Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué pasa con las apps compradas si andamos flasheando?
Tengo una duda existencial. Soy de esos raritos que a veces pagan por una buena aplicación y en mi caso compré el Copilot Live 8 para el Nexus.
El caso que empiezo a tener ganas de trastear con ROMS nuevas pero tengo la duda de qué sucede con una app comprada. Es decir, ¿qué pasa con mi Copilot cuando haga el root y le ponga una custom ROM y las posteriores actualizaciones?
¿Simplemente podré descargar de nuevo la aplicación desde el market cada que flashee?
En posteriores actualizaciones sin wipe ¿se conservarán las apps?
Gracias colegas!
Jesugandalf
11/04/10, 12:53:25
Pues nada, lo vuelves a descargar y listo. Ten en cuenta que cuando compras una app, ésta se asocia a tu cuenta de GMail, si no cambias de cuenta cuando cambies la rom, seguirás teniendo acceso a ella desde el Market.
Yo he cambiado varias veces de rom y lo único que tengo que hacer con el Copilot es volver a activarlo cada vez que flasheo una nueva. Por lo demás, sin problema.
Ya está claro, gracias!
Tenía la duda de si la app detectaba un cambio de terminal al cambiar la ROM y quizá tener algún problema...
Pues de cabeza a por las cyanogen...
turKinhO
11/04/10, 14:27:11
Las apps se asocian a nivel de cuenta GMail, asi que por muchas ROMs que pongas, podras seguir descargandotelas...
Saludos...
Jesugandalf
12/04/10, 00:06:47
Si no fuese así, tener un androide perdería gran parte de su gracia.
¿Y si realmente cambias de terminal..., te la puedes descargar a uno nuevo al usar la misma cuenta gmail que usabas en el otro?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
MoRt4d3Lo
12/04/10, 13:40:12
¿Y si realmente cambias de terminal..., te la puedes descargar a uno nuevo al usar la misma cuenta gmail que usabas en el otro?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Te siguen saliendo, ya que como han comentado antes las apps se asocian a tu cuenta de gmail.
Yo venía de una magic y me salieron todas las apps que tenía compradas.
Un saludo
turKinhO
12/04/10, 14:18:27
Exactamente, da igual el modelo de terminal, lo que importa es la cuenta GMail (que es a lo que se asocia el Google Checkout)...
Te siguen saliendo, ya que como han comentado antes las apps se asocian a tu cuenta de gmail.
Yo venía de una magic y me salieron todas las apps que tenía compradas.
Un saludo
Exactamente, da igual el modelo de terminal, lo que importa es la cuenta GMail (que es a lo que se asocia el Google Checkout)...
Coño, esto mola. Se acaban los problemas de que no te dejen instalar una aplicación cuando cambias de máquina. Solo por esto Google/Android se merecen un 10.
Gracias MoRt4d3Lo y turKinhO :ok:
DiGWeeD
14/05/10, 00:47:07
y si cambias de cuenta de gmail en el telefono? yo quiero cambiar la cuenta y tengo que cambiar todos los contactos y demas pero y las apps que he comprado??
MoRt4d3Lo
14/05/10, 01:42:00
y si cambias de cuenta de gmail en el telefono? yo quiero cambiar la cuenta y tengo que cambiar todos los contactos y demas pero y las apps que he comprado??
Pufff, ahí seguramente que no te funcionen. No se si se puede hacer algun tipo de traspaso, lo mejor es que preguntes a Google.
Salu2
fantafree
14/05/10, 10:45:01
Pufff, ahí seguramente que no te funcionen. No se si se puede hacer algun tipo de traspaso, lo mejor es que preguntes a Google.
Salu2
Buena pregunta... Se me ocurren varias formas de guardar las aplicaciones, y una incognita:
-Haz copia de seguridad de las aplicaciones en la sd: Mybacup Pro, por ejemplo para poder trasnferirlas.
-También te recomiendo Titanium backup ( te guarda ahsta el data de las aplicaciones, pero es imprescindible ser root.)
-La otra forma es mediate adb ( consola de comandos) y extraerlas desde el PC.
La incognita: Si cambias de usuario de gmail, pero asocias la misma tarjeta de crédito a esa cuenta.. Sería posible acceder a las aplicaciones compradas??
La incognita: Si cambias de usuario de gmail, pero asocias la misma tarjeta de crédito a esa cuenta.. Sería posible acceder a las aplicaciones compradas??
Es lo ke he pensado yo, asociando la cuenta de google checkout con la ke has pagado las aplicaciones a otra cuenta gmail, es posible ke se asocien tambien las aplicaciones compradas? si alguien lo hace, ke informe :platano:
DiGWeeD
14/05/10, 12:36:18
voy a ver si puedo asociar google checkout a otra cuenta gmail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.