PDA

Ver la Versión Completa : ROM IOS B331 by HRT

losrodriguezala
22/08/15, 02:11:09
Tamaño ROM: 476m
Versión del adaptador: MT1-U06
Link: https://mega.nz/#!HZ5AmBbQ!v98HBQSsX-3Y6Zc8K7qE_JnBgiXGECr5JpeztbTVJJE

Privilegios de root intacta
Aerodinámico Extreme mucho menos archivos de uso frecuente, la eliminación de la voz Huawei, mapas, etc.
Mejorar la fluidez (recomendado a Ajustes - Opciones - Desarrollador animaciones de ventana, longitud de la animación excesiva a 0.5 mejor)
Optimice CIONES
Fuera de la pantalla el icono del escritorio
Crack the verificación de la firma del sistema, la instalación sin presión
Modificar el sonido por defecto, hay sorpresas
Compilar barra de estado estilo de diseño IOS (operadores ocultan automáticamente)
Las velocidades de apoyo de la barra de estado muestra compilador
Haga clic en la barra de estado de la batería puede bloquear la pantalla
Escribe a las restricciones de la tarjeta SD levantadas
Fusión Global System ODEX
Paisaje por defecto el tema para la gloria de la eterna 7
Abra el seis botón desplegable
La depuración USB está activado por defecto
No hay presión para acabar la instalación del sistema base
Escribe a las restricciones de la tarjeta SD levantadas
Añadir brújula MIUI
Adición gerente RE, reiniciar el apagado
El aumento de Configuración - Pantalla - gafas
El aumento de Configuración - Pantalla - asistente de pantalla
El aumento de Configuración - Pantalla - notificación de flash
Aumente el ajuste - Sonido - Viper Sonido
Aumente el ajuste -WLAN-WIFI contraseña Ver
Aumentar los ajustes - Configuración avanzada -USB modo montan
Aumentar los ajustes - Configuración avanzada - Informacion de la batería
Para simplificar disfrutar ROM luz
La cámara es compatible con 260DPI (kangvip)
Optimizar el kernel

ZARTI
22/08/15, 08:03:21
Oye ¿tu no duermes a que no? Siempre el primero en presentarnos las últimas roms. El mes que viene saldrá el Mate 8 y nosotros todavía estamos laborando con el "abuelo" Mate 1.

losrodriguezala
22/08/15, 08:21:29
:risitas:
... mientras algún cocinero nos siga brindando alguna rom podremos cacharrear... pero si es verdad que el "abuelo" mate va a menos ya que tiene muchos competidores.
También me ha decepcionado que no hayan sacado nada con lollipop.,,, ya cheira tanto b331 :silbando:

ZARTI
22/08/15, 10:18:05
Llegará el día que todo el mundo está con el Android 9.1.2 en su Mate 12+ Edge con reconocimiento de ADN, pantalla 8K y alimentación con energía solar mientras nosotros todavía estamos, como dices tú, esperando que nos alegren la vida con el Lollipop :sleep:

BOOMERSTILO
22/08/15, 12:13:57
Llegará el día que todo el mundo está con el Android 9.1.2 en su Mate 12+ Edge con reconocimiento de ADN, pantalla 8K y alimentación con energía solar mientras nosotros todavía estamos, como dices tú, esperando que nos alegren la vida con el Lollipop :sleep:

:kanoso::kanoso: Qué bueno.

jose1167
22/08/15, 20:46:12
amigos que a pasado con las roms cm11 el cocinero ruso (no me acuerdo el nombre) se murio o se le olvido como compilar o que porque esas roms quedaron en el olvido pero ni actualizaciones :(
y lo de lollipop diay nunca llegara :( que lastima el mate tiene pontencial para dar un poco mas

cmmiguel
27/08/15, 20:45:48
Instalada y probando esta ROM!

Muy fluida, se mueve bien entre menus y no tiene LAG

Tiene sus limitaciones frente a la kanvig que he usado hasta ahora:

- No deja elegir que elementos mostrar por defecto y la posicion en la barra superior. Quiero quitar el contador de datos, que el reloj aparezca a la derecha y la potencia de señal tambien, sencillamente no encontre la forma.
- La barra inferior no se puede variar en altura, por defecto siempre me ha parecido muy grande.
- No se como cambiar los dpi, no he encontrado la opcion, los inconos, texto... me parecen muy grandes.
- Desde Administrar aplicaciones > Inicio de Huawei no he logrado poner el nova launcher como determinado.

Sigo probando y os contare sobre bateria y mas detalles.

Un saludo!

juanreina
30/08/15, 20:40:10
La verdad que tiene buena pinta. Pero al bajarle los dpi la barra de navegación de descuadra y se va a la izquierda... Que mala suerte.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

cmmiguel
30/08/15, 23:35:36
La verdad que tiene buena pinta. Pero al bajarle los dpi la barra de navegación de descuadra y se va a la izquierda... Que mala suerte.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Como has hecho para bajar los dpi? Saludos

juanreina
31/08/15, 17:12:08
Como has hecho para bajar los dpi? Saludos
editando el archivo boild.prop...

cmmiguel
02/09/15, 06:48:01
editando el archivo boild.prop...

Pues se me escapa algo. Al intentar modificar el archivo me dice que esta en uso y no me deja grabar los cambios, ya ne habia pasado esto mismo al intentar modificarlo con otra Rom.

¿Como lo modificas tu? Gracias!!

juanreina
02/09/15, 08:52:45
Pues se me escapa algo. Al intentar modificar el archivo me dice que esta en uso y no me deja grabar los cambios, ya ne habia pasado esto mismo al intentar modificarlo con otra Rom.

¿Como lo modificas tu? Gracias!!
Con root explorer, editar y guardar y a la primera, no me da problemas...

moeku
04/09/15, 07:23:27
el la segunda que pruebo y creo que va mejor que muchas otras lo malo son las gapps, pero puedes flashear por recovery, unas que estan en un post, de 4.4.2 portado del mate 7, las use y funciona al 100 sin problemas, muy contento con la rom