Ver la Versión Completa : Nueva Rom en EleFlash
Edisondm
21/08/15, 21:43:33
En EleFlash me sale una buena ROM alguien la ha probado?
Comentar.
Gracias.
Edisondm
21/08/15, 21:44:45
Nueva ROM
Es otra vive 2.5,esta tb en el foro elephone
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
roninrojo
25/08/15, 15:10:48
He buscado en el foro de elephone y debo ser monguer porque no encuentro el hilo para bajar el Ele Flash, ¿alguien tiene el link a mano?
masmajo
25/08/15, 15:18:11
He buscado en el foro de elephone y debo ser monguer porque no encuentro el hilo para bajar el Ele Flash, ¿alguien tiene el link a mano?
Yo la descargue y no la instale, hay que darles demasiados permisos. Piensa que para poder usar la apk tienes que ser root, si eres root pierdes la garantía, y si le das permisos ya te tienen en su base de datos, osea no te lo aconsejo, esa apk de momento solo les va bien a ellos, y mas a nosotros que usamos las cocinadas, no nos aporta nada.
roninrojo
25/08/15, 15:58:09
Yo la descargue y no la instale, hay que darles demasiados permisos. Piensa que para poder usar la apk tienes que ser root, si eres root pierdes la garantía, y si le das permisos ya te tienen en su base de datos, osea no te lo aconsejo, esa apk de momento solo les va bien a ellos, y mas a nosotros que usamos las cocinadas, no nos aporta nada.
Pues también es verdad, era curiosidad más que nada, por si la app y las ROMs que hay allí empezaban a ir finas, ya que nos la colaron con este argumento de venta pues al menos probarlo jeje aunque de momento, creo que no...
templau
10/09/15, 18:28:44
http://flash.elephone.hk/upload/Elephone_Flash/Elephone_Flash.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.