Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya tengo el Oukitel U10!

choloxinzo
21/08/15, 21:40:16
Hola! Pués me acaba de llegar hace un rato... de momento estoy muy sorprendido, llevo probándolo 10 minutos.
-Flash de la cámara muy potente
-El cuerpo de aluminio ionizado muy similar al del iPhone 6
-Cámara tipo Redmi Note así a simple vista
-No pesa demasiado: 168g con mi báscula
-Navegador web muy fluido (siempre pruebo 20minutos ya que esta cargadísima de todo)
-La pantalla se ve genial, en las fotos que ví parecían los colores muy apagados, pero nada que ver en directo.
En Antutu:31864 puntos en 32 bits / en 64 bits 33120

Puntos negativos:
-Los botones táctiles no alumbran nada... me parece que debe ser defecto de esta unidad
-Aunque no es negativo, el cuerpo del terminal está en aluminio, pero las tapas superior e inferior( altavoz) me parece que son de plástico.

Os dejo con unas fotos y si queréis ver el review completo con más imágenes:
http://masqueapple.com/2015/08/review-oukitel-u10-analisis/

Fotos:
http://masqueapple.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0897.jpg
http://masqueapple.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0896.jpghttp://masqueapple.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0894.jpg

lingazu
22/08/15, 13:13:37
Muy chulo...

lingazu
22/08/15, 13:17:22
Tengo un u8 y la resolución se nota...
Ya nos iras contando como va en el día a día...
Un saludo

robercarp
22/08/15, 13:49:28
Gran teléfono tiene pinta de ser un pepino, en cuanto a lo de las teclas no creo que sea un defecto eh visto videos del y creo ke tiene el mismo defexto ke mi redmi 2 y es que las teclas simplemente no son retroluminadas nada mas pero por el resto vas a tener un pepino de teléfono

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Mankiw
23/08/15, 13:20:52
Tengo varias preguntas Choloxinzo ya que me interesa bastante este móvil:
¿Cómo va el GPS? ¿Podrías probarlo en distintas situaciones?
El tema de actualizaciones, ¿Es seria esta compañía? ¿Durante cuanto tiempo suele actualizar sus móviles?
He visto un pequeño fallo entre el lateral metálico y la parte inferior de un 1 milímetro. La parte inferior de plástico sobresale un poco respecto al lateral metálico. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias por tu review. Por ese precio creo que va a ser lo mejor que va a salir en lo que queda de año. Un saludo.

choloxinzo
24/08/15, 00:05:10
Hola! Mañana pruebo el GPS. Oukitel lleva poco tiempo en el mercado, veremos como avanza el tema de las actualizaciones, el terminal trae una App para esto.
Respecto al tercer punto no te entiendo, si puedes sube una foto del sitio y lo miro.

PD: he subido un video toqueteándolo un poco y al lado del Redmi Note 4g

canirruvi99
24/08/15, 12:27:11
Hola, estoy mirando moviles de unos 150 o menos. Estoy casi convencido con el meizu m2 note, que la gente habla muy bien de él. He visto ahora el oukitel u10 y ahora me asalta la duda de cual puede ser mejor. Meizu es mejor marca creo. En prestaciones cada terminal tiene sus bazas. Este tiene menos bateria pero tiene 3gb RAM.

Mankiw
24/08/15, 15:44:43
Hola! Mañana pruebo el GPS. Oukitel lleva poco tiempo en el mercado, veremos como avanza el tema de las actualizaciones, el terminal trae una App para esto.
Respecto al tercer punto no te entiendo, si puedes sube una foto del sitio y lo miro.

PD: he subido un video toqueteándolo un poco y al lado del Redmi Note 4g

Me refería a que los laterales no son lisos/rectos sino que hay un pequeño escalón a la altura del plástico de abajo, no se ve bien en fotos pero en un vídeo que puso Oukitel se ve claramente:

iskE-42idQM

En el segundo 54 se ve que el ajuste de la parte inferior deja bastante que desear. Por otro lado no comentan si la pantalla es Gorilla Glass o no. Un dato curioso ya con con el U9 dan la brasa con que es Gorilla Glass 3 en ambas caras, lo que me hace sospechar que el U10 no tiene Gorilla. Un saludo.

choloxinzo
25/08/15, 09:34:52
Hola!
Sí, se nota una pequeña diferencia donde se une el plástico al aluminio. Es debido a la colocación de esa parte plástica, que imagino se sacará para desmontar el terminal y además es donde van alojadas las antenas gsm, gps,etc... ya que en el aluminio fallarían un monton.

Si en una parte sale un poco en el lateral opuesto entra un poco. Aún así la diferencia es mínima, no llega a un milímetro en nuestra unidad, solo lo notas a simple vista y fijandote en una de las esquinas del terminal, en las otras tres casi ni pasando la uña.

El GPS lo he probado dentro de casa ahora mismo, encuentra al instante 19 satélites con una precisión de 10 pies.

Me refería a que los laterales no son lisos/rectos sino que hay un pequeño escalón a la altura del plástico de abajo, no se ve bien en fotos pero en un vídeo que puso Oukitel se ve claramente:

iskE-42idQM

En el segundo 54 se ve que el ajuste de la parte inferior deja bastante que desear. Por otro lado no comentan si la pantalla es Gorilla Glass o no. Un dato curioso ya con con el U9 dan la brasa con que es Gorilla Glass 3 en ambas caras, lo que me hace sospechar que el U10 no tiene Gorilla. Un saludo.

RAMON3147
25/08/15, 10:22:04
Buenos dias!!
Podrías decir donde lo compraste?

choloxinzo
25/08/15, 15:50:55
Buenos dias!!
Podrías decir donde lo compraste?

En el mini análisis deje el enlace a la tienda, aunque lo hay en cualquier tienda china de las más habituales.
He visto que lo han bajado a 149$ además...

Mankiw
26/08/15, 17:21:46
Choloxinzo gracias por la review y las respuestas. Veo que el GPS va bien. Espero que te pasen también el U9 y nos comentes algo. Un saludo.

canirruvi99
26/08/15, 23:37:24
Es mejor compra este que el Meizu m2 note? Va a salir el Doogee F5. Dudo entre estos 3

canirruvi99
26/08/15, 23:51:40
Por cierto, en unas paginas pone que va a 1.3 y otras a 1.5Ghz. ¿cual es cierto?

choloxinzo
27/08/15, 09:37:43
Es mejor compra este que el Meizu m2 note? Va a salir el Doogee F5. Dudo entre estos 3
El Meizu M2 Note esta muy bien también, un poco más cara pero una marca más reconocida. Yo no lo he probado, del Oukitel U10 me gusta el mucho el diseño.

Por cierto, en unas paginas pone que va a 1.3 y otras a 1.5Ghz. ¿cual es cierto? El MT6753 va a 1.3GHz

Por cierto he dejado más imágenes sobre GPS y Antutu... seguimos actualizando

Mankiw
27/08/15, 19:52:40
Pues yo les envié un e-mail preguntándoles por el U9 y no me han respondido. Dudo que tengan la bandeja de entrada tan llena para no haber leído mi e-mail. Esta compañía me suena a otras como BlackView o Doogee, que sacan móviles y móviles y luego pasan de todo. De entrada serios no me han parecido. Un saludo.

tete29
28/08/15, 14:08:38
Buenas deducir que no son serios solo por que no te contestaron a un e-mail me parece demasiado extremista, es un movil por 130 euros muy muy completo tampoco exsigamos milagros, si se quiere una calidad alta y soporte alto no vayais a moviles de 130 euros, hay otros terminales para eso

Mankiw
28/08/15, 19:11:31
Bueno tete29 yo considero importante si te responden o no, solo son 130 € como tú comentas pero si algo falla y no tienes respuesta del fabricante mal vamos.
Por otro lado tengo que rectificar y decir que la empresa me ha contestado, le he preguntado sobre el U9 y me han respondido: La batería será de 2600 mAh ya que no cabe más grande, parece que va a ser fino. El modelo negro tendrá 2 tipos de marcos (gris y dorado) y en tercer lugar tendrá la misma pantalla que el U10. Para quien le interese. Un saludo.

tete29
28/08/15, 23:03:34
Hay que tener un poco de paciencia ya que el tema de los e-mails muchas veces estan saturados y muchos sitios no dan abasto, el movil la verdad que por 130-140 euros pinta muy muy bien y segun dicen tiene un muy bien flash importante que es donde muchos moviles chinos fallan.

La marca no es tan conocida pero bueno la persona que no quiera gastarse mucho esta bien, tambien esta el xiaomi redmi note 2 que pinta muy bien por el procesador que lleva de lo mejor, hay muy buena gama media

canirruvi99
29/08/15, 12:29:09
No veo que este terminal de tantos problemas como otros mas caros. El meizu m2 note y el xiaomi redmi note 2, casi lo descarto porque no tienen la frecuencia 4G en 800, y creo que es un punto negativo importante. Estoy entre este y el doogee f5, que aun no hay review, a ver por cual me decanto al final.

toltilla
01/09/15, 13:11:50
Me acaba de llegar a mi el U10. Comprado en igogo el día 10 de agosto.
Menudo susto, viene con la batería a cero. No encendía.
Puesto en carga y a los 5 min se encendió el led en rojo de carga.
Me ha sorprendido la rapidez en la entrega

d3st0r
01/09/15, 18:13:19
No veo en ningún lado que digan si lleva radio fm o no... me da que no :( Me equivoco?
Y led de notificaciones?

Estoy rebuscando móviles en esta gama de precios, de 5.5", quiero algo más de tamaño de pantalla que mi Xperia Z3 Compact pero no gastarme lo que vale por ejemplo un Xperia... he visto Ulefone Be Touch 2, Elephone P700 (tienen procesador algo mejor, pero para todo excepto juegos pesados deben rendir igual que el MTK de este U10 y la mayoría de moviles de esta gama que lo están montando) pero son un poco más grandes, leo que se calientan, que si falla el táctil, etc... También le había echado el ojo al Doogee F3 Pro (5 pulgadas) y bueno, algunos más... pero este U10 me parece bastante equilibrado y me ha gustado, además que es algo más barato... A ver si los que lo tenéis me dais vuestras impresiones sinceras.

Saludos!

toltilla
01/09/15, 20:25:58
Me toco la china, mi u10 viene defectuoso. no funciona boton de retroceso y parte derecha de la pantalla.
He probado todo, restablecer de fabrica. . nada. Toca devolucion a china. Menuda caquita, y es mi primera experiencia con terminales chinos !!

d3st0r
01/09/15, 20:50:40
Me toco la china, mi u10 viene defectuoso. no funciona boton de retroceso y parte derecha de la pantalla.
He probado todo, restablecer de fabrica. . nada. Toca devolucion a china. Menuda caquita, y es mi primera experiencia con terminales chinos !!
Que putada compi... Yo también quiero pillar un móvil chino y este me llama bastante, como tú nunca he comprado móviles de esta gama y chinos... Dónde lo compraste? Aunque nada tiene que ver si viene de fábrica así... A ver si tienen buena atención al cliente al menos...

Una cosa, has probado un hard reset?

Ya nos cuentas y suerte!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

canirruvi99
02/09/15, 00:35:56
Yo tambien estoy entre este y el Doogee F5. Lo malo es que el doogee hasta finales de septiembre no sale a la venta

d3st0r
02/09/15, 01:17:44
Lo acabo de pillar en Gearbest, a ver qué tal. Ansioso ya xD

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

meldor
02/09/15, 15:56:30
Hola! Pués me acaba de llegar hace un rato... de momento estoy muy sorprendido, llevo probándolo 10 minutos.
-Flash de la cámara muy potente
-El cuerpo de aluminio ionizado muy similar al del iPhone 6
-Cámara tipo Redmi Note así a simple vista
-No pesa demasiado: 168g con mi báscula
-Navegador web muy fluido (siempre pruebo 20minutos ya que esta cargadísima de todo)
-La pantalla se ve genial, en las fotos que ví parecían los colores muy apagados, pero nada que ver en directo.
En Antutu:31864 puntos en 32 bits / en 64 bits 33120

Puntos negativos:
-Los botones táctiles no alumbran nada... me parece que debe ser defecto de esta unidad
-Aunque no es negativo, el cuerpo del terminal está en aluminio, pero las tapas superior e inferior( altavoz) me parece que son de plástico.

Os dejo con unas fotos y si queréis ver el review completo con más imágenes:
http://masqueapple.com/2015/08/review-oukitel-u10-analisis/

Fotos:
http://masqueapple.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0897.jpg
http://masqueapple.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0896.jpghttp://masqueapple.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0894.jpg
hola que tal, podrías hacerme un favor. yo también acabo de recibir el mio y me funciona todo bien. me ha sorprendido la calidad de la pantalla y los materiales (mejor de lo que esperaba) pero tengo una duda con las notificaciones. no ilumina el led nunca, ni con llamadas perdidas, ni con SMS ni con las aplicaciones. solo lo ilumina en rojo cuando lo estoy cargando y en verde al estar cargado.

he buscado en Internet y no he visto nada. también he enviado un email a oukitel por si es un error general.

podrías comprobarlo por favor.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

02/09/15, 16:10:14
Hola buenas.
Yo adquirí el u10 ayer, y te puedo confirmar que a mi el led si se me ilumina cuando me llegan las notificaciones, se ilumina de color azul.
El movil va de fábula, pero queria preguntar, que si alguno a notado que el lector de huella no funciona tan perfecto, falla varias veces, aunque lo he mejorado guardando dos huellas del mismo dedo.
Otro problema que note fue que cargaba muy lento, cuando en teoria tiene carga rapida, nose si puede ser del cargador o que fue la primera carga. (esto y lo de la huella nos ha pasado a mi y a una amiga que tambien se le cogio y nos llego a los dos ayer)
Y otra cosita es que note que la primera vez que le encendi, empecé a descargar todas las aplicaciónes que suelo usar que son bastantantes y note que el terminal estaba caliente.

Gracias
Saludos.

d3st0r
02/09/15, 16:57:58
Hola buenas.
Yo adquirí el u10 ayer, y te puedo confirmar que a mi el led si se me ilumina cuando me llegan las notificaciones, se ilumina de color azul.
El movil va de fábula, pero queria preguntar, que si alguno a notado que el lector de huella no funciona tan perfecto, falla varias veces, aunque lo he mejorado guardando dos huellas del mismo dedo.
Otro problema que note fue que cargaba muy lento, cuando en teoria tiene carga rapida, nose si puede ser del cargador o que fue la primera carga. (esto y lo de la huella nos ha pasado a mi y a una amiga que tambien se le cogio y nos llego a los dos ayer)
Y otra cosita es que note que la primera vez que le encendi, empecé a descargar todas las aplicaciónes que suelo usar que son bastantantes y note que el terminal estaba caliente.

Gracias
Saludos.
De qué color es tu móvil? gris o dorado? por ir descartando o comparando si el fallo del led de notificaciones les pasa a varios o solo a los de un color...

En cuanto al calentamiento, normal si a la vez estás bajando muchas apps... yo ayer jugué un rato con mi Xperia Z3 Compact y ardia bastante... le pasé un medidor de temperatura y a 55 grados estaba... Cuando pase eso, dejarlo reposar un minuto e ir descargando de poco en poco, no todas de golpe.

Pensad también que es un móvil de 140 euros, no puede ser todo perfecto... xD

Cuando llegue el mío (todavía sale en proceso en Gearbest, lo pillé anoche... alguien sabe cuanto tardan en esta web en procesar, enviar y tal?) comentaré mis impresiones e igual me animo con una review, este móvil tiene muy buena pinta y no es nada conocido (como muchos chinos...)

02/09/15, 17:35:11
Hola buenas.
Mi movil es de color negro/gris.
Me imagine que podia ser de eso, porque no me volvió a pasar, me preocupa mas lo del lector de huellas que aunque lo veo bn, me esperaba algo mejor y lo del tiempo, de carga, que es lentísimo.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, lo haré problemas .
Un saludo.
Gracias.

02/09/15, 17:38:34
Se me olvidaba decirte, que yo pedi este movil en igogo el dia 9 de agosto. Tenian problema de stock, por lo que me lo enviaron el dia 26 y el dia 1 me llego a casa ( el tiempo de envío fue rápido, me sorprendí, ya que el envío era gratis). Me lo enviaron por spain express.
Y el precio fue de 135€.

d3st0r
02/09/15, 17:40:47
Hola buenas.
Mi movil es de color negro/gris.
Me imagine que podia ser de eso, porque no me volvió a pasar, me preocupa mas lo del lector de huellas que aunque lo veo bn, me esperaba algo mejor y lo del tiempo, de carga, que es lentísimo.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, lo haré problemas .
Un saludo.
Gracias.

Yo también he pedido el negro/gris. El dorado lo veo más para mujeres...

Has mirado a ver si tienes que marcar algo en ajustes para activar la carga rápida? Igual cuando la batería esté estabilizada va mejor (recuerda hacer 5 ciclos completos de carga, del 5% al 100%).

A mí me gustaría que probaras qué tal van los juegos pesados como Modern Combat, Nova 3, Asphalt... no juego mucho a esos juegos la verdad (los shooters en móvil como que no se maneja bien...) pero es una buena prueba para saber qué tal se comporta el móvil.
También si puedes ir subiendo consumos de batería antes de que lo pongas a cargar cada día, a ver lo que te ha durado durante el día y tal, no estaría mal.

Salu2!

meldor
02/09/15, 17:50:27
Ya he solucionado el tema del led. He restaurado el movil y ya ha empezado a funcionar.

En cuanto al lector de huellas, yo he metido las 3 huellas con el mismo dedo, cambiando las posiciones del dedo con bastante diferencia y la verdad es que me funciona bastante bien. Es cierto que alguna vez falla (probando de 20 intentos me ha fallado 1 vez) pero por el precio que tiene creo que se le puede perdonar.

Probaré juegos y comentaré mis experiencias

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

d3st0r
02/09/15, 18:16:10
Ya he solucionado el tema del led. He restaurado el movil y ya ha empezado a funcionar.

En cuanto al lector de huellas, yo he metido las 3 huellas con el mismo dedo, cambiando las posiciones del dedo con bastante diferencia y la verdad es que me funciona bastante bien. Es cierto que alguna vez falla (probando de 20 intentos me ha fallado 1 vez) pero por el precio que tiene creo que se le puede perdonar.

Probaré juegos y comentaré mis experiencias

Un saludo y gracias por la ayuda.

Me alegro que hayas solucionado lo del led y tu solución puede servirle a otro compi que creo que también le pasaba. Por cierto, tu móvil cuál es, gris o dorado?

Venga, los que lo tenéis ya podéis ir comentando cosillas para los que lo esperamos con ansia.

Una cosa, como sienta en la mano? cabe en los bolsillos? Nunca he tenido un móvil tan grande... (el más grande el bq E5 4G que eran 14cm y este son 15'2, bien es cierto que este es más redondeado y fino)

Se oye bien en llamadas?

La capa de personalización una castaña no? Le meteré nova launcher, está claro.

Ya podéis abrir un hilo de fotos no? X-D

02/09/15, 18:27:33
Hola buenas.
Haré lo de lo ciclos completos a ver si eso le hace mejorar, aunque el cargador es tan solo de 1A y nose si meterle uno de mas amperaje a ver que tal va, porque le veo poco para la carga rapida. A mi amiga la bateria le ha durado mas nose si es porque ella hace un uso mas moderado que yo.
Lo del lector tambien es verdad se le podra perdonar , n puede ser perfecto.
Probare esos juegos a ver que tal se comporta.
Pero ahi una review en youtube de jose tecnofanatico (creo que se llama asi) que esta muy bien explicada la verdad.
Yo nada mas llegar le meti el nova launcher sin pensarmelo jajaja.
Se nota un poco pesado la primera vez, pero luego te aconstumbras.
Un saludo.

meldor
02/09/15, 18:35:27
Muchas gracias

Yo pedí el dorado en igogo y el día 24 me enviaron el número de seguimiento (tras 10 días de espera porque estaban haciendo pruebas de calidad según me dijeron por email) y lo recibí ayer por correos, por lo que el transporte rapidísimo

En cuanto a como sienta en la mano, a mi no me supone ningún problema el tamaño ya que tengo la mano grande y vengo de un G3. Siempre me han gustado los móviles grandes. El movil es grande y yo nunca lo llevo en el bolsillo, lo meto en una mochila pequeña que llevo siempre. No me gusta ir con el movil en el bolsillo y menos con este tamaño.

En cuanto a las llamadas, todavía no he realizado una prueba pero los vídeos de YouTube y las notificaciones suenan altas, tanto por el altavoz como por los auriculares. (Parecidas al G3 poniéndolos los dos al mismo tiempo)

Por ultimo en cuanto a la capa no me suele preocupar ya que uso nova con theme moonshine o poycon. El resto es android stock., excepto algo que me ha cabreado que es la multitarea, tipo iPhone hace unos años con iconos pequeños que al darle a borrar va borrando uno a uno. (no me gusta así para nada y además casi pierdes mas tiempo que con la original de lollipop)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/8ef267c5a351b68798252aa0bb797565.jpg

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

meldor
02/09/15, 18:55:37
Algo importante que se me olvido antes. La memoria no esta particionada, así que no nos tenemos que preocupar por el espacio

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/52f38f00006aa7acace35dd6e8afd5b8.jpg

meldor
02/09/15, 18:57:33
Subo alguna foto, comparándolo en tamaño con un g3 y un s4

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/e12c8f8981e166f4e8afb8f5b902f6f4.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/5ddbd110772d4d9ec2ccebdeafe43f31.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/86e38ba5ea2d332dc57faa37cf438528.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/7ee64c11d00c8d00b740dde926aaeae9.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/65a9a13e5dbf9d43d55d4aba5ba790ec.jpg

d3st0r
02/09/15, 19:06:47
Hola buenas.
Haré lo de lo ciclos completos a ver si eso le hace mejorar, aunque el cargador es tan solo de 1A y nose si meterle uno de mas amperaje a ver que tal va, porque le veo poco para la carga rapida. A mi amiga la bateria le ha durado mas nose si es porque ella hace un uso mas moderado que yo.
Lo del lector tambien es verdad se le podra perdonar , n puede ser perfecto.
Probare esos juegos a ver que tal se comporta.
Pero ahi una review en youtube de jose tecnofanatico (creo que se llama asi) que esta muy bien explicada la verdad.
Yo nada mas llegar le meti el nova launcher sin pensarmelo jajaja.
Se nota un poco pesado la primera vez, pero luego te aconstumbras.
Un saludo.
La batería la optimizarás más si desactivas sincronizaciones de apps que no sean vitales para ti (yo por ejemplo gmail tengo la sincronización desactivada, cuando quiero ver los correos entro a la app y actualizo, no necesito que esté mandando datos y tal cada hora y notificaciones de correos. Lo mismo hago con facebook...). Luego también inhabilito apps que no me sirven para nada y que puede ser que gasten, rollo Talkback, Google Music, Documentos, Drive, Google Play Kiosco, Google Play Libros, Google +, Noticias y tiempo...

En cuanto al cargador, tienes que ver que amperaje de entrada acepta el móvil, igual el cargador es de 1A porque solo acepta eso, no sé... si te pone más pues sí que puedes cambiarlo, aunque el móvil siempre cogerá la potencia que pueda, si le metes un cargador de 2A y el móvil solo acepta 1A, te cogerá 1A.

Saludos.

d3st0r
02/09/15, 19:12:05
Gracias por las fotos meldor. Si ya hubiesen alineado bien los marcos de aluminio con la parte de arriba y abajo de plástico, que sobresalen un pelín, sería la hostia. Muy bonito el móvil.

d3st0r
02/09/15, 22:36:56
Qué tal el audio? Algunos decís que en llamadas flojo... :S

choloxinzo
03/09/15, 00:03:23
A mi en llamadas perfecto, mucha calidad. Lo que menos me ha gustado es el altavoz, comparado con el del redmi note o iphone 6 se escucha enlatado, sin muchos graves.
El led me funciona en las notificaciones, creo que azul es... Habéis probado una microSD?, a mi me va bien; en moviles2sim a un usuario no la detectaba.

03/09/15, 00:25:02
Hola.
En mi movil no encuentro la mayoria de las app que dices que inhabilite.
Y como puedo saber cuantos amperios puede soportar?.
Si, la iluminacion de los tres botones es muy debil, espero que lo corrigan pronto.
Un saludo.
Gracias

choloxinzo
03/09/15, 09:08:55
Hola.
Si, la iluminacion de los tres botones es muy debil, espero que lo corrigan pronto.
Un saludo.
Gracias

Los Amperios da igual, puedes meterle un cargador de 2A, el móvil sabe lo que necesita y no cogerá más intensidad de la necesaria.
De que apps hablas?

PD;He subido fotos de la cámara en el enlace principal, a la espera de sacar algunas fuera, pq las que tengo eran de un día nublado...

d3st0r
03/09/15, 09:14:23
Hola.
Un saludo.
Gracias
Pues son apps que vienen de serie con Android, la mayoría son de google... es raro que no te salgan :rolleyes:

Igual el tema del altavoz lo pueden solucionar con una actualización pero claro, la cosa está en que si esta gente actualiza o no... y en terminales de este precio va a ser que no... aunque en fallos del terminal que sean de SO deberían, otra cosa es Android M, que eso sí que va a ser que no.

Os dejo este link donde hablan de apps que refuerzan los graves y tal http://www.elandroidelibre.com/2015/01/las-mejores-aplicaciones-para-mejorar-el-sonido-de-tu-android.html
Probad y comentad a ver si se nota, y si hay que tener la app abierta para que funcione o cómo va...

meldor
03/09/15, 18:28:16
Hoy he probado el audio de las llamadas y no esta nada mal, con el audio a tope, se escucha perfectamente, probado en casa y en unos grandes almacenes.

Una pregunta, alguien sabe si la pantalla tiene proteccion antiarazaños (gorilla glass o dragón trail o lo que sea) porque en algunas web viene como que si pero e otras no pone nada.

Un saludo

d3st0r
03/09/15, 18:49:49
Hoy he probado el audio de las llamadas y no esta nada mal, con el audio a tope, se escucha perfectamente, probado en casa y en unos grandes almacenes.

Una pregunta, alguien sabe si la pantalla tiene proteccion antiarazaños (gorilla glass o dragón trail o lo que sea) porque en algunas web viene como que si pero e otras no pone nada.

Un saludo

Eso estuve mirando yo, me llamó la atención que no lo ponía... cuando muchos móviles de esa gama lo llevan... igual ya se da por hecho y no lo ponen, pero estaría bien saberlo. De todas formas, un protector de cristal templado hay que ponerle que por cierto, con el móvil viene uno no?

Supongo que antes o después lo venderán, aquí tienen de varios modelos de Oukitel http://www.aliexpress.com/store/group/OUKITEL-Phone/1306675_500277692.html

meldor
03/09/15, 18:56:23
En mi paquete lo que venía es un protector de los maluchos no cristal templado, que además quedaba muy pequeño. Yo lo quite y le he puesto uno mas grande que cubre mas pantalla (haciendo un apaño cortando el protector por arriba y abajo. Lo único que me he dado cuenta es que por los lados no ajusta bien del todo, creo que debido a la curvatura 2.5d

d3st0r
03/09/15, 19:01:38
En mi paquete lo que venía es un protector de los maluchos no cristal templado, que además quedaba muy pequeño. Yo lo quite y le he puesto uno mas grande que cubre mas pantalla (haciendo un apaño cortando el protector por arriba y abajo. Lo único que me he dado cuenta es que por los lados no ajusta bien del todo, creo que debido a la curvatura 2.5d

Pero el que has cortado no es cristal templado no? porque a la que le pegas un corte se agrieta todo...
Bueno, a esperar que saquen el cristal templado. El primero que lo encuentre que lo ponga xD

meldor
03/09/15, 19:46:29
No es un protector de los normalitos pero mas grande para que cubra mas pantalla

No se si harán cristales templados por el 2.5d. Si lo hacen que no cubra todo a mi personalmente no me gusta nada.

d3st0r
03/09/15, 20:50:35
No es un protector de los normalitos pero mas grande para que cubra mas pantalla

No se si harán cristales templados por el 2.5d. Si lo hacen que no cubra todo a mi personalmente no me gusta nada.

Bueno, el iphone también es 2.5D la pantalla y tiene cristales templados, a ver si sale alguno. Igual el del iphone 6 Plus podria valer, aunque los sensores y eso sean diferentes, igual funcionan también... Es jugársela xD

Por cierto, alguien lo pilló en Gearbest? Cuanto tardaron en decir que estaba enviado? Lo pagué el lunes por la noche y en el pedido me sigue saliendo "Processing", es normal?

csilva
03/09/15, 22:05:34
Hola

Me parece un terminal muy interesante por la calidad-precio, por favor ¿podeis indicar si la bateria es extraíble?

Saludos

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

d3st0r
03/09/15, 22:40:40
Hola

Me parece un terminal muy interesante por la calidad-precio, por favor ¿podeis indicar si la bateria es extraíble?

Saludos

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
A mi aún no me ha llegado, pero no es extraíble.

d3st0r
04/09/15, 09:46:52
Joder, pregunté a Gearbest cómo estaba el tema porque me salía el pedido en "Processing"... y me responden esto:

"2, Unfortunately, we are very sorry to inform you that this phone is for Q&C checking and it will be shipped out in 1-2 weeks.

As to this case, we offer you following options.

1).Wait more time for its arrving.

2).Exchange for product(s) of equivalent value.

3).Request a refund."

Les he respondido que espero, pero que me digan qué es Q&C checking...
Vaya mierda, esperar 1-2 semanas... no sé si decirles que me devuelvan la pasta y pillarlo en otro lado, pero entre que me la devuelven, lo pido en otro lado que igual tardan también una semana y tal... casi que me espero, total, no me urge.

choloxinzo
04/09/15, 12:25:33
Quality Control checking debe ser. Estarán reclamando muchos y los comprobarán uno por uno, ya que de fábrica vienen testeados y sellados, cuando normalmente las tiendas también deberían revisarlos.

d3st0r
04/09/15, 12:46:12
Quality Control checking debe ser. Estarán reclamando muchos y los comprobarán uno por uno, ya que de fábrica vienen testeados y sellados, cuando normalmente las tiendas también deberían revisarlos.
Correcto, quiere decir eso, luego lo busqué en google. Pues nada, a esperar... :cerveza:

beh
04/09/15, 17:52:46
Joder, pregunté a Gearbest cómo estaba el tema porque me salía el pedido en "Processing"... y me responden esto:

"2, Unfortunately, we are very sorry to inform you that this phone is for Q&C checking and it will be shipped out in 1-2 weeks.

As to this case, we offer you following options.

1).Wait more time for its arrving.

2).Exchange for product(s) of equivalent value.

3).Request a refund."

Les he respondido que espero, pero que me digan qué es Q&C checking...
Vaya mierda, esperar 1-2 semanas... no sé si decirles que me devuelvan la pasta y pillarlo en otro lado, pero entre que me la devuelven, lo pido en otro lado que igual tardan también una semana y tal... casi que me espero, total, no me urge.

Vaya, que fastidio, lo siento. Yo lo compré en everbuying y, crucemos los dedos y toco madera, la cosa tira p'alante. Estoy haciendo el seguimiento con el nº de track en la web de la empresa de mensajería, oneworldexpress.com, y veo en cada momento por donde va.

Lo compré en jueves 28/8, el viernes 29/8 salía como enviado, el 1/9 salía del aeropuerto de Hong Kong y hoy 4/9 me ha salido el pedido como preresgistrado in Spain, lo que creo que quiere decir que ya ha llegado a Barajas. De hecho pongo el nº de track en la web de Correos y ya me aparece. Estos de Oneworldexpress (también lo llaman Spain express) por lo visto lo mandan desde Hong Kong al aeropuerto de Heathrow en Londres, y de allí a Barajas.

Espero que todo siga como hasta ahora.....ains...;-)

d3st0r
04/09/15, 20:55:34
Qué suerte, ya nos contarás qué tal :-)

tete29
05/09/15, 22:41:45
Buenas cuidado con web gearbest creo que es la misma que igogo pero yo pedi una vez un smartwatch y tuve problemas estaba en stock y una vez realizado el pago me dijeron que no tenian y que esperara 1 semana y nada de nada, al final pedi la devolucion del dinero.

Quizas fue un caso aislado pero cuidado e leido varios comentarios y no son demasiado buenos.

d3st0r
05/09/15, 22:59:54
Buenas cuidado con web gearbest creo que es la misma que igogo pero yo pedi una vez un smartwatch y tuve problemas estaba en stock y una vez realizado el pago me dijeron que no tenian y que esperara 1 semana y nada de nada, al final pedi la devolucion del dinero.

Quizas fue un caso aislado pero cuidado e leido varios comentarios y no son demasiado buenos.
Ya, pero si buscas de todas las webs hay malas criticas... La gente solo escribe para quejarse, si va bien nada. Aun así, si en esta semana no lo mandan, pido cancelación y pasta. Y si no por Paypal,y lo pillo en otro lado.

tete29
06/09/15, 01:16:34
Ya pero a mi personalmente me paso con el smartwatch que cobran pedidos sin tener stock si es verdad que el dinero se devuelve pero si pagas con paypal ya tienes que esperar minimo 7 dias para reclamar y luego esperar la devolucion del dinero.

d3st0r
06/09/15, 01:24:07
Ya pero a mi personalmente me paso con el smartwatch que cobran pedidos sin tener stock si es verdad que el dinero se devuelve pero si pagas con paypal ya tienes que esperar minimo 7 dias para reclamar y luego esperar la devolucion del dinero.
Bueno, espero que no pase nada. Yo qué sé, es la primera vez que compro en paginas así y también la vi aquí en htcmania que la promocionaba y tal... A ver qué tal... xD

Leandr0A
06/09/15, 19:10:11
Yo también tengo el Oukitel U10 desde hace 5 dias, y la verdad q estoy muy contengo con el, va super fluido y por el precio esta genial.

Pero por ahora, solo le he visto una pega, y es que las notificaciones o no me llegan o me llegan tarde, he formateado el mv, y sigue igual, y también he buscado por internet, y hay mucha gente igual pero con muchisimos mv diferentes, como samsung, xperia, xiaomi entre otros.... alguien me puede dar alguna recomendación?

d3st0r
06/09/15, 22:51:39
Borrar datos y caché de la app de las notificaciones que os llegan tarde y mirad a ver la sincronización que la tengáis en "siempre" y también el wifi en ajustes "modo suspensión" activado.

d3st0r
07/09/15, 11:16:58
Bueno, pues yo viendo el fallo de la pantalla táctil que decís algunos, el fallo de que gasta mucho con dispositivo inactivo, las notificaciones que no llegan algunas y tal... por ahora he decidido cancelar el pedido, voy a pensármelo mejor y a ver si solucionan estas cosas... si no me voy a por el Redmi Note 2, que aunque son 2gb ram (ahora mismo tampoco son necesarios 3) monta un procesador bastante mejor y es un marca conocida que me da más seguridad, porque si nada más sacar un móvil como este Oukitel (también Elephone saca con muchos fallos, y tal...) ya tiene 3-4 fallos interesantes... así que cancelo, me mantengo a la espera y ya veremos.

Un saludo y seguiré ojeando por aquí por si puedo echar algún cable. Disfrutadlo los que lo tengáis, a mí me jode porque estéticamente me gustaba mucho.

piyuyi
07/09/15, 15:03:43
Pues ami me parece un pepino brutal por su precio, lo mireis por donde lo mireis......
fluido no, lo siguiente......me parto con gastarse casi mil euros en un aifons 6, con moviles como este.......
yo de momento 0 problemas.... ¿que si hay mejores moviles?......claro......preparad 300 euros para arriba y lo encontrareis.......pero este.....por su precio, es una bomba.
Diseño, fluidez, pantalla 2.5D que me ha sorprendido por su tacto, es super agradable y se ve de cine (tirando a amarillo en los blancos...eso si, tonos demasiado calidos).
¿Alguna pega?......si, por ejemplo el sonido del altavoz externo.....no es para tirar cohetes.....pero ¿que movil chino barato se oye bien? Yo lo recomiendo 100x100.
Lo unico es que contactando con el soporte de Oukitel no me hacen ni caso....¿alguno se ha podido hacer con ellos? ¿como?

Saludos.

d3st0r
07/09/15, 15:27:02
Pues ami me parece un pepino brutal por su precio, lo mires por donde lo mires......
fluido no, lo siguiente......me parto con gastarse casi mil euros en un aifons 6, con moviles como este.......
yo de momento 0 problemas.... ¿que si hay mejores moviles que este?......claro......prepara 300 euros para arriba y lo encuentras.......pero este.....por su precio, es una bomba.
Diseño, fluidez, pantalla 2.5D que me ha sorprendido por su tacto, es super agradable y se ve de cine (tirando a amarillo en los blancos...eso si, tonos demasiado calidos).
¿Que si no tengo ninguna pega?......si, por ejemplo el sonido del altavoz externo.....no es para tirar cohetes.....pero ¿que movil chino barato se oye bien? Yo lo recomiendo 100x100.
Lo unico es que contactando con el soporte de Oukitel no me hacen ni caso....¿alguno se ha podido hacer con ellos? ¿como?

Saludos.
Yo creo que no has leído bien mi mensaje... Donde digo algo de un móvil de 300 euros?...

A mi el movil sin haberlo visto me encanta, pero si todos tenéis esos 3 fallitos pues me entran dudas... y como no me urge el cambio de móvil, voy a tomarmelo con más calma, nada más.

piyuyi
07/09/15, 16:01:58
Disculpa si te has dado por aludido, estaba haciendo un comentario generico, dando mi opinion, fallo mio por hablar en segunda persona.
Lo que hagas con tus compras, bien hecho esta ;-).

Un saludo.

d3st0r
07/09/15, 16:19:44
Disculpa si te has dado por aludido, estaba haciendo un comentario generico, dando mi opinion, fallo mio por hablar en segunda persona.
Lo que hagas con tus compras, bien hecho esta ;-).

Un saludo.

No problem compi ;)

firescan
08/09/15, 22:59:05

El mio viene aun peor, el botón encendido/apagado no funciona....

beh
09/09/15, 15:13:19
Bueno, pues esta mañana ya me ha llegado el mio comprado en everbuying.net. Envío creo que bastante rápido, lo pedí el 28/8 y me ha dicho la cartera que ayer ya se pasó por mi casa pero no estábamos, o sea que estaba para reparto el 8/9, aprox. 13 días naturales.

De momento todo bien, quitando el susto inicial: Voy a encenderlo y nasti de plasti, no hacía nada. Me pongo a cargarlo y ni se enciende el led, ni responde el botón power, le dejo un rato y al cabo de 15 minutos más o menos se enciende la pantalla con el típico icono de carga de batería, a partir de ahí ya enciende. Lo digo porque he visto un comentario de un compañero que dice que no le funciona el botón power, ojo que por lo menos el mio venía sin cargar y hasta pasados 15 minutos en que ha dado señales de vida pensaba que tenía un ladrillo entre mis manos.

Así que en principio muy contento, es precioso y el tacto en la mano genial, sensación de robustez y buenos acabados, voy a trastear con él mientras termina de cargarse. Lo que si he apreciado es que se calienta por la zona del sensor dactilar, quizás lo acentúe el cuerpo en aluminio, el metal se calienta rápido.

Ya os voy contando....

d3st0r
09/09/15, 16:42:38
Bueno, pues esta mañana ya me ha llegado el mio comprado en everbuying.net. Envío creo que bastante rápido, lo pedí el 28/8 y me ha dicho la cartera que ayer ya se pasó por mi casa pero no estábamos, o sea que estaba para reparto el 8/9, aprox. 13 días naturales.

De momento todo bien, quitando el susto inicial: Voy a encenderlo y nasti de plasti, no hacía nada. Me pongo a cargarlo y ni se enciende el led, ni responde el botón power, le dejo un rato y al cabo de 15 minutos más o menos se enciende la pantalla con el típico icono de carga de batería, a partir de ahí ya enciende. Lo digo porque he visto un comentario de un compañero que dice que no le funciona el botón power, ojo que por lo menos el mio venía sin cargar y hasta pasados 15 minutos en que ha dado señales de vida pensaba que tenía un ladrillo entre mis manos.

Así que en principio muy contento, es precioso y el tacto en la mano genial, sensación de robustez y buenos acabados, voy a trastear con él mientras termina de cargarse. Lo que si he apreciado es que se calienta por la zona del sensor dactilar, quizás lo acentúe el cuerpo en aluminio, el metal se calienta rápido.

Ya os voy contando....

Primer fallo, trastear con el móvil mientras se carga y más estando en los primeros 5 ciclos de carga que hay que hacer completos y con el móvil en reposo. Luego nos quejamos de que las baterías no duran...

papallona79
09/09/15, 18:53:26
Nosotros hemos recibido hoy una unidad, estamos trasteando con el terminal y en principio tiene buena pinta. Nos ha llegado con algo de batería, lo suficiente para pasarle la máquina de test/benchmarks. En general en cuanto a diseño es un smartphone precioso, bien acabado, con una buena pantalla y a nivel software va bastante fluído. Ya habíamos tenido oportunidad de ver el Oukitel U8 y el salto es grande en términos de rendimiento, acabados y funcionamiento. Esperamos tener la review completa disponible entre hoy y mañana. Un saludo a todos.

jfgpepe
11/09/15, 18:52:46
Hola amigos, aún a la espera que llegue el mio, por cierto el launcher que trae el oukitel no es muy pero que muy parecido al de Hauwei?

neozgz
12/09/15, 10:29:06
hola gente 1 semana con el movil y ya se a estropeao el movil, en apariencia y tacto el movil esta muy bien pero de calidades muy bajas era de esperar asi que a cambiar el movil. No lo recomiendo

12/09/15, 14:21:32
Hola buenas.
Explica eso de que se h estropeado el móvil ,que le ha pasado exactamente ?saludos.

neozgz
12/09/15, 20:59:28
El movil se calentaba mucho, asi que lo apage para que se enfrira rapido, y ya no se volvio a encender. Probe a tenerlo toda la noche cargando ya no resporde. Nisiquiera carga. Lo peor del telefono esque no me atrevo a desmontarlo, porque perdera la garantia puede ser de la bateria. Es la primera vez que me compro un movil y me lo dan defectuoso. Es lo que tiene por no comprar a una marca reconocida asi que lo Voy a cambiar por el xiaomi redmi note 2. Pero ahora hay que hacer todas las gestiones es un incordio.

PD: Otra cosa mala es que te compras el movil y todas las tiendas chinas venden fuera de stock y te hacen esperar la mucho tiempo

Adeu
14/09/15, 09:22:25
Prueba a cambiar el cable USB del cargador por otro de mejor calidad.
A mi tampoco me cargaba, la calidad del conector pequeño USB deja mucho que desear.

Ya nos contaras

Ratoncete
14/09/15, 10:26:46
Alguien ha conseguido encender las luces de los botones?

neozgz
14/09/15, 12:13:06
nada no carga tengo el de la tablet y cargador originar del sansung note 2, el movil a muerto se calienta mucho y no esta bien refligerado la parte de aluminio del touch se calienta mucho. por lo visto pasa en todos los modelos. El terminar me gusta pero tiene muchos fallos, los led de notificaciones y las luces son inexistentes jeje, el modo sleep del movil va cuando quiere. el touch suele ir bien pero hay veces que no te coge la huella. lo unico weno es la pantalla del terminal y la camara. haber como envio el terminal a china alguno lo a echo alguna vez?

josesan5555
12/10/15, 13:25:54
tiene gorila glass 3 en la pantalla? en unos sitios pone que si y en otros no pone nada

joseferrol
14/10/15, 13:20:25
Pues yo también soy un nuevo poseedor de este terminal. Mi resumen de esta primera semana con el es.... MAGNIFICO. Que no se ven los botones? pues si es verdad, pero... ¿Cuantos nos fijamos en ellos? . Pantalla magnifica, duración de batería... pues viniendo del ulefone be touch 2 que os voy a decir... Me dura todo el día. Sonido , suficiente , aspecto... Premium. En resumen un pedazo de terminal.

oriolclausells
14/10/15, 19:16:14
Buenas, despues de mucho tiempo de espera, me llegó mi u10 y solo empezar ya tengo problemas: Cargué la batería, hize la primera configuración de android, configuré el fingerprint y al reiniciarlo para probar, se me queda la pantalla en negro solo con los iconos de batería y red. No me sale la imagen de la pluma ni nada. Pregunto: Alguien sabe la combinación de botones para el hard reset? Agradecido por vuestra atención.

oriolclausells
15/10/15, 09:54:32
Me respondo yo mismo, solucionado: terminal en off, boton power más volumen up para entrar en Recovery. Saludos.

jfgpepe
15/10/15, 10:42:06
Oriol, solucionaste ?

oriolclausells
16/10/15, 09:48:34
Si, gracias. Tuve que hacer un reset factory ya que se bloqueo por culpa de una mala configuración del fingerprint. Cosa de novatos. El movil es espectacular. Esta gente de oukitel de seguir así,daran que hablar. Saludos.

meldor
21/10/15, 18:10:07
He recibido una actualizacion del firm a día de hoy. Para empezar han cambiado la multitarea (gracias) y notó que a la hora de escribir el teclado me funciona mucho mejor. Alguien la ha recibido también794098

sevilla
22/10/15, 09:42:59
Recibida e instalada. Sin ningún problema o bug aparente.

joseferrol
22/10/15, 10:28:11
Lo mismo digo. Me gusta esta gente de oukitel

beh
22/10/15, 22:08:30
Yo también he recibido la actualizacion, instalada y rulando sin problemas.

Un 10 para esta gente de Oukitel, la verdad es que me han sorprendido gratamente.

Rustu 2
09/05/16, 13:58:27
Hola buenas tengo el oukitel u10 y tengo problemas con la batería al principio no ponía a cargar toda la noche y cargaba un80% ahora no mas de un 50% a alguno le pasa sabéis alguna solución? Gracias