Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido bajo en Notificaciones !
lynksus
22/08/15, 07:08:13
Buenas, a alguien le ha pasado que suena bajo el sonido de las notificaciones ?, ya sea el de los mensajes, whatsapp, etc... ; porque en sonido de las llamadas si se escucha normal . De antemano gracias por sus respuestas.
martinbasper
29/08/15, 09:29:00
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo sonido en las llamadas pero no suena con ningun mensahe, ya le revisé toda la configuracio y no soy capaz de solucionarlo, será que lo tengo que enviar al SAT Sony?
lynksus
29/08/15, 15:05:52
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo sonido en las llamadas pero no suena con ningun mensahe, ya le revisé toda la configuracio y no soy capaz de solucionarlo, será que lo tengo que enviar al SAT Sony?
En mi caso para que se escuche más alto el tono de mensaje como el de notificaciones, active las opciones Clear audio+ y Normalizador dinámico en Ajustes de audio, pero si en tu caso no se oye nada puede ser otro el problema.
martinbasper
04/09/15, 20:46:10
En mi caso para que se escuche más alto el tono de mensaje como el de notificaciones, active las opciones Clear audio+ y Normalizador dinámico en Ajustes de audio, pero si en tu caso no se oye nada puede ser otro el problema.
ya lo solucioné, activando los sonidos y reiniciando el terminal, y ahora todos los sonidos estan bien.
lynksus
07/09/15, 06:27:43
ya lo solucioné, activando los sonidos y reiniciando el terminal, y ahora todos los sonidos estan bien.
Que bueno, pero a mi me sigue pasando de vez en cuando y reiniciando siempre es la solución, no se si sera por una app que haga conflicto o el sistema; si sigue pasando seguido tendré que restaurar de fabrica el equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.