Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el "aguante" del P8 grabando videos
rubycris
22/08/15, 03:39:32
Como ya explique en otro hilo tengo un z3 y estoy esperando un P8 y está semana he tenido una mala experiencia grabando un vídeo, me dejo a medias por sobrecalentamiento, vamos que se cerró la aplicación cuando llevaba 10min grabando y me hubiera gustado grabar 25 que era la duración de lo que pretendía grabar.
Mi pregunta es: ¿Os ha pasado esto alguna vez con el P8?
Yo siempre había pensado que mientras tengas espacio y batería el show debe continuar y con mi potente z3 he tenido un coitus interruptus que me ha decepcionado. Ya había leído en su foro sobre ese problema pero nunca me había pasado.
Gracias de antemano.
PaK_HTCmania
22/08/15, 17:06:58
Los snapdragon es lo que tienen.
La verdad que vídeos tan largos nunca he echo. Pero podemos probarlo a ver.
Esta noche si puedo te digo algo.
Has de saber que la aplicación de cámara nativa de vídeo no Autoenfoca, has de ir tocando en la pantalla para ir enfocando manualmente. Con la de Google sí pero no funciona el estabilizador óptico.
Hace poco en el hilo fotográfico puse dos vídeos de prueba por cierto, por si quieres verlos
sanamarcar
22/08/15, 23:04:07
A mi lo q me molesta es la calidad de movimiento es como si el codec o algo hace q se mueva el vídeo.
PaK_HTCmania
22/08/15, 23:40:36
Como ya explique en otro hilo tengo un z3 y estoy esperando un P8 y está semana he tenido una mala experiencia grabando un vídeo, me dejo a medias por sobrecalentamiento, vamos que se cerró la aplicación cuando llevaba 10min grabando y me hubiera gustado grabar 25 que era la duración de lo que pretendía grabar.
Mi pregunta es: ¿Os ha pasado esto alguna vez con el P8?
Yo siempre había pensado que mientras tengas espacio y batería el show debe continuar y con mi potente z3 he tenido un coitus interruptus que me ha decepcionado. Ya había leído en su foro sobre ese problema pero nunca me había pasado.
Gracias de antemano.
Vídeo de 16:20 minutos grabando mi televisión. FullHD. Ha consumido un 12% de batería. Se ha templado pero caliente no, y eso que el metal absorbe más calor..
PaK_HTCmania
22/08/15, 23:43:59
A mi lo q me molesta es la calidad de movimiento es como si el codec o algo hace q se mueva el vídeo.
...
Un par de vídeos
Probando la Google Camera. Autoenfoca genial pero no funciona el estabilizador óptico..
https://www.dropbox.com/s/uhxtbsyq6qt97pl/VID_20150815_204148.mp4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/2oopycs1b72ytma/VID_20150815_204203.mp4?dl=0
rubycris
23/08/15, 00:30:50
Vídeo de 16:20 minutos grabando mi televisión. FullHD. Ha consumido un 12% de batería. Se ha templado pero caliente no, y eso que el metal absorbe más calor..
Pero dejarte a medias no te ha pasado nunca, verdad?
Eso es ahora mismo una de las cosas que más me preocupa en el dilema acerca de quedarme el z3 o cambiarlo por el P8 que recibiré en breve.
Con mi anterior movil (un p7) grabe varias cosas de mi hija que eran irrepetibles, y vamos que si me hubiera quedado sin poder grabar parte de ellas por culpa del "calor" hubiera sido motivo suficiente para cambiar el móvil. Ni batería ni fluidez ni leches , yo lo que quiero es que mi móvil responda cuando lo necesito. De llevar espacio en la tarjeta y la batería llena ya me preocupo yo, pero que en 10 minutos se venga abajo y decida parar de grabar me tiene muy decepcionado.
PaK_HTCmania
23/08/15, 08:18:05
No, cierres inesperados nunca. Ni si quiera con aplicaciones. El sistema es muy estable siempre.
Ya te digo, no suelo hacer videos tan largos. Pero ningún problema.
De todos modos si quieres hoy te hago otra prueba más a fondo que dejarlo encima de la mesa grabando la televisión, aunque supongo que no debe importar y se debe calentar lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.