PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores juegos de carreras para Android

Nonamed
21/08/15, 22:36:06
Los mejores juegos de carreras para Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/realracing3-racing-games-edit-w628.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta categoría está especialmente poblada de títulos, he hecho una selección de los mejores juegos de carreras, pero siempre intentando abarcar distintas temáticas. Hay para pilotos que buscan realismo, para los que buscan competir, y para los que sólo quieren pasar un buen rato. ¡A sus posiciones! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/mejores-juegos-carreras-android)

Nonamed
21/08/15, 22:36:18
http://www.androidpit.es/mejores-juegos-carreras-android
http://www.androidpit.es/mejores-juegos-carreras-android

MiguelSerrano
21/08/15, 22:47:07
Y los need for speed?:loco:

chucky6600
21/08/15, 22:51:16
Y los need for speed?:loco:
Eso estaba yo pensando [emoji14]ensando:

donpompibol
21/08/15, 23:31:50
Son los mismo juegos que tenemos desde hace un par de años. Cada vez veo menos diversidad en juegos realistas

miyagi
21/08/15, 23:34:03
Pues a mi me encanta el Beach Buggy Racing, súper adictivo

michaeljackson
21/08/15, 23:36:32

+1 yo lo jugué meses y es muy bueno

nogarder
22/08/15, 00:20:11
GT Racing 2, pero esta vez del lado de la realidad. Este puede que sea uno de los mejores simuladores de carreras para dispositivos móvile

Creo que has jugado poco a este muchacho....de real, y de simulador no tiene nada....pero bueno.

n4k0
22/08/15, 03:16:34
Creo que has jugado poco a este muchacho....de real, y de simulador no tiene nada....pero bueno.

Y lo catalogarias en un arcade? Un fps? Aventuras?:palomitas:

nogarder
22/08/15, 03:40:23
Y lo catalogarias en un arcade? Un fps? Aventuras?:palomitas:

Desde luego no simulador de conduccion...se parece lo mismo a un project cars que un huevo a una castaña.....:cucu:

De todas formas, hablar de simulador de algo minimamente serio, en un movil....lo veo mas una forma de llamar la atencion que otra cosa....vease el tan manido ya simulador de cabra.....:grin:

miguelresa
22/08/15, 10:26:53
Los tres primeros tienen los mejores gráficos.

TrHmrt16
22/08/15, 11:59:36
+1 yo también lo he jugado y hay que reconocer que engancha muchísimo. Aparte que tiene muy buenos gráficos y hasta un humilde SD400 los mueve de sobremanera. Al menos en mi caso. Tiene un aire a una mezcla entre el motor storm y el crash team racing (que recuerdos).

El riptide GP2 también lo tengo. Me costó 30 cent cuando estaba de oferta. Muy buenos gráficos, buena sensación de velocidad, buenos detalles.. lástima que sea un poco corto y no tenga más pantallas.

Un saludo.

manusalamanca
22/08/15, 15:54:41
Gameloft nunca, no por que sus juegos sean malos, al revés... Sino por su política de venta que básicamente se esta convirtiendo en una estafa.

Neron99
22/08/15, 18:05:36
Ya te digo , el real racing tiene cero de simulador... es un ARCADE de carreras... vamos lo puedes meter en la categoria con un angri birds go.

mikel0654
22/08/15, 18:28:08
Ya te digo , el real racing tiene cero de simulador... es un ARCADE de carreras... vamos lo puedes meter en la categoria con un angri birds go.
Arcade son los Asphalt.
Los Real Racing son más simuladores.

santasma
22/08/15, 22:28:47
Ya quisiera yo un simulador para el móvil. Los nombrados termino desinstalandolos después de unos dias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Neron99
22/08/15, 22:53:51
Arcade son los Asphalt.
Los Real Racing son más simuladores.

¿ Tu no has juegado a simuladores verdad ? Eso no es ningun simulador... eso te lo aseguro.

Un simulador , que por cierto hay muy pocos , es R-factor , iracing , assetto corsa, los toca y algun que otro... juegos que como no los juegues con volante y pedales directamente los desinstalas... por que estan pensados para ser " simuladores " Es decir se comportan muy muy parecido a un coche real ¿ tu tienes en algun momento esa sensacion con un real racing ? ni de broma...

Parecidos o intentando ser sin llegar a ser simuladores son juegos impresionantes como los forza o gran turismo ... y estamos hablando de juegazos... que " intentan " llegar a ser simualdores pero se quedan en el arcade... Y si a eso practicamente se le mete en arcade imaginate donde va un real racing que no permite ni reglajes como dios manda , no hay pit stop , que no hay descuento de tiempo , que no puedes elegir gomas , lluvia , temperaturas, nivel de combustible... vamos , llamar a eso simulador tiene delito.

El resto son arcades de carreras , tipicos need for speed hasta los shit son arcades , tipicos grid ( aun que el 3 es jodidisimo de juegar pero los comportamientod de los coches son irreales ) , y etc...

Asi que claro yo me doy dos vueltas en el real racing ( encima de EA que no hacen mas que arcades ) y me parto la caja cuando tu me cuentas que eso es simualcion...

Ni de broma... ya te lo digo yo , que tenga graficos conseguidos en la plataforma movil no lo hace simulador , ni de broma...

Lo dicho , a la altura del angri brids, de los need for speed del market y de cuaquier jueguecillo de carreras del market... como el asphalt. Ademas de que es un royo que solo esta plagado de micropagos . Si me dijeras que tiene la estructura de un gran turismo 1 ( ya quisiera ) ...

Y ojo que yo se disfrutar un arcade , me gustan para echar el rato... ¿ pero llamar a ese " jueguecillo " simulador ? jajaja... venga hombre!

Lo siento , soy un forofo de los juegos de conduccion , y a mi compañero no me dices que eso es un " simulador " por que me parto.

mikel0654
30/08/15, 13:44:16
¿ Tu no has juegado a simuladores verdad ? Eso no es ningun simulador... eso te lo aseguro.

Un simulador , que por cierto hay muy pocos , es R-factor , iracing , assetto corsa, los toca y algun que otro... juegos que como no los juegues con volante y pedales directamente los desinstalas... por que estan pensados para ser " simuladores " Es decir se comportan muy muy parecido a un coche real ¿ tu tienes en algun momento esa sensacion con un real racing ? ni de broma...

Parecidos o intentando ser sin llegar a ser simuladores son juegos impresionantes como los forza o gran turismo ... y estamos hablando de juegazos... que " intentan " llegar a ser simualdores pero se quedan en el arcade... Y si a eso practicamente se le mete en arcade imaginate donde va un real racing que no permite ni reglajes como dios manda , no hay pit stop , que no hay descuento de tiempo , que no puedes elegir gomas , lluvia , temperaturas, nivel de combustible... vamos , llamar a eso simulador tiene delito.

El resto son arcades de carreras , tipicos need for speed hasta los shit son arcades , tipicos grid ( aun que el 3 es jodidisimo de juegar pero los comportamientod de los coches son irreales ) , y etc...

Asi que claro yo me doy dos vueltas en el real racing ( encima de EA que no hacen mas que arcades ) y me parto la caja cuando tu me cuentas que eso es simualcion...

Ni de broma... ya te lo digo yo , que tenga graficos conseguidos en la plataforma movil no lo hace simulador , ni de broma...

Lo dicho , a la altura del angri brids, de los need for speed del market y de cuaquier jueguecillo de carreras del market... como el asphalt. Ademas de que es un royo que solo esta plagado de micropagos . Si me dijeras que tiene la estructura de un gran turismo 1 ( ya quisiera ) ...

Y ojo que yo se disfrutar un arcade , me gustan para echar el rato... ¿ pero llamar a ese " jueguecillo " simulador ? jajaja... venga hombre!

Lo siento , soy un forofo de los juegos de conduccion , y a mi compañero no me dices que eso es un " simulador " por que me parto.
Vuelvo a repetir el mensaje a ver si lo entiendes a la segunda.

Arcade son los Asphalt.
Los Real Racing son MÁS simuladores.

Yo no he dicho que sea un simulador.
Lo que quería decir es que la conducción del Asphalt es arcade total, saltos, vueltas, hostias y atajos.

El Real racing es más parecido a un simulador que los Asphalt. No digo que lo sea, digo que ser parece más.

Personalmente prefiero los arcades, pero también he jugado a algún simulador. Y en estos si pones la conducción fácil con todas las ayudas de conducción, se convierte en un Real racing.