Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Capturas duración batería. Trucos y consejos
flint19
21/08/15, 23:10:43
Hola gente,
Creo que es hora de empezar a separar las cosas y no meterlo todo en el hilo del op2.
Aquí podemos empezar a postear nuestras capturas y compartir trucos y consejos con los demás para ahorrar batería.
Características de la batería
Modelo: BLP597
Capacidad: 3,200mAh / 3,300mAh (mínima / típica)
Voltaje: 4.35V (en carga), 3.8V (en operación)
Tecnología: LiPo (polímero de litio)
Extraíble: No
Tiempo de carga: 0-100% en aproximadamente 2h con el teléfono en funcionamiento.
Saludos!
flint19
21/08/15, 23:16:18
Y aquí van mis primeras capturas. Mucho más uso de mi uso normal (móvil nuevo, pruebas, etc.) y todo stock, naturalmente. Falta un poco para que empiecen a desarrollar para el móvil.
q triste ver una bateria de 3300 en una pantalla FHD y q apenas de 5 h de pantalla... el opo salio mucho mejor, supongo q seria por ciano...
Joder 5 horas de pantalla triste???? Cuanto sacas tú? Yo alucino con la gente de verdad
flint19
22/08/15, 22:36:52
q triste ver una bateria de 3300 en una pantalla FHD y q apenas de 5 h de pantalla... el opo salio mucho mejor, supongo q seria por ciano...
Ten en cuenta que lo llevo todo stock y en "modo gasto": Bluetooth siempre activado, WiFi siempre activa, localización en alta precisión, sin kernels personalizados, sin tunear cpu, sin greenify...
Con el opo, Cyanogen, configuración parecida y patrón de gasto similar, no llegaba a las cuatro horas de pantalla. Cinco, ni en sueños.
No comparemos este consumo con el que se consigue en el opo con mil movidas para ahorrar batería que llevan configurando desde hace año y medio.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Joder 5 horas de pantalla triste???? Cuanto sacas tú? Yo alucino con la gente de verdad
5 salen con el s6. para mi es poco. debes ser tu el rarito o no tuviste el 1 pq se sacaban facil 2 mas.
Ten en cuenta que lo llevo todo stock y en "modo gasto": Bluetooth siempre activado, WiFi siempre activa, localización en alta precisión, sin kernels personalizados, sin tunear cpu, sin greenify...
Con el opo, Cyanogen, configuración parecida y patrón de gasto similar, no llegaba a las cuatro horas de pantalla. Cinco, ni en sueños.
yo salvo bluetooth lo demas lo llevo igual. y ciano de stock en el opo me dio 7h sin tocar nada.
no me referia solo a tu caso, el 90% de las revies dicen q la bateria ha sido un chof. mas cantidad de bateria, mejor pantalla, procesador mas eficiente.... y bastante menos autonomia.
supongo q mejorara pero recien salido de la caja creo q no es nada del otro mundo.
Porque todos lo que han hecho la review, lo han hecho en los primeros 3 días de uso. Además, ahora con la actualización a 2.0.1 da la impresión de que ciertamente la batería dura algo más.
A mi de momento no me ha llegado a esas 5 horas de pantalla, pero es que últimamente me ha dado por jugar bastante. Supongo que con sucesivas actualizaciones irá mejorando la batería.
epitzalis
23/08/15, 00:00:31
Mensaje borrado
No comparemos este consumo con el que se consigue en el opo con mil movidas para ahorrar batería que llevan configurando desde hace año y medio.
La gente se cree que todos usamos igual los teléfonos y que el gasto siempre tiene que ser el mismo, que sólo cambia el móvil y el tipo de batería.... En fin.... pobrebillo no da más de si.
La gente se cree que todos usamos igual los teléfonos y que el gasto siempre tiene que ser el mismo, que sólo cambia el móvil y el tipo de batería.... En fin.... pobrebillo no da más de si.
Coño! el listo de Borou por aqui! pobreBillo sin vida.... q no da mas de si que para soltar bilis en un foro de internet!
Con dios! :ok:
flint19
23/08/15, 12:24:02
yo salvo bluetooth lo demas lo llevo igual. y ciano de stock en el opo me dio 7h sin tocar nada.
no me referia solo a tu caso, el 90% de las revies dicen q la bateria ha sido un chof. mas cantidad de bateria, mejor pantalla, procesador mas eficiente.... y bastante menos autonomia.
supongo q mejorara pero recien salido de la caja creo q no es nada del otro mundo.
Puf, pues yo, con un uso normal, todo por defecto, en automático y sin usar ningún "truco" nunca pude sacar más de cuatro horas de pantalla al OPO. :(
Respecto al OP2, la batería no es espectacular, desde luego, pero tampoco me parece desastrosa. Es decente, sin más. Como oxygen está todavía bastante verde, espero que la autonomía vaya mejorando según vayan actualizando versiones.
ocbblack2
23/08/15, 12:27:18
me llega el mio el miercoles, iré subiendo impresiones y capturas de la bateria!
Las verdad q ya tengo ganas d q llegue... :) el 1 me gusto muxo...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ocbblack2
23/08/15, 12:34:37
Las verdad q ya tengo ganas d q llegue... :) el 1 me gusto muxo...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
estoy igual que tu! yo rtb tuve el uno y esperando el 2 que tb le tengo muchisimas ganas!
due_gutlu
24/08/15, 03:36:16
Aquí tenéis mi mejor rendimiento http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/48806074b732783ed6f50c7db2111ef1.jpg
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Triton_0
26/08/15, 10:10:37
Pues la batería comentar que me está decepcionado un poco. No entiendo como una batería de 3.300A y una pantalla de 1080p con una capa de personalización muy parecida a los Nexus no saca unas 7h de pantalla fácilmente. Hoy lo he quitado del cargador a las 9 de la mañana y las 10 sin tocarlo prácticamente ya estaba en 90%, he mirado haber si había algo en segundo plano y estaba todo perfecto, no se si al cargarlo con el cargador de carga rápida estoy deteriorando la batería o yo que se. Espero que con futuras actualizaciones la mejoren bastante, alguien que venga del oneplus one y pueda confirmar que mejoró con actualizaciones?.
Triton_0
27/08/15, 10:25:20
Vosotros no habéis notado que baja del 100% al 80% super rápido??.
Para mi una bateria decente es la que me hace irme a la cama quedandome por lo menos el 20% y con el opt he llegado los 2 primeros dias al minimo y dejandolo de usar para que no se agotara (unas 4 h de pantalla).
A estas horas esta ya al 74% (lo he desenchufado a las 7) y no le he dado un uso excesivo. Vengo de un Note 4 y en este aspecto esta siendo decepcionante, esperemos que mejore.
Vosotros no habéis notado que baja del 100% al 80% super rápido??.
Si que baja rapido en ese intervalo, lo curioso que anoche de 23:15 a hoy 9 solo me gastó un 1% del 48 al 47% en 10 horas cuando antes era 4%, Oxygen os 2.0.1 va haciendo efecto poco a poco
Triton_0
27/08/15, 11:47:01
Si que baja rapido en ese intervalo, lo curioso que anoche de 23:15 a hoy 9 solo me gastó un 1% del 48 al 47% en 10 horas cuando antes era 4%, Oxygen os 2.0.1 va haciendo efecto poco a poco
Si es verdad es modo stand-by consume muy poco, pero si empiezas a utilizarlo baja muy rápido del 100% al 80%, esto puede ser culpa de osygen o Lollipop??. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
SACHOMAN69
27/08/15, 12:50:32
Pues yo ando algo desilucionado con la bateria, ayer solo me hizo 2 horas y poco de pantalla, apenas juge y desde la 3 de la tarde apenas lo toco por no decir nada por que estoy en el curro, hoy le puse greenfy a ver si mejora, por cierto como se configura el boton de las notificaciones para que solo pueda llamarme x personas o persona ?
Saludos
Arqeiro
27/08/15, 14:34:39
Sabéis por qué hay dos "Sistema Android" consumiendo batería?
Triton_0
27/08/15, 14:59:37
Pues yo ando algo desilucionado con la bateria, ayer solo me hizo 2 horas y poco de pantalla, apenas juge y desde la 3 de la tarde apenas lo toco por no decir nada por que estoy en el curro, hoy le puse greenfy a ver si mejora, por cierto como se configura el boton de las notificaciones para que solo pueda llamarme x personas o persona ?
Saludos
Luego va mejorando Cón la cargas cuando se asiente la batería y el sistema, tiene instalado la versión Oxygen 2.0.1?? Mejora algo más la batería pero tampoco es para tirar cohetes.
Sobre el botón tienes que ir ajuste, sonido y notificaciones, prioridad, puedes seleccionar cuando estés en modo prioridad si quieres recibir notificaciones o llamadas de tus contactos favoritos. Un saludo.
Triton_0
27/08/15, 15:02:55
Sabéis por qué hay dos "Sistema Android" consumiendo batería?
Tienes razón hay 2 sistema android y ademas una de ellas simpre me gasta más que la pantalla. Con gsam baterry puedes seleccionar sistema android y puedes deshabilitar algunas opciones pero no me atrevo porque vaya que falle el sistema.
SACHOMAN69
27/08/15, 15:13:49
Si compa, mi versión es la 2.0.1, gracias por tu ayuda
Saludos
flint19
27/08/15, 22:03:12
¿Qué os parece este tiempo de pantalla? ¿Creéis que el tiempo de pantalla es minimamente fiable para comparar rendimientos de batería?
766506
Me parece impresionante. Y luego dicen por algunos medios que la bateria es mediocre, já...
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk
leohellin
27/08/15, 22:41:45
¿Qué os parece este tiempo de pantalla? ¿Creéis que el tiempo de pantalla es minimamente fiable para comparar rendimientos de batería?
766506
No se puede comprobar en la imagen si el movil ha sido cargado o no,si ha sido cargado es normal esas horas si no no :silbando:
flint19
27/08/15, 22:45:02
No se puede comprobar en la imagen si el movil ha sido cargado o no,si ha sido cargado es normal esas horas si no no :silbando:
No ha sido cargado y la pregunta tiene su por qué. La vuelvo a lanzar... ¿Creéis que esto es una medida fiable para evaluar la batería?
766529
766530
Pero cómo consigues esos consumos??? Yo no llego a eso ni con carrerilla! Jajaja
pascual s
27/08/15, 23:09:16
esta claro que no es algo completamente fiable.
Aparte del SOT tambien hay que ver que apps has estado usando, como tenias el brillo, etc...
No es lo mismo 1h de wassa por ej, que un juego.
Y si dejas la pantalla activa y el telf encima de la mesa sin tocarlo, tampoco
flint19
28/08/15, 08:17:25
Pero cómo consigues esos consumos??? Yo no llego a eso ni con carrerilla! Jajaja
esta claro que no es algo completamente fiable.
Aparte del SOT tambien hay que ver que apps has estado usando, como tenias el brillo, etc...
No es lo mismo 1h de wassa por ej, que un juego.
Y si dejas la pantalla activa y el telf encima de la mesa sin tocarlo, tampoco
Pues ahí es donde voy:
Cuando me puse a probar la batería, después de cargarlo al 100%, le dí un uso normal: WhatsApp, tres o cuatro llamadas de cierta duración, un par de sms, twitter, Facebook, navegador, un buen rato de tomtom para probar el gps, sacar unas cuantas fotos y un vídeo, un par de juegos casuales, etc. En realidad más uso que un día normal, al estar probando cosas. Todo con el brillo en automático, sin hacer nada raro.
Me llegó a 5 horas y pico de pantalla. Me pareció muy buena marca comparado con mi uso normal en el OPO, donde normalmente raspaba las 4 horas, sin embargo hubo a quien le pareció un rendimiento pobre y que con el OPO se podían hacer 7 horas.
Así que cargué el móvil, le puse el brillo de pantalla muy bajo (no al mínimo porque entonces casi no se ve), el tiempo de suspensión de pantalla en 30 minutos y me propuse usarlo lo menos posible: unas conversaciones de WhatsApp, un par de llamadas cortas, mirar un poco twitter y Facebook, navegar algo, pero la mayor parte del tiempo, el móvil con la pantalla encendida encima de la mesa: pues 9 horas y 10 y hasta 11 que hubiera llegado.
Otros día, por ejemplo, probé a jugar con un juego que usa unity, que tira mucho de batería (la GPU adreno se la bebe) y a utilizar durante unas cuantas horas el móvil con un altavoz bluetooth (esto es, usar bluetooth y wifi(spotify). El bluetooth en reposo no gasta nada, pero enviando datos al altavoz es otra cosa. Todo esto con la pantalla apagada (el altavoz se maneja con un mando propio). Pues cuando la batería llegó al 10% no llegaba a 3 horas de pantalla.
Con esto quiero decir que no te puedes fiar del tiempo de pantalla porque depende muchísimo del uso que se le haya dado. No se puede flipar con un SOT de 9 horas ni decir que es una mierda con un SOT de 4 porque a saber cómo se ha configurado. Yo particularmente me quedo con lo que para mí es la comparación más justa: con el mismo patrón de uso, al OP2 le saco una hora más de pantalla que al OPO.
Me sigue pareciendo muy buenos consumos. Yo hice la misma prueba que tu con un nexus 5 y no llegué a las 6h. Y con un lg g3 igual. Por eso dije que me pareció muy bueno. Aunque está claro que depende de muchos factores.
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk
juan1606
28/08/15, 13:09:40
No ha sido cargado y la pregunta tiene su por qué. La vuelvo a lanzar... ¿Creéis que esto es una medida fiable para evaluar la batería?
766529
766530
9H de pantalla y aun te queda un 36% de bateria. Bffffff....Sin palabras me he quedado.
Si el consumo es correcto (deberia de ser) me parece bestial.
Yo estoy cansado de repetirlo, cada uno le da un uso diferente y por lo tanto también tendrá un consumo diferente. Tomar consumos de la gente como medio referencia está bien, pero decir que la batería es una muerda viendo los consumos es absurdo eso o comparar con su móvil... La única comparación es el mismo uso con móviles diferentes. Por eso siempre ponen la duración de batería en modo en espera, solo llamadas, sólo vídeos...
flint19
28/08/15, 13:29:00
9H de pantalla y aun te queda un 36% de bateria. Bffffff....Sin palabras me he quedado.
Si el consumo es correcto (deberia de ser) me parece bestial.
Ya lo comenté, tiene truco, brillo de la pantalla puesto muy bajo (casi al mínimo), pantalla siempre encendida y un uso muy ligero sin nada de juegos, solo twitter, face, WhatsApp, navegar y un par de llamadas.. Es para ilustrar que juzgar el rendimiento de la batería según las horas de pantalla es muy relativo.
Quiero hacer una propuesta para los que han comprado la versión China y ya lo tienen entre sus manos. Podíais hacer alguien que pueda y quiera como los pasos a seguir para la puesta a punto del terminal. Es decir, como instalar la versión internacional de Oxygen (creo que es), configuraciones, etc.
Ahí lo dejo.
Triton_0
28/08/15, 14:30:07
Quiero hacer una propuesta para los que han comprado la versión China y ya lo tienen entre sus manos. Podíais hacer alguien que pueda y quiera como los pasos a seguir para la puesta a punto del terminal. Es decir, como instalar la versión internacional de Oxygen (creo que es), configuraciones, etc.
Ahí lo dejo.
Amigo aquí tienes un hilo donde explica como instalar la versión internacional vale tanto como para la china como para la europea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430
Un saludo.
robertgonzalezful
28/08/15, 17:15:23
Amigo aquí tienes un hilo donde explica como instalar la versión internacional vale tanto como para la china como para la europea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430
Un saludo.
Pero por que hay que meterle otra rom. Soy de españa.
Que viene con muchos programas basura?
Triton_0
28/08/15, 18:13:23
Chicos me tiene mosca lo de servios de Google fijaros lo que consume no si volver a restaurar.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/72883851dc2495fd4d25f73a7914e433.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/c2eb8d5718bd37da825c6f638e77048f.jpg
A mi me cuesta llegar a las 5h.
Triton_0
28/08/15, 18:21:22
Pero por que hay que meterle otra rom. Soy de españa.
Que viene con muchos programas basura?
No se yo como vendrá la europea, pero la china si viene con basura 🚮 y la aplicación YouTube es la versión del año le pera. Para la gente que tenga ese problema es necesario instalar esa Rom que viene mucho más limpia.
Un saludo.
robertgonzalezful
28/08/15, 23:08:04
Yo compre en igogo asi que me vendra la china imagino. Pero me llegaran actualizaciones ota si le pongo la rom europea?
Triton_0
28/08/15, 23:26:25
Si claro no tendrás problemas.
damsolu
28/08/15, 23:48:43
Bueno pues tras unos 10 días usándolo, primero con la 2.0.0 y posteriormente con la 2.0.1 (desde el mismo día que se filtró), ambas la versión limpia sin esas apps basura, tengo clarísimo que el consumo no está muy optimizado que digamos. Desde primera hora me tiene mosqueado que haya 2 "sistema android" consumiendo recursos, es el típico síntoma de que no está funcionando como debería, indica que tiene bastantes procesos en segundo plano y/o muchos wakeups innecesarios y sólo me ha pasado en casos muy concretos con otros terminales con roms modificadas muy distintas a la original, las cuales no han estado muy pulidas.
Pero ya no es solo el tema de los 2 sistemas android, es más preocupante que el consumo sea tan cercano al de la pantalla, lo normal es que esté la pantalla por encima de todo y haya un escalón muy pronunciado respecto al resto de porcentajes, se sobreentiende que es con un uso normal (sin estar jugando, escuchando música/videos, navegador gps y demás ejemplos de apps que consuman muchos recursos), hablo desde un uso "normal" refiriendome a mi uso, está claro que cada uno tiene el suyo y que todo esto es muy relativo, pero comparándolo a mis anteriores terminales la verdad es que me esperaba bastante más, sin ir más lejos, aquí os subo unas capturas de mi OPT en el día de hoy y después las capturas de mi anterior Z3, considero una buena comparativa ya que es ambos con lollipop 5.1.1, las 2 coberturas funcionando a la vez(mi Z3 es la versión Dual), un rendimiento un tanto similar, y aunque la pantalla del z3 sea de 5.2" en lugar de 5.5, la batería también tiene 200mAh menos (3100).
Con el z3 se aprecia lo que me refería de los porcentajes, eso es un consumo ideal funcionando a la perfección (la mayor proporción pantalla con diferencia) llegaba a conseguir entre 5 y 6 horas de pantalla dependiendo del día/uso, yo con llegar a unas 5 me conformaría, el problema es que ahora mismo con nuestro cacharro estoy entre 3 y 4 horas, como bien dice flint19, las horas de pantalla no es primordial, es algo muy relativo, pero en mi caso sí me guío bastante ya que eso refleja el uso directo y la comparativa es con un uso muy similar, con las mismas apps y configuración, así que espero y confío en que con actualizaciones esto mejore considerablemente.
(el saltito que hay en la gráfica del OPT ha sido un reinicio, algo puntual y sin importancia ya que no me había pasado anteriormente en todo estos días)
ocbblack2
29/08/15, 00:11:48
Esta claro que tienen que optimizar el consumo de batería del op2 porque no va del todo bien, pero vamos, seguro que lo hacen en breve..
Triton_0
29/08/15, 00:50:35
No se que habré tocado que ahora no me sale la barra blanca de Google y al lado el redonder de cerrar todas las aplicaciones. Lo último que hice fue deshabilitar Google now haber si mejoraba algo la batería, alguien más le ha pasado??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/e6fcb26789b9fa690ca3b8d5f7874192.jpg
Tampoco sale en la pantalla inicial.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/90809031cc402e7fcdaa3b7f9c801e14.jpg
juan1606
29/08/15, 13:10:09
Ya lo comenté, tiene truco, brillo de la pantalla puesto muy bajo (casi al mínimo), pantalla siempre encendida y un uso muy ligero sin nada de juegos, solo twitter, face, WhatsApp, navegar y un par de llamadas.. Es para ilustrar que juzgar el rendimiento de la batería según las horas de pantalla es muy relativo.
Pues a pesar de esos "trucos" me sigue pareciendo una cifra bastante impresionante. Como es logico creo que no usaras el terminal de esa forma pero es una buena forma de ir evaluando el rendimiento de la bateria en funcion de la "chicha" que le des al terminal, mas o menos creo que es lo que has hecho.
Lo que esta claro es que cuantas mas app's, mas redes sociales, mas juegos, muchas sincronizaciones y demas cosas influyen negativamente en el consumo de la bateria.
Con la resolucion de esta pantalla, el tamaño de ella, la CPU+GPU que monta el bicho y esa bateria de (creo X-D) 3300 mha y haciendo un uso intensivo de un solo día este OnePlus Two deberia de sacar al menos entre 4-5 horas de pantalla tranquilamente. Cifras que creo que podrian ser facilmente alcanzable por este terminal, claro esta, influye y mucho que cosas tengas o no activadas en el terminal. Y por tus comentarios veo que las alcanzas tranquilamente.
Ahora lo unico que falta es que OnePlus lo vaya puliendo cada vez mas y mas para "estrujar" esta bateria...Eso espero pero desde luego os digo que con lollipop ne espereis muchos milagros en este aspecto, quizas con android 6.0.;-)
SACHOMAN69
29/08/15, 13:16:47
Esta claro que oxígen os aún es un sistema por pulir pero estoy casi seguro que con futuras actualizaciones lo irán puliendo
Saludos
danakus
29/08/15, 17:54:46
mi nexus 5 y un powerbank de 5000 siempre van con migo jaja , no es buena batería pero pensad , siempre puede ser peor jajajaj
769632 769633 pues estos son mis consumos con 2.01 y de momento estoy contento ya que venía del g3 y se nota la mejora. Se nota que aún tienen que optimizarlo mas ya que los sistemas Android consumen mucho. El uso de este dia a sido con la pantalla a un 30% utilizando Facebook WhatsApp y el 70% utilizando wifi.
flint19
02/09/15, 23:19:01
pues estos son mis consumos con 2.01 y de momento estoy contento ya que venía del g3 y se nota la mejora. Se nota que aún tienen que optimizarlo mas ya que los sistemas Android consumen mucho. El uso de este dia a sido con la pantalla a un 30% utilizando Facebook WhatsApp y el 70% utilizando wifi.
Ese consumo está muy bien para ser lollipop. Yo creo que el problema es que la gente quiere consumos como los que había en kitkat y hasta que no llegue marshmallow no va a poder ser.
A mí lo que me gustaría es que Oneplus integrase en Oxygen un sistema de ahorro de energía bueno, estilo stamina de sony o el ahorro de energía de Samsung (una de las pocas cosas buenas que tiene touchwiz), porque el básico de lollipop que integran es bastante malo.
dnfuentes
03/09/15, 22:45:53
769632 769633 pues estos son mis consumos con 2.01 y de momento estoy contento ya que venía del g3 y se nota la mejora. Se nota que aún tienen que optimizarlo mas ya que los sistemas Android consumen mucho. El uso de este dia a sido con la pantalla a un 30% utilizando Facebook WhatsApp y el 70% utilizando wifi.
Pues para ser lolli, no están nada mal compi!!!
Ese consumo está muy bien para ser lollipop. Yo creo que el problema es que la gente quiere consumos como los que había en kitkat y hasta que no llegue marshmallow no va a poder ser.
A mí lo que me gustaría es que Oneplus integrase en Oxygen un sistema de ahorro de energía bueno, estilo stamina de sony o el ahorro de energía de Samsung (una de las pocas cosas buenas que tiene touchwiz), porque el básico de lollipop que integran es bastante malo.
Con Xposed puedes hacer algo similar al stamina. Bloqueo de red y esas cosas con pantalla apagada. Creo que se llamaba smart network o algo así. Yo soy de los que con que me llegue al final del día me conformo, nunca he sacado más de 4h con ningún teléfono y dudo que lo haga con este.
Por cierto ya empieza el baile de kernels, yo he instalado el zigzag a ver que tal, más que nada por poder usar el kcal para modificar los colores a mi gusto.
Ruben_gm
04/09/15, 00:44:16
No se que habré tocado que ahora no me sale la barra blanca de Google y al lado el redonder de cerrar todas las aplicaciones. Lo último que hice fue deshabilitar Google now haber si mejoraba algo la batería, alguien más le ha pasado??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/e6fcb26789b9fa690ca3b8d5f7874192.jpg
Tampoco sale en la pantalla inicial.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/90809031cc402e7fcdaa3b7f9c801e14.jpg
A mi me pasó al actualizar, la unica solucion reinstalar. Aunque ahora que pienso cuando me pasó tambien me apareció algo de google now y le dí a cancelar. Deshabilitalo y a ver que pasa.
Un saludo.
epitzalis
04/09/15, 02:48:14
Yo me e hecho 5h 31 min de pantalla pero eso conectado a wifi todo el dia, de esa forma siempre llego a las 5h pero como este por datos entorno a 4h varía muchisimo. A mas compañeros tb le pasa en el opt
flint19
04/09/15, 08:07:17
Con Xposed puedes hacer algo similar al stamina. Bloqueo de red y esas cosas con pantalla apagada. Creo que se llamaba smart network o algo así. Yo soy de los que con que me llegue al final del día me conformo, nunca he sacado más de 4h con ningún teléfono y dudo que lo haga con este.
Por cierto ya empieza el baile de kernels, yo he instalado el zigzag a ver que tal, más que nada por poder usar el kcal para modificar los colores a mi gusto.
Prefiero que lo hagan los de oneplus, por no tener, no tengo ni el bootloader desbloqueado X-D
Prefiero que lo hagan los de oneplus, por no tener, no tengo ni el bootloader desbloqueado X-D
Jejejjjejjejejej, a mi ya me llegó desbloqueado y lo primero que hice fue meterle el recovery, root y xposed.
roberdcr
04/09/15, 14:13:41
Pues la batería comentar que me está decepcionado un poco. No entiendo como una batería de 3.300A y una pantalla de 1080p con una capa de personalización muy parecida a los Nexus no saca unas 7h de pantalla fácilmente. Hoy lo he quitado del cargador a las 9 de la mañana y las 10 sin tocarlo prácticamente ya estaba en 90%, he mirado haber si había algo en segundo plano y estaba todo perfecto, no se si al cargarlo con el cargador de carga rápida estoy deteriorando la batería o yo que se. Espero que con futuras actualizaciones la mejoren bastante, alguien que venga del oneplus one y pueda confirmar que mejoró con actualizaciones?.
Yo tengo el one plus one y con las primeras actualizaciones mejoro, pero en cuanto se paso de kitkat a lollipop a tomar por culo. De durarme 4 dias a como mucho 2 haciendo el mismo uso.
Yo la verdad por el precio y demás ahora mismo me cogería el One plus 1. Sale bastante mejor relacion calidad - precio
Triton_0
05/09/15, 10:09:38
Esto no es normal, sin tocar prácticamente el móvil se ha bajado al 88% con mi g4 hacia más hora de pantalla y estoy hablando de una pantalla que le da 1.000 vueltas a esta en todo, y el Op2 tiene una batería 3.300ap. A mi sinceramente no me importa mucho la pantalla, pero si es verdad que si me privó de no tener una pantalla 2k y llevo un móvil que es ladrillazo (Op2) es por tener algo mejor de batería (este no es el caso). Yo no quiero quitarle las ganas a nadie ni mucho menos, pero este móvil la batería falla bastante y al final te quedas esperando que saque una actualización que mejore y lo que hay es lo que hay, para mi creo que no la van mejorar, como mucho un poco, pero ni mucho menos el partido que se le deberia sacar (hay tenéis el Bq m5). Yo pienso que oneplus no se tenía que haber precipitado en sacar el Op2, unos de sus puntos fuertes tenía que haber sido la batería, pero no ha sido a si. En resumen, por mi parte ya mismo está a la venta el móvil y mirando al horizonte el Z5 y EDGE PLUS.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/61710d9fa7ae07bc75844f086cb72b86.jpg
dnfuentes
05/09/15, 10:22:04
Esto no es normal, sin tocar prácticamente el móvil se ha bajado al 88% con mi g4 hacia más hora de pantalla y estoy hablando de una pantalla que le da 1.000 vueltas a esta en todo, y el Op2 tiene una batería 3.300ap. A mi sinceramente no me importa mucho la pantalla, pero si es verdad que si me privó de no tener una pantalla 2k y llevo un móvil que es ladrillazo (Op2) es por tener algo mejor de batería (este no es el caso). Yo no quiero quitarle las ganas a nadie ni mucho menos, pero este móvil la batería falla bastante y al final te quedas esperando que saque una actualización que mejore y lo que hay es lo que hay, para mi creo que no la van mejorar, como mucho un poco, pero ni mucho menos el partido que se le deberia sacar (hay tenéis el Bq m5). Yo pienso que oneplus no se tenía que haber precipitado y al sacar el Op2 unos de sus puntos fuertes que hubiera sido la batería, pero no ha sido a si. En resumen, por mi parte ya mismo está a la venta el móvil y mirando al horizonte el Z5 y EDGE PLUS.
Eres root??
Si es así, puedes usar betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tienes algún proceso pillado en segundo plano.
Triton_0
05/09/15, 10:25:59
Eres root??
Si es así, puedes usar betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tienes algún proceso pillado en segundo plano.
No compi no soy root, Gracias de todas maneras por el consejo, con gsam baterry también se puede mirar sin ser Root no??
dnfuentes
05/09/15, 10:27:52
No compi no soy root, Gracias de todas maneras por el consejo, con gsam baterry también se puede mirar sin ser Root no??
No tengo ni idea, ya que no uso esa app.....
No recuerdo ahora si te pide acceso root en algún momento, pero creo que para ver las estadísticas de batería de manera más exacta no :ok:
Triton_0
05/09/15, 10:48:17
No recuerdo ahora si te pide acceso root en algún momento, pero creo que para ver las estadísticas de batería de manera más exacta no :ok:
Si, las estadísticas si las puedo ver con gsam baterry pero no veo nada que se salga de lo normal, lo que voy hacerle un wipe data factory reset haber si mejora algo. Un saludo y gracias.
flint19
05/09/15, 10:50:03
Esa captura es muy extraña, 88% y previsión de dos horas?
Algo tienes en ejecución que le está pegando un palo importante a la batería.
Por comparar ayer por la noche cargué completamente la batería, lo dejé desenchufado y esta mañana me quedaba un 95%.
Es decir, consumió un 5% en aproximadamente 7 horas.
Ese consumo tienes que mirarlo porque es completamente anormal
Triton_0
05/09/15, 10:55:58
Esa captura es muy extraña, 88% y previsión de dos horas?
Algo tienes en ejecución que le está pegando un palo importante a la batería.
Por comparar ayer por la noche cargué completamente la batería, lo dejé desenchufado y esta mañana me quedaba un 95%.
Es decir, consumió un 5% en aproximadamente 7 horas.
Ese consumo tienes que mirarlo porque es completamente anormal
Pues si algo tendré que hacer porque no es normal, como he puesto más arriba voy a restaurar y ya iré contando porque ahora mismo tengo un cabreo jajaja.
flint19
05/09/15, 11:15:21
:ok:
dnfuentes
05/09/15, 11:30:14
Pues si algo tendré que hacer porque no es normal, como he puesto más arriba voy a restaurar y ya iré contando porque ahora mismo tengo un cabreo jajaja.
Yo primero probaría con hacer simplemente un wipe cache desde el recvoery, y a ver si simplemente con eso se te soluciona, y si sigue igual, ya entonces ek factory reset.
Triton_0
05/09/15, 11:52:59
Acabo de hacer un wipe data ya iré contando. Yo tengo instalado Aptoide para descargar algún pack de iconos de pago solamente no me suelo descargar otras cosas, vosotros pensáis que ha podido influir en la batería esta aplicación o alguna aplicación de iconos, o eso no tiene nada que ver? Alguien más que lo tenga y no haya notado nada raro??, es para volver a instalarlo o no.
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.
dnfuentes
05/09/15, 12:05:56
Acabo de hacer un wipe data ya iré contando. Yo tengo instalado Aptoide para descargar algún pack de iconos de pago solamente no me suelo descargar otras cosas, vosotros pensáis que ha podido influir en la batería esta aplicación o alguna aplicación de iconos, o eso no tiene nada que ver? Alguien más que lo tenga y no haya notado nada raro??, es para volver a instalarlo o no.
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.
Puede ser que se haya quedado pillada o cualquier cosa.
La batería desde luego no está dando el rendimiento de esos 3300 que tiene.
El sistema operativo está más que claro que le hace falta y no poco en ese sentido, se drena bastante rápido la verdad.
phoneinblack
06/09/15, 03:01:31
Drena batería por el WiFi.... El consumo del teléfono sin el WiFi es bastante bueno, pero con el WiFi activado y además si lo tienes en ejecución aun cuando la pantalla esta apagada te come la batería.... Revisalo y nos dices
Tener que quitar WiFi, que es lo que más uso :-) de todos modos a ver si le meten mano al sistema operativo porque con esta batería, resolución de pantalla y demás es una pena no dar bastante más.
Pero aún recuerdo mi moto droid turbo con casi 4000 que bebida a dar 5 horas y no siempre :-)
juan1606
06/09/15, 13:01:12
Esto no es normal, sin tocar prácticamente el móvil se ha bajado al 88% con mi g4 hacia más hora de pantalla y estoy hablando de una pantalla que le da 1.000 vueltas a esta en todo, y el Op2 tiene una batería 3.300ap. A mi sinceramente no me importa mucho la pantalla, pero si es verdad que si me privó de no tener una pantalla 2k y llevo un móvil que es ladrillazo (Op2) es por tener algo mejor de batería (este no es el caso). Yo no quiero quitarle las ganas a nadie ni mucho menos, pero este móvil la batería falla bastante y al final te quedas esperando que saque una actualización que mejore y lo que hay es lo que hay, para mi creo que no la van mejorar, como mucho un poco, pero ni mucho menos el partido que se le deberia sacar (hay tenéis el Bq m5). Yo pienso que oneplus no se tenía que haber precipitado en sacar el Op2, unos de sus puntos fuertes tenía que haber sido la batería, pero no ha sido a si. En resumen, por mi parte ya mismo está a la venta el móvil y mirando al horizonte el Z5 y EDGE PLUS.
Triton_0 viendo esa captura de pantalla creo que la batería no se a cargado complatamente. Lo digo porque viendo esa captura se ve perfectamente como esta no estaba al 100%, es mas yo diria que como mucho se te cargo hasta el 90%. Te has fijado en que % de carga estaba cuando lo desenchufaste del cargador? Si estaba complemente cargado al 100% y de golpe y porrazo te bajo a ese 88% entonces si tendrías algún problema con alguna app, que es lo mas seguro. Pero si no estaba complemente cargado, que es lo mas seguro por lo que veo, yo no me preocuparía tanto. Tampoco te fíes mucho sobre todo en las primeras horas después de cargar el terminal ya que a mi tanto en mi nexus4 como en mi motoG me ha pasado esa en mas de una ocasión, me refiero a la escasa autonomía de dos horas que prevee el móvil. Son pequeños detalles de Lollipop...
Mas detalles de lollipop. El wifi consume mas que la radio. Se que no os lo creeis pero es así. Por lo menos a mi es lo que me ocurre en mis dos terminales y os aseguro que ambos con kitkat no tenian este problema. El brillo automatico hace consumir "un poco" mas de bateria al sistema android ya que en lollipop funciona de forma distinta a kitkat, vamos que tira mas del sensor de luz...
En cuanto a lo del Gsam Battery va bien para ver que en que se va la batería del móvil, en las app's que mas consume, los minutos de CPU o carga que consume cada app y alguna cosilla mas. Vamos es como las estadísticas de la batería que trae android por defecto pero en poquito mas completa. Las mejores app's para estos menesteres son las que te ha recomendado dnfuentes ya que estas te muestran los "wakelock" que realiza cada app que tienes instalada en todo el sistema y te aseguro que si el drenaje de bateria es por alguna app lo vas haber rapidamente con cualquiera de esas dos app's. Si te animas te dejo aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809) el enlace de XDA donde te puedes descargar gratuitamente BetterBatteryStats. La otra app Wakelock detector es gartis y desde el PlayStore de la puedes descargar. Lo malo es que hay que ser root...
Si no te animas y no quieres rotear el OP2 te recomentaría que si tienes problemas de batería hicieses un "full wipe" desde el recovery del terminal. Es un coñazo, lo se, pero es lo mejor y casi lo mas efectivo para este tipo de problemas. La otra opción en el caso de que el "full wipe" falle es que te vuelvas instalar todo el sistema operativo desde cero y con los wipes correspondiente.
Triton_0
08/09/15, 12:34:57
Triton_0 viendo esa captura de pantalla creo que la batería no se a cargado complatamente. Lo digo porque viendo esa captura se ve perfectamente como esta no estaba al 100%, es mas yo diria que como mucho se te cargo hasta el 90%. Te has fijado en que % de carga estaba cuando lo desenchufaste del cargador? Si estaba complemente cargado al 100% y de golpe y porrazo te bajo a ese 88% entonces si tendrías algún problema con alguna app, que es lo mas seguro. Pero si no estaba complemente cargado, que es lo mas seguro por lo que veo, yo no me preocuparía tanto. Tampoco te fíes mucho sobre todo en las primeras horas después de cargar el terminal ya que a mi tanto en mi nexus4 como en mi motoG me ha pasado esa en mas de una ocasión, me refiero a la escasa autonomía de dos horas que prevee el móvil. Son pequeños detalles de Lollipop...
Mas detalles de lollipop. El wifi consume mas que la radio. Se que no os lo creeis pero es así. Por lo menos a mi es lo que me ocurre en mis dos terminales y os aseguro que ambos con kitkat no tenian este problema. El brillo automatico hace consumir "un poco" mas de bateria al sistema android ya que en lollipop funciona de forma distinta a kitkat, vamos que tira mas del sensor de luz...
En cuanto a lo del Gsam Battery va bien para ver que en que se va la batería del móvil, en las app's que mas consume, los minutos de CPU o carga que consume cada app y alguna cosilla mas. Vamos es como las estadísticas de la batería que trae android por defecto pero en poquito mas completa. Las mejores app's para estos menesteres son las que te ha recomendado dnfuentes ya que estas te muestran los "wakelock" que realiza cada app que tienes instalada en todo el sistema y te aseguro que si el drenaje de bateria es por alguna app lo vas haber rapidamente con cualquiera de esas dos app's. Si te animas te dejo aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809) el enlace de XDA donde te puedes descargar gratuitamente BetterBatteryStats. La otra app Wakelock detector es gartis y desde el PlayStore de la puedes descargar. Lo malo es que hay que ser root...
Si no te animas y no quieres rotear el OP2 te recomentaría que si tienes problemas de batería hicieses un "full wipe" desde el recovery del terminal. Es un coñazo, lo se, pero es lo mejor y casi lo mas efectivo para este tipo de problemas. La otra opción en el caso de que el "full wipe" falle es que te vuelvas instalar todo el sistema operativo desde cero y con los wipes correspondiente.
Muchas gracias por los consejos muy amable por tu parte. Al final le hecho un Wipe Data y parece que mejora un poco de todas maneras en stand bay sigue consumiendo mucha batería y tampoco es que haya mejorado una barbaridad. Esperaremos a la 2.1 que ha prometido oneplus para mediados de este mes haber si mejorará la batería y algunos detalles más.
Un saludo.
juan1606
08/09/15, 13:16:49
Muchas gracias por los consejos muy amable por tu parte. Al final le hecho un Wipe Data y parece que mejora un poco de todas maneras en stand bay sigue consumiendo mucha batería y tampoco es que haya mejorado una barbaridad. Esperaremos a la 2.1 que ha prometido oneplus para mediados de este mes haber si mejorará la batería y algunos detalles más.
Un saludo.
Esperemos que la nueva Oxigen 2.1 mejore el tema la bateria (ya que eso es lo dicen) y algunas otras cosas mas...Por cierto poco queda para que lancen la OTA de esta 2.1. Se supone que llegara a mediado;-)s de septiembre
Yo no puedo quejarme para nada, le estoy sacando normalmente una duración de dos días completos con un uso normal, unas 3:30 o 4h de pantalla en dos días. Si le meto mucha caña en el día le saco entre 5 :30 y 6:30h de pantalla y me llega a la jornada completa, unas 18h.
Wifi ON, Bluetooth ON, Ubicación en alta precisión, Brillo AUTO al 50%, la mitad de tiempo aprox en WIFI y la otra mitad siempre con LTE. Una sola SIM. Google NOW desactivado, Historial de ubicaciones desactivadas. Y bueno lo típico... Apps, Telegram, WhatsApp, Facebook que vea que chupan mas de la cuenta y muchas otras mas.
Ahora mismo por ejemplo llevo desde las 7:00h, son las 13:37h y va por 87% con 22 minutos de pantalla, y me da una autonomía supuesta de 1 día y 11 horas. Todo el día que llevo es con LTE, menos 20 minutos que he estado en un sótano sin cobertura. Vamos yo los consumos los veo bastante buenos. Aunque si es cierto que se puede optimizar mas y seguro que lo hará.
Saludos compis.
La batería no anda mal, pero..... tampoco da lo que debería dar con 3300 que tiene sin tener resolución Qhd.
Triton_0
08/09/15, 15:46:43
Yo no puedo quejarme para nada, le estoy sacando normalmente una duración de dos días completos con un uso normal, unas 3:30 o 4h de pantalla en dos días. Si le meto mucha caña en el día le saco entre 5 :30 y 6:30h de pantalla y me llega a la jornada completa, unas 18h.
Wifi ON, Bluetooth ON, Ubicación en alta precisión, Brillo AUTO al 50%, la mitad de tiempo aprox en WIFI y la otra mitad siempre con LTE. Una sola SIM. Google NOW desactivado, Historial de ubicaciones desactivadas. Y bueno lo típico... Apps, Telegram, WhatsApp, Facebook que vea que chupan mas de la cuenta y muchas otras mas.
Ahora mismo por ejemplo llevo desde las 7:00h, son las 13:37h y va por 87% con 22 minutos de pantalla, y me da una autonomía supuesta de 1 día y 11 horas. Todo el día que llevo es con LTE, menos 20 minutos que he estado en un sótano sin cobertura. Vamos yo los consumos los veo bastante buenos. Aunque si es cierto que se puede optimizar mas y seguro que lo hará.
Saludos compis.
Pues yo no hago esos consumos ni de broma yo tengo prácticamente todo desactivado y me cuesta sacar 4h de pantalla en 18h de uso. No tengo ni facebook instalado y la ubicación siempre desactivada, bluetooth desactivado, dependerá también de cada persona.
Pues yo no hago esos consumos ni de broma yo tengo prácticamente todo desactivado y me cuesta sacar 4h de pantalla en 18h de uso. No tengo ni facebook instalado y la ubicación siempre desactivada, bluetooth desactivado, dependerá también de cada persona.
Tienes buena cobertura? DualSim?? Que es lo que mas te gasta?? Ponte algun pantallazo con los porcentaje de la bateria y saca otro de la grafica para ver el color de la cobertura y si entra bien en deepsleep... No se quizas tengas algo por ahi configurado que esta drenando.
Saludos.
Triton_0
08/09/15, 19:36:41
Dejo aquí unas capturas, yo no veo nada fuera de lo normal, bueno si, el sistema android que gasta demasiado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/17f80ccd1002ca2a74d6fef0c9ec1d38.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/7fd982e83b118be1f3886833c6fc9bc2.jpg
Apurando mucho podría llegar a las 4h de pantalla yo no se como lo hacéis vosotros para hacer 6h de pantalla en 24h de uso.
El sistema android esta igual en todos los terminales que tienen lollipop, y eso que el consumo con lp iba a ser bastante mejor.
A ver si con android 6 no es más de lo mismo :-)
Ruben_gm
08/09/15, 20:55:57
Dejo aquí unas capturas, yo no veo nada fuera de lo normal, bueno si, el sistema android que gasta demasiado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/1fd0020c4bd4f1e37f7f6ccaa1c27f45.jpg
Apurando mucho podría llegar a las 4h de pantalla yo no se como lo hacéis vosotros para hacer 6h de pantalla en 24h de uso.
Yo sin jugar llego a las 5 y pico. Has instalado alguna actu de forma sucia?
Por lo que se ve tienes bastante consumo en llamadas, cosa que yo no tengo, creo que hoy solo he tenido una llamada de 2 minutos y ni me aparece en las estadiaticas. Si le quitas eso obviamente oe sacarias mas horas de pantalla. El uso de cada persona es muy diferente. Pero vamos no se ve ningun consumo exagerado que este drenando. Yo no me preocuparia. En futuras actualizaciones mejoraran algo seguro... Lo importante es que te llegue al dia completo aunque le des mucha caña y en mi caso me llega de sobra. Claro que igual para otros mucha caña son 8h de pantalla jajaja a saber.
Triton_0
08/09/15, 23:06:58
Yo sin jugar llego a las 5 y pico. Has instalado alguna actu de forma sucia?
Si tengo instalado Aptoide y algunas aplicaciónes de pago como por ejemplo algún pack de iconos y gsam battery pro, nada más la verdad. Me puede estar influyendo esa aplicaciónes ? Si es así me saldría en los consumos.
dnfuentes
08/09/15, 23:08:48
Si tengo instalado Aptoide y algunas aplicaciónes de pago como por ejemplo algún pack de iconos y gsam battery pro, nada más la verdad. Me puede estar influyendo esa aplicaciónes ? Si es así me saldría en los consumos.
Podría ser....
Triton_0
08/09/15, 23:13:00
Vosotros no tenéis instalado ninguno Aptoide ??
Ruben_gm
09/09/15, 00:14:52
Yo tambien tengo aplicaciones piratas y de pago piratas y no tengo ningun consumo raro. Aptoide tambien lo tengo instalado y 0 problems. No creo que venga de aqui.
lmtorres2000
09/09/15, 00:20:53
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/7fd982e83b118be1f3886833c6fc9bc2.jpg
Date cuenta que estas mucho tiempo en zonas con mala cobertura y eso se mama la bateria
Triton_0
09/09/15, 00:27:58
Date cuenta que estas mucho tiempo en zonas con mala cobertura y eso se mama la bateria
Si eso es verdad donde yo vivo tengo muy poca cobertura. Pero lo que si me he dado cuenta que antes con el g4 tenía algo más de cobertura en mi casa, con el Op2 noto que tengo algo menos, no se si tendrá que ver algo la versión china a diferencia de la europea, aunque tiene que ser una paranoia mía porque la única ausencia de la versión china es la banda 800.
AguilaN1
09/09/15, 02:01:27
Os dejo mi consumo de hoy desde el 85%:
https://i.gyazo.com/06d5b29d6dea6ab577664fd811e046c0.png
https://i.gyazo.com/6c45a6f26ed753cb19fe042e84e413af.png
lmtorres2000
09/09/15, 10:07:20
Si eso es verdad donde yo vivo tengo muy poca cobertura. Pero lo que si me he dado cuenta que antes con el g4 tenía algo más de cobertura en mi casa, con el Op2 noto que tengo algo menos, no se si tendrá que ver algo la versión china a diferencia de la europea, aunque tiene que ser una paranoia mía porque la única ausencia de la versión china es la banda 800.
Europa / India
GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: Bands 1/2/5/8
FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20
TDD-LTE: Bands 38/40/41
China
GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: 1/2/5/8
TD-SCDMA: 34/39
TDD-LTE: 38/39/40/41
FDD-LTE: 1/3/7
Las bandas 3 y 20 se usan en casi todo el continente europeo, pero no en Norteamérica. La banda 8, aunque la vemos presente en ambas versiones, se usa principalmente en Europa y la India, aunque cada vez vemos que va teniendo más aceptación en el resto del mundo.
Fuente http://tutorialesandroidhd.com/2015/08/diferencia-versiones-oneplus-2
nicohs95
09/09/15, 12:52:44
He notado, que se tira una hora y algo sin bajar del 100% pero hasta el 90% baja bastante rápido y luego ya se estabiliza. Supongo que estará descalibrada y con unas cuántas cargas se solucione. Me ha pasado alguna vez con otros dispositivos.
Triton_0
09/09/15, 17:12:19
He notado, que se tira una hora y algo sin bajar del 100% pero hasta el 90% baja bastante rápido y luego ya se estabiliza. Supongo que estará descalibrada y con unas cuántas cargas se solucione. Me ha pasado alguna vez con otros dispositivos.
Yo lo he cargado varias veces y he calibrado la batería y sigue igual me bajo del 100% al 90% en un abrir y cerrar de ojos, yo pienso que la batería tienen que solucionarlo con una actualización si no vamos apañados.
nicohs95
09/09/15, 18:08:23
Yo lo he cargado varias veces y he calibrado la batería y sigue igual me bajo del 100% al 90% en un abrir y cerrar de ojos, yo pienso que la batería tienen que solucionarlo con una actualización si no vamos apañados.
La batería no va tan bien como esperaba la verdad.
Os dejo capturas de mi ultimo consumo, en mi opinión bastante decentes. Aprox 50% WiFi, 50% LTE. Brillo auto al 50%. Wifi y Bluetooth siempre ON. Ubicación siempre ON en alta precisión, etc... Con OxygenOS 2.0.2 sin root.
Saludos.
Esto del consumo es demasiado relativo. Si me pongo a leer le saco más de 5 horas.
Si lo que hago es navegar por la red le saco menos.....
Si juego, las horas de pantalla pasan a ser muy pocas :-)
Y eso sin tener presente cobertura, aplicaciones que están sincronizando en segundo plano....
No se si tendrá que ver pero....
Flashe la room, sin wipes, sobre la propia room para tener el recovery stock.
Y sin pegas, pero.....
Desde ese momento la batería me ha pasado a durar bastante más, no un poco.
Normalmente a estas horas tendría sobre un 30% y tengo un 44%, con un uso más intenso de lo que le suelo dar.
Y siempre con unas 3 horas de RunKeeper.
La mejora ha sido sustancial la verdad, no se si será por otra causa, pero es desde que le hice el flasheo sin wipes sobre la propia room, evidentemente con todo ya instalado y configurado.
Por si alguien quiere comprobar o probar, como no se pierde nada....
Eso si, como lo hice para tener el recovery original, el flasheo lo hice con twrp, pero supongo que eso daría igual
he visto al sr. julsar por este foro???
he visto al sr. julsar por este foro???
jajaj, sera por años rondando tb por aqui...
:campeon:
locobyte
22/09/15, 12:26:51
Drena batería por el WiFi.... El consumo del teléfono sin el WiFi es bastante bueno, pero con el WiFi activado y además si lo tienes en ejecución aun cuando la pantalla esta apagada te come la batería.... Revisalo y nos dices
Totalmente de acuerdo, con el Wifi On no para de tener Wakelocks y no en entra en Deep Sleep continuo, a ver si consiguen solucionarlo.
capir07
07/10/15, 18:29:54
Cuento mi experiencia personal que esto de las duraciones de batería para cada uno es un mundo, resulta que días que por cansancio de lo incómodo que me resultaba el sensor de brillo de la pantalla, (no va muy fino) demasiado sensible para mi gusto me dio por desactivarlo y he notado una mejora muy considerable de batería ahora fácilmente llego a las 6 horas el que quiera más batería que pruebe y comenté algo, ale
Santi_SAZ
08/10/15, 08:26:08
Llevo una semana con el OPT, y el mayor consumidor son los Servicios de Google, aún así le saco unas 4h de pantalla.
Alguna idea para bajar los consumos de Servicios de Google?
S2
Lo de los servicios de google no tiene solución.
Tengo la nexus 9 con android 6.... por el momento, después de tres días, la batería me va peor que con lollipop, espero que.... Pero android, en comparación con windows e ios tiene unos consumos muy altos general de batería
danakus
14/10/15, 21:04:57
hola!! aver si se va opinando mas
aproximadamente tengo unas 100 apks que me gestiona el grenify
brillo a la mitad y siempre activado la localizacion en alta precision y lo otro de qualcom abajo del todo
solo desactivo el bluethu o como se escriba jijij
y bueno un uso normal tirando a alto,miro algo y bloqueo y pal bolso,
unos mensajes y pal bolso
unas fotos y al bolso y asi todo el rato
ya no hablo de duracion de pantalla ni nada de eso que es variable ,
lo que aseguro es que desactivo el brillo automatico y mato todas las apks en segundo plano
y el terminal aguanta bien desde el comienzo del dia pero a ultima hora ya no le queda na! un uso de 16 horas ligeramente, nada de agaunatr de un dia pa otro lo veo imposible
creo que se podria mejorar mas con los servicios de google,aver que se puede hacer,desactivar sincronizcion y mil cosas mas de google??
Llevo una semana con el OPT, y el mayor consumidor son los Servicios de Google, aún así le saco unas 4h de pantalla.
Alguna idea para bajar los consumos de Servicios de Google?
S2
Desactiva Google Now, y busquedas de Ok google por voz. Puedes desactivar la copia de seguridad de google, y el historial de ubicaciones. Yo uso google now launcher pero con todo eso desactivado. Y los servicios de google es lo que menos gasta siempre. Suele estar por encima telegram siempre. Eso si como active ok google, google now y el historial de ubicaciones se van los consumos disparados. En redes moviles, LTE vamos...
Saludos.
Santi_SAZ
15/10/15, 07:45:27
Gracias chipy, desactivaré parcialmente, Google Now me resulta útil
Gracias chipy, desactivaré parcialmente, Google Now me resulta útil
Nada, si puedes prueba a desactivarlo totalmente un par de dias, dejando el launcher como tal a pelo, sin ok google y sin google now, veras la diferencia...
Saludos.
cacique78
15/10/15, 23:39:24
Desde hace unos días también se me ha incrementado el consumo de batería de Google play services.
He notado que la sincronizacion de contactos estaba como pillada, la he deshabilitado junto con la de calendario y otras más sincronizaciones de Google.
También he deshabilitado Google now, ok Google y historial de ubicaciones.
No se que más se me ocurre para bajar el consumo de Google play services.
Vosotros habéis probado algo más?
Ya os contaré si ha bajado el consumo.
Saludos
Lo del google play services es de juzgado de guardia, y actualización tras actualización google no ha hecho nada, salvo aumentar el consumo.
Es una vergüenza de verdad
manolin78
18/10/15, 13:19:31
Los servicios de Google sangran la batería de todos los terminales, no se como no le meten mano
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/49d5f365e3a1bf96fe0b34f48b85aa5e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/1b840b11fd2fb1a06de4ab4c95666889.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/25c549797a4b194a193b2e0c32502807.jpg
Me ocurre eso que me gastan muchísimo el sistema operativo de android es casi lo que mas me gasta. Y el wifi gasta batería en un continuo como si estuviera encendido pero está apagado. Y desactivada la alta precisión del gps y también que busque wifis continuamente. No entiendo que problema puede ser. Lo que voy a tener que hacer al final es cambiar de rom.
Furiome
21/10/15, 16:46:55
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/49d5f365e3a1bf96fe0b34f48b85aa5e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/1b840b11fd2fb1a06de4ab4c95666889.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/25c549797a4b194a193b2e0c32502807.jpg
Me ocurre eso que me gastan muchísimo el sistema operativo de android es casi lo que mas me gasta. Y el wifi gasta batería en un continuo como si estuviera encendido pero está apagado. Y desactivada la alta precisión del gps y también que busque wifis continuamente. No entiendo que problema puede ser. Lo que voy a tener que hacer al final es cambiar de rom.
En la primera captura se ve claramente como aún estando con datos tienes el wifi activado, ya que se ve en la notificación de red abierta, eso consume batería. Ve a los ajustes avanzados del wifi y desactiva la segunda opción que te mantiene el wifi siempre encendido para mejorar los servicios de ubicación de Google.
En la primera captura se ve claramente como aún estando con datos tienes el wifi activado, ya que se ve en la notificación de red abierta, eso consume batería. Ve a los ajustes avanzados del wifi y desactiva la segunda opción que te mantiene el wifi siempre encendido para mejorar los servicios de ubicación de Google.
Bueno pero ese pantallazo lo había hecho cuando aún tenía el wifi activado (recién salido de casa, el segundo es posterior). Como he dicho lo de la ubicación y lo de buscar redes automáticamente aunque este desactivado el wifi esta todo desactivado.
Santi_SAZ
22/10/15, 10:04:21
Que el WiFi aparezca activo cuando no lo está es un bug de Lollipop, y es un bug "intermitente" un día te marca WiFi activo, y al otro no.
Santi_SAZ
22/10/15, 10:05:45
Os pasa a vosotros que un reinicio del móvil es una perdida del 5% de la batería?
Yo aún estoy "shocado"
Bueno pero ese pantallazo lo había hecho cuando aún tenía el wifi activado (recién salido de casa, el segundo es posterior). Como he dicho lo de la ubicación y lo de buscar redes automáticamente aunque este desactivado el wifi esta todo desactivado.
A mi nunca me había pasado con mi n4. Pero no que de verdad me preocupa es lo que me gastan los SO android. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o es problema solo del mio
manolin78
22/10/15, 10:29:36
A mi nunca me había pasado con mi n4. Pero no que de verdad me preocupa es lo que me gastan los SO android. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o es problema solo del mio
A mi me pasa, creo que con Android 5 y Android casi puro pasa muy a menudo a todos los móviles
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A mi también me pasa. No actualiza bien el consumo y cuando reinicias da ese bajon
Nada, si puedes prueba a desactivarlo totalmente un par de dias, dejando el launcher como tal a pelo, sin ok google y sin google now, veras la diferencia...
Saludos.
Como desactivo el ok google y el google now, porque hoy en una hora y solo con el bluetooth en el coche de 90 a 60 en UNA HORA
pasteles
22/10/15, 21:29:06
Bueno yo estoy teniendo problemas con WhatsApp, siempre es lo que me consume más. Durante todo el día estoy conectado por lte y por la tarde noche, cuando llega el casa si me conecto por wifi... ¿es normal tanto consumo de radio?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/2660025a301189c50338ca2954347019.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/7a6b7c55d1b4cb23c7432a0e2ba9e3c4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/35d14c7f5a3c98cafcd606281f8bc35b.jpg
EduBalotelli45
23/10/15, 15:48:44
Yo no se a vosotros. Pero el mio tiene problemas para llegar a las 4 horas de pantalla. Esto es normal?
dnfuentes
23/10/15, 15:57:24
Yo no se a vosotros. Pero el mio tiene problemas para llegar a las 4 horas de pantalla. Esto es normal?
Depende de las apps que tengas, y si tienes wakelocks compi.
EduBalotelli45
23/10/15, 16:00:29
Depende de las apps que tengas, y si tienes wakelocks compi.
Le tengo unicamente con la ultima actualizacion, y aplicaciones ninguna rara. Ni le he rooteado ni nada. Apenas llevo 3 dias con el
795211
795210
Esto me ocurrió ayer, al principio solo con bluetooth en el coche. Móvil original sin root, pero con el google launcher. Cuando me quedaba poco, desactive el google launcher y puse el 2g y el sangrado de batería se paró.
Mi ZTE nubia z7 con una bateria de 2000 duraba más. Tendré que probar otro launcher.
Por cierto no sé por qué aparece el wifi como activo cuando estaba apagado, alguna respuesta.
_ ReivaX _
27/10/15, 14:12:20
A mi tb me pasa lo del wifi. Aparece siempre como activo aún teniéndolo apagado. E incluso teniendo la opción desactivada dentro de ajustes avanzados del wifi de buscar siempre redes wifi.
No entiendo pq...
797213
melo0on
27/10/15, 14:29:53
Estoy viendo que a los que os pasa lo del WIFI tenéis dos sims puestas... ¿Puede que tenga alguna relación? ¿A alguien que solo tenga una sim le pasa lo del wifi?
a mi tb me pasa lo del wifi y solo tengo una sim
es un bug de oxygen he preguntado y a mas gente le pasa pr no por eso tiene mayor consumo supongo que solo es estetico..
Aligosla
28/10/15, 00:04:19
a mi tb me pasa lo del wifi y solo tengo una sim
es un bug de oxygen he preguntado y a mas gente le pasa pr no por eso tiene mayor consumo supongo que solo es estetico..
Eso pasa desde Lollipop, en mi anterior movil, un Moto X2 también me pasaba
Balenmole
28/10/15, 20:31:18
Yo los primeros días sencillamente me asusté, después de esperar a que se asentase todo aquello no llegaba al final del día ni de coña así que me puse a mirar y lo primero que me llamo la atención es que había un montón de procesos activos por detrás y que el consumo de la pantalla no destacase nada sobre los "sistemas Android" que como ya se ha comentado hay siempre dos activos.
Después de empezar a quitar google now, desactivar los gestuales, etc, etc, etc aquello no mejoraba gran cosa así que instale Exposed y le metí Greenify y la cosa ha cambiado radical. Con un uso tranquilo me ha llegado a durar día y medio. Eso sí el consumo de pantalla no va mucho más allá de 5 - 5:30 horas y si lo utilizas con cualquier aplicación sea o no exigente la batería baja a toda velocidad.
Así que me han quedado claras un par de cosas, a la pantalla no le vamos a sacar mucho más de 5h usando el móvil, y en realidad la optimización necesaria va mas por el brutal consumo de la CPU/GPU que tragan a lo loco.
lo del wifi mirar a ver como teneis puesto lo de "localizacion" porque si lo tienes en modo ahorro de energia, el GPS esta desactivado pero no el wifi.te lo utiliza para posicionarte para ciertas app como por ejemplo el tiempo y demas parecidas.twitter o facebook tambien lo utilizan para posicionarte.
como veis el tiempo de pantalla activa al final del dia?
a ver si me llega ya el mio de una vez y lo trasteo.
melo0on
30/10/15, 14:06:04
Se podría decir que la media de horas son 5 de pantalla por 20 de uso?
cowalex
30/10/15, 14:20:49
Un truco que funciona en todos los móviles que he tenido, y en este por lo que veo tb.
Me he dado cuenta que en reposo gasta bastante y si que está haciendo deep sleep. Pues bueno si vais a aplicaciones y veis las que están en ejecución, seguramente veais una de qualcomm que pone algo asi como tuneling no se qué. Si la cerráis esta tarea notaréis mucho la batería.
En mi caso cerrar esa aplicación no me ha provocado nada raro y ahora la batería en reposo pasa a ser una linea horizontal en lugar de una pendiente :)
S.
Un truco que funciona en todos los móviles que he tenido, y en este por lo que veo tb.
Me he dado cuenta que en reposo gasta bastante y si que está haciendo deep sleep. Pues bueno si vais a aplicaciones y veis las que están en ejecución, seguramente veais una de qualcomm que pone algo asi como tuneling no se qué. Si la cerráis esta tarea notaréis mucho la batería.
En mi caso cerrar esa aplicación no me ha provocado nada raro y ahora la batería en reposo pasa a ser una linea horizontal en lugar de una pendiente :)
S.
lo haces cada vez que lo pones en modo reposo? O con detenerla una vez vale?
cowalex
30/10/15, 16:52:33
lo haces cada vez que lo pones en modo reposo? O con detenerla una vez vale?
Tras reiniciar lo detienes y ya está
dnfuentes
30/10/15, 21:26:04
Tras reiniciar lo detienes y ya está
Solo con eso listo???
Pensaba que había que tirar mejor de disable services o algo así.
cowalex
30/10/15, 21:39:09
Solo con eso listo???
Pensaba que había que tirar mejor de disable services o algo así.
Igual es efecto placebo jaja
dnfuentes
30/10/15, 21:48:14
Igual es efecto placebo jaja
Acabo de probar, pero en el opo, a ver que tal xD
2675simba
31/10/15, 14:02:05
Anoche deje el móvil cargaito a tope al 100% sobre las 3:00, hoy a las 11:00 ya tenia un 84%, no es ni medio normal yo creo, empiezas a usarlo viendo whatssap y poco mas ya lo tengo al 69%, he tenido móviles de todo tipos, malos, regulares y buenos y de momento ésta batería no me gusta nada, también es verdad que espero que con alguna actualización se vaya solucionando algo. Lo primero que hice fue meterle el TWRP y root asi que me tocara actualizar a mano cuando llegue algo en condiciones, tengo el Oxigen 2.1.1., versión Android 5.1.1
Balenmole
31/10/15, 14:17:46
Coincido, para que de un poco de si: roteo, greenify, kernel con synapse, etc. Una cosa es que te guste enredar y otra que no es de recibo que un móvil con una rom de stock no dure medio día. Por mucho que Oxygen tenga que mejorar estoy un tanto disgustado con el two.
epitzalis
01/11/15, 19:03:10
pues ami la batería me gura siempre al menos 6h, ahora me va encaminado a mas de 7h. 38% libre y 4h40min de pantalla. Tengo rom stock, kernel boefla beta 5(esto ha mejorado en1h más de pantalla aproximadamante) tb tengo instalado amplify y todo el día he estado con wifi. No utilizo videojuegos y de launcher nova launcher. Pero llevo con root 1 semana, antes me duraba 5h - 5h 40 de pantalla. Es mi 2º one plus el primero tb me duraba bien, veo extraños esos consumos de aqui
Balenmole
02/11/15, 16:30:10
Pues te voy a poner en contacto con mi madre para que se lo cuentes que no llega al final del día y me hace a mi responsable 😬
epitzalis
02/11/15, 20:33:24
Pues te voy a poner en contacto con mi madre para que se lo cuentes que no llega al final del día y me hace a mi responsable 😬
7h y 10min de pantalla me hizo, tuu madre esta viciada al moviil ajajaja :oh:
apurrutu
04/11/15, 19:52:07
La batería del op2 es lo que más me ha dolido, depende de si juego o no, pero nunca ha pasado de 4 horas y poquito de pantalla.
Otro detalle es que el aviso de ahorro de energía me lo da en el 5%, y de ahí a apagarse es un suspiro, con mi nexus 5 podía pasarme 5 pantallas del angry hasta que se apagaba. La batería del op2 muy maaaaaaalllll!!! Decir que está de fábrica sin root ni nada raro.
Mal rollo con el primer ciclo. A partir de las 16h ha pegado un bajón increíble, estando en el bolsillo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/63f9535ade7c424e2977f981677f3fa1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/8c455f972ca690f62c08264f60099840.jpg
Actualizado. Al cargar ahora de camino a casa en el tren con la MiBank, ha dado un salto raro tb.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/37e11481f526cfcd1824ed88396d4a22.jpg
2675simba
05/11/15, 22:24:17
Desactiva Google Now, y busquedas de Ok google por voz. Puedes desactivar la copia de seguridad de google, y el historial de ubicaciones. Yo uso google now launcher pero con todo eso desactivado. Y los servicios de google es lo que menos gasta siempre. Suele estar por encima telegram siempre. Eso si como active ok google, google now y el historial de ubicaciones se van los consumos disparados. En redes moviles, LTE vamos...
Saludos.
Como se desactiva todo ésto chic@s??, gracias
Mal rollo con el primer ciclo. A partir de las 16h ha pegado un bajón increíble, estando en el bolsillo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/63f9535ade7c424e2977f981677f3fa1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/8c455f972ca690f62c08264f60099840.jpg
Actualizado. Al cargar ahora de camino a casa en el tren con la MiBank, ha dado un salto raro tb.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/37e11481f526cfcd1824ed88396d4a22.jpg
Los primeros ciclos de carga y descarga de la batería de un móvil son muy inestables. Deberías analizarlo después de 4 o 5 cargas.
Gracias por vuestros comentarios/recomendaciones. Esperare a realizar más ciclos, aunque no lo he podido resistir y ya he puesto el Kernel AK. Por otro lado, a ver si OnePlus se pone las pilas y lanza alguna update con mejoras en el aspecto de eficiencia energetica, y sobre todo Android M!!
danlukk
24/11/15, 17:36:07
Pues yo contento con la duracion de bateria, antes tenia un samsung note 2 y con una bateria nueva ( q son de 3100 ) no llegaba a 3 horas de pantalla, y con este, que su bateria es de 3300 y haciendo el mismo uso llego a 6 horas de pantalla.
Balenmole
24/11/15, 18:46:22
Puedes especificar un poco cual es ese uso porque a mi me llega a 5 si lo uso bastante todo el día, si lo uso menos puedo aguantar dos días aunque entonces la pantalla da 4 horas (hay que tener en cuenta que los procesos también consumen). Todo esto siempre sin juegos.
A mi me echa 2 dias de uso con whatsapp, facebook, htcmania,etc...como le de candela jugando un día, lo normal hoy día. Excepto el zuk z1 con con el pedazo de batería y rom cyanogen de casa me llegaba a 4 días sin problema. Lástima que la wifi le vaya mal a ese móvil.
2675simba
24/11/15, 21:37:21
Increíble lo que os dura la batería, os leo y estoy alucinando, no me.llega a mi a un día entero ni harto colines..... :( y sólo uso whatssap, algo internet y tapatalk
Balenmole
24/11/15, 21:48:38
Que tienes, los dos "Sistema Android" tirando de batería como locos, ¿no?. A mi al principio me pasaba y tenía un mosqueo que no veas y al menos en mi caso lo he solucionado con Xposed y el módulo Greenify. Para un uso de leer correos, whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, leer el periódico y navegar un poco va bien (joder, si hago todo esto cuando coño curro). Eso sí, el procesador es un tragón y a nada que uses algo que tire un poco de él se baja la batería en un momento.
2675simba
24/11/15, 21:57:18
Que tienes, los dos "Sistema Android" tirando de batería como locos, ¿no?. A mi al principio me pasaba y tenía un mosqueo que no veas y al menos en mi caso lo he solucionado con Xposed y el módulo Greenify. Para un uso de leer correos, whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, leer el periódico y navegar un poco va bien (joder, si hago todo esto cuando coño curro). Eso sí, el procesador es un tragón y a nada que uses algo que tire un poco de él se baja la batería en un momento.
A ver si aprendo como hacer ésto que me.índicas porque me desespera la verdad... :(
melo0on
27/11/15, 10:01:24
Todo stock, sólo he modificado los DPI y he instalado xposed y demás...
Primer ciclo lo he puesto a cargar cuando aún estaba al 15% y me ha dado poco más de 25 horas de uso, pasando de las 4:30h de pantalla.
Más que satisfecho para ser el primer ciclo y habiendo flasheado roms, mods, recoverys.... etc.
quique_cortes
02/12/15, 12:32:22
sabes porque ?
quique_cortes
02/12/15, 15:17:29
Os pasa a vosotros que un reinicio del móvil es una perdida del 5% de la batería?
Yo aún estoy "shocado"
efeictivamente, es una putada...
quique_cortes
02/12/15, 15:18:42
A mi me pasa, creo que con Android 5 y Android casi puro pasa muy a menudo a todos los móviles
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
un consejo es ir inabilitando permisos, pero.. no funciona del todo bien
quique_cortes
02/12/15, 15:22:15
Bueno yo estoy teniendo problemas con WhatsApp, siempre es lo que me consume más. Durante todo el día estoy conectado por lte y por la tarde noche, cuando llega el casa si me conecto por wifi... ¿es normal tanto consumo de radio?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/2660025a301189c50338ca2954347019.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/7a6b7c55d1b4cb23c7432a0e2ba9e3c4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/35d14c7f5a3c98cafcd606281f8bc35b.jpg
cual es la version?
quique_cortes
02/12/15, 15:23:25
795211
795210
Esto me ocurrió ayer, al principio solo con bluetooth en el coche. Móvil original sin root, pero con el google launcher. Cuando me quedaba poco, desactive el google launcher y puse el 2g y el sangrado de batería se paró.
Mi ZTE nubia z7 con una bateria de 2000 duraba más. Tendré que probar otro launcher.
Por cierto no sé por qué aparece el wifi como activo cuando estaba apagado, alguna respuesta.
si te enteras del problema del wifi comentalo porfavor
quique_cortes
02/12/15, 15:26:07
Estoy viendo que a los que os pasa lo del WIFI tenéis dos sims puestas... ¿Puede que tenga alguna relación? ¿A alguien que solo tenga una sim le pasa lo del wifi?
a mi me pasa; tengo wifi desactivado, una sola sim y lo de "buscar redes" desactivado, si alguno se entera de como arreglarlo, que lo comente
Yo llevo dos sim pero también es mi cuarto móvil dual sim y es el único que le sucede eso. La verdad es que la batería decepciona.
cocori002
03/12/15, 01:44:19
Me he leído el hilo y sigo sin tener claro que tal va la autonomía de este móvil... bien esos 3300 o ¿no? porque hay hilos de gente que dice que no te arrepentirás y luego entro aquí y veo consumos nada justificables para esa batería y las características del móvil.
Saludos!
2675simba
03/12/15, 06:19:22
Me he leído el hilo y sigo sin tener claro que tal va la autonomía de este móvil... bien esos 3300 o ¿no? porque hay hilos de gente que dice que no te arrepentirás y luego entro aquí y veo consumos nada justificables para esa batería y las características del móvil.
Saludos!
Dependerá del uso que le des tu al móvil, si lo usas bastante no tendrás una buena batería y si lo usas moderadamente la batería te aguantara bien el día, el tema de la batería es muy personal...
melo0on
03/12/15, 23:20:20
Otra cosa que se me ocurrió... Tenéis la localización activada? porque para mejorar la localización el teléfono hace uso de las redes wifi que encuentra a su alrededor aunque el wifi esté apagado Por lo que ese puede ser el motivo que os aparezca siempre el wifi como que está activo.
Aligosla
06/12/15, 16:14:03
Otra cosa que se me ocurrió... Tenéis la localización activada? porque para mejorar la localización el teléfono hace uso de las redes wifi que encuentra a su alrededor aunque el wifi esté apagado Por lo que ese puede ser el motivo que os aparezca siempre el wifi como que está activo.
Pero en ajustes de WiFi se puede desactivar la búsqueda constante de WiFi no?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/ce1bfa8e8b903816ed141e633bbe15cd.jpg
BorjaCamb
07/12/15, 04:25:11
Saludos!
Yo personalmente veo que el teléfono en reposo no consume mucho, pero en cuanto empiezas a usarlo la batería baja que da gusto, lo que me lleva a pensar que la optimizacion de la energía que consume el procesador está muy por debajo de lo que debería. Es una pena, xq con el tamaño de la batería y el panel full hd, debería dar bastante más autonomía. Ahora ya...si la mala optimizacion es del procesador o del software, a saber...
EduBalotelli45
07/12/15, 17:54:33
El tema de la bateria es muy subjetivo.. Yo te puedo asegurar que al final del dia llegas de sobra a no ser que te pongas a jugar como un loco que entonces es imposible con cualquier terminal. Eso si, lo mas recomendable para la bateria es rootearle y meterle el kernel Boeffla. Te aseguro que problemas de bateria tendra un 20 o 30% como mucho gente que se ha comprado este terminal
Balenmole
07/12/15, 18:01:10
Pero es cierto lo que comentan en el post de arriba, el 810 es un tragón de cuidado y no parece estar nada optimizado el uso que hace de los 8 núcleos, a nada que hagas cuatro cosas la batería baja delante de tus narices y no me refiero al uso de aplicaciones exigentes.
Con todo se llega al final del día sin problemas.
Usándolo con brillo automático todo el tiempo, las dos sim activas y uso normal (llamadas, WhatsApp, chat Facebook, samurai siege)..
dnfuentes
13/12/15, 23:46:04
Usándolo con brillo automático todo el tiempo, las dos sim activas y uso normal (llamadas, WhatsApp, chat Facebook, samurai siege)..
Pues si que no están nada mal esos consumos compi. Usas grenify o alguna app por el estilo?
ojopollo86
14/12/15, 00:21:38
Un consejo para los fantasmas de 8h de pantalla activa, si tu pones que la pantalla se apague en 30minutos. Estas haciendo alguna otra cosa y dejas el movil sin bloquear con la pantalla encendida eso lo que hace es aumentar las horas de pantalla activa y lo que gasta mas batería es el bloqueo y desbloqueo que se vaya apagando y encendiendo la pantalla, lo de fantasma iba con cariño y de buen royo. Yo esto lo aprendí y quien quiera con este modo puede hacer 8h de pantalla activa
Saludos
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
migdilu22
14/12/15, 04:09:44
Un consejo para los fantasmas de 8h de pantalla activa, si tu pones que la pantalla se apague en 30minutos. Estas haciendo alguna otra cosa y dejas el movil sin bloquear con la pantalla encendida eso lo que hace es aumentar las horas de pantalla activa y lo que gasta mas batería es el bloqueo y desbloqueo que se vaya apagando y encendiendo la pantalla, lo de fantasma iba con cariño y de buen royo. Yo esto lo aprendí y quien quiera con este modo puede hacer 8h de pantalla activa
Saludos
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Esto lo ve la gente que esta pensando en comprar el teléfono y después de que se lo compra se topa con algo totalmente diferente a lo que vio, no es sólo en este foro, es en todos, siempre hay gente que exagera, a menos que tengas brillo mínimo, sólo un núcleo a53 a 1ghz y sólo instalado whatsapp 8h lo veo improbable
Mis consumos abajo:
Kernel boeffla
Gobernador elementalx
4 activos A53 a 1,3ghz
Min 1 max 2 A57 1,2ghz
GPU 390mhz gobernador stock
Touch boost 960mhz
Thermal gamimg
Todo muy fluido, sync off, brillo manual, ubicación en modo ahorro
Y perfiles para juegos, pero en ese ciclo jugué muy poco clash of clans que en esa configuración anda bien
Ahora estoy con la configuración stock y thermal gaming y me esta dando resultados similares.
Totalmente de acuerdo. Esto lo ve la gente que esta pensando en comprar el teléfono y después de que se lo compra se topa con algo totalmente diferente a lo que vio, no es sólo en este foro, es en todos, siempre hay gente que exagera, a menos que tengas brillo mínimo, sólo un núcleo a53 a 1ghz y sólo instalado whatsapp 8h lo veo improbable
Mis consumos abajo:
Kernel boeffla
Gobernador elementalx
4 activos A53 a 1,3ghz
Min 1 max 2 A57 1,2ghz
GPU 390mhz gobernador stock
Touch boost 960mhz
Thermal gamimg
Todo muy fluido, sync off, brillo manual, ubicación en modo ahorro
Y perfiles para juegos, pero en ese ciclo jugué muy poco clash of clans que en esa configuración anda bien
Ahora estoy con la configuración stock y thermal gaming y me esta dando resultados similares.
6 horas de pantalla está muy bien, cual es el truco?
migdilu22
17/01/16, 06:23:09
6 horas de pantalla está muy bien, cual es el truco?
No hay truco. Hoy lo use con boeffla kernel y configuración stock excepto por thermal extreme un poco modificado por mi, que debería dar menos bateria y rendimiento prolongado, sin throttling. Saque 6h con media hora de juegos medios/livianos y 1h y 30m de youtube. Todavía me queda 7%.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
agalam1984
13/04/16, 11:54:06
Hola chicos. Pues a ver, me acabo de comprar el op2 a2001 el de 4gb de RAM.
Vengo del op1 con el que cuando lo compre me duraba la batería una barbaridad y poco a poco fue durando menos, cosa lógica con el paso del tiempo y que llevaba android 6.0 que parece ser consume mucho mas que lollipop.
Mi pregunta es, me aconsejan quedarme en oxygen 2.2.1, poner la beta de h2os 3.0 o meterle CM13 o alguna otra ROM?
Básicamente lo que busco es una ROM/OS estable y sobre todo que de el mejor rendimiento en batería.
Si alguna ROM tiene mejora en la cámara me gustaría saberlo también.
Muchas gracias y saludos
N3xus22
13/04/16, 12:36:08
Hola chicos. Pues a ver, me acabo de comprar el op2 a2001 el de 4gb de RAM.
Vengo del op1 con el que cuando lo compre me duraba la batería una barbaridad y poco a poco fue durando menos, cosa lógica con el paso del tiempo y que llevaba android 6.0 que parece ser consume mucho mas que lollipop.
Mi pregunta es, me aconsejan quedarme en oxygen 2.2.1, poner la beta de h2os 3.0 o meterle CM13 o alguna otra ROM?
Básicamente lo que busco es una ROM/OS estable y sobre todo que de el mejor rendimiento en batería.
Si alguna ROM tiene mejora en la cámara me gustaría saberlo también.
Muchas gracias y saludos
MM no consume mas que Lollipop, al contrario. Si puede influir la forma en la que hayas actualizado Oxygen de LP a MM, porque las actualizaciones en sucio en las que varía la versión no de la Rom, sino del sistema operativo con el que trabaja la rom.
Yo actualmente llevo CM13 de Grarak con el kernel boeffla para probar, en el primero ciclo no me ha disgustado nada de nada
agalam1984
13/04/16, 12:56:13
Me recomiendan entonces ponerle la cm13? Ya leí bastante gente que funciona de lujo, claro lo haría desde 0, instalación limpia...
N3xus22
13/04/16, 16:28:55
yo personalmente si, la recomiendo
Acuatronica
26/04/16, 16:04:08
Muy buenas señores, veréis, resulta que decidí actualizar a Oxygen 3.0, sin problema, excepto por la app oxygen que se come toda la batería, he estado investigando en XDA y probé todas las soluciones: hacer varios ciclos de carga completos, restaurar de fábrica, hacer una instalación limpia, con todos los wipes y todo, borré el internal storage... pero todo en vano.
Probé suerte con cyanogenmod 13, la versión del día 22/04/16 y el Sistema Android sigue drenando la batería como un animal... Así que desesperado antes de tener que volver a 5.0.1, encontré esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146962
que se trata de flashear Hydrogen 1.4 y hacer lo del thermal y poner ondemand. En los comentarios hablan muy bien de la duración de la batería, con unas 9-10 horas de pantalla que era lo que me duraba a mi con Oxygen 2.2.0 (incluso una vez alcancé las 12 horas de pantalla) pero... ¡SORPRESA! hasta Hydrogen me drena la batería... Sé que esto es normal en Oxygen 3.0 por el tema de que es beta y demás, pero no lo he visto en Cyanogenmod 13 y mucho menos en Hydrogen 1.4, donde creía que se iba a solucionar el problema, pero en ninguna de las tres ROMs consigo sacar más de 6,5 horas de pantalla cuando, reitero, antes no sacaba menos de 8h...
No entiendo que puede estar pasando, en todos los cambios de ROM he hecho instalación limpia, he probado todos los recoverys pero no hay manera y no quiero volver a Lollipop... ¿A alguno más os ha pasado? ¿alguien tiene alguna idea o solución? mil gracias...
Os dejo el enlace de la carpeta de Drive donde tengo todas las capturas:
https://drive.google.com/folderview?id=0ByLqFmMlf5rqMGpHLTVoS0tyZ1U&usp=sharing
Yo llevo 3 días con el móvil con la beta de oxygen 3.0 y con un uso moderado llego justo al final del día. 2 horas de pantalla y lo segundo que más consume es oxygen (casi el mismo consumo que la pantalla).
Hoy con toda la noche en modo avión y algún podcast ando igual...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/f1eecd8f2ccfd82b03185643c189a443.jpg
2675simba
01/05/16, 12:07:26
Para poder poner está imagen de mi móvil como tengo que hacer?
Desde allí ;)
Pues ayer mejores datos de horas de pantalla pero oxygen por encima en consumo de la propia pantalla. Que es y cómo se puede solucionar?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/b8071e11b14b7bf5c7507f487ee4155d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/e9f2c828dc7102f2f6cecdad4e014cd4.jpg
jocha73
04/05/16, 01:53:15
Debe ser el so, fíjate de poner la ubicación en ahorro de batería o desactiva la directamente. A mi me daba esa opción y ahora mejoró un poco aunque tampoco es una barbaridad
arque81
02/07/16, 20:25:09
Una duda. Tengo el oneplus 2 hace un par de días, pillado de segunda mano. La batería creo que dura demasiado poco. Me he fijado que en el gráfico de batería la estadística de señal esta de color naranja hasta que despierto el dispositivo y eso creo que es lo que hace que se beba la batería. No tengo ningún ahorro se batería, alguno sabéis por donde van los tiros? También noto que se calienta bastante, es normal que sin uso intensivo este muy caliente? A ver si me lo han vendido jodido...
2675simba
02/07/16, 20:41:17
Una duda. Tengo el oneplus 2 hace un par de días, pillado de segunda mano. La batería creo que dura demasiado poco. Me he fijado que en el gráfico de batería la estadística de señal esta de color naranja hasta que despierto el dispositivo y eso creo que es lo que hace que se beba la batería. No tengo ningún ahorro se batería, alguno sabéis por donde van los tiros? También noto que se calienta bastante, es normal que sin uso intensivo este muy caliente? A ver si me lo han vendido jodido...
Sin usar no es lógico que se caliente, la batería si es lógico que te dure no mucho aunque cambiado la ROM.puede q te dure algo más, busca alguna recomendable y prueba, yo también ando buscando esa rom dichosa :(
arque81
02/07/16, 20:46:46
Sin usar no es lógico que se caliente, la batería si es lógico que te dure no mucho aunque cambiado la ROM.puede q te dure algo más, busca alguna recomendable y prueba, yo también ando buscando esa rom dichosa :(
Gracias, estoy con cm13 ahora, parece que lo del calentamiento ha mejorado, pero lo de la estadística en naranja me sigue saliendo. De hecho, alguna que otra notificación no me llega hasta que despierto el móvil
2675simba
02/07/16, 21:04:45
Gracias, estoy con cm13 ahora, parece que lo del calentamiento ha mejorado, pero lo de la estadística en naranja me sigue saliendo. De hecho, alguna que otra notificación no me llega hasta que despierto el móvil
Eso me pasa a mi desde q actualice a la 3.0.2, no siempre, pero alguna escasa vez si ... a ver si actualizan rápido y lo corrigen
arque81
03/07/16, 11:29:57
Como lo veis? Es normal que la barra de señal este tanto tiempo naranja? Que indica el color naranja, que no tiene cobertura? Porque la tengo a tope!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/e7ac61f7c28cca7566a78693c89bd395.jpg][IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/8546d1ec63c4ad2968760cbd04bd68c8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/5a1a474d592c55db5a09b4476f98d537.jpg
Joder con los servicios de google...
Santi_SAZ
04/07/16, 07:29:15
El color naranja de la señal de movil, es por la calidad/potencia de la señal de cobertura. No tiene nada que ver con el ahorro de batería.
La aplicacion de Marca, te está consumiendo bastante batería, prueba a desinstalarla
JCCWP1995
05/07/16, 12:23:32
Yo os recomiendo que os quedéis con la rom oficial estable stock de Oxygen, y ya cuando salga la oficial estable 3.0 la instaléis. En estos casos de drenaje de batería mejor cambiar y poner la rom más estable posible y esperar.
arque81
06/07/16, 11:17:20
Yo os recomiendo que os quedéis con la rom oficial estable stock de Oxygen, y ya cuando salga la oficial estable 3.0 la instaléis. En estos casos de drenaje de batería mejor cambiar y poner la rom más estable posible y esperar.
Yo he pasado a cm13 y he notado una mejora importante en la batería.
_ ReivaX _
08/07/16, 07:51:54
La aplicacion de Marca, te está consumiendo bastante batería, prueba a desinstalarla
Total, para ver las tonterías que ponen... [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.