Ver la Versión Completa : ¿Las fotos tomadas con tu iPhone 6 Plus salen borrosas? Apple reemplazará tu cámara si es de un lote defectuoso
Nonamed
22/08/15, 07:56:12
¿Las fotos tomadas con tu iPhone 6 Plus salen borrosas? Apple reemplazará tu cámara si es de un lote defectuoso
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/4-iphone-6-camera.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Has comprado un iPhone 6 Plus en algún momento entre septiembre de 2014 y enero de 2015? ¿Has notado que las fotografías tomadas con la cámara principal salgan borrosas? Si es así, no es solamente tu teléfono sino que parece que un número limitado de teléfonos salieron de fábrica con un defecto de fabricación. Por suerte, Apple está al tanto del problema y ha iniciado un proceso de reemplazo de la cámara iSight. Si crees que puedes tener una de estas unidades defectuosas, ve a esta web e introduce el número de serie de tu teléfono. Si tu unidad es parte de uno de los lotes defectuosos, Apple reemplazará la cámara (no el teléfono completo) sin coste. Si utilizas un iPhone 6 de 4,7″ no te preocupes, ninguna de esas unidades sufrieron el defecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-fotos-tomadas-con-tu-iphone-6-plus-salen-borrosas-quizas-apple-reemplace-tu-camara-si-esta-defectuosa/)
Nonamed
22/08/15, 07:56:21
http://www.teknofilo.com/las-fotos-tomadas-con-tu-iphone-6-plus-salen-borrosas-quizas-apple-reemplace-tu-camara-si-esta-defectuosa/
http://www.teknofilo.com/las-fotos-tomadas-con-tu-iphone-6-plus-salen-borrosas-quizas-apple-reemplace-tu-camara-si-esta-defectuosa/
chucky6600
22/08/15, 10:12:44
Bueno, por lo menos se hacen responsables del error.
Resident_
22/08/15, 11:47:34
Todos los fabricantes deberían hacer lo mismo.
dolfet15
22/08/15, 12:00:37
Todos los fabricantes deberían hacer lo mismo.
Mucha razón tienes, con los Snapdragon 810 que se calentaban deberían de haber echo lo mismo en cuanto salío la 2ª revisión.
es un ejemplo de como debe funcionar una garantía, lo pagas, si.... pero está claro que responden. Otros ni hacen ni dicen nada y uno se queda con cara de haba :-)
Lo normal, son 2 años de garantia, nada nuevo bajo el sol
laurarupa
22/08/15, 12:42:01
Apple es un ejemplo de cumplimiento en temas de garantía, en ese aspecto no es comparable a ninguna más.
integra2
22/08/15, 12:43:51
Lo normal, son 2 años de garantia, nada nuevo bajo el sol
Ya, pero si hacen un comunicado queda mas bonito,y a los usuarios se les cae la baba
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Ya, pero si hacen un comunicado queda mas bonito,y a los usuarios se les cae la baba
Como los usuarios del iphone son faciles de engañar, leen esto y se piensan que apple les esta regalando algo, y entra en garantia y para colmo han estado un año tragandose fotos borrosas
Stargate01
22/08/15, 12:45:24
Mucha razón tienes, con los Snapdragon 810 que se calentaban deberían de haber echo lo mismo en cuanto salío la 2ª revisión.
No sé cómo será el reemplazar la cámara del iphone, pero en el caso de los 810 supongo que irán integrados en la placa y cambiarlos sería básicamente como cambiar medio móvil, lo cual sería muy costoso para la marca. Faltaría ver si apple también haría lo mismo en caso del cpu. Hablo desde la ignorancia.
En función del coste del cambio para la marca se podría entender como un ejercicio de responsabilidad y respeto a sus clientes o como un ejemplo de marketing.
powerlebrato
22/08/15, 13:40:02
Interesante, te gastas 1000 euros en un móvil y la cámara va peor que la de uno de 100. Esa es la noticia.
Que lo arreglen no lo es (faltaría más, no te jode)
A eso se le llama garantía.
wikicreio
22/08/15, 13:46:20
Independientemente de que sea Apple o no, de lo que valgan sus productos, sí es verdad que está bien que hagan esto, otras compañías tal vez dejarán tirados a los consumidores.
dolfet15
22/08/15, 14:19:43
No sé cómo será el reemplazar la cámara del iphone, pero en el caso de los 810 supongo que irán integrados en la placa y cambiarlos sería básicamente como cambiar medio móvil, lo cual sería muy costoso para la marca. Faltaría ver si apple también haría lo mismo en caso del cpu. Hablo desde la ignorancia.
En función del coste del cambio para la marca se podría entender como un ejercicio de responsabilidad y respeto a sus clientes o como un ejemplo de marketing.
Eso ya entra dentro de cada empresa lo que haga, pero yo como consumidor compro un móvil y trae un problema, no me solucionan. No vuelvo a comprar mas a esa marca y siempre que pueda la voy a criticar.
Arriate
22/08/15, 15:04:18
Yo no quiero Apple hoy por hoy y lo crítico mucho pero tenemos que reconocer que en estos temas son los mejores. Lo que es del César es del César
Resident_
22/08/15, 15:17:57
Es que Apple si tienes un móvil defectuoso, sea debido a lo que sea te lo cambian sin ponerte problemas o te lo arreglan y cualquiera de las dos cosas, las hacen de inmediato, el resto de SAT te tocará esperar mínimo 15 días y rezar porque no te pongan pegas para arreglártelo o encima aleguen que es por un mal uso tuyo.
integra2
22/08/15, 15:20:42
Es que Apple si tienes un móvil defectuoso, sea debido a lo que sea te lo cambian sin ponerte problemas o te lo arreglan y cualquiera de las dos cosas, las hacen de inmediato, el resto de SAT te tocará esperar mínimo 15 días y rezar porque no te pongan pegas para arreglártelo o encima aleguen que es por un mal uso tuyo.
En apple, te lo cambian por otro usado
Resident_
22/08/15, 15:22:14
En apple, te lo cambian por otro usado
Usado, pero con batería y chasis recién cambiados e impoluto, me da lo mismo, pero me lo cambian o me lo arreglan al momento.
integra2
22/08/15, 15:26:30
Usado, pero con batería y chasis recién cambiados e impoluto, me da lo mismo, pero me lo cambian o me lo arreglan al momento.
Digamos recien limpio, si tiras de garantia, al momento no creo que te lo arreglen, salvo que te envien el tecnico a casa,que tambien puede ser, ahora me derivaras al servicio tecnico de mediamark, y esas chuminadas, que son tecnicos de ellos y no de apple
Resident_
22/08/15, 15:27:40
Digamos recien limpio, si tiras de garantia, al momento no creo que te lo arreglen, salvo que te envien el tecnico a casa,que tambien puede ser, ahora me derivaras al servicio tecnico de mediamark, y esas chuminadas, que son tecnicos de ellos y no de apple
Pides cita para el Genius Bar y te lo arreglan o te lo cambian en el momento.
En otras cosas quizás no pero en garantía no hay quien le tosa a Apple, eso es un hecho, a marcas como Samsung debería darles vergüenza venderte un teléfono a casi 1000€ y tener un SAT tan pésimo como el que tienen, si de verdad quieren parecerse a Apple deberían copiar su servicio técnico y de atención al cliente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
integra2
22/08/15, 15:31:03
Pides cita para el Genius Bar y te lo arreglan o te lo cambian en el momento.
En otras cosas quizás no pero en garantía no hay quien le tosa a Apple, eso es un hecho.
Lo que yo te digo, o me traen el genius ese a casa, o el cambio me lo hacen con la mente, siempre quedara el engaño del appcare, 70 euros anuales, que ahi si te dan uno nuevo
karchax
22/08/15, 15:32:47
Apple es única en ese sentido. Quien no ha tenido un producto Apple no sabe lo qué es.
A quien dice que son dos años de garantía y no tiene mérito lo que hacen que les pregunten a los afectados de la cámara morada del htc one (m7) entre los que me yo estaba. Una estafa en toda regla, HTC se burló de todos nosotros en nuestra cara. Las demás empresas, más de lo mismo.
Resident_
22/08/15, 15:32:53
Lo que yo te digo, o me traen el genius ese a casa, o el cambio me lo hacen con la mente, siempre quedara el engaño del appcare, 70 euros anuales, que ahi si te dan uno nuevo
Bueno a mi por suerte me pillan relativamente cerca las tiendas de Apple el servicio técnico a distancia ignoro como será pero en persona es inmejorable, imagino que si tienes que enviarlo a reparar también serán buenos, pero eso ya lo desconozco.
En lo que llevo de vida, siempre que se me ha estropeado algo de electronica, en garantia siempre me lo han solucionado, ya sean portatiles, moviles, etc y nunca he tenido un apple.
integra2
22/08/15, 15:45:10
En lo que llevo de vida, siempre que se me ha estropeado algo de electronica, en garantia siempre me lo han solucionado, ya sean portatiles, moviles, etc y nunca he tenido un apple.
Gracias por aclararmelo, crei que solo tenía garantia Apple
Gracias por aclararmelo, crei que solo tenía garantia Apple
Por lo que leo es lo que piensan sus lacayos
Resident_
22/08/15, 15:48:34
Por lo que leo es lo que piensan sus lacayos
Yo no he dicho que solo tenga garantía Apple, solo he dicho que su servicio técnico es bastante mejor que el de otras marcas. Y que en mi opinión todas las marcas deberían ofrecer un servicio técnico como el de Apple.
mikel0654
22/08/15, 15:49:50
Que te cambien una pieza defectuosa estando en garantía es lo mínimo que se puede hacer. Alguno la va a cambiar y muchos ni sé van a enterar.
Lo que sí que me gustó es lo que han hecho alguna vez algunas marcas de automoción que es avisar al cliente para que se pase a cambiar la pieza sin coste.
Thorices
22/08/15, 15:52:03
http://www.applesfera.com/respuestas/problemas-con-el-servicio-tecnico-de-apple?from=ipad
Este no piensa igual que ustedes!!! Apple es tan solo un poco más atento con el cliente que las demás compañias, eso hay que reconocerlo, pero por favor no os engañeis ustedes mismos, que de tanto repetir una mentira se convierte en una verdad.... y también conozco gente cercana que ha tenido problemas con apple, y con todas las demás marcas.
Eso de vender a día de hoy que Apple es dios... ya no cuelaa!!!!
integra2
22/08/15, 15:59:45
El elemento este tambien desvela algo de luz
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-01-22/un-exempleado-la-politica-de-reparacion-de-apple-es-una-estafa-para-el-usuario_768416/ y vamos despues del antenagate del iphobe 4 y la funda de risa que me regalaron,lo solucionaron todo.
Todavia la tengo ja ja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/8ee5f9f5b0190fc80cc277a05f7c4bc7.jpg
Resident_
22/08/15, 16:30:53
El elemento este tambien desvela algo de luz
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-01-22/un-exempleado-la-politica-de-reparacion-de-apple-es-una-estafa-para-el-usuario_768416/ y vamos despues del antenagate del iphobe 4 y la funda de risa que me regalaron,lo solucionaron todo.
Todavia la tengo ja ja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/8ee5f9f5b0190fc80cc277a05f7c4bc7.jpg
A mi me da igual si sustituyen la pieza entera aunque les salga mas cara, estando en garantía la pagan ellos no yo.
victorthigos
22/08/15, 16:50:20
Pues a mi un huawei mate 7 tuve un problema con el y lo envie y en 4 dias tenia uno nuevo en casa
iyimetal
22/08/15, 17:18:45
Esta bien que se hagan responsables de un error .
Si es por un componente defectuoso te lo cambian aunque este fuera de garantia, a mi me pasó con un macbook pro, que me cambiaron la carcassa aunque ya habian pasado los 2 años de garantía.
Resident_
22/08/15, 17:58:47
Si es por un componente defectuoso te lo cambian aunque este fuera de garantia, a mi me pasó con un macbook pro, que me cambiaron la carcassa aunque ya habian pasado los 2 años de garantía.
Eso es cierto olvide mencionarlo.
BitratE
22/08/15, 18:14:03
Algunos leen la palabra Apple y montan en cólera. Odian a la manzana, odian a los que los compran, los catalogan con toda clase de adjetivos agresivos pero se siguen martirizando en sus hilos. Nunca lo entenderé.....
He sido usuario de iPhone hace años, actualmente no me gusta lo que ofrece ni sus precios por lo cual son productos que no me interesan lo más mínimo pero negar que en temas de garantía siguen estando unos pasitos por delante de la competencia es de ser totalmente unos necios.
integra2
22/08/15, 18:20:12
Si es defectuoso, cualquier fabricante lo cambia, a mi en un camion que tuve, despues de 4 años, me sustituyeron una barra de la direccion, que ni idea que estaba defectuosa,yo nunca le note nada
thev1russ
22/08/15, 18:20:45
Bueno, por lo menos se hacen responsables del error.
esas mierdas te pueden estropear las vacaciones por poner un ejemplo. Y eso de dejar el telefono para que te lo arrgele despues de pagar por un terminal de gama alta, como lo compensan? siempre el usuario es el que se lo traga...
Thorices
22/08/15, 18:42:52
Algunos leen la palabra Apple y montan en cólera. Odian a la manzana, odian a los que los compran, los catalogan con toda clase de adjetivos agresivos pero se siguen martirizando en sus hilos. Nunca lo entenderé.....
He sido usuario de iPhone hace años, actualmente no me gusta lo que ofrece ni sus precios por lo cual son productos que no me interesan lo más mínimo pero negar que en temas de garantía siguen estando unos pasitos por delante de la competencia es de ser totalmente unos necios.
Lo que esta claro es, que respecto a la competencia esta un paso por delante, y yo no soy usuario apple, pero lo sé de buena mano (dos de mos hermanos lo tienen), ahora bien al igual que dices que hay gente q odian a apple y todo lo relacionado a la marca, también puedes mencionar a los TEMPLARIOS DE LA MANZANITA que no reconocen un solo defecto de la marca.... y tiene tantos como cualquier otra!!
Si hay algo en lo que son los reyes, eso es sin duda alguna el marketing, en lo demás es una más con sus pros y sus contras....
SEÑORES EN ESTO DE LA TELEFONIA MOVIL YA NO HAY MESSI!!!
integra2
22/08/15, 18:45:46
Lo que esta claro es, que respecto a la competencia esta un paso por delante, y yo no soy usuario apple, pero lo sé de buena mano (dos de mos hermanos lo tienen), ahora bien al igual que dices que hay gente q odian a apple y todo lo relacionado a la marca, también puedes mencionar a los TEMPLARIOS DE LA MANZANITA que no reconocen un solo defecto de la marca.... y tiene tantos como cualquier otra!!
Si hay algo en lo que son los reyes, eso es sin duda alguna el marketing, en lo demás es una más con sus pros y sus contras....
Hay le has dado, cuando salen los escualos de apple, se monto la gorda ja ja ja por cierto mi i6 plus, hace las fotos perfectas, no es de esa tirada
juaama13
22/08/15, 18:52:27
En cuanto a las garantías de apple, no tienen rival...no puedo decir lo mismo de HTC...
mikel0654
22/08/15, 18:53:58
Lo que esta claro es, que respecto a la competencia esta un paso por delante
No sé por qué dices eso.
Los nokia que he tenido siempre me los han reparado al momento en los nokia care points sin ningún coste.
Vamos, que es lo normal.
La nexus la tuve que mandar y me la devolvieron la misma semana.
No sé por qué se alaba tanto a Apple por algo tan frecuente y que como ya he dicho antes es lo mínimo que se debe hacer.
BitratE
22/08/15, 18:56:18
Si es que en ningún momento he negado que sus fans no vean fallos algunos y para ellos todo lo que venga con la forma de la manzana sea perfecto. Los hay al igual que hay otros individuos que hacen lo mismo con su marca predilecta en Android y sólo tienes que visitar los hilos de Samsung (y otras marcas) para reconocerlos.
Luego están los que dicen tanto lo bueno cómo lo malo indiferentemente si son o no usuarios de dichos productos.
No me gusta Apple ni lo que ofrece pero tampoco voy a cada hilo que se publica a etiquetar a sus usuarios con toda clase de palabras de dudoso gusto.
integra2
22/08/15, 18:57:52
No sé por qué dices eso.
Los nokia que he tenido siempre me los han reparado al momento en los nokia care points sin ningún coste.
Vamos, que es lo normal.
La nexus la tuve que mandar y me la devolvieron la misma semana.
No sé por qué se alaba tanto a Apple por algo tan frecuente y que como ya he dicho antes es lo mínimo que se debe hacer.
Es lo que tienen las garantias
jorge_kai
22/08/15, 18:59:06
Señores, rebajad el tono.
integra2
22/08/15, 19:07:27
Esta bien que se hagan responsables de un error .
Ya se podian haber hecho cargo del antenagate en su dia, lo que pasa que no es lo mismo, cambiar 1 millon de camaras, por ejemplo, que 50 millones de iphones
STONER IPK
22/08/15, 19:18:07
Esto es lo que todos deberían copiar de Apple, nadie le llega ni a los talones en cuanto a a garantía se refiere, por eso vale lo que vale.
Saludos!
mesimohar
22/08/15, 22:48:07
Esto es lo que todos deberían copiar de Apple, nadie le llega ni a los talones en cuanto a a garantía se refiere, por eso vale lo que vale.
Saludos!
Vale mil euros porque te cambian una cámara defectuosa que han intentado colarte? xdddd
YoArnold83
22/08/15, 22:55:58
Apple dando ejemplo.
integra2
22/08/15, 23:40:27
Saludos!
Tenemos suerte de que no le copia nadie,por que seguiriamos anclados en tecnologia desde el 2007
integra2
22/08/15, 23:49:52
Y lo peor de todo,es que hay usuarios que llevan tragando el fallo de la camara un año entero,autoconvenciendose,de lo cojonudas que son las fotos,hasta que llego apple,subio el interruptor y les activo el chip,para que vean su super garantia
integra2
23/08/15, 00:16:29
Apple dando ejemplo.
Samsung dando ejemplo,que no sustitullo la camara,si no que reemplazo los terminales por unos nuevos,no reparo.
http://andro4all.com/2014/04/samsung-confirma-el-fallo-de-la-camara-del-galaxy-s5 en el 2014 ya existian las garantias
BitratE
23/08/15, 01:25:41
Aunque hay que remarcar que este fallo está afectando principalmente a los teléfonos vendidos en Estados Unidos bajo el operador Verizon. Cuando sucede el error el smartphone nos muestra un mensaje que pone “Camera Failure” y entonces deja de funcionar completamente. Samsung ha intentando solucionar el problema de los terminales afectados sin éxito, por tanto están ofreciendo reemplazar las unidades afectadas presentando la garantía.
Principalmente terminales de Verizon por lo que aquí se supone que no llegó a afectar o no lo hizo en la misma medida.
Samsung intenta arreglar el problema y al ver que no puede hacerlo y que los usuarios están sin cámara(aquí no hace las fotos borrosas, directamente no hace fotos) sólo faltaría que no hubiera aceptado a reemplazar las unidades defectuosas.
Igualito vamos.....
powerlebrato
24/08/15, 19:12:07
Si es que en ningún momento he negado que sus fans no vean fallos algunos y para ellos todo lo que venga con la forma de la manzana sea perfecto. Los hay al igual que hay otros individuos que hacen lo mismo con su marca predilecta en Android y sólo tienes que visitar los hilos de Samsung (y otras marcas) para reconocerlos.
Luego están los que dicen tanto lo bueno cómo lo malo indiferentemente si son o no usuarios de dichos productos.
No me gusta Apple ni lo que ofrece pero tampoco voy a cada hilo que se publica a etiquetar a sus usuarios con toda clase de palabras de dudoso gusto.
Hombreeeeee... llamandonos necios a los que no ven que la mera aplicación de garantía sea para besar el culo de la manzana tampoco te quedas corto, colega.
Respecto a la aplicación mágica de la misma por parte de Apple, cinco semanas tuve que esperar a un cambio de pantalla en un Ipod Classic 160Gb. Era imposible de usar a no ser que se hiciese acoplado a un dock porque no se veía nada. Por lo visto fue un fallo bastante extendido, y tuve la suerte de que me sucedió en el último mes de garantía. Así me lo comentó el que me atendió, ya que solía darse después de los 30 meses. Y entonces a pasar por caja con un sablazo del copón.
Eso sí, me lo devolviero totalmente formateado sin haberme pedido permiso ni de palabra. 115 Gb de música a tomar viento, y algunos de los temas recopilados totalmente irrecuperables.
Gracias Apple.
BitratE
24/08/15, 20:12:35
Hombreeeeee... llamandonos necios a los que no ven que la mera aplicación de garantía sea para besar el culo de la manzana tampoco te quedas corto, colega.
Respecto a la aplicación mágica de la misma por parte de Apple, cinco semanas tuve que esperar a un cambio de pantalla en un Ipod Classic 160Gb. Era imposible de usar a no ser que se hiciese acoplado a un dock porque no se veía nada. Por lo visto fue un fallo bastante extendido, y tuve la suerte de que me sucedió en el último mes de garantía. Así me lo comentó el que me atendió, ya que solía darse después de los 30 meses. Y entonces a pasar por caja con un sablazo del copón.
Eso sí, me lo devolviero totalmente formateado sin haberme pedido permiso ni de palabra. 115 Gb de música a tomar viento, y algunos de los temas recopilados totalmente irrecuperables.
Gracias Apple.
Creo que el concepto no lo has captado. Te recomiendo que vuelvas a leer mi mensaje "colega"
Tampoco sé a que te refieres con la aplicación de la garantía y el besar no se qué partes intimas.
Que hayas tenido una mala experiencia no significa que sea generalizado y por propia experiencia en mi caso cuando tuve que usar la garantía en mi 3GS fue más que satisfactoria.
Llamada un viernes al servicio técnico por problemas de polvo dentro de la pantalla y por problemas de batería y altavoz.
El mismo viernes me viene un mensajero y se lo lleva al sat de Holanda y el lunes por la mañana me entregan uno nuevo totalmente precintado. Dos días después y con fin de semana de por medio.
Experiencia con Samsung y un televisor que de un día para otro se queda sin placa de los hdmi.
Se lo llevan a la semana larga de haber abierto la incidencia y se está en el sat 3 largas semanas esperando la pieza.
Cuando por fin me llaman para entregarme el televisor resulta que al manipularlo se cargan la base de la tv y que tienen que pedir el repuesto a fábrica. Otra semana más de espera.
¿Es malo el sat de Samsung? Para mi es horrible pero no generalizo porque seguramente habrá gente que estará conforme con el trato recibido.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.