Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 D802 Brickeado
JeanC_Rojas
22/08/15, 01:37:29
Buenas, espero que alguien de acá me pueda ayudar ya que he tenido varios problemas con mi equipo.. Les cuento que hace unos días dejé mi equipo como siempre en las noches (silecioso, sin datos móviles y sin WiFi) y amaneció apagado y brickeado, así sin más.. Pues, busqué tutos para repararlo con LG Support Tool y no funcionó (no se si fue por la región, soy de Venezuela y mi equipo no aparecía sino en españa), en fin, busqué otra opción y me dijeron que le hiciera un hard reset, pero se quedó en la pantalla del androide y jamás salió de ahí.. Busqué otro tuto para flashearlo con LG Flashtool y me funcionó a medias, pues en un momento me lanza un error de que pierde la conexión con el equipo y de 6% no pasa.. Luego de ese error el teléfono queda en pantalla negra, pues no arranca y da error el bootloader y al conectarlo me aparecen varias unidades extraibles, pude solucionarlo con otro tuto de acá y pude entrar a modo download, pero ya, de ahí no pasa nada y de verdad no se que puedo hacer.. Disculpen lo extenso pero creo que es mejor dar información que me parece necesaria..
Gracias!
Tyrentar
22/08/15, 04:18:49
Lo que indicas es que lograste salir de un qhsusb_bulk cierto? Y ahora ya tienes el modo download, bueno a partir de aquí se puede decir que ya tienes todo solucionado, el problema de que no puedas avanzar con el flasheo usando LG flashtool es muy comun, a mi me pasaba, y mi unica solución fue cambiar el puerto usb que usa por defecto por uno "forzado" llamado COM 41, en este video explica como:
https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk
Si no deseas utilizar un .tot puedes utilizar solo el metodo que indica alli para cambiar al COM 41 y flashear la rom KDZ desde el LG flashtool sin problemas, eso si, una vez que cambies a un COM 41, no vuelvas a instalar los drivers de LG como suelen indicar, es mejor flashear la KDZ luego de cambiar a un COM 41, espero te sirva.
renzo090513
22/08/15, 04:49:54
Si y si eso no te funciona. Lo que te queda es TOT.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
JeanC_Rojas
22/08/15, 07:51:29
Si amigo, eso pasó y es lo que hice, descargué la ROM en formato KDZ porque en TOT no me funciona, por alguna razón se desconecta comenzando la operación y ahora me aparece una pantalla blanca de error que dice "DemiGod Crash Handler" y no entra más a modo download.. Conseguí un tuto acá pero dice que tengo que destapar el equipo y hace un puente, pero eso no me parece apropiado de desarmar el movil y jugar con los integrados de esa manera porque en las imágenes no se ve bien lo que hacen..
JeanC_Rojas
22/08/15, 07:52:43
Ya también uso el COM41, lo que no entiendo es por que se pierde la conexión con el equipo al llegar a cierto punto del flasheo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.