Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo 2g
visentotcau
22/08/15, 09:35:15
Buenas resulta que tengo un m9e Vodafone y comparando con uno libre el libre se puede poner en modo exclusivo 2g y el de Vodafone en 2g/3g automático. Me gustaría saber si se puede poner una rom que no sea de Vodafone y si valdría
la pena
bubillo
09/11/15, 09:26:38
Buenas resulta que tengo un m9e Vodafone y comparando con uno libre el libre se puede poner en modo exclusivo 2g y el de Vodafone en 2g/3g automático. Me gustaría saber si se puede poner una rom que no sea de Vodafone y si valdría
la pena
Me uno a la peticion... No se si es debido a alguna restriccion por parte del operador o es por la rom que no trae esa opcion. En otros terminales yo siempre ponia la opcion de 2g y usaba 3g y 4g cuando realmente era necesario alargando bastante la vida util de la bateria.
KikeChD
10/11/15, 13:40:27
la pena
Me uno a la peticion... No se si es debido a alguna restriccion por parte del operador o es por la rom que no trae esa opcion. En otros terminales yo siempre ponia la opcion de 2g y usaba 3g y 4g cuando realmente era necesario alargando bastante la vida util de la bateria.
Podéis abrir el bootloader y cambiarle la rom de Vodafone por una custom rom tipo Leedroid, Insertcoin, etc...
Sino además del bootloader podéis hacer s-off y ponerle la developer y solucionado. Yo también tengo la rom de Vodafone y no me deja poner el 2g únicamente, supongo que es limitación de la rom.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
ANTIRATAS
10/11/15, 14:00:50
O simplemente entrar en el menú oculto llamando al *#*#4636#*#* y desde ahi podeis poner solo en gsm ( 2g ) yo lo hacia asi ...
:ok:
KikeChD
10/11/15, 16:51:20
Cierto, como ha dicho el compañero también se puede hacer de esa forma:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/37e55243dcca9218f44ce17653d6de59.jpg
Si alguno lo prueba que nos comente que tal le va.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.