PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar foto de contacto

Paniska
21/08/15, 23:59:16
Cuando le doy a cambiar foto sólo me da la opción de hacer o elegir de la galería, pero no puedo eliminar simplemente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Forzatrapos
22/08/15, 21:36:19
Si no tienes ninguna foto asignada al contacto sólo te deja esas dos opciones. Si tienes al guna seleccionada sí te da la opción de "Eliminar foto".

0peceric0
22/08/15, 22:11:39
¿Te refieres a una foto de contacto o a la foto de usuario? Porque la foto de usuario no da opción a borrar.

ukue
23/08/15, 00:30:35
Cuando le doy a cambiar foto sólo me da la opción de hacer o elegir de la galería, pero no puedo eliminar simplemente?

Tienes que entrar a editar el contacto y darle a "más campos" desde ahí se puede

Paniska
23/08/15, 20:20:35
Tienes que entrar a editar el contacto y darle a "más campos" desde ahí se puede

Ok gracias ,así era.

Paniska
18/05/16, 01:35:38

Pues ahora soy incapaz de hacerlo. No le sale la opción de borrar la foto. Cómo lo hago?

guadamuzjj
18/05/16, 04:49:45
La forma que encontré para poder hacerlo, es accediendo a contacts.google.com y editar el contacto desde ahí, en caso de que los tengas sincronizados :)

NinoRastaman
18/05/16, 08:20:33
En la app de Contactos de Google, entras en uno de ellos, le das a editar y en la foto o icono de agregar foto te sale lo siguiente, sin siquiera haberle dado a "más campos":

Paniska
18/05/16, 16:58:29
En la app de Contactos de Google, entras en uno de ellos, le das a editar y en la foto o icono de agregar foto te sale lo siguiente, sin siquiera haberle dado a "más campos":
Esto es lo que esperaba pero nada mira :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/3e19ed0fbce49b172c69d1b62a06d047.jpg

Moreta
18/05/16, 17:05:53
A mi también no me sale eliminar, igual que a Paniska, deberás hacerlo desde el PC.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

Paniska
18/05/16, 17:39:20
Es curioso, porque he estado mirando algún contacto más, y en alguno sí veo la opción de eliminar. Me gustaría saber cuál es el criterio.

Karswith
18/05/16, 20:24:56
Es curioso, porque he estado mirando algún contacto más, y en alguno sí veo la opción de eliminar. Me gustaría saber cuál es el criterio.
Supongo que la edición del contacto a través de PC o de teléfono móvil.

NinoRastaman
19/05/16, 01:09:03

Yo creo que todos los tengo guardados en mi cuenta de Google, pero... Puedes mirar a ver si esas diferencias son por estar guardados en tu cuenta de Google o en el teléfono (ni siquiera sé si se siguen guardando en la SIM, yo no lo hago). A lo mejor van por ahí los tiros.

Paniska
19/05/16, 01:10:50
Yo creo que todos los tengo guardados en mi cuenta de Google, pero... Puedes mirar a ver si esas diferencias son por estar guardados en tu cuenta de Google o en el teléfono (ni siquiera sé si se siguen guardando en la SIM, yo no lo hago). A lo mejor van por ahí los tiros.
Nada. Yo lo tengo todo en la cuenta de Google y sincronizado con todos mis dispositivos.