Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A tomar por saco mi IMEI, EFS... Ayuda para recuperar (como sea)
Pues eso, de la noche a la mañana, mi S5 se ha ido al garete.
Sin hacer nada (conscientemente), ya no quiere leer la SIM, ha desaparecido el IMEI, etc...
Tenía, o eso creía, copia de la carpeta EFS, pero no debe ser correcta, porque no tiene nada que ver con lo que veo en el foro sobre cómo recuperarla.
Era Root, eso sí. Y con el Knox subidito.
Así que, tras probar de todo, al final, al SAT.
Ellos dicen que, la garantía, para mi prima, y que la reparación son 180 € de nada. Que hay que cambiar la placa.
Así que, mi pregunta es: ¿de verdad es esa la única solución?
No hay otra forma.
Una box de esas famosas que andan por ahí.
Algún servicio (conocio, a poder ser).
A ver si me podéis ayudar, por favor. Que no quiero mandar al cajón a mi S5 (porque 180 € no me voy a gastar).
Gracias
veccini
22/08/15, 01:19:02
Para que te des una idea, yo adquirí un S5 de segunda mano, pero tenía reporte por IMEI, y yo sin saberlo hasta que pude constatar, por ello, fui a donde un técnico y con una Box - ignoro el modelo- me cambió el IMEI, que para el caso es la misma caja con la que escriben un valor nuevo por pérdida de tal. Me cobraron unos 30 dólares por aquí en el sureste mexicano y en unas 3 horas me devolvieron el aparato con nuevo IMEI.
Al principio, desconfiado yo, le preguntaba al técnico "¿y si se daña más, si se queda muerto sin encender, y si no funciona el cambio de IMEI?" a lo que el joven técnico relax me respondió "No le pasa nada, no se dañará, y sí queda con nuevo IMEI, garantizado o no le cobro nada"
veccini
22/08/15, 01:29:52
Y en cuanto a copia de efs para restaurar en el S5, eso ya no sirve, ya no funciona a como en el S2, no señor.
Ya nada de darle copiar y comprime la carpeta con root Explorer y luego restaura, no, no, no, eso ya no va ¿cómo lo sé? Pues con el primer S5 que tenía reporte de IMEI, le borré la carpeta efs una vez modificado con Box y le metí el primer respaldo de efs con el IMEI bloqueado y el aparato seguía cogiendo señal pero con el nuevo IMEI, e incluso le boté y dejé sin la carpeta efs, reinicié y el bendito aparato me seguía dando IMEI y con señal... Ja!
Lo que digo es que la información del IMEI reside en otra partición de la nand y la cual no es modificable desde ambiente Android con un explorador root, y por tanto, si se les corrompe el IMEI, se irán a la chingada y ni 20 mil copias de efs que tengan les va a hacer el paro para restaurar, ja, Sorry por mi modismo al final, no lo pude evitar... :sisi1:
karakol73
22/08/15, 01:40:46
Aqui en alicante te cobran 30 euros y listo. Con una box .
E llevado varios s4 y un s5 . En un rato a funcionar como siempre. Pasa del sat
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aqui en alicante te cobran 30 euros y listo. Con una box .
E llevado varios s4 y un s5 . En un rato a funcionar como siempre. Pasa del sat
karakol73, podías ampliar algo de info?
Algún dato de ese sitio?
Gracias.
karakol73
22/08/15, 11:56:03
karakol73, podías ampliar algo de info?
Algún dato de ese sitio?
Gracias.
Movil tech 678348710 Pero lo mismo estan de vacas
Mario R.
12/10/15, 05:06:41
Pues eso, de la noche a la mañana, mi S5 se ha ido al garete.
Sin hacer nada (conscientemente), ya no quiere leer la SIM, ha desaparecido el IMEI, etc...
Tenía, o eso creía, copia de la carpeta EFS, pero no debe ser correcta, porque no tiene nada que ver con lo que veo en el foro sobre cómo recuperarla.
Era Root, eso sí. Y con el Knox subidito.
Así que, tras probar de todo, al final, al SAT.
Ellos dicen que, la garantía, para mi prima, y que la reparación son 180 € de nada. Que hay que cambiar la placa.
Así que, mi pregunta es: ¿de verdad es esa la única solución?
No hay otra forma.
Una box de esas famosas que andan por ahí.
Algún servicio (conocio, a poder ser).
A ver si me podéis ayudar, por favor. Que no quiero mandar al cajón a mi S5 (porque 180 € no me voy a gastar).
Gracias
A ver primero tranquilidad sigues siendo root no?
Enviado desde mi SM-G928F .
Al menos en España, es ilegal modificar el Imei de un teléfono.
karakol73
12/10/15, 12:12:31
Mario .lleva el movil a mas de un sat. Yo lo lleve con knox al 1 y me entro la garantía
karakol73
12/10/15, 17:28:05
Al menos en España, es ilegal modificar el Imei de un teléfono.
Yo en el s3 que perdia el imei cada poco lo lleve a un moro con una box y en 25 euros solución
Mario R.
12/10/15, 23:20:45
Si eres root se puede cambiar el imei perfectamente
Enviado desde mi SM-G928F .
karakol73
13/10/15, 17:52:37
En xda e visto informacion al respecto
El tema es que ya no soy ni root, ni nada.
Ésto está formateado ya, ni se cuántas veces.
Ahora mismos etsoy con una rom stock. Metida por Odin, con los 4 archivos + pit.
El tfno no lee la sim, ni mucho menos.
Además, no se puede apagar. O sea, le doy a apagar, y se queda lelo, con la pantalla negra, y los led encendidos. Como si fuera a apagarse, pero no lo hace.
En fin, ya no se qué probar.
karakol73
29/10/15, 16:29:05
El tema es que ya no soy ni root, ni nada.
Ésto está formateado ya, ni se cuántas veces.
Ahora mismos etsoy con una rom stock. Metida por Odin, con los 4 archivos + pit.
El tfno no lee la sim, ni mucho menos.
Además, no se puede apagar. O sea, le doy a apagar, y se queda lelo, con la pantalla negra, y los led encendidos. Como si fuera a apagarse, pero no lo hace.
En fin, ya no se qué probar.
Lo unico que te queda por probar es mediante kies . Si asi no recupera . Pienso que seria aconsejable pasarte por el sat. Lo siento no poder ayudar mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.