Acceder

Ver la Versión Completa : Los contras del MX5

Skurdo
22/08/15, 09:15:47
Hola compañeros.
Visto que todos sabemos que estamos ante un terminal muy bueno, con características muy buenas, abro este post para decir los contra q me he encontrados después de una semana de uso del terminal.

1. Audio muy flojo en llamadas
2. No conecta rápido y sencillo con Bt coche, como por ejemplo moto G 2014
3. En Tapatalk cuando escribes no te deja la opción de seleccionar una posición de texto para modificarlo sino k tienes ir borrando hacia atrás hasta llegar a la posición.
4. Noto la pantalla amarillenta, no se si es normal en el amoled, o es por el paso del IPS del moto G o Xiaomi mi4, a este nuevo panel.
5. No se puede dejar preseleccionado la tarjeta con la que realizar la llamada, siempre hay que elegir si, en datos si k se puede, pero en llamadas no con el consiguiente problema con dispositivos Bt, tienes que tocar el movil para seleccionar...

Y bueno en un principio eso, si voy encontrando más iré posteando.

Voy a seguir disfrutando de este mx5!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ismaball
22/08/15, 10:49:29
Hola compañeros.
Visto que todos sabemos que estamos ante un terminal muy bueno, con características muy buenas, abro este post para decir los contra q me he encontrados después de una semana de uso del terminal.

3. En Tapatalk cuando escribes no te deja la opción de seleccionar una posición de texto para modificarlo sino k tienes ir borrando hacia atrás hasta llegar a la posición.
4. Noto la pantalla amarillenta, no se si es normal en el amoled, o es por el paso del IPS del moto G o Xiaomi mi4, a este nuevo panel.
5. No se puede dejar preseleccionado la tarjeta con la que realizar la llamada, siempre hay que elegir si, en datos si k se puede, pero en llamadas no con el consiguiente problema con dispositivos Bt, tienes que tocar el movil para seleccionar...

Pto 3. Que teclado usas?? Yo me descargue el de google y solucionado.

Pto 4. Ve a ajustes...pantalla...temperatura

S2

hardaway
22/08/15, 13:34:45
Hola compañeros.

El punto 2 creo que es cosa de alguna incompatibilidad con el bluetooth de tu coche, porque en el mio conecta al momento, es mas, es entrar en el coche y me empieza a reproducir la musica por bluetooth y tengo acceso instantaneo a todos los contactos del movil, llamadas, etc.. vamos que va perfecto. (Mazda 3)

Solo por curiosidad, el coche es un VW o Seat?

Skurdo
22/08/15, 16:25:48
U Peugeot 108 con navegador y audio integrado.

Sobre el punto 2 la pantalla de cálido a frío o amarillea o se pone azul... Pero los blancos los veo diferentes al IPS.

13_Stokes_31
22/08/15, 17:07:48
Porque es una amoled, estas tienen los colores mas vivos, y negro de verdad a cambio de un blanco azul o amarillento

Pd: En terminos de eficiencia, una amoled es mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

jose_loko89
22/08/15, 17:08:34
Es que el ips tiene mejores blancos y la amoled mejores negros prueba a ver los negros y es un mundo tmb la diferencia. Cada pantalla tiene lo suyo

luhis
22/08/15, 18:25:59
No se si alguien ha instalado la aplicación "cita sanitaria", yo la uso a menudo (por desgracia) y al instalarla hoy no me deja poner el mes en el registro de nuevo paciente, así que no me sirve de nada en éste móvil...una pena

PedroTFE
22/08/15, 20:16:25
Hola compañeros.

Punto 2.- Seguramente no has borrado los teléfonos que tenias vinculados con el bt del coche y se queda buscando los otros primero, y si no los encuentra enlaza el nuevo.

Punto 4.- Es algo de lo que se ha hablado en varias webs. En este tipo de pantallas los blancos son menos blancos, pero por el contrario los negros son mas negros (que mal ha sonado eso).

Punto 5.- Cambiando la aplicación del teléfono he conseguido solucionar el problema que comentas. Me he instalado True Phone y me da la opción de configurar una sim predeterminada, asignar contactos a la otra sim y en la opción ajustes de llamada del sistema me da la opción de predefinir una sim para las llamadas del sistema, que son las que se hacen desde Google Now o desde el bluetooth del coche.

javog
22/08/15, 23:45:53
Bluetooth perfecto con un Peugeot 5008. No se si será como el tuyo. Es integrado y va perfecto

ferralla
22/08/15, 23:53:23
Podrías contar algo más sobre el audio bajo en llamadas. Yo he estado probando un M2 Note y he observado ese mismo problema, en la calle es extremadamente complicado mantener una conversación debido al bajo sonido del altavoz de llamadas.

nito1983
23/08/15, 00:05:13
El audio es tan bajo como el del nexus 5?

Spike8
23/08/15, 04:51:12
y dices de lag o la fluidez del teléfono?

iicc
23/08/15, 05:05:47
y dices de lag o la fluidez del teléfono?
Creo que es imposible hablar de lag sobre este móvil, la fluidez y respuesta del móvil es espectacular

Spike8
24/08/15, 23:28:53
este movil tiene muy buena pinta para mi de verdad... Gracias por la respuesta

Henry.Gstar.58
25/08/15, 00:27:34
Ya vez si no va fluido yo antes tenía un 1+1 y mi novia tenia un huawei honor 6 plus y no se compara en nada a este meizu mx5 es una bala la capa de flyme es una maravilla muy sencilla y muy fácil de manejar un poco lo malo es q mi novia venía de huawei honor 6+ y ahora con el meizu mx5 la batería dura menos no es nada alarmante pero dura menos lo bueno q tiene la carga rápida carga súper rápido nose si pedirme otro meizu mx5 para mi el blanco o dorado gracias un saludos

Spike8
25/08/15, 00:49:08
No me termina de convencer la capa de personalización pero es bueno saber el montón de fluides que dices que tiene

s3r3
26/08/15, 11:15:05
Hola compañeros.

En cuanto al punto 4 ,has probado ir a ajustes>pantalla>temperatura del color
Y ahí mover hacia la derecha la barra de valores?

cmprieto
29/08/15, 16:01:59
Realmente es tan bajo el audio en llamadas? Para mi es un motivo suficientemente importante como para no comprarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Skurdo
29/08/15, 16:14:45
L actualizacion de hoy corrije los fallos de bluetooth

renefb
29/08/15, 16:23:19
A mi lo que no me gusta (y quería saber si saben como hacer ) es que al deslizar la barra de notificaciones no está el icono de ajustes para entrar directamente, así cómo están los de wi fi y demás.

Otra cosa, es que no me avise cuando se terminó la carga de batería.

Sharker
31/08/15, 22:31:35
Yo ahora mismo tengo el fallo de que me duplica las notificaciones de todo, y otro fallo que se me retrasa la hora. Lo segundo no se si es culpa del operador, creo recordar que android coge la hora del operador, pero no estoy 100% seguro.

¿A alguien más le pasa?

iicc
31/08/15, 22:53:33
Yo ahora mismo tengo el fallo de que me duplica las notificaciones de todo, y otro fallo que se me retrasa la hora. Lo segundo no se si es culpa del operador, creo recordar que android coge la hora del operador, pero no estoy 100% seguro.

¿A alguien más le pasa?

Lo de las notificaciones duplicadas a todos, pero lo de la hora.. En ajustes de fecha y hora lo tienes puesto en automático?

pontaness
01/09/15, 11:37:19

¿A alguien más le pasa?

A mí me ha pasado igual con la hora.
Anoche lo puse en modo avión, me levanto y me pone las 7,40. Quito modo avión, cambia y me pone que son las 7,47:oh:

AguilaN1
02/09/15, 16:50:51
Pues llevo toda la mañana trasteando con él y de momento estoy bastante sorprendido.

Vengo de un iPhone 6 y para ser un movil chinorri va muy fluido.
Pantalla impecable, superamoled ( las que usan los Samsung S6 y tal ), buen contraste y consume poco. Yo soy mas de pantallas IPS pero esta esta muy lograda.

Batería no hay problema... cargue un 45 % lo he usado 1:15 h de pantalla y me queedaba un 29 %... haz cálculos xD, yo creo que las 5 horas de pantalla llega y bien. De todas formas mañana sabre mejor que tal va ya que hare una carga al 100%.
También tiene carga ULTRAMEGArapida... nunca había visto nada igual xD

10 min -> 25%
30 min -> 50%

Eso si, cuando cargas se calienta un poco por detras ( es aluminio ... xD ), comprare una funda de gel para que disipe mejor el calor.

Camara: muy decente, no hace fotos como el iphone 6 pero se acerca... estamos hablando de un telefono d 350 € vs 700 del iphone. Muy contento de momento.

La capa Flyme es poco pesada y va muy fluida. Nada que ver con el touchwiz de Samsung... aunque parece que ahora han mejorado.

Wi-Fi: Perfecto ninguna pega.

Bluetooth no lo he probado pork que no lo uso asi que.. xD

GPS: No lo he probado con el coche pero me posiciona perfectamente en mi casa con google maps. Este finde pruebo con el coche a ver que tal.

Sonido alto y claro.

Notificaciones: tienen que pulir este tema porque el whatsapp si tienes grupos salen 2 notificaciones, el del grupo y el de la persona que ha escrito. Pero funciona y tiene LED de notificaciones.

Viene con dual SIM.

Tiene funcion KNOCKON como los LG. Eso de dar dos golpecitos en la pantalla y se ilumina para poder desbloquear.

Sensor de huellas: Tengo que hacer hincapie en este apartado... INCREBILE, mejor que el iPhone 6 que tenia. Casi nunca falla y si falla es porque el dedo lo pongo mal casi siempre xDDD

Contras.. de momento que viene en chino total xD y he tenido que instalar la ROM internacional y trastear para poner menús y tal en castellano. Pero ya esta hecho así que ningún problema.

Es grande para mi, sera cuestión de acostumbrarme. Aunque para las pulgadas que tiene esta contenido de tamaño.

Totxoman
02/09/15, 21:20:02
Me estreno en el foro para comentar que he estado probando el telefono y de puta madre o superior.

A destacar la rapidez del terminal, la calidad de los colores, la increible calidad de las fotos en la cual los 20.7 pixels se notan mucho al aumentar la foto, cosa que pocos moviles alcanzaran. Flyme es un poco lio al principio pero indagando es facil rootear.

Lo más increible:
- Los 40TERABITES gratuitos que nos proporciona y las facil sincronizacion y visualizacion de las fotos y videos. Que es la mejor que he visto con diferencia en todas las apps de clouding. Esto son fotos y videos para toda la vida en la nuve y se agradece ya que las fotos y los videos en buena calidad(y en camara lenta que es el mayor descojono) ocupan muchisimo.

- La app de Musica la cual es como el Spotify premiun pero todo gratis, buenisima calidad de musica y encima deja descargar todo para no gastar datos!!!

-La calidad de las llamadas en mi caso es muy buena y el manos libres de los mejores que he visto, ya que no sufre la distorsion a la que estoy acostumbrado.

Lo peor yo creo que es la falta de traduccion de gran parte del contenido el cual tiene una pinta increible, como el Mercado(google play) de Meizu, AliPay(esto no depende de ellos pero como tienen un acuerdo...) la cual supongo que dado su expansion dentro de poco la tendremos traducida, o eso espero. El Lector si es lo que creo que es y la de Feedback con la que podriamos comentar los errores para la gente de occidente.

Pero en general la sensacion es increible y yo creo que es un terminal de los mejores en rendimiento-calidad/precio si no el mejor y que tiene poco que envidiar a los mejores.

duagor
03/09/15, 08:46:16
Me estreno en el foro para comentar que he estado probando el telefono y de puta madre o superior.

A destacar la rapidez del terminal, la calidad de los colores, la increible calidad de las fotos en la cual los 20.7 pixels se notan mucho al aumentar la foto, cosa que pocos moviles alcanzaran. Flyme es un poco lio al principio pero indagando es facil rootear.

Lo más increible:
- Los 40TERABITES gratuitos que nos proporciona y las facil sincronizacion y visualizacion de las fotos y videos. Que es la mejor que he visto con diferencia en todas las apps de clouding. Esto son fotos y videos para toda la vida en la nuve y se agradece ya que las fotos y los videos en buena calidad(y en camara lenta que es el mayor descojono) ocupan muchisimo.

- La app de Musica la cual es como el Spotify premiun pero todo gratis, buenisima calidad de musica y encima deja descargar todo para no gastar datos!!!

-La calidad de las llamadas en mi caso es muy buena y el manos libres de los mejores que he visto, ya que no sufre la distorsion a la que estoy acostumbrado.

Lo peor yo creo que es la falta de traduccion de gran parte del contenido el cual tiene una pinta increible, como el Mercado(google play) de Meizu, AliPay(esto no depende de ellos pero como tienen un acuerdo...) la cual supongo que dado su expansion dentro de poco la tendremos traducida, o eso espero. El Lector si es lo que creo que es y la de Feedback con la que podriamos comentar los errores para la gente de occidente.

Pero en general la sensacion es increible y yo creo que es un terminal de los mejores en rendimiento-calidad/precio si no el mejor y que tiene poco que envidiar a los mejores.

¿A qué app de música te refieres?-

iicc
03/09/15, 09:22:30
¿A qué app de música te refieres?-
La aplicación "Música" preinstalada en el móvil

negriton
03/09/15, 10:33:37

Lo más increible:

Una preguntilla... nunca llegue a uyilizat el cloud de Meizu xq iba exageradamente lento, al igual que la app de musica...

Ya funciona bien?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Sharker
03/09/15, 11:04:24
A mí me ha pasado igual con la hora.
Anoche lo puse en modo avión, me levanto y me pone las 7,40. Quito modo avión, cambia y me pone que son las 7,47:oh:

Justo me paso eso ayer. Por cierto, ahora me hace cosas raras el móvil con los cargadores, desde que cambie a la ultima version de flyme, se desconecta y se conecta de la corriente, si lo enchufo a un 70% por ejemplo. A parte que en reposo, le da por encender la pantalla sola.

Y a parte de esto, tengo la app de contactos relacionados que me esta fundiendo la batería, he pasado de que me dure día y pico a ni 12 horas :(

renefb
03/09/15, 12:34:14
Alguien lo pone en modo superior a la hora de dormir? (En modo programado).
A mi por alguna razón no me suena la alarma, una vez que ya se activó el modo normal.