Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta luego de pasar a la de desarrollo
Buenas,
Pasé de la estable a la de desarrollo (5.8.6) con el siguiente procedimiento:
- Descargar la ROM Desarrollo desde xiaomi.eu
- Renombrar el archivo a update.zip
- Con el Updater de MIUI, buscar el archivo y proceder a instalar
- Darle a reiniciar y listo.
Siento que luego de realizar esto, se calienta un poco más al jugar menos de 10 min a 2 juegos no muy pesados.
Me gustaria saber si me faltó algún paso, como el de algún wipe (sin perder los datos) para que el cel se reajuste a la nueva versión.
:cucu:
Chelyman
22/08/15, 11:31:48
Es recomendable cuando se pasa de estable a desarrollo o de desarrollo a estable(o incluso a Otto tipo de rom) hacer todos los wipes, para hacer instalaciones limpias y evitar problemas como el tuyo. Y siempre que actualices la rom, como minimo, hacer wipe cache.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Intala cwm recovery, que el mi recovery falla Mas q Fernando torres con la selección
Chelyman
22/08/15, 16:49:30
Intala cwm recovery, que el mi recovery falla Mas q Fernando torres con la selección
yo no he tenido ningún problema con mirecovery, siempre he puesto las estables mensuales de miui.es y he hecho solo el wipe cache...
Es recomendable cuando se pasa de estable a desarrollo o de desarrollo a estable(o incluso a Otto tipo de rom) hacer todos los wipes, para hacer instalaciones limpias y evitar problemas como el tuyo. Y siempre que actualices la rom, como minimo, hacer wipe cache.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, realicé el Wipe Cache y listo. Problema solucionado!!
Hay que realizar esto cada vez que actualice semanal?
Gastt88
22/08/15, 20:45:55
Caché y dalvik en cada update semanal
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
yo no he tenido ningún problema con mirecovery, siempre he puesto las estables mensuales de miui.es y he hecho solo el wipe cache...
Pues y si, hice una actualización menor y me dio problemas. Leyendo en el subforo no soyel uúnico que hha tenido problemas, eso sin contar que es mucho menosccompleto y no puede flashear todas las rom. Pero que cada cual haga lo que quiera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.