PDA

Ver la Versión Completa : Carga Inalámbrica KO al abrir el móvil

droidcast
21/08/15, 22:59:09
Muy buenas.

Me ha pasado dos veces en dos Nexus 5 diferentes, la primera vez pensé que era casualidad pero ahora se confirma.

¿Sabéis qué puede pasar si tras abrir la parte trasera del nexus 5 deja de funcionar la carga inalámbrica?

En principio está todo correcto y en su sitio

sanzuca
21/08/15, 23:08:59
La tendrás mal colocada la tapa..
Presiona por el centro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pecetero
25/08/15, 08:47:54
Muy buenas.

Me ha pasado dos veces en dos Nexus 5 diferentes, la primera vez pensé que era casualidad pero ahora se confirma.

¿Sabéis qué puede pasar si tras abrir la parte trasera del nexus 5 deja de funcionar la carga inalámbrica?

En principio está todo correcto y en su sitio

Yo he abierto dos veces mi N5, una vez para cambiarle la batería, y la carga inalámbrica sigue funcionando correctamente.

droidcast
07/10/15, 23:00:21
Vuelvo para decir que ayer volvió a la vida la carga inalámbrica, no sé cómo ni por qué.
He seguido usando el cargador como stand ya que está imantado y en pendiente y ayer de buenas a primeras empezó a cargar y ya funciona siempre, qué cosas más raras

0peceric0
07/10/15, 23:21:28
Vuelvo para decir que ayer volvió a la vida la carga inalámbrica, no sé cómo ni por qué.
He seguido usando el cargador como stand ya que está imantado y en pendiente y ayer de buenas a primeras empezó a cargar y ya funciona siempre, qué cosas más raras
Seguramente tenías mal puestas las pestañas del centro, junto a la cámara.

emialicante
11/10/15, 07:28:01
Eso es frecuente, son dos agujas que penetran la capa plastificada de los conectores, al quitar la tapa y volver a ponerla es bastante normal que las agujas no encajen perfectamente en el agujero. La solución es rascar un poco en la capa plastificada de los contactos.

melocoton69
15/10/15, 14:15:26
me pasó lo mismo, apretar en el centro hasta oir el clack y al final funcionó