Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudadme a elegir smartphone

BloNiX
22/08/15, 10:32:47
Hola, llevo unos días mirando el foro y otras páginas y no término de decidirme, el presupuesto son 300-350€ y los aspirantes son el BQ M5 con 3gb de RAM, el LG G3 y el huawei P7 que sale un pocoas económico.

De todos modos acepto otras sugerencias por supuesto.

Muchas gracias a todos!!

Edito: la cámara de fotos me gustaría que fuese buenecita, aunque ya se las cámaras buenas suelen encarecer los terminales...

javi_MV
22/08/15, 10:44:57
Hola, llevo unos días mirando el foro y otras páginas y no término de decidirme, el presupuesto son 300-350€ y los aspirantes son el BQ M5 con 3gb de RAM, el LG G3 y el huawei P7 que sale un pocoas económico.

De todos modos acepto otras sugerencias por supuesto.

Muchas gracias a todos!!

Xiaomi Redmi note 2.... mas potente que los otros. Huiria del BQ no por el movil que es buen terminal, si no por el procesador que lleva, el snapdragon 615, qualcomm la a cagado bastante con ese procesador, y a jodido a todos los moviles que lo montan, calentamientos, lags.... y el LG G3 en tema bateria no es un alarde.

EternalRoad
22/08/15, 10:46:01
Entre esos tres iria a por LG G3 pero realmente ninguno me convence

Puedes ir a mirar el subforo del Bq M5 no hablan nada bien de el

Yo te recomendaría comprar el oneplus two pero tienes que comprarlo desde una pagina externa o conseguir una invitación

ocbblack2
22/08/15, 11:04:49
pese a lo que digan y traten de dar a entender, el bq m5 es una pasada de movil, que no te coman la cabeza con que va mal..

Otra opcion es comprarme mi huawei p8, mejor que todos esos que comentas y por tu presupuesto maximo lo tienes :P , si te convence, esta igual que nuevo , tengo el post abierto en la seccion de compra-venta, hablame por privado ;)

judinb11
22/08/15, 11:15:24
Tienes otras opciones como el Xiaomi Redmi Note 2, que esta por ese precio y es superior a ellos. Si no quieres uno chino pues de esas opciones que has dado yo me quedaba o con el BQ o con el G3.
El G3 me parece superior en cuanto a potencia, cámara, etc pero el tema de la batería le hace perder muchos puntos, aun así es un buen terminal.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Buzligth
22/08/15, 11:18:24
El G3.

paincr
22/08/15, 11:41:54
Entre esos iría a por el LG G3 pero con ese presupuesto puedes ir a por un One Plus

ghof1978
22/08/15, 11:43:51
Yo con ese presupuesto me iría a por un LG G Flex 2.

Lo tienes nuevo en DVDAndorra por 349 Euros y va bastante mejor que el LG G3. Y te lo digo por experiencia propia, mi anterior móvil era un G3.

Rodenn
22/08/15, 11:48:27
De esos 3 que comentas el bq m5, yo lo tengo y ni un problema, bien acabado y la pantalla tiene una nitidez y unos colores buenisimos.

BloNiX
22/08/15, 22:37:11
el Flex ya no lo tienen, o al menos no lo veo. Por qué es tan barata la pagina DVDandorra? los moviles son nuevos?, es que el G3 hay 100€ de diferencia con amazon...

EternalRoad
22/08/15, 23:02:30
G3 Es un buen móvil pero tiene sus cosas que no me acaban de convencer..

Oneplus One
LG G2
Asus Zenfone 2 (4GB Ram)

Muy buenos terminales también por si les quieres echar un ojo

BloNiX
22/08/15, 23:28:00
Que difícil es elegir, porque la verdad que todos son buenos.
En cuanto a la cámara de fotos la del G3 es mejor que la de los otros según tengo entendido aunque la batería le flojea...

Yondarko
22/08/15, 23:31:37
Meizu Mx5 si te animas con el chinerío o el Flex 2 tienen buena pinta.

Belentecoco
22/08/15, 23:54:00
Si no te importa tener una pantalla grande ( 6 pulgadas) lenovo vibe z2 pro es muy buena opción, económica y tiene una cámara muy buena. De 5,5 tienes el One plus 2 (el modelo de 16gb) también es estupendo. Y de 5 pulgadas pues tienes por ejemplo el xiaomi mi4 muy potente tambien. Los tres modelos son muy buenos modelos con buenas cámaras y acompañados de buenas características. Los que has puesto tu no están mal pero yo me decantaría más por un teléfono chino (no comercializado en tiendas físicas españolas me refiero) que son más baratos y suelen ser más completos :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

El Androide Feliz
23/08/15, 00:01:05
Que difícil es elegir, porque la verdad que todos son buenos.
En cuanto a la cámara de fotos la del G3 es mejor que la de los otros según tengo entendido aunque la batería le flojea...

El G3 es gran móvil muchacho, lo que va a lagazos y se recalienta son unos cuantos casos específicos, y si te llega a suceder, nada que la Cloudy Rom no solucione.

Lo de la batería lo puedes solucionar de 2 maneras:

1:O adquieres una PowerBank.

2: O le compras una batería extendida. Trata de que no sea algo exageradamente extendido, para que no termines engordando ridículamente el móvil.

Saludos! :cucu:

BloNiX
23/08/15, 20:33:36
Muchas gracias a todos! finalmente me voy a decantar casi seguro por el G3 y su potente cámara de fotos.

BloNiX
23/08/15, 20:42:06
La ultima duda, la pagina dvdandorra.com que garantías tiene? son telefonos nuevos sin estrenar?

Nonamed
23/08/15, 22:58:51
Haces bien pillando el g3, por lo que he leído suele ir bastante bien esa web :ok: