Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir smartphone chino 100- 140€ Maximo
diegociga96
22/08/15, 03:44:57
Hola, necesito comprarme un smartphone chino con urgencia ya que el anterior me lo robaron(:(:() y me estaba decidiendo por los siguientes:
-Mlais M7
-Elephone P8000
-Meizu M2 Note
-UMI EMAX
Estoy muy indeciso y cada uno tiene una cosa que me gusta y que los demas no lo tiene xDxDxD
Ayudarme a elegir y si quereis podeis decir otras posibilidades.
Gracias!!!!!
"LUIS-DANIEL"
22/08/15, 03:50:06
yo personalmente, me quedo con el Meizu M2 Note pues me gusta mucho su diseño, ademas de que me da mas confianza la marca Meizu que las otras.
El Androide Feliz
22/08/15, 04:18:41
Yo confiaría más en Meizu que en cualquiera de las otras marcas de móviles que mencionas.
Ya has visto el Xiaomi Redmi Note 2? En China está por exactamente lo que tienes presupuestado. Si te arriesgas a importarlo, te estarás llevando un móvil con especificaciones de gama alta(una que otra de gama media)
Si no te quieres arriesgar, desde un revendedor allá en España lo consigues por unos 170 euros. Aunque eso se sale de tu presupuesto.
Nonamed
22/08/15, 08:12:55
diegociga96:,
Movemos a la sección general de importación.
dnfuentes
22/08/15, 08:21:00
Meizu m2 o xiaomi redmi note 2.
chucky6600
22/08/15, 10:10:14
El Meizu de cabeza.
diegociga96
22/08/15, 14:05:31
Yo confiaría más en Meizu que en cualquiera de las otras marcas de móviles que mencionas.
Ya has visto el Xiaomi Redmi Note 2? En China está por exactamente lo que tienes presupuestado. Si te arriesgas a importarlo, te estarás llevando un móvil con especificaciones de gama alta(una que otra de gama media)
Si no te quieres arriesgar, desde un revendedor allá en España lo consigues por unos 170 euros. Aunque eso se sale de tu presupuesto.
El xiaomi le he mirado y me parece buena opcion pero por lo que he visto todavia no ha salido no? Por lo menos no he visto donde comprarlo.
Otro que he visto es el elephone p7000 que a veces le ponen en oferta por 145, y por ese precio me gusta bastante.
Una cosa que me gustaria que tuviese el movil que compre es que tenga gyroscopio, ya que me compre las cardboard y me hace ilusion probarlas xDxD
diegociga96
22/08/15, 14:07:15
El Meizu de cabeza.
El meizu lo que no me gusta es que no tenga los 3 tipicos botones de android, teniendo solo el del medio, aunque haga la funcion de retroceso tambien.
slconect
22/08/15, 14:30:37
El meizu lo que no me gusta es que no tenga los 3 tipicos botones de android, teniendo solo el del medio, aunque haga la funcion de retroceso tambien.
El cerebro mecaniza enseguida esa acción, no es más difícil hacerlo de la forma en la que Meizu lo plantea, que es lo único importante, y mientras sea así no le veo mayor problema, un par de días y ya lo haces sin darte cuenta. Os complicais con unas cosas...
chucky6600
22/08/15, 14:37:12
Ya sabes compi, sobre gustos ya... :ok:
diegociga96
22/08/15, 14:59:13
El cerebro mecaniza enseguida esa acción, no es más difícil hacerlo de la forma en la que Meizu lo plantea, que es lo único importante, y mientras sea así no le veo mayor problema, un par de días y ya lo haces sin darte cuenta. Os complicais con unas cosas...
Te acostumbres o no cuando lo veo me echa para atras mas que otros en ese tema.
Seguro que te acabas acomodando eso esta claro.
diegociga96
23/08/15, 18:34:13
Alguna opinión mas??
La verdad, el mlais si no fuera por la poca bateria iria de cabeza ya que lo de la marca me da igual viniendo de un doogee; el Meizu m2 Note lo que no me gusta es que sea unibody y que no tenga lector de huellas.
Podrias decirme porque el meizu de cabeza, aparte de la marca??
No tengo ni idea de cual comprar aunque me decis todos que el Meizu.
estorvas
27/08/15, 16:44:13
Yo ya le doy más valor a la batería que a otras opciones. Has mirado el Bluboo x550. Lleva 5300 de batería
diegociga96
29/08/15, 20:37:37
Yo ya le doy más valor a la batería que a otras opciones. Has mirado el Bluboo x550. Lleva 5300 de batería
La bateria esta muy bien de ese Bluboo pero de potencia le veo un poco flojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.