con el led y cual no
Tengo entendido que sí, aunque no lo he probado. Con LED control o alguna de estas app's que te lo permite, he leído que es posible. Repito, sin haberlo llegado a confirmar personalmente.

:)

lovechii
07/09/15, 05:19:16
Pero estamos hablando del led que tiene el Moto X, no? No del X Play. No liemos XD

lovechii
26/09/15, 03:22:56
http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/orig-development/kernel-squid-kernel-moto-x-play-t3200039/

Parece que ya hay kernels que pueden hacer uso del LED.

LORKIA
27/09/15, 20:28:10
Hay una Rom en XDA llamada Resurrection Remix Rom for Moto X Play que hace uso del led de notificaciones,eso si sólo color blanco.

Saludos.

fernando155
27/09/15, 21:09:24
Pero me estais diciendo que el moto x play tiene led pero esta bloqueado?? Tamos tontos???

LORKIA
27/09/15, 21:10:20
Pero me estais diciendo que el moto x play tiene led pero esta bloqueado?? Tamos tontos???
Si.
Cosas de MOTOROLA.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Ludaloskpo
27/09/15, 22:45:36
Para eso esta la pantalla moto, el led es para indicar que no tiene batería

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LORKIA
27/09/15, 22:56:45
No lo discuto,pero con esta ROM actúa de led de notificaciones.
Saludos.

lovechii
28/09/15, 05:28:15
Parece que el terminal esta teniendo bastante movimiento, a diferencia de lo que me pensaba de un principio.

LORKIA
28/09/15, 06:43:58
Parece que el terminal esta teniendo bastante movimiento, a diferencia de lo que me pensaba de un principio.
La verdad es que hay algún foro dónde tienen bastante información (abrir bootloader,Root,Recovery TWRP y varias Roms).

Saludos.

lobo70
28/09/15, 08:13:37
cual es ese foro ,?compi xda ?

LORKIA
28/09/15, 08:23:37
cual es ese foro ,?compi xda ?

XDA y También he encontrado bastante información en este otro:

http://www.gammerson.com/search/label/Moto%20X%20Play

Si por lo que sea poner enlaces externos no corresponde pido disculpas.

Saludos.

djkasen
30/09/15, 21:43:26
Entonces esta noticia es del Moto X 2014 o del Moto X Play 2015?

lovechii
01/10/15, 02:43:56
El X Play, al igual que el X 2014, tiene LED y el firmware original no lo usa (solo cuando falla la bateria). Si te fijas, lo veras encima del altavoz superior, en la dirección del jack.

Hay kernels que ya usan el LED.

reverendo
01/10/15, 19:47:52
Entonces se puede usar o no, sin cambiar rom? con alguna app? yo lo veo muy útil para whatsapp al menos.

lovechii
02/10/15, 08:01:24
Se tiene que cambiar de kernel si o si.

djkasen
02/10/15, 14:19:17
Psé... pues habrá que cambiar el kernel, lo que me da miedo es el uso que se haga de la bateria con el kernel que pongamos que yo al menos en el S3 me dio por cambiarlo una vez y al S4 no se le quise cambiar nunca por la mala fama que tiene hacverlo, nose.

Montero93
02/10/15, 18:34:07
Psé... pues habrá que cambiar el kernel, lo que me da miedo es el uso que se haga de la bateria con el kernel que pongamos que yo al menos en el S3 me dio por cambiarlo una vez y al S4 no se le quise cambiar nunca por la mala fama que tiene hacverlo, nose.
Tampoco es malo malo, puede ser malo depende que valores toques, respecto al led creo que vendra activado de serie con Android M, es un presentimiento :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

djkasen
03/10/15, 15:00:37
No no, si yo cuando he cambiado el kernel lo he echo porque se supone que gastaba menos bateria, yo no toco nada que tampoco entiendo tanto jajaja

dan22
03/10/15, 15:06:24
Hola, si algo laguea este moto x play creo que puede ser por el governor del kernel que lo tenemos en interactive y mi antiguo nexus 5 de serie lo tenia en ondemand.
Gasta un poco mas pero se gana en rendimiento.

Sl2

lovechii
06/10/15, 05:05:07
Tampoco es malo malo, puede ser malo depende que valores toques, respecto al led creo que vendra activado de serie con Android M, es un presentimiento :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Algun rumor?

djkasen
06/10/15, 16:58:37
Ya teneis el tutorial de como rootear, flashear un reovery y abrir bootloader todo en uno. Estoy sacando info de XDA a ver si damos vidilla a esto.

Respecto al led, el compañero "lovechii" nos ha dejado un link con un kernnel basado en el original y que tiene acceso al led de notificaciones, en cuanto pueda lo pruebo y os digo.

lobo70
06/10/15, 17:03:06
Graciasssssss compi.. Eres un fenómeno. Yo lo voy a rotear para poder poner la pantalla mas blanca, y de paso probare ese kernell.

djkasen
06/10/15, 17:04:48
Graciasssssss compi.. Eres un fenómeno. Yo lo voy a rotear para poder poner la pantalla mas blanca, y de paso probare ese kernell.

Nada, solo he echo un copia y pega jaja, respecto al kernel yo creo que tambien lo probaré la putada es perder todo lo que tiene el movil, pero es mejor ahora que acabamos de comprarlo y tenemos poca cosa que cuando llevemos 4 meses con el jaja.

LORKIA
06/10/15, 17:06:31
Yo he tenido puesto el Kernel y aunque tenia ciertas ventajas como lo del led de notificaciones experimentaba algún reinicio que otro.

Saludos.

djkasen
06/10/15, 17:08:41
Yo he tenido puesto el Kernel y aunque tenia ciertas ventajas como lo del led de notificaciones experimentaba algún reinicio que otro.

Saludos.

Vaya, pues no son buenas noticias... de echo con las roms pasa lo mismo, creo que tambien lei un comentario tuyo el cual decía que daban algun reinicio. El truco esta en seguir de cerca el post del kernnel de xda a ver si lo actualizan. Ultima actualizacion del dia 4.

Todo es probar.

1 saludo!

LORKIA
06/10/15, 17:14:47
Vaya, pues no son buenas noticias... de echo con las roms pasa lo mismo, creo que tambien lei un comentario tuyo el cual decía que daban algun reinicio. El truco esta en seguir de cerca el post del kernnel de xda a ver si lo actualizan. Ultima actualizacion del dia 4.

Todo es probar.

1 saludo!

Efectivamente tengo que decir que desde mi experiencia con todas las roms hasta ahora he sufrido algún reinicio,unas se reiniciaban al ejecutar la cámara de google y tenia que meter la de Motorola,otras se me reiniciaban cuando utilizaba el GPS..en fin..poco a poco..es un terminal muy nuevo y no nos quejemos que ya vamos teniendo cosas,algún otro terminal que he tenido ni siquiera he podido probar una rom custom.

Saludos.

djkasen
06/10/15, 17:20:38
Claro, creo que salio a la venta el dia 12 de septiembre, puede ser? no lleva ni un mes en el mercado.

LORKIA
06/10/15, 17:25:05
Yo lo he comprado hace unos 10 dias en MM y ni siquiera sabian que lo tenian...estaban sin marcar precio...pregunté que móvil era y me dijeron que no mirara ese que era antiguo....jajajjajajajaja

Saludos.

lobo70
06/10/15, 17:31:05
Que fuerte.. Ja ja ja

lovechii
07/10/15, 04:10:15
Vamos, super viejo, los de MM...

Los reinicios y cosas por el estilo son normales con un movil que tiene un mes y poco.

djkasen
07/10/15, 22:15:25
Bueno pues de momento ya tengo led de notificaciones, esta arriba centrado es blanco, no tiene mas colores para elegir pero al menos funciona.

He instalado Cm12.1 y viene x defecto con ello.

elos
26/04/17, 20:32:59
Hola. He encontrado éste hilo, y quería comentar que he instalado la última versión de éste kernel, y según he leído en xda totalmente compatible con marshmallow, para activar el led de notificaciones en ROM Stock pero nada, no se me ha activado. Alguien sabe por que podría ser y alguna posible solución? Gracias anticipadas. Saludos.

dinamo
30/04/17, 10:32:12
Hola. He encontrado éste hilo, y quería comentar que he instalado la última versión de éste kernel, y según he leído en xda totalmente compatible con marshmallow, para activar el led de notificaciones en ROM Stock pero nada, no se me ha activado. Alguien sabe por que podría ser y alguna posible solución? Gracias anticipadas. Saludos.

Tienes que ser root, copiar unos archivos..... y funciona perfecto. Mirate este post entero, ahí tiend toda la info para hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147296