PDA

Ver la Versión Completa : El ZUK Z1 de Lenovo con Cyanogen OS se venderá a nivel internacional en octubre


Nonamed
22/08/15, 10:26:17
El ZUK Z1 de Lenovo con Cyanogen OS se venderá a nivel internacional en octubre

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/zuk.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lenovo no se ha querido quedar atrás con la moda de crear nuevas submarcas para atacar el mercado internacional, y ya hace un par de meses anunció la creación de ZUK, una nueva firma que viene acompañada de un primer smartphone con el que pretenden conquistar a quienes no quieren la mayor de las potencias, pero sí una superior a la gama media a un precio irrisorio. El móvil es el ZUK Z1, y los grandes argumentos con los que este dispositivo intentará hacerse un hueco en nuestros corazones serán por una parte su apuesta por Cyanogen OS y por otra la inmensa batería de 4100 mAh. Ahora y después de su aterrizaje en china, ZUK y Cyanogen han anunciado el lanzamiento internacional de su primer dispositivo. El ZUK Z1 de Lenovo equipará una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 401 ppp, y en su interior latirá un procesador Snapdragon 801 que si bien no le hará destacar entre los buques insignia de la gama alta, por lo menos se asegura de que sí lo hará entre las propuestas de gamas medias. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-zuk-z1-de-lenovo-con-cyanogen-os-se-vendera-a-nivel-internacional-en-octubre)

Nonamed
22/08/15, 10:26:25
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-zuk-z1-de-lenovo-con-cyanogen-os-se-vendera-a-nivel-internacional-en-octubre
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-zuk-z1-de-lenovo-con-cyanogen-os-se-vendera-a-nivel-internacional-en-octubre

chechu84
22/08/15, 11:16:47
si el precio se queda en 250 euros es una gran opcion,esa bateria,lector de huellas y cyano...

chucky6600
22/08/15, 11:49:33
Si, la verdad es que si la cosa sale así será buen competidor en gama media.

spider27
22/08/15, 12:12:22
Tiene una pinta magnífica, lástima que sea tan grandote...

potomac
22/08/15, 12:14:24
Dependerá del precio al que llegue, con cm12 y garantía europea parece buena opción.

Saludos

Johny1979
22/08/15, 12:36:11
Mucha atención a este móvil que tiene una pintaza tremenda de convertirse en un superventas.

Si mantiene el precio en europa con un precio que oscile los 250€-300€ , puede reventar las ventas de muchos otros fabricantes.

Coldflid
22/08/15, 13:21:04
Pues es igual que el opo pero algo vitaminado, a mi me gusta, y el diseño tambien

davidalonso97
22/08/15, 13:37:13
Si realmente llega por el precio de 250€ que no creo es una pedazo de opción , kuego lo subirán a mas de 300 ...

Cosmokramer
22/08/15, 13:48:50
Si realmente llega por el precio de 250€ que no creo es una pedazo de opción , kuego lo subirán a mas de 300 ...
Totalmente de acuerdo si queda x 250, podria ser mi proximo movil.

Aemon
22/08/15, 13:53:44
Y la camara como sera?

cechu
22/08/15, 13:54:27
pff menuda pinta tiene. El 801 que corre incluso mejor que el 810, una batería enorme, lector de huellas, cyano actualizado y fabricado por Lenovo que suele dar una buena calidad en la fabricación junto con un aspecto premium.
Si se esfuerzan y lo sacan a 250€ este móvil se come a la gama del S 6XX y a los tope de gama de la generación anterior.

La alianza cyano + Lenovo puede ser muy buena y si este les sale bien y deciden sacar un tope de gama juntos pueden triunfar.

punisherx43
22/08/15, 14:02:22
COS le dará la espalda como pasó con OnePlus?

Jay Ziedrich
22/08/15, 14:47:15
¿Desde cuándo un sd801 es gama media?

fifentin
22/08/15, 15:11:23
Yo soy fiel a lenovo. Habrá q hacer seguimiento a ver como caza la perrita...

gepordos
23/08/15, 00:33:41
Dice 250€ en China. Aquí se venderá unos 100€ más caro, casi seguro.
Y sí, ya sé que dice que se venderá oficialmente y por tanto no son necesarios revendedores, pero entre la garantía europea, logística, etc. no creo que baje de ese precio.

Javired
24/08/15, 16:30:08
Creéis que en la versión china se podrá flashear la ROM de cyanogen? Porque de ser así sería una gran opción importarlo por menos de 250 y luego cambiar la ROM por la internacional.

cisko
24/08/15, 22:48:17
parecido al meizu mx5? :risitas:

anesnofansub
15/10/15, 06:21:48
este movil me gusto mucho y ademas con lo que han dicho que tendra adroid 6 via OTA es genial

trini1970
15/10/15, 09:10:59
Demasiado grande para mi. No sé si traerá la mochila para transportarloX-D