Ver la Versión Completa : Kernel P8 Lite ALE-L04
jabonloco
21/08/15, 22:32:48
Hola, les dejo link a la descarga de esta version. No encontre la del ALE-L21. Imagino que en algun momento la liberaran.
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=86
detracia
23/08/15, 06:54:38
Hola, les dejo link a la descarga de esta version. No encontre la del ALE-L21. Imagino que en algun momento la liberaran.
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=86
Esta versión de P8 Lite (ALE-L04) monta un procesador SnapDragon y utiliza una versión de KitKat, así que será dificil que la encuentres para el ALE-L21 o L23.
edgarjosh
23/08/15, 16:08:43
Tengo una duda, la verdad no entiendo mucho. ¿El ALE- L04 va actualizar a la 5.0 ? Es que nose porque todos los demás lite están así y menos esta versión.
Aparte me pueden decir la diferencia de EMUI con android porfavoor . gracias
Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk
detracia
23/08/15, 20:00:14
Tengo una duda, la verdad no entiendo mucho. ¿El ALE- L04 va actualizar a la 5.0 ? Es que nose porque todos los demás lite están así y menos esta versión.
Aparte me pueden decir la diferencia de EMUI con android porfavoor . gracias
Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk
Quien puede decirte algo sobre la actualización del teléfono es Soporte Huawei .
Respecto al segundo tema, EMUI es la capa de personalización que Huawei utiliza en sus teléfono. El sistema operativo es Android 5.0 pero personalizado (muchos fabricantes tienen su propia capa de personalización).
jabonloco
24/08/15, 06:20:16
Esta versión de P8 Lite (ALE-L04) monta un procesador SnapDragon y utiliza una versión de KitKat, así que será dificil que la encuentres para el ALE-L21 o L23.
No entendi...
Respecto a la version ALE-L04, conozco sus caracteristicas ya que poseo uno.
No entendi...
Respecto a la version ALE-L04, conozco sus caracteristicas ya que poseo uno.
Que al ser KitKat y snapdragon es facil encontrarla por que siempre liberan los codigos, habra que esperar a Huawei
jabonloco
25/08/15, 09:17:22
Ah ok, no sabia que libereban mas facil siendo snapdragon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.