Ver la Versión Completa : ¿A alguien se le queda la carga de la batería en un 95% y de ahí no pasa?
Pues eso, me ponía tiempo de carga estimado unas tres horas y en esta tercera carga que le hago, lleva ya parado en 95% casi dos horas ¿Alguien que le pasara o pueda darme opinión?
manzajos
21/08/15, 21:58:24
Pues eso, me ponía tiempo de carga estimado unas tres horas y en esta tercera carga que le hago, lleva ya parado en 95% casi dos horas ¿Alguien que le pasara o pueda darme opinión?
Aún no he recibido en P8000, pero eso suele suceder cuando la batería no está bien calibrada. Te recomiendo que lo cargues apagado, por la noche, después de haber agotado la batería a tope. Esa es mi experiencia con otros Android
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Aún no he recibido en P8000, pero eso suele suceder cuando la batería no está bien calibrada. Te recomiendo que lo cargues apagado, por la noche, después de haber agotado la batería a tope. Esa es mi experiencia con otros Android
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Pues a ver, por qué en las demás cargas anteriores no me paso esto :cry:
Pues nada, al cabo de casi 6 hora se puso al 100%. La he calibrado con el battery calibrator a ver si así ya no le vuelve a ocurrir, ya os contaré........
Primera noticia, y eso que yo lo cargo tanto con el original que me tarda unas dos horas no llega y con uno de una tablet debjazztel k tnia que tambien es de 2a y tarta un poco mas pero al 100%
Primera noticia, y eso que yo lo cargo tanto con el original que me tarda unas dos horas no llega y con uno de una tablet debjazztel k tnia que tambien es de 2a y tarta un poco mas pero al 100% Pues me ha llegado al 100% y le pase esa app para calibrar a ver que hace a partir de ahora.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.