Ver la Versión Completa : Recomendación sobre tienda de reparación de moviles
Hola. Desearía saber si conoceís algún servicio técnico (no oficial) fiable donde reparen el movil. Soy de Madrid y me han hablado bien de una tienda que hay en Leganés (Madrid Sur) que la dirigen unos chinos y que trabajan bien, además de ser rápidos, pero desconozco su dirección. También estoy abierto a otras opciones por la zona de Marid Sur o Centro. Saludos
Line.keke
08/09/15, 13:09:06
De Madrid ni idea, conozco en otras ciudades y se lo puedes mandar por correos. SI estás interesada mándame un privado y te paso info ;)
yobossy
11/09/15, 15:09:04
De Madrid ni idea, conozco en otras ciudades y se lo puedes mandar por correos. SI estás interesada mándame un privado y te paso info ;)
No vayas a darselo en publico que la gente se entere a quien recomiendas...( tudualsim?...):risitas:
Line.keke
11/09/15, 15:10:48
No vayas a darselo en publico que la gente se entere a quien recomiendas...( tudualsim?...):risitas:
no tio, dvd :campeon:
Line.keke
11/09/15, 15:14:59
y a ver si lees... pide recomendacion de reparacion no de compra :ok: y en reparaciones se un rato
yobossy
11/09/15, 15:29:41
y a ver si lees... pide recomendacion de reparacion no de compra :ok: y en reparaciones se un rato
Tambien sabias mucho sobre la tienda Tuadualsim y mira los comentarios que hay sobre ella....:aplausos:
Line.keke
11/09/15, 18:02:19
Tambien sabias mucho sobre la tienda Tuadualsim y mira los comentarios que hay sobre ella....:aplausos:
vamos a ver, se que te cuesta y no debe de ser facil para ti.... te vuelvo a decir que yo no se nada de tudualsim y la verdad es que me la trufa, sinceramente, a ver si te enteras, que yo lo unico que he hecho es comprar en tudualsim y tener una buena experiencia con ellos y contarlo por aqui, lo he hecho en varias ocasiones porque me lo recomendo un colega y ya sé que hay gente que habla mal, pues que hablen, que ya te he dicho que yo, por mi parte, no puedo hablar mal de tudualsim porque siempre que he hecho compras online me lo han gestionado bien. Incluso en el ultimo pedido me regalaron hasta el envio por repetir. Pero vamos que seguro que tu sin comprar sabes mas que yo, que se te ve listo :campeon:
yobossy
11/09/15, 18:12:27
Pues macho, echa la loteria y dejate de tonterias, porque tu y Coolane sois los unicos que os ha ido bien con esa gente, y de los pocos a los que os molesta que se hable mal de mytelecom y nanoprecios, no se porque....
Ale rey, sigue recomendando que eres un indicador claro de donde NUNCA HAY QUE COMPRAR SI QUIERES QUE TODO VAYA BIEN....:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.