Ver la Versión Completa : Ubicación no encontrada
Vikingo 88
22/08/15, 02:05:35
Buenas:
Actualmente en la versión b621 tengo la aplicación del tiempo que viene de fábrica de Huawei y tengo la opción de que me detecte la ubicación para que me de el tiempo concreto de la zona por la que estoy, pero en algunas ocasiones me aparece un mensaje en el móvil diciéndome "ubicación no encontrada".
Esto a que puede ser debido? Es necesario tener siempre activado el gps en alta precisión o valdría para que me funcione la aplicación del tiempo en modo ahorro de batería?
Muchas gracias.
O
Hola tengo el mismo problema cuando actualice a la 621
Mac092cg
22/08/15, 17:09:53
Buenas a los dos. A mi lo que me pasó fue que al actualizar a la b621 el gps no me definía la ubicación bien. Y se quedaba normalmente en "buscando la señal gps". Partía de la b609 y lo actualice con el vendor de la misma a la b621. La solución que le Di fue hacer una copia de seguridad con la misma herramienta del móvil y guardarla en la tarjeta sd del móvil. Luego en ajustes y privacidad hacer un restablecido de fábrica(hard reset) sin marcar la opción de borrar sd. Y se me solucionó. El reloj puedes ponerle una ubicación generica en plan Sevilla. Aunque a veces salta el mensaje de ubicación no encontrada con el gps desactivado. Si es que no funciona bien el gps espero que se os solucione así.
Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Javier 1950
22/08/15, 18:16:15
También me pasa con la 621, pero no es grave, ale el mensaje de vez en cuando pero se ubica. Esperaré a Lollipop
Menudas vacaciones me está dando a mi la dichosa B621 con la ubicación y Wi-Fi. Llevo cada dos días restaurando a valores de fábrica para poder hacer funcionar el GPS. En estos momentos, harto de tanto fallo, estoy intentando descargar la B613 rusa desde el ordenador del hotel que va más lento que el caballo del malo. A ver si tengo algo de suerte y puedo bajarla porque esta B621 es un verdadero desastre con el GPS y la conexión Wi-Fi.
Saludos.
superpascu
25/08/15, 13:58:55
Menudas vacaciones me está dando a mi la dichosa B621 con la ubicación y Wi-Fi. Llevo cada dos días restaurando a valores de fábrica para poder hacer funcionar el GPS. En estos momentos, harto de tanto fallo, estoy intentando descargar la B613 rusa desde el ordenador del hotel que va más lento que el caballo del malo. A ver si tengo algo de suerte y puedo bajarla porque esta B621 es un verdadero desastre con el GPS y la conexión Wi-Fi.
Saludos.
Un consejo, disfruta del viaje y que le den al movil hasta la vuelta
Javier 1950
26/08/15, 13:09:18
Probar a poner en modo ubicación : solo dispositivo
Un consejo, disfruta del viaje y que le den al movil hasta la vuelta
Gracias por el buen consejo que me has dado. Al final conseguí descargar la B613 rusa desde el ordenador del hotel y tras su instalación el GPS no ha vuelto a fallar. Lo que me tiene un poco mosqueado es lo del Wi-Fi del hotel que a mi mujer con el Sony Xperia Z1 le iba bien, mientras que a mi con el Huawei no me acababa de ir fino con continuas pérdidas de la señal. Ahora estoy en casa y de momento la señal no sufre cortes, tal vez fuera cosa de la Wi-Fi de allí.
Probar a poner en modo ubicación : solo dispositivo
Probé con todo y no había forma de que el GPS posicionara. Como comenté antes tuve que restablecer el teléfono a los valores de fábrica para solucionarlo temporalmente hasta que volvía a fallar con la rom B621. Desde que puse la B613 se terminaron todos los problemas con el GPS.
Saludos.
Hola, a mi también me pasaba, lo que hice fue quitar de la app del tiempo la ubicación actual, solo la cuidad que elegí yo.. Y antes de apagar el GPS puse la opción de solo buscar la ubicación por el móvil, lo apagué y no me dio más ese error, aunque lo active cuando lo necesito no me ha molestado más, espero les sirva.
Saludos!
Javier 1950
02/09/15, 21:58:52
Gracias, probare quitando lo que comentas del tiempo.
Hasta ahora el GPS se pone solo en alta precisión y ahí esta el problema (el mio). Observare que pasa ahora, tras quitar ubicación actual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.