Ver la Versión Completa : Hacer funcionar dot view
Hola, he desbloqueado el bootloader de mi HTC one m8 y le he hecho el root, pero no soy S-off, le he metido la room de cyanomogen la ultima, sabéis como puedo hacer para que me funcione la funda dot view?, gracias
Enviado desde mi One M8 mediante Tapatalk
Prueba a descargar la app de la dot view a ver si funciona
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Prueba a descargar la app de la dot view a ver si funciona
Me da error - 505 y no la instala
Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk
Entonces no va a funcionar ya que la funda va vinculada a la app creó que al ser distinto sistema operativo sin personalización de htc no funcionará
Me da error - 505 y no la instala
Ya instalaste las gapps? Si no las instalas primero no vas a poder descargar nada de la playa store
Ya instalaste las gapps? Si no las instalas primero no vas a poder descargar nada de la playa store
Si, ya la instalé, de hecho es la única app con la que me sale ese fallo.
Mmmm, entonces podrías probar con aptoid o bajar la app desde otro lado
Enviado desde mi m8whl mediante Tapatalk
Mmmm, entonces podrías probar con aptoid o bajar la app desde otro lado
Se ve que el problema es al instalarla no al descargar http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/603db710e0415816f29ca90bf19090dc.jpg
Carai! No.me había dado cuenta, tienes razón ya intente instalarla pero no me deja me marca error 505, pues te dejo igual que cuando comencé a comentar, por que no tengo idea de cual es el problema. Lo siento amigo, voy a buscar por ahí algo, yo también tengo el m8 con la nightlight de cm12 y no me había puesto a pensar en esa app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.