Acceder

Ver la Versión Completa : Brickear por completo Note 4

akirax
22/08/15, 01:32:14
Pues como el título dice, quiero saber como hacer un brick total, que no se pueda encender ni en modo Download.

Ya he intentado poner una ROM de un Note 3 y el móvil no se lo traga, da error y no empieza y por lo tanto no puedo hacer Brick.

El tema es que tengo reinicios y no se salva el móvil ni con 4 archivos de KK ni de Loli... vamos no hay forma de que arranque bien y como tengo el contador a 1 pues quiero dejarlo muerto para llevarlo al SAT.

¿Alguien que me ayude?

Saludos.

ribe..
22/08/15, 02:09:17
supongo que no lo mandas al sat por el tema knox no?

no se yo si samsung no tendrá la herramienta necesaria para saber que lo has brickeado tu...

yo no se como hacerlo... pero una nochecita en el congelador hara petar puntos de soldadura seguro y quiza asi no arranque...

tapandolo claro no sea que entre humedad :sisi1:

en cualquier caso no te puedo recomendar que lo hagas

cruzfire
22/08/15, 02:24:35
Es mucho mas facil enviarlo asi y decir que instalaste no se que sin querer y esta bucleado o si no llevalo al paquistaní de la esquina que te lo deja feten

James C.
22/08/15, 10:05:58
Intentalo con una rom del Note 4, pero de diferente modelo al tuyo. Ejemplo, si tienes un N910F metele una del N910C

LuMack
22/08/15, 11:48:40
Si te sale bien la jugada coméntalo, aunque igual es peor el remedio que la enfermedad, dicen que hay sats que los cogen en garantía igual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

stewartbatallas
22/08/15, 12:28:51
Metiendo el bootloader y a la mitad quitandolo, pero yo antes lo enviaría así y en caso que de no lo cogan brickearia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
22/08/15, 12:32:07
Pienso que eso es arriesgarte , y mas con estos tiempos esta gente te analiza hasta los tornillos por si lo as abierto , lo mejor como yo añadir un achaque fijo y listo

Nonamed
22/08/15, 14:18:21
akirax:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.