Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pido ayuda: Necesito comprar dos móviles 100€ y 200€ respectivamente
badmind
22/08/15, 00:49:11
Buenas noches,
A ver si me podéis echar una mano.
Necesito comprar dos móviles de 5" cada uno aprox.
Móvil 1. Por unos 110€ arriba, abajo y 5" qué os parece El Moto G 2ªgeneración reacondicionado Amazon? http://www.amazon.es/Motorola-Moto-2nda-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B00N7P2VS4/ref=sr_1_2?&m=A6T89FGPU3U0Q&s=electronics&ie=UTF8&qid=1440080911&sr=1-2
Alguna alternativa o consejo? He visto también Meizu m2 Note y Xiaomi Redmi Note 2
Móvil 2. ¿Por unos 200€ qué compraríais? He visto el LG G2 reacondicionado en Amazon también, pero no baja de 240€ y algunos en mal estado.
Qué otras alternativas me dais? He visto también Xiaomi Mi4. Gracias por anticipado!!!!
PD: No me importa tampoco mirar en el mercado de segundamano.
"LUIS-DANIEL"
22/08/15, 01:23:04
el Moto G 2 me parece bien por ese precio, y por 200 Euros te puedes conseguir el Moto G 3, Huawei P8 Lite, Elephone P7000 o Meizu M2 Note.
Nonamed
22/08/15, 08:13:36
Pues quizá un moto e y un meizu m2 note o redminote 2.
dnfuentes
22/08/15, 08:19:53
Meizu 2, xiaomi redmi note 2 o moto g.
Suzamax
22/08/15, 09:49:11
Los que te han dicho. Eso si, el Meizu m2 Note es de 5,5 pulgadas. Pero se antoja cómodo, eh, que yo vengó de un móvil de menos de 4 pulgadas, y estoy muy cómodo.
Kujarka
22/08/15, 13:26:33
El primero, el moto g a ese precio lo veo bien, otra cosa es que el movil este bien, ya que al ser reacondicionado...
Y el segundo, o bien el meizu m2 note o el moto g 2015.
hugobimba
22/08/15, 13:34:23
Elephone P7000
judinb11
22/08/15, 15:24:04
Por 111€ tienes el Ulefone Be Pro, he oído hablar bien de ese móvil.
Por poco mas de 100€ tienes el Elephone P6000, ese lo tiene mi hermano y esta muy contento con el.
También puedes ir a por el Meizu M2 que esta por unos 120€.
Y el de 200€ pues puedes encontrar el Meizu MX4 en algunas tiendas web, el Xiaomi Mi4 también esta por esos precios.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
badmind
24/08/15, 11:04:36
Muchísimas gracias a todos chicos!!! Al final como me habéis recomendado he comprado dos teléfonos iguales, dos Meizu M2 Note en una conjunta del foro por 130€ aprox con 2 años de garantía en españa, protector y carcasa.
Os lo agradezco de verdad, parece un gran terminal, solo habrá que cambiarle la ROM y a correr"!
Prevision
24/08/15, 12:22:00
Por 111€ tienes el Ulefone Be Pro, he oído hablar bien de ese móvil.
Por poco mas de 100€ tienes el Elephone P6000, ese lo tiene mi hermano y esta muy contento con el.
También puedes ir a por el Meizu M2 que esta por unos 120€.
Y el de 200€ pues puedes encontrar el Meizu MX4 en algunas tiendas web, el Xiaomi Mi4 también esta por esos precios.
Meizu mx4 y xiaomi mi4 por 200€? Donde?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
judinb11
24/08/15, 12:39:37
Meizu mx4 y xiaomi mi4 por 200€? Donde?
En Merimobiles tienen el Meizu por 225€ y en AliExpress por 215 dolares.
El Xiaomi en DealsMachine lo tienes por 205€ aprox.
Para ver en que pagina esta mas barato y así ver tu mismo todas las ofertas, en KiMovil.com busca el móvil que quieras y ahí aparte de hacer una valoración del terminal también compara los precios y te muestra sus cupones descuento.
Prevision
25/08/15, 09:43:50
En Merimobiles tienen el Meizu por 225€ y en AliExpress por 215 dolares.
El Xiaomi en DealsMachine lo tienes por 205€ aprox.
Para ver en que pagina esta mas barato y así ver tu mismo todas las ofertas, en KiMovil.com busca el móvil que quieras y ahí aparte de hacer una valoración del terminal también compara los precios y te muestra sus cupones descuento.
Gracias por responder [emoji106]
Esas páginas son fiables? Cuanto suelen tardar en enviarlo?
judinb11
25/08/15, 12:53:57
Gracias por responder [emoji106]
Esas páginas son fiables? Cuanto suelen tardar en enviarlo?
Merimobiles y DealsMachine son muy fiables, te paso dos análisis que le hacen a esas dos tiendas va:
http://es.pandacheck.com/shops/dealsmachine
http://es.pandacheck.com/shops/merimobiles
Aleixpres no es tan fiable, si quieres comprar en ella tienes que buscar bien y que el vendedor tenga muchas ventas y muy buenas opiniones.
Prevision
25/08/15, 13:06:44
Muchas gracias judin. Para ésta ocasión no me voy a arriesgar or los plazos, ya que lo necesitó para dentro de dos semanas. Otra duda que tengo es lo de la aduana. Hay que pagar si o si ese 21%? Lo digo porque entonces no encuentro que la diferencia de precio con respecto a las tiendas de aquí merezca la pena
judinb11
25/08/15, 19:10:00
Muchas gracias judin. Para ésta ocasión no me voy a arriesgar or los plazos, ya que lo necesitó para dentro de dos semanas. Otra duda que tengo es lo de la aduana. Hay que pagar si o si ese 21%? Lo digo porque entonces no encuentro que la diferencia de precio con respecto a las tiendas de aquí merezca la pena
No hay que pagarlo obligatoriamente, me explico.
Si no te paran el envió en las aduanas tu no pagas nada. Lo mas seguro para que no te lo paren es elegir el modo de envió tradicional, es el que mas tarda pero es gratuito y seguro, sin empresas de envió exprés ni nada.
En caso de que te lo paren si tienes que pagar.
Pero vamos, que yo he comprado ya varias veces por internet a china (entre ellas mi móvil y el de mi hermano) y nunca me han parado nada, siempre he escogido el envio normal, me han llegado en mas o menos 3 semanas sin ningún tipo de problemas.
Así que si alguna vez tienes la oportunidad de comprarlo y tienes tiempo para recibirlo, compra por esas tiendas web que hay muy buenas ofertas.
Prevision
26/08/15, 11:30:48
No hay que pagarlo obligatoriamente, me explico.
Si no te paran el envió en las aduanas tu no pagas nada. Lo mas seguro para que no te lo paren es elegir el modo de envió tradicional, es el que mas tarda pero es gratuito y seguro, sin empresas de envió exprés ni nada.
En caso de que te lo paren si tienes que pagar.
Pero vamos, que yo he comprado ya varias veces por internet a china (entre ellas mi móvil y el de mi hermano) y nunca me han parado nada, siempre he escogido el envio normal, me han llegado en mas o menos 3 semanas sin ningún tipo de problemas.
Así que si alguna vez tienes la oportunidad de comprarlo y tienes tiempo para recibirlo, compra por esas tiendas web que hay muy buenas ofertas.
Muchas gracias tío, para el próximo para mí mirare por ahí! :ok::ok:
Madre mía 3 o 4 semanas el móvil dando vueltas a saber a que temperaturas o golpes etcétera ni loco me compro un móvil si tiene que pasar por todo eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.