PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wipe partition cache

elbully
22/08/15, 11:10:55
Hola a todos.

Os explico:
Tengo un note 2 con root y recovery y cada cierto tiempo le hago un:
Wipe dalvik cache

y la verdad es que noto que el terminal después de hacérselo se tira unas semanas que va muy rápido y de ahí que se lo haga con cierta frecuencia, ya que noto mejoría.

He visto que en el recovery también hay una opción que se llama:
Wipe partition cache

y me gustaría saber si también podría ejecutarla sin miedo a perder ninguna información del terminal y si serviría para tener mejoría.

Gracias de antemano.

darkshole
22/08/15, 12:12:50
Supuestamente eso se hace segun he leido despues de meter alguna rom , hace que las aplicaciones accedan mas ligero y segun tambien leo no hay problema de hacer daño , si esto que estoy leyendo es correcto , la gente lo hace cada cierto tiempo para que el movil rinda mucho mejor jeje

calin07
22/08/15, 14:23:30
Te dejo la información que e sacado de androidpit.
Diferentes métodos de Wipe
Estos son los métodos más comunes disponibles para aparecen en modo recovery y que se pueden elegir:

Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.
Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales.
http://www.androidpit.es/que-es-wipe

Javi5
22/08/15, 20:19:26
Sin problema compañero. Yo le hago ambos wipes de vez en cuando.

Saludos!

elbully
23/08/15, 09:02:15
Gracias a todos por contestar.

Pues ya lo tengo claro.

Un saludo.

PALMATRON
23/08/15, 09:51:13
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.